desde 2.006 en Internet

lunes, 29 de abril de 2013

Los pactos de la casta



"Cuando los que gobiernan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto" Georg Christoph Lichtenberg.

En el crepúsculo de su agonía, los de la casta política nos quieren crujir a impuestos, mientras nos hornean en los recortes y otras extorsiones legales. Mira que se tienen bien montado el negocio estos sinvergüenzas del PP, PSOE y los demás. Ellos, tan felices, teniendo ocurrencias y sus votantes pasándolas putas por la gracia de Dios.

No se dan cuenta estos mentecatos, degenerados en mequetrefes, de que los ciudadanos europeos del sur estamos hasta las gónadas de sus ocurrencias, que a ellos les permite seguir viviendo magníficamente, mientras los demás soportamos las inclemencias del tsunami de corrupción que se han inventado para imponer su impostura.

Los españoles estamos fritos a estupideces, como los griegos, los portugueses o los italianos, y creo que somos más de 100 milones de europeos dispuestos a dar la brasa, hasta que desalojemos de las instituciones a tanto mangante y usurpador, que utiliza la democracia para medrar sin merecerse el magnífico sueldo que cobra, mientras diez millones de sus compatriotas mendigan para vivir, a sus familias, a la sociedad o al sursum corda.

Que no van a pasar sobre nuestros hijos para que los suyos se conviertan en el recambio endogámico de la opresión, lo de la casta se ha acabado, además, es hora de imponerles la inhabilitación eterna a todos los que han ocupado cargo político en estos países, tanto si han robado como si han callado, porque inocente no hay ninguno y el que no es delincuente, es cómplice. Que sí, que no hay ninguno que pueda ser salvado de la quema que viene.

Que no se puede consentir bajo ningún concepto que en España haya 6,2 millones de parados que podrían formar una cadena humana desde Lisboa a Bagdad sobre un camino de cuatro metros de ancho tapizado con billetes de 500 euros trincados por el PSOE, PP, IU, UPyD, CIU, PNV, otros y sindicatos, a los españoles desde la corrupción.

Que no vamos a aceptar PACTOS DE LA CASTA (también conocidos como "pactos del duerno"), como los que se han hecho en Grecia entre los socialistas y los conservadores, o recientemente en Italia, para formar gobierno entre los de Bersani y Berlusconi, o como el que propone Rubalcaba, ¡cualquier acuerdo es bueno para salvar su culo!, para tapar toda la mierda de la que tienen que dar explicaciones y esquivar a la justicia que tiene que llevarlos a la cárcel. Como si les importara a la casta si sus torpezas e ineptitudes produjeran pobres o parados.

Se ha acabado el chollo, quien no sabe mandar, no puede exigir a los demás que obedezcan y quien no cumple con su palabra mintiendo a los ciudadanos para alcanzar el poder debe ser expulsado del poder, cuanto antes, porque no sólo es un peligro para el país, sino para las instituciones, la libertad y la democracia.

Así que los jueces españoles ya pueden ir poniéndose las pilas, porque si siguen en la misma actitud complaciente y connivente con el poder, habrá que regresar a la boulé, y a la elección de representantes públicos por sorteo, como se hacía en la antigua Grecia.

Basta de farsas y de fraudes. España se pone en pie,  porque los españoles vamos a por aquellos que la han derribado para mantener sus asquerosos privilegios en un prodigio de impostura. 

Hay que exigir la convocatoria de elecciones, cualquier opción que salga será mejor que la que tenemos en el poder (y en la oposición): unos advenedizos asfixiados por su propia incompetencia.

Enrique Suárez 

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...