desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de marzo de 2009

Voces Contra el Terrorismo - Comunicado-


La plataforma Voces Contra el Terrorismo quiere expresar su más absoluto rechazo al continuado movimiento que está realizando el Gobierno de Zapatero respecto a los acercamientos de terroristas de ETA a la comunidad Autónoma Vasca.

El pueblo español en su mayoría, se ha opuesto en multitud de ocasiones, y no ha cedido al chantaje de ETA que ha utilizado como moneda de cambio la vida de los secuestrados por la banda siendo muchos de ellos asesinados, por lo tanto, si los gobiernos no han cedido al chantaje estando la vida del secuestrado en juego ¿cuales son los motivos que existen actualmente como para que ahora se acerquen presos de ETA a la comunidad vasca.?

Estamos viviendo unos años de total falta de transparencia y de engaños por parte de Zapatero en el proceso de negociación, este supuesto giro en la política anti-terrorista no es mas que una estrategia que se está llevando hasta que la jugada aconseje de nuevo negociar con ETA.

De hecho, la resolución parlamentaria que sigue vigente para negociar con ETA, la falta de un mensaje claro y rotundo contra futuras negociaciones, el hecho de que el Gobierno de Zapatero no haya pedido perdón por todo el daño hecho en estos años y la presencia de ETA en los ayuntamientos , genera todo tipo de sospechas cuando además se está acercando presos de ETA de forma continuada. Un goteo que tiene que preocuparnos, no solo por el hecho en sí ante las decisiones tomadas por los responsables del Gobierno, sino también, y esto es mas preocupante, porque de nuevo esta sociedad esta empezando a estar anestesiada y asumiendo sin reaccionar esta dosificación, que pretende algo más de lo que nos está transmitiendo el Gobierno.

La plataforma Voces Contra el Terrorismo, quiere mostrar su rechazo y hacer un llamamiento a la ciudadanía a que estén alerta ante estos y otros movimientos que podremos ver en los siguientes meses. De continuar esta estrategia dosificadora, convocaremos a la ciudadanía a mostrar nuestro mas absoluto rechazo a cualquier cesión, sea de forma generalizada o dosificada en el tiempo.

Voces Contra el Terrorismo

Tufocracia

 
"Han hecho España a su medida, nos han sumergido en su mierda, ahora estamos condenados a vivir entre su estupidez y sus delirios. Pero el mayor problema es que han convertido la justicia en su burdel y la democracia, en su negocio." Enrique Suárez


El mayor problema que tiene España se llama Zapatero, después de “jibarizarnos” el futuro, reduciendo la capacidad mental de los españoles por aquello de la igualdad y la eliminación de las discriminaciones. Suspenden, pero siguen progresando: ¿hacia dónde?

Un zoquete sin paliativos nos gobierna, encumbrado por los medios de comunicación afines públicos y “privados” (El País, El Plural, El Periódico, y la SER), que para eso son muy españoles y se hundirán antes de reconocer que han “tancredizado” a nuestra patria.

Hacemos el ridículo internacional más estrepitoso, con un Presidente de Gobierno que se apoya en una catástrofe asesina para alcanzar el poder, que negocia con terroristas, que impone la inmersión lingüística y la exclusión de nuestro idioma, que niega la mayor crisis económica de la historia mundial, que mira al pasado de memorias históricas, que consigue 4 millones de parados cuando prometió pleno empleo, que vende alfombras y alianzas de civilizaciones, que se mantiene en el poder con la mentira y el escarnio, que ha empobrecido a los españoles como ningún otro Presidente de Gobierno.

En cualquier país normal la gente estaría en la calle pidiendo su cabeza, pero en el nuestro se considera que esto es lo normal en la política, las equivocaciones, la corrupción, los enchufes, la colocación de ineptos en puestos de responsabilidad.

El problema único que tenemos en España es que la gente del PSOE y la del PP, los partidos mayoritarios, los políticos que nos representan no cumplen los mínimos para representarse ni a sí mismos, saben que cuando tocan poder será su última oportunidad, porque en la vida normal, salvo porque hayan untado a alguien o favorecido a alguna empresa, difícilmente alcanzarían la cuarta parte de ingresos.

Una banda de truhanes y villanos se ocultan tras la cara amable y el buen talante de ZP, tanto del PSOE, como del PP, como de los partidos nacionalistas, que han transformado una sociedad fundamentada en el esfuerzo y la razón, en un chiringuito playero en el que pesa más el frikismo, el bronceado, o la memez.

Han hecho España a su medida, nos han sumergido en su mierda, y ahora estamos condenados a soportar su estupidez. Pero el mayor problema es que han convertido la democracia en un negocio. España hoy vuelve a ser un estado estamental, con un clero progresistas, una nobleza encumbrada contra cualquier principio racional, y un monarca de la fruslería que habita en La Moncloa.

Mal, Zapatero, pésimo resultado, has conseguido que nuestro país retroceda al franquismo, porque hoy la gente está tan adocenada y tan acojonada como entonces, inermes y aplastados, y en este país sólo brilla la usurpación totalitaria que has impuesto. No has respetado las reglas del juego, y te has cargado el quiosco.

Y nadie va a acudir a salvarnos de nosotros mismos, ni de tus chorradas, pero has logrado convencer a la gente que con el “crecepelo” que vendes, tomado correctamente, todos seremos felices.

La historia de este país te olvidará, pero nuestras vidas nunca volverán a ser normales, ni las de nuestros padres, ni las de nuestros hijos y nietos. No se puede perdonar tanta maldad, todo para bajar a los de arriba, y tumbar la democracia para imponer una dictadura chavista. ¡Apesta, oiga!


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...