desde 2.006 en Internet

domingo, 31 de enero de 2010

Europa no confía en Zapatero


Llevo diciéndolo desde hace cuatro años, no confío en Zapatero ¿y usted?. Ahora va Europa y me da la razón, cuando todavía hay gente en España que cierra los ojos y se atreve a soñar, en el Gobierno, en el PSOE, en los sindicatos, en el electorado socialista, sin ir más lejos. Para definirse como laicos, es sorprendente que puedan creer con tanta fe en los milagros, sorprendente, repito; incapaces de reconocer que se les ha acabado el chollo, y al resto de los españoles, la tranquilidad, gracias a ellos.

Ahora, el paladín de la esquizofrenia populista, con toda tranquilidad pide en Davos confianza para España, ¿para quién?. ¿Pero no habíamos quedado en que España era una cuestión “discutida y discutible”. Ahora nos dice el inefable que España es la que no tiene la confianza de Europa, no señor mío, por eso si que no paso, es usted, señor Rodríguez Zapatero el que no tiene la confianza de Europa, ni de la mayoría de los españoles, no le vendrá mal rezar por sus pecados y maldad en compañía de Obama y The Family, a ver si con la penitencia se le quita la estupidez de una maldita vez. Por creer en los milagros, que no quede.

La cuestión es grave, muy grave, gracias a usted los españoles estaremos condenados a trabajar dos años más, mientras que vemos como nuestros hijos se convierten en una generación perdida. España, que si existe, y que no tiene nada de discutido, ni de discutible, está en quiebra técnica gracias a usted, que ha logrado que ocupemos el primer puesto entre los países occidentales en el Índice de Miseria que elabora la agencia financiera Mood´s.

Si usted tuviera vergüenza, virtud de la que carece, mañana mismo presentaría la dimisión y le aseguro que solamente por ello la economía mejoraría de forma inmediata, subiría la bolsa, descendería el paro, bajaría el déficit, pero no lo hará, el nieto del capitán Lozano, seguirá empeñado en demostrarnos que la realidad se equivoca, que 4.300.000 parados es algo coyuntural, y que los brotes verdes de la desaceleración están a punto de eclosionar en el desierto desolado en que ha convertido este país.

Al bambi le han crecido demasiado las astas, ya no hace gracia, ninguna gracia, ahora da miedo porque como ciervo herido de muerte se puede llevar por delante lo que ni imaginamos. El nuevo timo de la Economía Sostenible no ha cuajado, que le hubiera permitido aguantar hasta el final de la legislatura, pero no ha podido ser, el espejo del estanque europeo no le ha devuelto la faz impoluta de Narciso a la que estaba acostumbrado, sino la de un horrible monstruo que ha destrozado más que el caballo de Atila.

Es hora de recoger velas, de ponerse a trabajar los que no lo hacen, es decir todos los liberados sindicales, aficionados al pesebre del dinero público, amigos de las subvenciones, colectivos singulares para las causas más variopintas. Es hora de que se acabe la estupidez nacionalista en Cataluña y Baleares, al igual que comienza a acabarse en el País Vasco y Galicia. Es hora de que en Andalucía, Asturias, Extremadura, Aragón y Castilla La Mancha se desinflen las administraciones extraordinariamente politizadas que reparten dinero público por mirar a las estrellas entre los futuros electores del PSOE. Es hora de salir del marasmo defensivo contra el Estado en el resto de España, gobernado por el PP. Es hora de despolitizar las Cajas de Ahorros que son para el socialismo como los ayuntamientos de ANV para ETA.

Es hora de que la gente con criterio y conocimientos tome las riendas de la economía y la política de este país, así que es hora de que los que no tienen ni conocimientos, ni criterio, ni nada que merezca la confianza de los ciudadanos se vayan a su casa, aunque sea cobrando el paro. Blanco fuera de Fomento, ¿qué coño hace un iletrado sindicalista dirigiendo las obras públicas de un país como España?, Corbacho que regrese a trabajar a Muebles La Fábrica, de donde nunca debió haber salido, y nos hubiéramos ahorrado los españoles mucho dinero. Elena Salgado que vuelva a dirigir el 11888, que es una empresa de mucho futuro. Y Carmen Chacón, podría volver a vender medias en El Corte Inglés. Si estos han llegado a ministros, como serán los que han llegado a jefes de negociado por designación política.

Se acabó lo que se daba, y antes de irse, por favor, las cuentas del Estado claras, con auditoría externa, que yo no me fío que lo que hayan derrochado no esté invertido para recogerlo cuando abandonen la política. Lo dije en su día, y ahora compruebo que no me equivocaba, cuando Zapatero salga del Gobierno arrastrará al PSOE a la memoria histórica.

Y por favor, señor Zapatero, de la que se va llévese a Rajoy con usted, haga algo por España, para que algún día podamos recordarle sin hostilidad, y de paso a Rosa Díez. Sólo le puedo agradecer una cosa, señor Presidente, que gracias a usted los españoles nunca volverán a creer en los políticos, ni en los partidos que representan, porque lo que está claro es que no defienden los intereses de los ciudadanos, que tratan como un ganado electoral al que cada cuatro años ordeñan unos votos para seguir haciendo su buena vida.

Eso es lo mejor de lo que nos legará, la desconfianza extraordinaria en los políticos, a ver si ahora somos capaces de ponernos de acuerdo para erradicar la especie de este país definitivamente. Hay que desparasitar España de políticos y representantes públicos, eso no admite discusión.

Biante de Priena

Sin palabras



En homenaje a nuestra compañera Agata, mostramos una foto de la campaña que ayer se realizó en Arenys de Mar, con la asistencia de 400-500 personas a la convocatoria realizada por todas las fuerzas que se oponen a la inmersión lingüística de Cataluña.

Nos consta que esa no es la representación del problema real, pero si está claro que es la representación real del problema. Por enésima vez se demuestra que quienes dicen representar la segregación desde el no nacionalismo, no representan a los españoles de Cataluña y sus problemas. Una vez más, se siguen empeñando PP, C´s, y UPyD en enfrentar no nacionalismo a nacionalismo, y una vez más se han equivocado.

No es eso, no es eso, mientras en Cataluña no se hable de España sin complejos no habrá nada que hacer. Todas estas cosas, a la larga, benefician a los secesionistas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...