desde 2.006 en Internet

martes, 12 de diciembre de 2006

Delicias Persas


En este mundo global en el que nos ha tocado vivir, la verdad ha perdido el anclaje con la realidad, quizás nunca lo haya tenido, pero jamás como ahora había flotado a la deriva de los vientos de la sinrazón.

El presidente iraní, Ahmadineyad, que en los años ochenta se dedicó a secuestrar americanos en la embajada de Irán, proponiendo hacer lo mismo con ciudadanos rusos en su embajada, a lo que se negaron sus superiores; que posteriormente se enroló en los Guardianes de la Revolución hacia 1986, organizando operaciones terroristas en el vecino Irak y posiblemente en otros lugares.

Alcalde de Teherán, que desbarató las reformas de antecesores más aperturistas, segregando el uso de ascensores para mujeres y hombres en las oficinas municipales, y proponiendo enterrar a los muertos de la guerra irakí-iraní, en las plazas de la capital persa.

Este hombre que ha iniciado un proceso de revisión sobre el holocausto judío, al que él niega su existencia, diciendo que fue una campaña de propaganda, y que ahora está celebrando una conferencia en Teherán sobre la cuestión, de la que saldrán algunas perlas magníficas.

Algunos invitados son ejemplares ciudadanos que ya han hecho sus declaraciones:

El estadounidense David Duke, ex líder del Ku Klux Klan, alabó a Irán por albergar el evento. "Debe haber libertad de expresión, es escandaloso que el Holocausto no se pueda discutir abiertamente," dijo. "Hace que la gente mire hacia otro lado respecto de los crímenes de Israel contra el pueblo palestino."

Esta es la política del presidente iraní, que está a punto de recibir sanciones de la ONU para su país y su pueblo, por estar construyendo reactores nucleares con “finalidades pacíficas”, habiendo expresado en varias ocasiones que su máximo objetivo es la aniquilación de Israel.

"Mahdaviat"

El presidente iraní, quizás por haber sido catedrático en ingeniería del transporte en la Universidad de Teherán, se ha considerado como mahdaviat, que como explica Daniel Pipes en artículo publicado en La Razón el 10 de Enero de 2006, es el que prepara la venida del Mahdi “"el restaurador de la religión y la justicia que gobernará antes del fin del mundo".

Con motivo de tal acontecimiento, según Daniel Pipes: “parece que Ahmadinejad dio órdenes al consistorio municipal en secreto en el 2004 de construir una gran avenida para prepararse para el Mahdi. Un año más tarde, como presidente, destinó 17 millones de dólares a una mezquita de estilo persa en Jamkaran, al sur de la capital, asociada estrechamente con el mahdaviat.

Ha promovido la construcción de una línea directa de ferrocarril Teherán-Jamkaran. Hizo que una lista de los miembros propuestos para su gabinete se depositara en un aljibe adyacente a la mezquita de Jamkaran, según se dice, con el fin de aprovechar su presunta conexión divina”.

Según el artículo de Peterson, existe una antigua tradición de que el mismo "Mahdi" reveló la construcción de esa mezquita en Jamkarán a través de un sueño a un hombre justo hace 1,000 años. Dicen que allí las personas están más cercanas al "Mahdi". Hace tres años comenzaron a surgir mensajes en Teherán anunciando: "Él viene".

En sus propias declaraciones, cuando regresó de hablar ante la asamblea de la ONU en Nueva York, confesó lo siguiente:

uno de nuestro grupo me dijo que cuando comencé a decir "En el nombre de Alá, el clemente y Todopoderoso", vio una luz a mi alrededor, y yo estaba colocado dentro de este aura. Yo mismo la sentí. Sentí que la atmósfera cambiaba de pronto, y durante esos 27 o 28 minutos, los líderes del mundo no parpadearon… Y estaban absortos. Parecía como si una mano los retuviera allí y les hubiera abierto los ojos para recibir el mensaje de la república islámica”.

En otro de los artículos de Scott Peterson, se puede leer lo siguiente: “los que creen en esta ideología dicen que el retorno del "Mahdi" a Mecca será pronto, pero iniciará una guerra global entre el bien y el mal (parecido a las interpretaciones sobre el Armagedón bíblico), dando lugar a una era de justicia y paz, y la victoria final para el shiismo islámico.

Escritos chiitas describen un malvado comandante llamado Sofiani y un anti-Mahdi conocido como Dajol (semejante al anticristo cristiano). Ambos serán muertos por las fuerzas del bien, que serán dirigidas por un hombre de la provincia de Khorasán, al norte de Irán. La victoria del Mahdi producirá un gobierno de Dios durante un período de "siete", aunque no se sabe si son siete meses, años o milenios.

Existe otro texto que dice que el profeta Mahoma describió al Mahdi como "lo máximo de Dios", por medio del cual conquistaría a los orientes y los occidentes de la tierra. Se ausentará de sus seguidores, como lo está haciendo actualmente, y por eso también es conocido como el escondido 12vo imán. Nadie puede confirmar su existencia, sino los creyentes cuyos corazones han sido probados por su fe en el Todopoderoso.

Dice Poursayed-Aghaie, imán y director del Instituto del Brillante Futuro en Teherán: "El Imán de las Edades tendrá la victoria, y todo el mundo lo apoyará, excepto los regímenes y gobiernos que son racistas, como los sionistas."

Aunque sólo el 20% de los iraníes chiitas creen en el retorno del Mahdi, Ahmadinejad dice que tiene la misión de crear un gobierno basado en la "democracia musulmana", y su prioridad suprema es retar a Estados Unidos, el cual intenta imponer su gobierno injusto sobre la región”.

La peculiaridad de Ahmadinejad contrasta con la presidencia del anterior Mohammad Jatami, un clérigo moderado que defendía un diálogo de civilizaciones y el regreso de Irán al modernismo internacional. Ahmadinejad hoy día retrocede a Irán hacia los años radicales tras la revolución islámica de 1979, definida por su guerra contra los poderes de EEUU, Rusia e Israel.

Según Ahmadinejad, quien antes fue un guardia revolucionario, Israel es un tumor que debe ser borrado del mapa. Éste niega el holocausto y actualmente reta a las naciones con su intención de desarrollar bombas nucleares. Percibe a Estados Unidos como el falso "Mahdi", y permite poco espacio para el diálogo y el acuerdo.

¿Alianza de las Civilizaciones como solución?

Daniel Pipes concluye que los líderes más peligrosos en la historia moderna son los que, como Hitler, se equiparon de una ideología totalitaria y una creencia mística sobre su propia misión. Mahmoud Ahmadinejad cumple con ambos criterios, según sus expresiones ante las Naciones Unidas. Eso, combinado con su posible arsenal nuclear, lo convierte en un adversario que debe ser detenido urgentemente.

En las últimas declaraciones en el Blog de Ahmadinejad, envía este mensaje a los americanos, que creo que se puede hacer extensivo al resto de occidentales (28/XI/06)

Quiero hacerles una confidencia, el pueblo americano desempeñará un papel instrumental en el establecimiento de la justicia y la espiritualidad a lo largo del mundo. Observarán las promesas del Todopoderoso y a sus profetas; la justicia y la verdad prevalecerán y todas las naciones vivirán una vida verdadera en un clima repleto de amor, compasión y fraternidad”

“Los poderes que gobiernan los Estados Unidos, sus autoridades, no deben elegir trayectorias irreversibles. Pues todos los profetas nos han enseñado, que la injusticia y la transgresión causarán el declive y la muerte. Hoy la trayectoria de la vuelta a la fe y la espiritualidad están abiertas, sin obstáculos”

“Debemos mostrar toda la atención a la palabra divina del santo Corán: Solamente los que demuestren tener fe y hagan el bien, podrán recibir la salvación. Solo el Señor crea y elige la voluntad. Glorificado sea, está por encima de cualquiera que a Él se atribuya” (28: 67-68) (-traducido de la versión expuesta en inglés-).
“Ruego al Todopoderoso para que bendiga a las naciones iraníes y americanas y de hecho todas las naciones del mundo con dignidad y éxito”.


Según informa La Razón, hoy mismo (12/XII/06):

Ayer mismo, estudiantes de la Universidad Técnica de Amir Kabir se pronunciaron contra el presidente persa, haciendo estallar un petardo y quemando una fotografía suya durante la conferencia que impartió en esa universidad, según informó la agencia estatal de noticias.

Según esta misma versión, Ahmadineyad respondió tranquilamente cuando los estudiantes comenzaron a corear «¡Muerte al dictador!». A lo que Ahmadineyad respondió “nos hemos opuesto a la dictadura durante muchos años, desde antes de la Revolución Islámica de 1979», añadiendo que «nadie puede traer de vuelta una dictadura, incluso en nombre de la libertad»

Un portavoz del presidente confirmó el incidente y relató que entre 50 y 60 universitarios prendieron fuego a retratos del presidente y lanzaron cohetes para interrumpir la conferencia. Ahmadineyad, que concluyó sus palabras, se mantuvo tranquilo y respondió a los manifestantes: «La universidad siempre ha reconocido a los dictadores con cualquier disfraz. En Estados Unidos hay un dictador que se ha disfrazado de derechos humanos».

«Vosotros habéis dicho lo vuestro, dejadme decir ahora lo mío», añadió el líder iraní, al referirse a los estudiantes que seguían gritando «¡muerte al dictador!» para impedirle que pronunciase su discurso, mientras partidarios del régimen tradicionalista de Teherán gritaban «Ahmadineyad, te apoyamos». Precisamente, en esa universidad estudia su propio hijo.

El jefe de Estado iraní también añadió: «Todos deberían saber que Ahmadineyad está preparado para ser quemado en el camino de la verdadera libertad, la independencia y la justicia».

La universidad politécnica de Amirkabir, junto con la de Teherán, fue el pasado miércoles escenario de una manifestación estudiantil a favor de las libertades y la reforma. Las protestas contra el Gobierno han sido inusualmente raras desde que Ahmadineyad llegó al poder tras las elecciones de 2005, incluso en las universidades, que han sido reducto de los partidarios de la reforma política que auparon al poder al ex presidente reformista Mohamed Jatami, antecesor del ultraconservador Ahmadineyad.

El mundo a veces resulta insólito, estos son los hechos, o al menos, las cosas que se cuentan sobre los mismos. Creo que debemos informarnos mejor de cómo es este asunto de la Alianza de las Civilizaciones, con buena voluntad en este mundo se puede conseguir casi todo. Igual es que todavía no hemos entendido cual es el problema.

Supongo que Irán será uno de los primeros países que se adscribirá a la Alianza de las Civilizaciones (visitar documento completo ministerio de asuntos exteriores), pues su ex presidente Mohamed Jatami forma parte del grupo de alto nivel; también se puede visitar la página de la ONU Alianza de las Civilizaciones (que por cierto viene sólo en inglés y árabe, y eso que España lleva pagando todo el presupuesto del invento hasta ahora).

Pero quizás, y como acto de buena voluntad, lo mejor sería felicitar el nuevo año de la era cristiana, al presidente iraní por su contribución a la paz mundial, al señor Ahmadineyad en su blog personal, si se atreven, claro. Por cierto en este blog, alguno ciudadanos dejan sus impresiones, y hay alguna declaración que no tiene desperdicio, les recomiendo que lo visiten.

Biante de Priene
Educación en Cataluña: Zapatero fomenta la desaparición del español [Promulga un Decreto Ley que garantizará 3 pírricas horas de lengua y literatura españolas]

Nuevo paso al frente en la ignominia que supone la educación en Cataluña. El gobierno de Zapatero -ese mismo gobierno que siempre afirma que no existe ningún problema lingüístico en Cataluña- ha promulgado un decreto que obligará a partir del próximo curso a que los centros educativos de esta comunidad dediquen -hablamos únicamente de los niños mayores de 8 años- tres horas por semana a la lengua y la literatura españolas.

Podríamos pensar que esto es un avance, y de hecho lo parece respecto del programa actual, mediante el cual los centros sólo imparten 2 horas semanales de español, y además restando de las mismas un engendro llamado estructuras lingüísticas comunes, impartido íntegramente en catalán, e ideado con el único fin de convertir la lengua y la literatura españolas en una parodia.

Y eso por no hablar de la enorme cantidad de centros donde esas 2 (¿?) horas de lengua española se enseñan totalmente en catalán, intentando -y consiguiendo- que los niños no aprendan nada.

¿Para cuándo, señores del Gobierno central, una medida que realmente modifique sustancialmente la situación fascistoide existente en la educación catalana?

¿A quién pretenden contentar con una acción tan ridícula? ¿Por qué no obligan a que realmente las clases de lengua española se enseñen en lengua española?

Si no existe un sólo centro donde las horas (3) semanales de inglés se enseñen en catalán, y puesto que el inglés siempre se enseña en inglés, ¿por qué se consiente que las dos horas semanales de español se impartan en catalán? Esto, además de lograr que los niños no asimilen el que durante tantos siglos fue nuestro idioma común, potencia en ellos la idea de que el inglés les es un idioma más propio que el español.

Por cierto, que este nuevo decreto de las 3 horas va a ser recurrido ante los tribunales por los partidos que conforman el gobierno tripartito catalán.

Ese mismo e indigno tripartito compuesto por una caterva de fanáticos que continúa con la prohibición de que todos los niños menores de 8 años empadronados en Cataluña reciban ni un sólo minuto de lengua española a la semana.

Ese mismo e indigno tripartito que impone a todos los niños que están en fase de adquisición del idioma una inmersión lingüística total en catalán: adoctrinamiento y sistemático lavado cerebral que incumple las Leyes españolas, y que de paso atenta directamente contra los derechos fundamentales de la infancia, y contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Su objetivo: que todos los niños dentro de unos años se cuadren diciendo: ¡Heil Generalidad!, pero en català. El camino ya hace mucho tiempo que lo han iniciado, y además contando con el radical apoyo que les llega por parte del desintegrador gobierno de España.

¡Qué lástima de juventud envilecida,
forzada a detestar la cultura de sus padres!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...