desde 2.006 en Internet

viernes, 9 de octubre de 2009

Nos han concedido el premio "El Palleter"


En Ciudadanos en la Red no tenemos costumbre de aceptar premios de otros blogs, porque consideramos que cumplir con nuestra obligación de españoles ante el naufragio de nuestra nación, no es ningún mérito, sino una tarea inevitable.

Sin embargo, en esta ocasión hacemos una excepción, porque quien nos ha concedido un premio es el blog LA VERDAD DE LA POLÍTICA, quizás el más inquebrantable luchador de la blogosfera hispana contra la absurda miseria de la política española, y en especial contra la estafa pública a las esperanzas de muchos que ha supuesto el partido de Rosa Díez, la UPyD.

Este premio se concede una sola vez al año, coincidiendo con la celebración de la fiesta de la Comunidad Valenciana, y en conmemoración del alzamiento de los valencianos contra la invasión de Napoléon de nuestro país, el 23 de mayo de 1808, impulsados por El Palleter, un personaje singular que declaró la guerra al emperador de los franceses que había penetrado en nuestra patria.

Hemos tenido la fortuna de compartir el galardón con los siguientes blogs, españoles y de la hermana comunidad iberoamericana, todos ellos grandes luchadores por la honestidad, la democracia y la libertad en sus respectivos paises:


Blogs españoles:

NATALIA PASTOR

Por la calidad en la información que aportan todos los colaboradores en sus artículos.

TELLAGORRI

Por la riqueza que tienen todos sus textos y las excelentes pinturas que en ellos incluye.

SIEMPRE TE ENCONTRARÁS CON EL GRIS


Por lo extensa que es su temática y la habilidad que tiene Javier para narrarla.

POR LA FAMILIA, POR LA VIDA

Por ser Ana María una persona comprometida en la defensa de la vida, la familia, el respeto por los demás y trabajar por una sociedad justa.

DESDE EL INFIERNO
y por extensión al resto de sus Blogs

Sé que José Luís me reñirá por decir esto, como ya lo hizo el otro día, pero no me importa. Le concedo este premio, por saber ser y estar. Para mí es la persona que aglutina los valores que todos debiéramos tener, como personas y como españoles. Por ser uno de los más perseguidos en la Red y por dar siempre la cara en nombre de los demás.

AGUABELLA


Por ser el Blog con mejor diseño. Tengo envidia sana cada vez que lo visito y desearía saber hacer todas esas maravillas que se en él se encuentran.

LA REPÚBLICA DE ALAWEN

Aunque Alawen en su perfil se define como una mujer con tendencia a la depresión, también es cierto que dice ¿quién no, en esta España en la que habito? Querida Alawen, te mereces este premio por tu colaboración en tantos sitios.

CABALLERO ZP

A Caballero ZP, por estar siempre en la vanguardia de la última noticia y por su excelente labor de denuncia.

DIVINA Y FABULOSA


Por su excelente trabajo en la poesía. Por la delicadeza y el tacto que demuestra a la hora de escribir poemas, de un tema para muchos tabú y que en sus letras las expresa con toda la naturalidad. No cambies nunca Estrella. Para mi eres divina y fabulosa.

CIUDADANOS EN LA RED


Por su excelente labor de denuncia contra las mafias o sectas, que son Ciutadans y UPyD. Estáis haciendo un excelente trabajo.


Blogs de Venezuela:

MARTHA COLMENARES


INÉS DE CUEVAS

Lo concedo a las dos por el mismo motivo. Por ser unas grandes luchadoras en un medio tan hostil, como es su país, al cual tratan por todos los medios poder devolver la democracia que les fue robada por el tirano de Hugo Chávez. Conocido en todo el mundo por el GORILA ROJO.

Blogs de Cuba:

AMANECER EN LA HABANA


A Zurama por ser una gran luchadora en busca de la libertad para su Cuba querida. Una bella isla que vive desde hace 50 años bajo el yugo de la opresión de los hermanos Castro.

BLOGUEROS POR LA DEMOCRACIA EN CUBA


Por su labor de reunificación de todos los Blogueros que buscan la democracia para Cuba

Blogs de Brasil:

BLOG DO CLAUSEWITZ

A mi buen amigo Clausewitz, un gran luchador por la democracia en cualquier parte del mundo y en especial de Brasil. Su Blog es un buen punto de encuentro para la cultura y la libertad.

VERDADE POLÍTICA


Excelente Blog de denuncia sobre corrupción su autor es Stenio Guilherme Vernasque da Silva

Blog El Salvador:

Desde el pulgarcito de América - Conversatorio de nuestra realidad nacional

Blogs de Honduras:

LAS HONDURAS VALIENTE


Tradicionalmente Honduras ha sido manipulada por las fuerzas que buscan la hegemonía mundial. Recientemente la gente de honduras, con su valentía, está rompiendo esas cadenas.

HONDURAS LIBRE Y EN DEMOCRACIA


Un blog de opinión personal de Eloy Page

Blogs PERU:

César Hildebrandt. Blogger


César Hildebrandt es un reconocido periodista político peruano. Está considerado uno de los periodistas más influyentes de su país. En los años del 'fujimorismo' fue uno de los grandes luchadores contra la dictadura.

EL BRUJO POLÍTICO


Publicación de artículos sobre política peruana e internacional, notas de actualidad, ciencia, entretenimiento y cultura.

Blogs ECUADOR:

EL FEDERALISTA

Diario de opinión política y económica

ECUADOR SIN CENSURA


Blog político de Juan Montalvo

Mi enhorabuena a todos los seleccionados para mi sois como una gran familia
Gracias por poder contar con vuestra amistad


Queremos enviar a todos los galardonados nuestra más cordial y afectiva enhorabuena.

Ciudadanos en la Red





Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...