desde 2.006 en Internet

martes, 10 de abril de 2012

Noespaña, nace una nueva nación

 

Cuentan las crónicas que los noespañoles parecen haber sido un pueblo que surgió en las primeras décadas del siglo XXI en el mismo lugar donde antes vivían los españoles, bueno, los vascos, catalanes, castellanos, gallegos, aragoneses, catalanes, etc, hablemos con precisión. Un buen día, los que hasta entonces habían sido españoles se levantaron convertidos en noespañoles, por la gracia de un Parlamento plural, un Gobierno vencido, y unas instituciones jurídicas seleccionadas por el dedo del amo que las paga, que recordaba la oprobiosa aventura francesa de Vichí en la época de los nazis o cualquier república socialista de la época del Telón de Acero. Todo, gracias al consejo de los buenos amigos europeos.

Así nos relatarán las cosas que hoy acontecen, los historiadores nacionales e internacionales dentro de unas décadas. España sólo tiene un problema: la casta política que decide su destino, porque si los que se fueron nos querían convertir en la avanzada del progresismo mundial, los que llegaron no son capaces de hacernos recobrar el camino de la historia que nunca debimos abandonar. La cuestión del despropósito socialista nos ha salido por una elevación en 8 puntos del déficit público, la duplicación de la deuda en menos de seis años y más de cinco millones de parados, además de un caos institucional que recuerda los prolegómenos de cualquier revolución. 

Pero ni un responsable, oigan, todos hicieron las cosas bien según ellos mismos. Tanto los que se fueron, como los que han llegado y los que ahora están no se atreven a decir que los socialistas se cargaron el país no vaya a ser que se lleven un disgusto con el buen talante que tienen y los cordones sanitarios que le hacían en su día a todo aquel que no pensaba como ellos. Ante todo caridad con el que sufre.

 Muchos de nuestros queridos compatriotas en su ignorancia solemne no se han dado cuenta de que lo que ha ocurrido en España es lo mismo que ocurrió en su día en las repúblicas de la URSS o los países del Telón de Acero, cuando los socialistas inflaron tanto el Estado que luego resultó imposible mantenerlo y todo se vino abajo. Hoy sobreviven como pueden con una renta per cápita cuatro veces menor que cualquier europeo, y una calidad de vida pésima comparada con la de cualquier otro occidental. Noespaña es el producto de la convergencia de numerosos factores de los que la crisis económica ha sido la puntilla, pero antes tenemos las estridencias delirantes del socialismo tratando de imponer su doctrina a todos los españoles por decreto; aceptando, para seguir en la poltrona todas las desfachateces de los nacionalistas; creciendo el sector público para colocar a todas las acémilas del partido en los puestos que les quedaban demasiado grandes, y cultivando la ignorancia, la desidia, el negativismo, la depresión, el paro, la miseria y la estupidez entre su electorado, al que le han brindado la idea de que el maná si existía y había sido inventado por el socialismo.

Esta colección acumulada de barbaridades no podría haber acontecido sin la colaboración y complicidad de ese personaje siniestro de la política española que es Mariano Rajoy, que ha resultado tan inútil en la oposición como está resultando en el Gobierno. España está al borde de la intervención europea, que ocurrirá si llegamos a los 500 puntos en la prima de riesgo, y estamos en 408, la semana pasada estábamos en 420. El siguiente paso será que decidan los recortes en Europa, un 20-30 % en las pensiones, un 10-20 % en los sueldos, además de subirnos los impuestos vía IVA y desposeernos de más derechos que a los griegos.

Hemos alcanzado el temible Defcon 1, el nivel de nuestra economía que asegura más de un 33 % las posibilidades de quiebra del Estado. Regresar desde ese lugar a una situación anterior, es como hacerse joven de nuevo tras haber envejecido, es decir, ridículo e impropio. Así que queridos noespañoles, abril y mayo van a ser dos meses de espanto. España ya no existe más que en el recuerdo, ahora viviremos de nuevo en Noespaña como cuando nos invadieron los cien mil hijos de San Luis para devolverle el poder absoluto a Fernando VII contra la voluntad del pueblo. 

Disfruten en los últimos días de su condición soberana de españoles, aunque sea escuchando el ¡Viva España! de Manolo Escobar, porque dentro de unas semanas nos van a decir hasta lo que podemos o no podemos hacer desde Europa. Enhorabuena a todos los políticos que lo han hecho posible, y a los ciudadanos que les han apoyado, gracias a ellos podremos sentirnos extraordinariamente orgullosos de ser noespañoles y haber dejado atrás el pasado escabroso de aquella nación que un día se llamó España y que tantos disgustos nos ha dado en los últimos años.  

¡VIVA NOESPAÑA!  

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...