desde 2.006 en Internet

martes, 27 de noviembre de 2007

Gifs Iconos Imágenes Campaña Apoyo a Pío Moa

Contra esto:
Utiliza estos:
Fuera Z de la MoncloaYo no he matado a 100 Millones
Queremos saber la VerdadSeñalado por los Liberticidas


La "Realidad Cubana" que muchos desean.

Foto Ampliada.

Ortega Lara for President!

No se pierdan la intervención de José Antonio Ortega Lara en Madrid, cerrando la manifestación AVT del 24 de noviembre.

Ante la vergonzante ausencia de Rajoy, las palabras y el gesto de Ortega Lara han sido un bálsamo para las víctimas y quienes las apoyan. Su extraordinaria personalidad y la determinación que se desprenden de sus palabras no deberían sorprendernos, pues sólo una persona con una fortaleza espiritual fuera de lo común podría sobrevivir a la tortura permanente a lo largo de 532 días de cautiverio nazi. Salió del zulo, resucitó y aquí le tenemos, no sólo entre nosotros, sino en primera línea, dando el ejemplo y con una energía renovada.

Hoy, Alejo Vidal-Quadras expresa su preocupación por los tonos grisáceos del PP, incapaz de plantar cara al gobierno que desprecia a las víctimas y agrada a los asesinos. Dice don Aleix "que la sociedad española no ha de ser dulcemente masajeada con cantinelas políticamente correctas, sino electrizada con la denuncia implacable de los disparates y las felonías del Gobierno".Por este motivo, exige a su partido un lenguaje "apropiado" ya que nos encontramos en un panorama en el que "no importan tanto cómo son las cosas sino como aparecen -o se ocultan- a los ojos de los votantes". "Existe la necesidad de una alternativa que ponga orden en el caos", sentenciaba.

Pide también a su partido que "separe y jerarquice" los mensajes para que el elector "calibre correctamente el calado de cada medida y no se despiste con el brillo de la hojalata ignorando la solidez del oro".
"Desde luego, la campaña acaba de empezar, lo que no es óbice para recordar que el que pega primer pega dos veces y que hay que concentrar el tiro sobre la diana y no andar disparando salvas festivas".

Vidal-Quadras, en pocas palabras, denuncia en negativo la indigencia retórica y política de Rajoy. Sin querer, traza también el perfil de quien nos pudiera representar a todos: Ortega Lara, Presidente.

Dante Pombo de Alvear

¡¡Alej, coyons, que grand ca ers!! - 02

Grand 01
Grand 02

Con Z de Zapatero (6): "Disfuncionarios"

Errores en la Web del Ministerio de Administraciones Públicas

El número de empleados públicos directos que hay en España alcanza la considerable cifra de 2.512.000 trabajadores, lo que supone el 12,5 % de todos los trabajadores.

La población española en el primer trimestre de 2007 era de 45.116.894 habitantes.

Por lo tanto la tasa de empleados de la administración por cada cien habitantes es de 5,57 trabajadores del sector público.

Sin embargo cuando se observa la tabla de funcionarios totales distribuidos por autonomías nos encontramos con que solo Asturias con 6,42 funcionarios por cada 100 habitantes supera esta cifra, casi 2 puntos por encima de la siguiente, lo que cuando menos resulta sorprendente.

Pero la cuestión es otra, como se puede tener en la página del ministerio de administraciones públicas dirigida por la ínclita Elena Salgado, un error en la presentación de sus datos y que a todos los que trabajan en el ministerio les haya pasado desapercibido.

Lo explico, si la tasa total en España es de 5,57 trabajadores de la administración pública por cada 100 habitantes, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que la distribución por autonomías sea la que se expone en el gráfico que se muestra a continuación. Lo que queda saber es si el error es intencionado o casual.




Fuente

Sí se cometen errores de este tipo en la propia página del ministerio de Administraciones Públicas que dirige Elena Salgado (y pasan desapercibidos), que no ocurrirá en los datos que no se muestran al ciudadano.

PSOE - Rosa = UPyD + E


Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...