desde 2.006 en Internet

martes, 13 de julio de 2010

Seguimos con la miseria: intervención de las fuerzas represivas del nacional socialismo catalán en la celebración del mundial en Barcelona



La víctima es un REPORTERO ITALIANO que estaba cubriendo informativamente la celebración. Ojalá la embajada italiana exija una investigación. Cataluña es el Afganistán español.

Acompaño testimonio de una testigo presencial, así actúa la MAFIA en Cataluña.

Yo soy italiana, y se muy bien que es la represion a nivel de informacion... ahier he pasado 5 horas delante de la television esperando que alguien diciera algo sobre lo que ha pasado la noche de la final del Mundial en Barcelona.

NADA! nadie, en ningun telediario se ha expresado. tenemos que hacerlo nosotros, para que la gente que aquel domingo volvio a casa traumatizada fisicamente y moralmente obtenga un poco de justicia!

tenemos que hacer algo de verdad; yo tengo la sospecha que ha sido todo un plan politico: hasta el ultimo momento estava prohibido ver el partido en la plaza; despues han pensado que podia ser muy conveniente utilizar esta manifestacion y a la primera ocasion sacar "los perros" para desperdernos. el plan ha salido bien, teniendo en cuenta que las unicas informaciones que se pueden encontrar en toda la red son informaciones vergonzosas en las que se habla de lo "desperfectos" a los coches de los mossos y de las banderas catalanas que han sido quemada (e yo no creo nisiquiera que esto sea cierto!!!). insisto: ni una sola palabra sobre la pobre gente que ha vuelto a casa con un miedo increible y sin gana de celebrar este momento tan unico!!

ahora mismo he encontrado este video en youtube: yo estava a un metro de este chico que ya no tiene un ojo
http://www.youtube.com/watch?v=4Hf-u3Afk2A

en estas dos ultimas noche yo no he conseguido dormir pensando en esto, pero necesito tu ayuda para movilizar la gente y un sentido comun... primero de todo porque, como puedes ver, mi español no es perfecto..............


dime algo, por favor. a ver si conseguimo algo

NO DUDES EN PASARLO, QUE TODO EL MUNDO SEPA LO QUE OCURRE EN CATALUÑA .EXIJAMOS RESPONSABILIDADES


Ciudadanos en la Red
------------------------------

MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO EXIGE LA DESTITUCIÓN DE SAURA POR LOS INCIDENTES EN BARCELONA EN LA CELEBRACIÓN DEL MUNDIAL DE FUTBOL


MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO EXIJE LA DIMISIÓN DEL CONSELLER DE INTERIOR DE LA GENERALITAT, JOAN SAURA

ASÍ SÍ FUNCIONA LA DEMOCRACIA.
GRACIAS MOVIMIENTO DEMOCRÁTICO

¿Por qué Zapatero no fue a la final del mundial de fútbol?


Creo que nadie puede tener la menor duda de que los españoles que se han alegrado del triunfo de la Selección Nacional de Fútbol en el Mundial de Sudáfrica somos inmensamente más que los que han permanecido indiferentes, o incluso se han disgustado.

En esto de ser españoles hay muchas modalidades, incluso el no considerarse español es una de ellas, ocurre como con el sexo, variaciones y diversidad, son posibles en personas y situaciones, pero no hay nadie asexuado o asexual, al menos esa especie no se conoce. Lo que está claro es que también hay algunas características esenciales que correlacionan con el hecho de ser español, pero que dejaremos para otro día, porque hoy vamos a ocuparnos de las que definen a los no españoles.

Los no españoles pueden ser de dos tipos, unos simplemente no se consideran españoles porque se consideran otra cosa y otros que consideran que ser español es algo así como no ser nada. Los primeros suelen ser nacionalistas, los últimos suelen ser socialistas, si consideran que la identidad nacional es una herencia del pasado a erradicar o altermundistas, dispuestos a seguir los pasos cosmopolitas de Diógenes de Sínope, aquel cínico que buscaba hombres justos con una linterna por las noches.

Pero lo que más sorprende de los tétricos tiempos en que vivimos es comprobar como los que se consideran no españoles están empeñados en que los que se consideren españoles dejen de hacerlo. Un ejemplo claro lo tenemos en la Cataluña de Montilla, cuando descubrimos que en la manifestación institucional e independentista contra el pueblo español representado por el Tribunal Constitucional, las banderas españolas estaban vetadas y prohibidas, mientras que en las celebraciones del triunfo del mundial aparecían señeras y banderas de otras autonomías junto a banderas españolas y nadie presentó objeciones, ni se rasgó las vestiduras. Que el PSOE y el PSC hayan considerado que el Estatut de Cataluña no depurado por el TC era “su estatuto” es prueba de la inepcia que caracteriza a los políticos socialistas, empeñados en convertir a los españoles en otra cosa distinta a lo que realmente son, por el único motivo de defender exclusivamente sus intereses electorales.

La mayor barbaridad que ha cometido el PSOE a lo largo de estos añoes es la renuncia a representar lo español de forma esencial, mientras que pretende defender otros esencialismos nacionalistas, mucho más cuestionados e inadmisibles, haciéndolo fundamentalmente para obtener una entente cordial con los nacioalistas que les permita permanecer en el poder. La gente está harta de las memeces de Zapatero y su grey. Si por el Presidente fuera nos convertiría a todos a la homosexualidad, el feminismo, el ecologismo o el adoctrinamiento en sus creencias. No saben ya como hacerlo, después de cambiar los conceptos del idioma español para refrendar sus posiciones, parecen empeñados en que los españoles no debemos considerarnos españoles, tanto como Franco estaba empeñado en que los españoles fuéramos los españoles que él se imaginaba.

Estas cosas en una democracia producen ampollas al contacto con la realidad. Lo más fascinante es que los socialistas piensan que nos hacen un favor, porque ser español es un arcaicismo inútil en su criterio y esa es su forma de civilizarnos, siguiendo las enseñanzas del malhadado socialismo real soviético o cubano, porque para los socialistas es más importante ser socialista que español, y en caso de no ser socialista, ni nacionalista, entonces lo único que queda es ser no español, que es como quedarse en el limbo o el purgatorio, esperando a ver que ocurre, o en una estación del metro de Madrid a ver si no hay huelga.

Cada día comprendo menos las diferencias que existen entre el franquismo del pasado empeñado en hacernos españoles auténticos y el socialismo del presente empeñado en hacernos no españoles auténticos. Considero que tanta falta de respeto hacia los ciudadanos había en el franquismo, con su usurpación de la identidad nacional, como en el socialismo, con su usurpación de la identidad nacional, pues ambos pretenden algo imposible que es impedir la libertad, el derecho a decidir de cada ciudadano por sí mismo (y no aconsejado por lo que les conviene a los políticos) y a elegir la forma que mejor le parezca de vincularse con su condición original y su identidad compartida con sus compatriotas.

No sé si España será un concepto “discutido y discutible”, posiblemente sí lo sea, pero lo que tengo muy claro es que el despliegue de banderas por nuestra patria en las últimas 24 horas más bien indica lo contrario, que lo discutido y discutible son precisamente los no españoles, los proselitistas de la negación hispana, los que tratan de imponer su doctrina de forma tirana y demagógica a un pueblo que sabe perfectamente lo que quiere, lo que desea, lo que necesita y también lo que le sobra. A los que tenemos la certidumbre de ser españoles, lo que nos sobran son los imbéciles que pretenden que seamos lo que ellos quieran en su cultivo de inmersión y ocultación de la realidad, para perpetuarse en el poder.

Zapatero se ha contagiado de nacioanalismo no español, y trata de convencernos que sus propuestas nos liberarán de lo que realmente somos, para convertirnos en lo que él cree que debemos ser.

Lo digo con respeto, desde Fernando VII para acá, empeñado en que siguiéramos siendo un pueblo bajo su poder absoluto, y la época del dictador Franco, que pretendía que España era exclusivamente su idea, no había acontecido en España un fenómeno semejante, un imbécil con una sonrisa floja, capaz de arruinarnos a todos con tal de no reconocer que se ha equivocado, convencido de que los españoles somos idiotas y solo un ser tan excelente como él puede salvarnos de nuestro porvenir maldito llevándonos directamente a la miseria, al paro, a la ignorancia y al enfrentamiento. Y que además, espera que le demos las gracias. Cuando hoy le escuchaba en su infinita demagogia decir a la Selección Española de Fútbol que su triunfo era el fruto de todas las generaciones anteriores de futbolistas, me pregunté, ¿por qué no le he escuchado a este patán decir lo mismo en ninguna ocasión sobre lo que es España?.

Hay ocasiones en que uno se retrata, y hoy el Zapatero de los hechos, una vez más, no cabía en el Zapatero de las palabras. Lo más fascinante es que se queda tan tranquilo, como si lo que dijera no le importara a nadie y no sirviera para nada. Que alguien así esté al frente del Gobierno de España es como si pusiéramos a un ladrón de vigilante de un banco o a un lobo a cuidar un rebaño de ovejas.

¿Por qué no fue el Presidente del Gobierno de España a Sudáfrica a animar a la Selección Española de Fútbol?. Muchos dicen que por miedo a una derrota en la final, que la gente terminaría atribuyendo a su gafe particular, pero yo pienso que no fue, porque le importaba un rábano lo que ocurriera, ¿cómo va a apoyar públicamente algo que lleva años empeñado en denostar, destrozar y abatir?. Y eso que Paul le había echado una mano, pero los cefalópodos siempre huyen de los pulpos, porque se los acaban trincando; como para confiarle su suerte a un pulpo está José Luis.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...