desde 2.006 en Internet

domingo, 25 de noviembre de 2007

24N : con las víctimas


������LVARO y sus amigos de J������venes Generaciones del PP:
"Nos preocupa lo que est������ pasando, nos sentimos obligados a estar aqu������ y ayudar en lo que podamos. Deseo que la opini������n, no s������lo en el pa������s sino en el extranjero, se d������ cuenta de que hay gente joven que no pasa de todo y que est������ dispuesta a reaccionar. Nos interesa el futuro de Espa������a."



PACO y 46 ciudadanos valencianos:
"Venimos desde Paterna, a ver si se acaba esto, ya de una vez. Hay que informar al pueblo espa������ol de lo que se est������ haciendo realmente desde el gobierno. Queremos saber la verdad sobre la negociaci������n con Eta y sobre el 11-M."


JUAN CARLOS y un grupo de ciudadanos vascos
JS: ������Qu������ les ha movido a venir hoy, y por qu������ enarbolan las dos banderas, la del Pa������s Vasco y la de Espa������a?
Juan Carlos: AVT ha pedido el apoyo a todo el pueblo de Espa������a, por ese motivo no pod������amos faltar. Estoy aqu������ para decirle al gobierno que no vuelva a negociar jam������s con Eta y que no pague nunca un precio pol������tico. A lo largo de los dos ������ltimos a������os, el gobierno socialista ha herido en sus sentimientos a las v������ctimas. En el Pa������s Vasco vivimos en primera persona la sinraz������n nacionalista".
JS: ������C������mo valora las declaraciones del gobierno tachando de irresponsbales a quienes apoyan la manifestaci������n?
Juan Carlos: Todos sabemos de las maniobras de comunicaci������n de estos se������ores. Yo no le doy ninguna importancia, es una manifestaci������n m������s, tan justificada como las anteriores. Sabemos porqu������ estamos, y eso es lo esencial.


VALENT������N y su se������ora, simpatizantes de UPyD:

Hemos venido para acompa������ar a las v������ctimas, dispuestos a llevar una bandera sin temor a lo que nos pueda pasar. Nos hemos acercado a UPyD porque necesitamos que alguien les lleve la contraria a los nacionalistas."


LARA, voluntaria en la organizaci������n del desfile:
"Vengo de Castilla la Mancha. Me mueve la injusticia en el trato que el gobierno les est������ dando a las v������ctimas del terrorismo. La impresi������n que tengo y que comparto con otros compa������eros voluntarios que me acompa������an es que la situaci������n est������ peor, mucho peor que hace dos a������os, pues no sabemos nada de lo que se est������ tramando a espaldas de la gente."


"Yo siempre he sido de izquierdas, pero lo que estamos viviendo no es una situaci������n que se pueda entender con la pol������tica tradicional. Hay que estar unidos para luchar contra el terrorismo, sin rendirse".





Fotos y entrevistas de Julien Sorel, para Ciudadanos en la Red


No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...