desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de octubre de 2007

Adalant Ciutadans. Tods a la Mani.-05

La Ductrina Nibey Se racumienda ca la sagüent cansiò sigui tumada coma himna an la balient manifestació de mañan.

Adalant Ciutadans!

Basta ya de manifestarse, exijamos el cumplimiento de la Ley


Hoy nos llegado un comunicado de Ciutadans que nos ha dejado perplejos, decía lo siguiente:

"Por otro lado, no es nuestro deseo que mañana el acto se convierta a una exaltación de la bandera española por lo que en previsión de ello, hemos preparado un buen número de banderas catalanas y europeas. Las banderas son un símbolo, así que proyectaremos una imagen de pluralidad. En la manifestación de mañana damos un gran salto. Nunca antes habíamos organizado un acto de este calibre, una movilización ciudadana abierta. Mañana seremos muchos. Y nos haremos oír."

Ciudadanos en la Red, desde la independencia que caracteriza sus acciones políticas, ha decidido no sumarse a la mencionada convocatoria, entre otras cosas, porque aquí no nos avergonzamos del uso de la bandera española en los actos de reafirmación política de nuestra Constitución, ni de pertenecer a una nación llamada España, sencillamente porque es lo que corresponde, y más en estos tiempos.

Quienes hace poco no se acordaban de defender las cuestiones que hoy defienden, no van a venir a dar lecciones a los que no hemos cejado de hacerlo dentro del partido y fuera de él en toda circunstancia. Habría que recordar ahora la asistencia de Ciutadans a todas las manifestaciones convocadas el año pasado, las que estaban contra el diálogo con ETA y las que estaban a favor de continuarlo, para entender su propuesta de un gobierno de concentración nacional en estos momentos, y la convocatoria de este acto público de reafirmación nacional con la boca pequeña. El futuro pasa precisamente por lo contrario, no hay que reafirmarse, hay que afirmarse en lo que se es, y oponerse a lo que no se es. Lo demás es folclore político para salir en la tele unos minutos.

No se trata de salir de bomberos para apagar el fuego que inician los nacionalistas extremos, más bien lo que se necesita es precisamente lo contrario, que sean los nacionalistas extremos los que no puedan salir a las calles a incendiar la convivencia, porque disfruten de una estancia en la cárcel por alterar el orden público.

Basta Ya de pedagogías ciudadanas, que se aplique la ley y dejémonos de buscar cinco pies al gato; que cuatro colgaos están jugando con el futuro de todos, no se resuelve con protestas cívicas, como para nada han servido las manifestaciones públicas para acabar con el terrorismo vasco.

La disgregación a la que asistitmos ser resuelve exclusivamente con la aplicación directa de la ley y justicia, y la exigencia de que así se haga a las autoridades correspondientes, y si estas no son capaces de aplicarla por motivos de conciencia o intereses políticos , entonces no están capacitados para seguir siendo nuestros representantes.

Los ciudadanos ni pueden, ni deben complementar la ineptitud de los políticos en ejercicio, sino que deben exigir que siendo sus representantes elegidos, cumplan con las funciones por las que reciben su sueldo.

Exijamos la aplicación de las leyes que es lo más eficaz que pude hacer un ciudadano. O somos un Estado de Derecho o somos un estado de deshecho.

Y BASTA YA DE HACER EL HILIPOLLAS CON ESTE ATAJO DE SINVERGÜENZAS (LOS NACIONALISTAS EXTREMOS QUE ATENTAN CONTRA NUESTRA CONSTITUCION Y LOS POLITICOS QUE LES CONSIENTEN EN SUS BRAVATAS)

Ciudadanos en la Red

¡Patriotas!, aquí están vuestras armas


Censura en Youtube - 02

Censura en www.youtube.com. Originalmente este video "La Educación en Cataluña y el Integrismo en España" fue subido a www.youtube.com por http://www.youtube.com/user/janario2006 y el 05/10/2007, 6 meses después de su publicación fue censurado.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...