desde 2.006 en Internet

viernes, 26 de febrero de 2010

Confianza, con Z de Zapatero


La osadía de un régimen ha quedado plasmada para la historia en la campaña iniciada, según dicen, por las Cámaras de Comercio, organizada por la Fundación Confianza de reciente creación, con la finalidad de lavar y peinar el cerebro de los españoles. La propaganda positiva, un alegato al buen talante, que obvia el origen de la crisis y su autoría, entre otras muchas cosas, tan solo costará 4 millones de euros según dicen, que han aportado las 20 principales empresas del Ibex, las mismas que recibieron, directa o indirectamente, alrededor de 30.000 millones de euros de todos los españoles donados por el Gobierno de Rodríguez Zapatero, a las cajas de ahorros y las principales entidades financieras –menos algunas- en créditos para que el sistema financiero no se hundiese con la crisis económica que no existía cuando el PSOE obtuvo mayoría simple en las pasadas Elecciones Generales. Un pequeño contratiempo exagerado por la derecha, según Solbes; según Zapatero, era una pequeña desaceleración.

Verán ustedes, he visto el vídeo de la campaña, y me fascina la elipsis de haber obviado que los españoles son los sujetos de referencia de la propaganda, ni se menciona España, ni que los españoles somos los que necesitamos confianza, ni se menciona que el Gobierno de Rodríguez Zapatero ha sido el autor de la debacle por su mala gestión de la crisis que negó en su día. El resultado de los errores del Gobierno se resume fácilmente, estamos en recesión, con un déficit público que supera el 12 %, cuatro millones y medio de parados, una bolsa de valores que se hunde, y una valoración externa de los principales analistas internacionales que es para no abandonar el temor y el temblor por lo menos en unos cuantos años.

Pero llegan estos altruistas empresarios, que nos han subido la luz, que nos han subido las comisiones, que nos han subido el combustible, que nos han subido todo, gracias al Gobierno que iba a ser la envidia de Occidente y nos ofrecen propaganda positiva y buen talante para resolver la crisis, la crisis es un estado de ánimo vienen a decir, pero obvian decir que es consecuencia de la dilapidación económica de un Gobierno de inútiles consagrados, que han mostrado su incapacidad, no ya de resolverla, sino de contenerla, como por ejemplo han hecho ya en Alemania o Francia.

Y luego están los famosos, que a golpe de talonario, brindan su imagen para participar en el engaño a los españoles, y los tiburones de la comunicación contratados para organizar la estrategia, y los bondadosos ciudadanos que prefieren seguir creyendo en que el Gobierno que inventó la Alianza de las Civilizaciones no tendrá ninguna dificultad para resolver la crisis económica y política que vivimos en España.

Queridos compatriotas, la lectura que se debe hacer de la campaña es muy diferente. Los empresarios del IBEX, las Cámaras de Comercio, los propietarios de los grandes negocios de este país, ven las cosas tan mal, que se han propuesto hacer un esfuerzo singular para salvar al Gobierno, presentándose como interlocutores sociales, una vez que los sindicatos tienen secuestrado al mindundi de La Moncloa, sin posibilidad de movimiento, porque saben que el cejado es capaz de hundir el país antes de dar su brazo a torcer, si lo sabrán los del PP, que llevan seis años excluidos de la política, tras la campaña totalitaria de marginación más cruel de los últimos treinta años.

Saben que el Presidente del Gobierno que llegó a La Moncloa empujado por el 11-M, el No a la Guerra de Irak (lo de Afganistán es una operación de paz), y la inanidad de sus votantes es bien capaz de esperar a que este país entre en quiebra y rebelión ciudadana antes de irse. No salvan a Zapatero, más bien se están salvando a sí mismos, porque todos conocen bien como está la realidad y lo que están haciendo es fumigar a la población con consignas de buen talante y positivismo para reducir el clamor nacional que exige la cabeza de Zapatero, porque saben que quien apoyó el Estatut de Catalunya y consideró que España es un concepto discutido y discutible, es de los que hunden el barco que pilotan antes de abandonarlo, con todos dentro.

No desconocen que antes de que Zapatero dé su brazo a torcer, pidiendo disculpas a los españoles por lo que les ha hecho y yéndose después para su casa, se empeñará en demostrarnos a todos que él tiene razón y es la realidad la que vuelve a equivocarse, porque que él se equivoque es inconcebible, el Papa del nuevo socialismo sostenible también es infalible.

Verdaderamente, no sé de quien habrá sido la idea, pero a mí me pone los pelos de punta, pensar que hemos llegado a una situación tal que los principales empresarios de este país han decidido unirse para intervenir los cerebros de los españoles, antes que exigir la destitución de Rodríguez Zapatero. No pueden ser tan idiotas, de hecho no lo son. Saben perfectamente lo que está pasando y lo ocultan porque si los españoles supiéramos la situación real, estaríamos en la calle con una guillotina móvil.

Saben, como no van a saber, que no se puede acabar con la peste sin eliminar al bicho que la ha causado, ni con las vacunas que sobraron de la gripe A, ni con el milagro de los panes y los peces. ¿Y si lo saben y hacen una campaña de propaganda, no será porque ya no hay nada que hacer, porque todo está perdido?.

Seamos pesimistas y nos quedaremos cortos. Esta campaña urdida por los empresarios es la antesala del estallido social que acontecerá en los próximos meses, porque esto sólo tiene solución con un cambio del régimen totalitario en el que estamos viviendo y una recuperación de la democracia, derrocando el régimen feudal encubierto en que ha degenerado la política de este país, gracias a la oligarquía de indeseables que lo han permitido.

Queremos arreglar esto, dicen. ¿Pero qué es esto?. ¿El país, la cabeza de Zapatero, España, el régimen de latrocinio público en el que vivimos, la opresión del poder, la invisibilización de la realidad, la incapacidad de los políticos?. A mí "esto" me suena a desprecio, y a tomadura de pelo de los españoles, por cierto, que en ninguna ocasión en el manifiesto se mencionan ni el nombre de nuestra nación, España, ni nuestra condición nacional y soberana, de españoles. Vamos a arreglar esto. Verán ustedes como que no, porque yo no arreglo esto, que luego igual resulta que esto es volver a poner el país bien para que los mismos se sigan aprovechando de todos los demás. Las cosas claras y el chocolate espeso, basta de indefiniciones, que las indefiniciones de un iluminado nos han traído hasta aquí. A mí me aclaran lo de esto y si no arréglenlo entre ustedes, los del Gobierno, los del PSOE que para eso cobran y bien que se han aprovechado estos seis años hasta dejarnos en la ruina; pueden pedir ayuda a los once millones de irresponsables que votaron a Rodríguez Zapatero y a las listas del PSOE, para que pudieran hacer "esto".

Yo no voté por Zapatero, voté contra Zapatero, así que ahora no voy a rectificar yo, cuando los que se equivocaron fueron otros, después de soportar durante seis años todas las aventuras de un inepto que destrozaba el país y tener que aguantar a los sectarios llamándome facha por decir lo que pensaba libremente. Vamos, como que no, a otro perro con ese hueso podrido. Que llamen a los que promocionaron la defensa de la alegría, yo soy de los cenizos que tuve que soportarlos.

Esto no lo arreglamos entre todos, esto lo terminaremos arreglando los de siempre, los que pagamos por nuestra esclavitud, a unos sinvergüenzas que se han gastado el dinero de todos en las chorradas que se les han ocurrido para dejarnos en la más catastrófica ruina y miseria. No lo negaré, estoy indignado, me irrita ver tanto imbécil dando lecciones de moral solidaria a los ciudadanos, cuando todos se han aprovechado de la égida del cejado. Hay que tener poca vergüenza y mucho descaro, para encima venir ahora diciendo que vamos a arreglar "esto" entre todos.

Ya va siendo hora de que los que pagamos la fiesta, que solo los poderosos y adyacentes disfrutan y los demás sufrimos, exijamos que se acabe, ya está bien de que unos negados incompetentes nos sigan vendiendo crecepelo después de dejarnos calvos.

¿Por qué Zapatero tiene que ser el único español que hace fracasar su empresa hasta arruinarla y no pierde su trabajo cuando cuatro millones por mucho menos están en el paro?.

¿Es acaso el nuevo Mesías que está libre de las reglas de despido que rigen para los demás españoles?. Que miserable hazaña contemplar al paladín de la igualdad proclamada, aprovechándose de los privilegios elitistas de la inmunidad a la razón y el no reconocimiento público de sus errores.

¿Pero no habíamos quedado en que Zapatero era socialista?. ¿Es esta la actitud de un socialista honesto o la de un depravado sinvergüenza?.


Biante de Priena

Si te ha gustado el artículo puedes votarlo aquí

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...