desde 2.006 en Internet

martes, 1 de octubre de 2013

Test de Rubalcaba o del demagogo




Sabía que hacía mucho tiempo que lo estabáis esperando, nuestros lectores nos sugirieron que hiciéramos una prueba fácil para calificar la demagogia de los farsantes que se ríen de nosotros cada día. Por fin, tras árduo trabajo, lo hemos conseguido y hoy queremos presentaros el TEST DE RUBALCABA o DEL DEMAGOGO, esperando que sea de gran éxito a partir de ahora.

La prueba es muy sencilla de realizar, se toman diez declaraciones al azar del sujeto,  contra los rivales en la prensa, sea Rubalcaba u otro cualquiera y se realiza la siguiente operación, se explica por pasos.

1)  se toma la declaración contra la opción rival, habitualmente un titular
2  entonces se toma la misma frase y se coteja con la vida y obra del sujeto que  la expone, cuando tuvo responsabilidades de Gobierno
3)  si tras la operación 2), la historia del sujeto puede soportar las frases que dedica a los demás sobre sí mismo, entonces puntúa cero, en otro caso 1, es decir, cuando tendría que dar explicaciones de sus actos antes de exigírselas a los demás.

Pasamos a un ejemplo práctico sobre diez declaraciones de Rubalcaba, he elegido este personaje sin ninguna razón particular, sino porque realmente me cae simpático y considero que, seguramente, va a salir indemne de la prueba, yo siempre pienso bien.

Declaración 1 al PP: “La responsabilidad ante los ciudadanos no prescribe”

Al aplicarlo al señor Rubalcaba parece más bien todo lo contrario, osea +1

Declaración 2 al PP: “Un hecho indigno no deja de serlo con los años” 

Al aplicarlo al señor Rubalcaba, sea con GAL, faisán, y otras muchas cosas, se ve que tampoco soporta que se aplique sobre sí mismo, osea +1

Declaración 3 al PP: “Rubalcaba censura que el PP presuma de ´recuperación económica´ cuando solo crea ´desigualdad lacerante´”

Hacemos la misma operación recordando que la desigualdad pasó del 19 % al 25 % con los gobiernos de Zapatero, por no hablar de los brotes verdes, osea +1

Sería una tontería continuar, pueden hacerlo ustedes, en el caso del sr. Rubalcaba se confirma la hipótesis de la DEMAGOGIA ABSOLUTA, sólo tienen que hacer una sencilla operación, cada vez que le vean hacer una declaración sobre el PP, cojan sus mismas palabras y aplíquenlas ustedes al PSOE, a ver si realmente lo que le pide a los demás, es lo que hizo cuando estuvo en los distintos gobiernos, en caso de que así sea, pueden ustedes confiar en él, sostiene sus argumentos con su propia historia, pero en caso contrario, mándenlo a paseo, que se deje de demagogias y a ver si de una vez se gana el sueldo que lleva 40 años viviendo a costa de los demás para tomarnos el pelo.

Se puede hacer con cualquier político, pónganlo a prueba y ya verán que sorpresas más desagradables se llevan.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...