desde 2.006 en Internet

lunes, 10 de mayo de 2010

Por qué los demócratas somos fachas


Llegaron las hordas salvajes del PSOE para mostrarnos que la democracia les importa una mierda, lo hicieron tras un atentado terrorista que dejó 192 muertos en las vías de unos trenes de cercanías, cerca de 1500 heridos, algunos con secuelas para siempre, y un pueblo desnortado, inerme, destrozado. A partir de entonces todo ha sido una huída hacia delante, han legislado para sus electores, mejor dicho, han legislado supuestamente para sus electores ( y contra todo lo demás), porque lo único que pretendían es mantener a un millón de descamisados, ignorantes, imbéciles, aprovechados y sinvergüenzas cobrando del Estado. Eso es el PSOE actualmente, nada de ideología, puro interés, más desalmado y descarnado que los especuladores financieros.

Vinieron para quedarse, para no irse jamás, como Fidel Castro o Hugo Chávez, para imponer su visión de la realidad contra todas las demás visiones posibles, estableciendo un totalitarismo paulatino al que denominaron progresismo, subyugando la democracia a su interpretación unívoca. Lo han hecho a propósito, de forma planificada, o mejor dicho, a la medida de sus impulsos más depravados, parece que estoy escuchando a José Luis decir en La Moncloa ante todos sus secuaces del gobierno: “en este país no hay que gobernar para los españoles, hay que gobernar contra la derecha, porque todo el mundo acabó estando contra Franco, así que el que no sea de derechas, se hace, todos serán unos fachas menos nosotros, que seremos los liberadores y salvadores de la sociedad, los buenos de la película, y eso nos permitirá ir haciéndonos con todas las instituciones del Estado, para colocar en ellas a los nuestros, a partir de ahí tendremos asegurada la perpetuación”. No, no hay inocencia, ni casualidad, sino insidia y estrategia, en su propósito, su "buena vida" depende de ello, aunque sea malogrando la vida de todos los demás, de los que no son ellos: los privilegiados del régimen.

Son las mismas palabras que pronunció Lenin en el Palacio de Invierno, con Stalin tomando notas, y Trotsky, que era el auténtico héroe de la revolución frunciendo el ceño y esperando que Ramón Mercader le clavara un piolet en la cabeza. Luego vinieron los sesenta años de opresión y burocracia, los gulags -¿cuántos españoles viven hoy en el ostracismo además de todos y cada uno de los cuatro millones y medio de parados?. Han arruinado el país, saben que su ideología se nutre de la miseria, de la pobreza, de la ignorancia, de la esclavitud. Se han cargado la libertad controlando su flujo con los medios de comunicación subvencionados, con el amordazamiento y la persecución de los que se enfrentan a ellos, están depurando a los españoles, a todos los españoles que no compartimos que el socialismo es la panacea universal, y lo están haciendo abiertamente, ante los ojos de todo el mundo, mientras solo unos pocos que formamos la resistencia hacemos que suenen los clarines del tercer aviso.

No se irán si no los echamos, están aferrados al poder e incrustados en el Estado Providencia, se han cargado la democracia, la justicia, el Estado del Bienestar, la industria, la riqueza, la educación, la sanidad, la administración pública y las fuerzas de seguridad del Estado. Hace tiempo que denuncié en este mismo blog que el PSOE había dado un Golpe de Estado, porque no respeta la Constitución y actúa con el objetivo de hundirnos, política y económicamente. El PP está estigmatizado, porque les interesa que no sea alternativa, y los conservadores no saben quitarse el sambenito de encima, les llaman ladrones y fachas unos facciosos que han esquilmado el país y se quedan pensando, por eso las encuestas siguen sosteniendo al PSOE próximo al 40 %, gracias al PP. Si no saben, que se aparten, que dejen de representar lo que no pueden, ni saben, ni quieren representar, es decir, la furia de los españoles, están alelados, esperando a que todo estalle y no tenga remedio para presentarse como alternativa. Ellos son también responsables de todo lo ocurrido.

Los socialistas definitivamente son enemigos de los españoles, la gente tendrá que acabar decidiendo si es socialista o español, porque ambas cosas son incompatibles. Los españoles somos seres libres, a los que nos gusta la mezcla y la comunicación, y estos sinvergüenzas nos están haciendo luz de gas cada día, de forma planificada, construyendo un Estado burocrático opresivo que reparta privilegios entre su nomenclatura, como en la extinta Unión Soviética, como en Cuba, como en Venezuela.

¿Hasta cuándo queridos compatriotas se lo vamos a permitir?. Si ser facha es negarse a la opresión sectaria y al régimen de oclocracia en que estamos viviendo, ellos me han definido, soy facha, me hacen facha, quieren que sea facha, pues será facha, contra esta banda corrupta lo que sea; yo no me considero así, me siento liberal y español, pero de lo que estoy seguro es que voy a por ellos, hasta que los vea en la cárcel por sus crímenes no pararé, y sé que hay muchos que me acompañarán en la faena –fachas y no fachas- hasta que llevemos a José Luis Rodríguez Zapatero y toda la corte de miserables que le acompañan a la cárcel. Y lo digo alto y claro, en un lamento inmisericorde, con los últimos suspiros de libertad que le quedan a esta querida patria de todos nosotros que es España.

¡VIVA RIEGO! ¡VIVA LA LIBERTAD! ¡VIVA ESPAÑA!

Buenas noches y buena suerte.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...