desde 2.006 en Internet

domingo, 17 de diciembre de 2006

Gripe Vasca

Gripe Vasca


Proyecto Zaza: El Rock es violencia, edulcoremos el discurso de Nirvana. (12)

Luis Segarra Al-Tarouk, máximo interlocutor del Proyecto Zaza para las músicas de la Alianza, ha presentado en Turquia el video promocional “Smells Like Teens Spirits” de los desaparecidos Nirvana, en una versión que no debería molestar al hermano musulmán. Ramoncin es el siguiente candidato a ser versioneado por la Tuna de Veterinaria de Valencia.


NI RAZA, NI MAZA, TODO POR LA PAZ(a)

Derramando el tiempo


La política en España, más que un arte de lo posible o del buen gobierno, es ridícula y espantosa. La derecha de procesión, empeñada en que el solar patrio mantenga la unidad sacro-santa y la trascendencia histórica, aplicando el arancel de pandereta a la Europa común; mientras que por otro lado, la izquierda bochornosa, se levanta dispuesta a salvarnos de nuestros enemigos y de nosotros mismos, aunque para ello deba cambiar el curso de las manecillas del reloj y la geografía universal.

Parece que desean que el agnosticismo de socavón, que afortunadamente hemos alcanzado, se prostituya en los planos de la construcción del futuro, con la aluminosis de los materiales reciclados de los escombros impertinentes.

¿Se habrán preguntado estos exegetas del silencio colectivo, qué España queremos los españoles?. Evidentemente, no la que nos ofrecen desde su pusilanimidad irredenta y su incapacidad demostrada.

Qué falta de respeto a los ciudadanos, cuando una ministra nos dice qué tenemos que hacer y dejar de hacer, apelando a la ciencia desde su amplio desconocimiento del ser humano y erigiéndose en la Juana de Arco de la Cruzada contra las contaminaciones de la vida. ¿Estamos demasiado sucios para usted señora Salgado?, ¿nos quiere poner bonitos?

Mientras la señora Trujillo quiere niponizarnos en camarotes amplios a los que llama viviendas, considerando que el movimiento okupa es un tributo a la modernidad. Y la señora Narbona, cual ninfa de los océanos, nos recuerda que el agua es un bien preciado (más bien, apreciado), y que su consumo requiere represión y continencia. Hombre visto así, no hacen falta trasvases, ni potabilizadoras.

A la ministra de cultura, no la menciono, porque no recuerdo ni su nombre.

El señor Caldera, Solbes, Moratinos, Alonso, López Aguilar, y otros, “la banda del patio”, con su irrepetible cabecilla, han entrado en la Historia, y están a punto de salir de ella. La Historia soporta tan mal la impunidad como la mediocridad.

¿A dónde nos conduce esta pandilla de ignorantes, elevados al ejercicio abusivo del poder, más por las circunstancias que por sus propios méritos?.

Y la oposición, ¿qué es eso?. Ah, el PP, ese señor de barba que protesta por todo y para nada, que nos recuerda nuestros orígenes heroicos y nos anuncia un porvenir funesto. ¿Qué más sabe hacer? Si al menos cantara bien.

Lamentable espectáculo de feria, mientras en las comunidades sediciosas, siguen rindiendo culto a los mitos, por medio de los ritos habituales y los trinos de los chamanes de la diferencia, que en su modernidad montaraz, pretenden retornar al feudalismo de la tierra por encima de las personas.

Los ciudadanos permanecemos absortos ante tanta proeza gratuita de la sinrazón, esperando que la marea lo arrastre todo, pero el tsunami no acaba de llegar; anhelamos el Mahdi de la razón, como los musulmanes esperan al del espíritu.

España es un desconcierto organizado, estamos construyendo el escenario del futuro con albañiles que quisieron ser arquitectos y fracasaron. Que desprecio a la inteligencia, que inquina más analfabeta, que disposición al sacrificio de los demás, y a la glorificación propia. Nunca había abundado tanto la estupidez en la política española.

Sin embargo, desde la invocación al principio que sostiene la contumacia, el del laissez-faire de lo políticamente correcto, debemos ser buenos ciudadanos, aplaudir la miseria, y entronizar el equívoco. Ciudadanos, ellos, nuestros políticos, nos necesitan. Hagamos su España entre todos.

Erasmo de Salinas

20.000 Clicks


Hoy hace un mes que Ciudadanos en la Red, comenzó su andadura por este espacio virtual que hacemos entre todos. Más tarde vino Ciudadanos en la Prensa, y posteriormente Textos Ciudadanos.

Durante este tiempo no nos hemos sentido solos, por que hemos recibido 20.000 visitas a nuestras páginas. No sabemos si del mismo ciudadano, que puede ser un familiar de alguno de nosotros, pero alguien o más de alguien, le han dado 20.000 veces al botón izquierdo del ratón. Esto recuerda el viaje del Nautilus.

Somos tan jóvenes, que aún no tenemos ni memoria, pero durante este tiempo hemos tratado de amenizar la vida a los que tienen algún interés por esto de Ciudadanos, con noticias, humor, comunicados, y otras cosas.

Más de 400 noticias, y cerca de 100 artículos variados sobre la realidad española, y fundamentalmente catalana, es lo que nos separa de la nada. Los comienzos fueron como fueron, pero ahora ya vamos teniendo experiencia, y no ponemos el nombre del autor del artículo fuera de la pantalla, o los vídeos en japonés. Es todo un éxito.

Nada más, sólo queríamos dar las gracias a los que han pasado por aquí en plan turista, y a los que se han quedado enganchados y nos visitan con más frecuencia, amigos y familiares fundamentalmente.

Quedan menos de 15 días para acabar el año, y posiblemente durante este tiempo, rebrote la violencia de ETA, Elena Salgado nos prohíba el pan, la señora Trujillo habilite los nichos vacíos de los cementerios como residencias unipersonales, el señor Caldera nos sorprenda con la implantación de una línea aérea con el Senegal de Air Madrid, la señora Narbona nos reduzca el agua, el señor Solbes nos suba los impuestos un poquito más, y el señor Rajoy siga protestando, como siempre, por todo y para nada, coreado por todos sus compañeros, que parecen la voz de su amo.

En Cataluña, alguien del triunvirato decidirá alguna barbaridad nueva, sorprendiendo a la ciudadanía, que ya pensaba que no había más, y el señor Montilla, desde su talante conciliador y prudente, nos felicitará las fiestas en aranés, para demostrar su apertura.

Todo parece igual que ayer, pero sin embargo cada día, los españoles vamos perdiendo algo más de libertad, sumergidos en una democracia subvertida por la memez, y condenados a verlas venir desde el silencio y el pálpito.

Pero también tenemos un sueño, como Luther King, vemos un país en el horizonte, en el que los ciudadanos se sienten orgullosos y satisfechos, confíando en sus instituciones, y sabiendo que sus impuestos son bien administrados. Vemos un país libre, democrático, justo, igualitario, y tranquilo. Vemos a unos ciudadanos sin crispación, caminando juntos, mezclados en una sinergia racional y práctica. Pero por ahora, solo es un sueño.

Felices fiestas a todos (incluye todas). El año 2007 va a ser maravilloso, no lo dudéis ni un instante; vamos a descubrir las miserias y las grandezas de la política española, y desenmascarar a los usurpadores y a los héroes. Solo aspiramos a ser un criterio respetado, nada más.

Estaremos encantados de compartir con todos vosotros la esperanza de un futuro mejor, el cabreo de un presente infame, y el recuerdo de lo que no fue, pero pudo haber sido.

Seamos positivos y políticamente incorrectos, aunque solo sea por joder a los que se amparan en la estrategia de que los ciudadanos tragan con todo.
Saludos, C´s#.

Proyecto Zaza: Ley de Paridad Zaza (11)

Amanda Huevos, futura ministra de cuota, nos ha remitido el siguiente vídeo como colaboración al proyecto ZaZa. Quiere nuestra colaboradora dejar patentes sus méritos para tan alta responsabilidad. "Puedo hacerlo mejor que cualquiera de vosotros y para demostrarlo nada mejor que este documento" Gracias Amanda.



NI RAZA, NI MAZA, TODO POR LA PAZ(a)

Proyecto Zaza: Ingeniería alemana versus Tecnología árabe (10)

Wolfgang Ubber Eindrich nos envía la “presentación” triunfadora del congreso de Ingeniería del proyecto Zaza. Un emocionante proyecto conjunto entre distintas civilizaciones en la que cada una aporta su pequeño “granito de arena”.
Como siempre, gracias Wolfgang por la información.


NI RAZA, NI MAZA, TODO POR LA PAZ(a)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...