desde 2.006 en Internet

miércoles, 6 de agosto de 2008

Constitución Española de 1978 (7): Artículo 7

Título Preliminar

Artículo 7


Los sindicatos de trabajadores y las asociaciones empresariales contribuyen a la defensa y promoción de los intereses económicos y sociales que les son propios. Su creación y el ejercicio de su actividad son libres dentro del respeto a la Constitución y a la ley. Su estructura interna y funcionamiento deberánn ser democráticos.

Más corrupción con Zapatero que con Felipe González

¡Por Diós!, que no se publique esta noticia en menéame bajo ningún concepto, la hemos recogido de el diario El Mundo, y dice que los españoles consideran que con Zapatero hay más corrupción "que en toda la historia de la democracia española".

¿Y los jueces, dónde están los jueces ?. ¿Y los fiscales, que acudan los fiscales, para taparle los ojos, oídos y boca a estos pesimistas que quieren hundir el esplendor de España. ¿Y a Felipe González no le había echado la gente por corrupción, entonces cómo votan a Zapatero, con el que todavía hay más?. Que bromistas estos del PSOE, se forran, hunden el país, y suben los impuestos. Patriotas, que sois unos patriotas, jajajaja.

Ciudadanos en la Red

El arca de la libertad

En un país en el que todo ocurre sin explicación alguna, porque el auténtico problema de los españoles es que los políticos se han desentendido de la razón, como de todo lo que no les reporta beneficio alguno, las cosas, simplemente van pasando.

Sería imposible en Alemania contemplar un espectáculo como el que los políticos están dando en España, porque los sindicatos no están al servicio de los intereses del Gobierno, los empresarios no son dependientes del Estado, y los funcionarios llegan a sus puestos por sus propios medios, y no como en España que aquellos que organizan la administración son cargos políticos apadrinados.

Esa es la diferencia entre un Estado de Derecho como el alemán, y un Derecho de Estado como ocurre en España, entre unos políticos al servicio de una Constitución como ocurre en la república germana y una Constitución al servicio de los políticos como ocurre en España.

Y en estas llegó Rosa Díez (de Luxemburgo) y dijo que hay que hacer el Estado más fuerte desde su partido no democrático que incumple la Ley de Partidos y el Artículo 6 de la Constitución, y todos tan contentos.

Precedente claro en Ciutadans, aquel partido que surgió en Cataluña y que no sirvió absolutamente para nada más que para brindarle gloria a sus dirigentes, demostrando que el feudalismo, como todos sabemos, no había desaparecido en Cataluña.

Ciudadanos en la Red

Pues con licencia de los lectores vamos a hablar de nosotros mismos, de Ciudadanos en la Red, a propósito de que El Confidencial, Libertad Digital, y algunos blogs de la resistencia nos leen con frecuencia. También nos leen en Ciutadans y en UPyD, por supuesto. Y en el Partido Popular y en el PSOE, pero no se preocupen que nadie dirá nada, lo mejor es hacer como que no existimos.

Sin embargo, el germen de la lucha ciudadana está sembrado en buen lugar, porque con el paso del tiempo a nuestro blog y nuestro foro va llegando gente rebotada de todos los partidos políticos, cuando se han enfrentado al poder de sus gerifaltes.

Ciudadanos en la Red se ha convertido en “el Arca de la Libertad” de la política española, donde los ciudadanos pueden expresarse libremente y exponer sus conflictos con los políticos cada día, fundamentalmente con el desprecio que estos últimos tienen por la democracia.

El arca de la libertad no pide adscripción a ningún proyecto más que el desenmascaramiento de lo que está ocurriendo en nuestro país, de la erradicación de la Constitución, de la agresión permanente al Estado de Derecho, de la corrupción, de los grandes negocios que se están desarrollando con la venta del Estado por parcelas.

Por eso lanzamos un mensaje a los ciudadanos para que denuncien públicamente a los políticos, si es posible ante los tribunales, para que cuenten su realidad y su experiencia, para que sepamos de una vez quienes nos están robando a los españoles con nombres y apellidos. Los políticos no respetan a los ciudadanos, ¿por qué razón tenemos los ciudadanos que respetar a los políticos?.

El arca de la libertad navega con viento de popa hacia un mundo libre, sin discriminaciones, y más justo. Con cada nueva denuncia nos hacemos más fuertes y sólidos. Forma parte del futuro y participa en su construcción para después de la ruina que viene. Súbete a Ciudadanos en la Red y comparte con otros tu asco con la política española.


Erasmo de Salinas

Se vende España, razón en La Moncloa

Si un planeta plano explicara mejor el cambio climático, habría que replantearse la cuestión de que la Tierra es una esfera, porque "las verdades reveladas" lo explican todo, como diría Agustín de Hipona, no hay nada fuera de la revelación. Rodríguez Zapatero, es sin duda el heredero natural de Santo Tomás de Aquino, el último escolástico, porque la fe debe prevalecer sobre la razón en cualquier circunstancia.

Si la violencia de género acaba con la vida de decenas de mujeres al año, es evidente que la razón es la maldad de los hombres que acumulan 56.000 condenas en estos momentos; porque no hay intereses en las mujeres que denuncian a los hombres pues está demostrado que todas son puras como la Virgen María y también inmaculadas; es una falacia que quieran quedarse con los hijos para quedarse con los bienes, porque eso es una leyenda urbana y no hay que creer en los rumores.

Si en España hubiera justicia, que no la hay, habría que separar hijos y bienes de las separaciones, y descubriríamos entonces como cambiaban las cosas, incluso se reducirían las muertes violentas en el ámbito doméstico, pero eso no interesa, porque es más rentable para la política que haya más muertes y cuantas más haya mejor para los que viven del negocio. Pero olvídense, aunque esto se demuestre científicamente desde la sociología, especialmente desde la llegada de Zapatero al poder, de nada servirá porque no coincide con la política electoral del PSOE. ¿Este país se puede permitir dedicar 641 millones de euros este año para implantar el feminismo en nuestra cultura?.

Si Zapatero dice que no hay crisis, ¿por qué no vamos a creer a Zapatero y vamos a creer a todos los analistas económicos españoles o internacionales?, porque si la gasolina sube es un problema mundial y si los precios de los alimentos se disparan es que el negocio internacional de mercancías le quiere hacer la pascua al bueno de nuestro Presidente.

El paro sube más en España porque la mayoría de los empresarios son de derechas y quieren impedir la Alianza de las Civilizaciones y que los inmigrantes tengan los mismos derechos que el resto de los ciudadanos. Es la maldad de los demás la que distorsiona la realidad magnífica en la que vivimos en España, porque Zapatero es una buena persona, que quiere lo mejor para todo el mundo. Si los nacionalistas estrangulan a los españoles, es sin querer.

Ahora despierten lectores, todo lo anterior forma parte de una pesadilla, sólo con la construcción (un 50 % menos de obra y contratos) y con la hostelería (que para aviso de navegantes ha descendido un 25 % en sus ingresos en lo que va de verano) en septiembre se va a inundar el INEM de peticiones de trabajo, pero de gente que llevaba trabajando años en los mismos puestos de trabajo, de nuevos parados con trabajos viejos, para que se entienda. Se está destruyendo empleo, ojo al dato.

El Euribor va a crecer para que suba el dólar y baje el petróleo, pero también para arruinar a las hipotecados españoles que confiaron en lo que les decían los políticos del PSOE y creyeron en que la economía estaba controlada por Solbes y Zapatero. ¿Se puede hablar de estafa cuando el candidato de un partido político "garantiza" que no habrá crisis para triunfar en unas elecciones, y luego se nos viene el mundo encima?. Creo que sí, que se puede hablar de estafa.

La escalada de impuestos en España es posiblemente la más importante de Europa en la última década, ya nos acercamos a un 50 % de cargas impositivas y la única razón que fundamenta esta avaricia recaudatoria es el sostenimiento de un Estado que cada día nos cuesta más teniendo menos competencias, por la sencilla razón de beneficiar cada día a más gente afín al Gobierno, bien con negocios, bien con trabajos.

Son las centurias del régimen, las que saben que si el PSOE pierde las elecciones se van a la calle o se quedan sin el chollo que les ha mantenido hasta ahora. ¿Cuánta gente vive bien porque está el PSOE en el Gobierno?. Varios millones, que no rinden a nadie cuentas de sus actividades.

Esta onerosa carga de impuestos y su aceleración excesiva durante la última década funciona en la práctica como un arancel de nuestra economía, haciéndola menos competitiva y rentable, porque la macroeconomía española está secuestrada por una secta que utiliza el Estado como una empresa, los políticos se sirven de las instituciones para hacer sus negocios personales.

Los servicios públicos se han organizado más en función de la rentabilidad de mercado que de las necesidades de los ciudadanos, nos cuestan más y son peores que en la mayoría de los países occidentales, con regímenes económicos similares, o que hace diez años. Pero también están puestas las zarpas políticas sobre su funcionamiento, con la incompetencia supina de la mayoría de los cargos públicos de origen político que presentan como único bagaje curricular el ser afines a una formación política.

El Gobierno de Zapatero ha excluido cualquier tipo de razón que no sea la de afianzar a su gente en el poder, la de repartir negocios y trabajos por afinidad política, la de vender los beneficios de las instituciones al mejor postor, las empresas rentables para quedarse con las deficitarias que han hundido;y eso ocurre ahora que ya han dilapidado los ahorros del Estado, por eso es fácil deducir que viene una privatización de los servicios públicos, no porque sea imposible mantenerlos fuera del ámbito privado, sino porque el negocio dentro de lo público se ha acabado. Hay que enajenar el Estado, porque la política del PSOE y también la del PP lo requieren, pero hay que hacerlo de forma encubierta porque los ciudadanos están en la idea de que el Estado es como una madre y un padre juntos, y no verían bien su orfandad repentina. La fragmentación del Estado va a producir pingües beneficios y lleva implícita la destrucción de la cohesión y la unidad de España.

Por eso la razón como algo relacionado con la inteligencia debe extinguirse, porque no se puede sostener con un mundo puesto patas arriba por alguien que confunde causas con consecuencias y descripciones con explicaciones, y se queda tan tranquilo. La única razón que mueve nuestro país es la razón política, orientada exclusivamente a los intereses del mercado, a los beneficos de los políticos y no de los ciudadanos.

Zapatero no puede sostener el Estado, porque ha destrozado su estructura interna, es decir la cohesión de los españoles, y el concepto de que el beneficio de todos esta por delante del beneficio de algunos, por eso acabará transfiriendo buena parte del Estado al mercado, aprovechando la crisis económica o el paso del Cometa Haley, que más le da a él, y que nos importa a nosotros que somos simples súbditos de una tiranía sin derechos y esclavizados por un régimen corrupto.

Háganme caso, viene privatización, en estos momentos están tasando la fragmentación del Estado desde la exclusiva perspectiva del negocio. Lo próximo será ver a un socialista enajenar al Estado como si fuera de su propiedad, cuando nos pertenece a todos los españoles, pero lo mejor será que nos dirá que lo hace por nuestro bien, porque nos sale demasiado caro, cuando él ha sido el que se ha encargado de elevar el precio y reducido el valor de los servicios y los bienes que conforman la estructura pública que gestionan desde la política, y que es la que reporta grandes beneficios a los políticos y sus amigos, mientras que los ciudadanos ven como cada día reciben menos y pagan más.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...