desde 2.006 en Internet

miércoles, 20 de febrero de 2008

Capo di "Titiriteri"


Don Bautistone: la "famiglia di parassiti e ladille" bacia le mani e ubbedisce!!

Grazie a "Consigliere" Claudio Zanetti

Gaspar Llamazares haciendo honor a su nombre



Gracias Claudio Zanetti

Yorompo.org: 1 de Marzo, cambio de fecha de manifestación

Comunicado de yorompo.org

Hemos cambiado el día de celebración de la concentración inicialmente convocada por yorompo.org para este jueves 21 a las 20,30 h. al sábado 1 de marzo a las 18 h. Por tanto, apunta los datos actualizados:

- Sábado 1 de marzo
- 18 horas
- Puerta de Alcalá (Plaza de la Independencia) de Madrid


Ayer conocíamos la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Madrid (TSJM) por la que estima el recurso que interpusimos contra la resolución del Delegado del Gobierno por la que trasladaba el lugar de la concentración desde la sede del PSOE a la puerta de una iglesia cercana. Nos alegramos mucho de que el TSJM reconozca de esta forma nuestro derecho de manifestación, incluso ante la sede del PSOE. Al mismo tiempo, la Sentencia supone un nuevo varapalo al Gobierno que, una vez, más, como reconoce la propia sentencia, trataba de limitar “ injustificadamente “ un derecho reconocido en nuestra Constitución.
La resolución del Delegado del Gobierno “ ahora nula de pleno derecho según el fallo del Tribunal “ no es más que una nueva muestra del carácter autoritario de un presidente que no utiliza todos los medios para evitar escuchar las protestas de los ciudadanos en la puerta de la sede de su partido.

Ayer mismo también decidimos cambiar el lugar de celebración de la concentración a otro lugar menos conflictivo que la puerta de la sede del PSOE (la boca del lobo).

Además de para evitar la tensiones que indudablemente provoca la puerta de la sede del PSOE, decidimos manifestarnos en la Puerta de Alcalá:

- Porque nuestros miembros y suscriptores votaron mayoritariamente (65%) a favor de concentrarnos en un lugar distinto a la sede de PSOE.

- Sobre todo, porque nos ha llegado información sobre determinados grupos tratando de infiltrarse entre los manifestantes para provocar altercados violentos frente a la sede del PSOE.

Como te puedes imaginar, la imagen de un grupo descontrolado de jóvenes, mezclados entre la multitud, lanzando un cóctel molotov contra la fachada de la sede del PSOE habría abierto los telediarios y los diarios de toda España. Habríamos hecho “ contra nuestra voluntad“ media campaña al PSOE.

Por todo ello, HazteOir.org envió la nueva convocatoria “ para celebrar la concentración el jueves frente a la Puerta de Alcalá“ a la Delegación del Gobierno, por fax, ayer lunes a las 17:54 horas, con carácter de URGENTE.

La Ley permite las convocatorias urgentes siempre y cuando se envíen con un plazo de antelación inferior a las 72 horas (plazo que cumplimos escrupulosamente).

La Delegación del Gobierno ahora afirma que el carácter de urgente sólo se aplica a grandes catástrofes, como un terremoto o un atentado terrorista. Sin embargo, con anterioridad la propia Delegación de Gobierno había autorizado la celebración de concentraciones que HazteOir.org había convocado con plazos inferiores a los 10 días sin que concurrieran los motivos que ahora alegan como propios de carácter de urgente.

En nuestra opinión, una cuestión puramente administrativa, como es el supuesto incumplimiento de un plazo, no puede impedir el ejercicio de un derecho constitucionalmente reconocido, como es el derecho de reunión y de manifestación. Por tanto, la decisión del Delegado del Gobierno, una vez más, implica un nuevo intento de restricción del derecho de manifestación, constitucionalmente reconocido, de yorompo.org.

Teniendo en cuenta que, como advertíamos más arriba, nos han llegado informaciones sobre la posibilidad de infiltraciones entre los manifestantes de personas o grupos que pueden provocar altercados violentos contra la sede del PSOE, y que la Delegación del Gobierno no nos ofrece otra salida, hemos decidido trasladar la convocatoria al sábado 1 de marzo, a las 18 horas, en la Puerta de Alcalá de Madrid. Tan pronto como la Delegación del Gobierno nos díó su aprobación para esta nueva concentración, haremos pública la nueva convocatoria.

Sentimos mucho la confusión que podamos haber causado.

Con tamos contigo para, no obstante todo lo anterior, lograr una convocatoria masiva el 1 de marzo (si el Gobierno nos lo permite).

Muchas gracias por hacer posible que Zapatero no repita como Presidente. Hasta el 1 de marzo, puedes seguir luchando en:

http://www.yorompo.org


Un saludo,

Ignacio Arsuaga

Reacción Española por la Democracia (RED)


Desde los inicios de esta democracia indefensa en la que estamos viviendo, no se había visto a "estos chicos" luchar por los intereses de Fidel Castro, el regreso a los "gulags" y los animados festivales del "kmer rojo". Resulta delicioso ver a los luchadores, marcando masa, porque de uno en uno se cagan como siempre.

Esto es lo que tiene sembrar vientos, que se recogen tempestades. El mito del eterno retorno de la izquierda a ningún sitio comienza de nuevo. Y van tres "homenajes" a tres mujeres ejemplares: María San Gil, Dolors Nadal y Rosa Díez. Las chicas del PP están más acostumbradas a la furia mezquina de las hordas izquierdistas, sin embargo, Rosa Díez se ha emocionado, a ella, socialista desde antes que estos mocosos nacieran, escoltada desde hace décadas por su defensa de la libertad en el País Vasco, que se atrevan a llamarla fascista. Que mal rollo señoras y señores.


La extrema izquierda ataca de nuevo, aquí están los "naZarras", estos chicos que se ponen tensos cuando tienen oportunidad, que revientan el mobiliario urbano que pagamos todos, y que abjuran de la democracia en la que viven y de la que viven. Sueñan con la revolución pendiente y se unen a los nacionalistas más extremos en la lucha final. Y piensan que con dar cuatro voces y armar jaleo les vamos a entregar las llaves del reino, pues clarito lo llevan.

Por lo pronto vamos a organizarnos como demócratas en la defensa de nuestros derechos civiles, para que en este país se pueda seguir diciendo lo que haya que decir en libertad y no se conculque el legítimo derecho de reunión política por medio de boicots, agitaciones organizadas y otras tonterías.

Es hora de dar la cara ciudadanos, hay que asistir a los mítines de los grupos agredidos, en este caso PP y UPyD, y hay que hacerlo masivamente, en todas partes. Ese es el primer llamamiento a los ciudadanos

El segundo llamamiento es que tenemos que ir pensando en la autodefensa ante la agresión de cuatro colgaos que quieren reventar la democracia por que piensan que tienen derecho a hacerlo, y no resulta extraño con un Presidente del Gobierno que dice que necesita tensión para ganar las elecciones.

La fórmula es sencilla, y en especial en los lugares donde se piense (casi siempre se sabe con anterioridad) que va a haber follón tenemos que ponernos de acuerdo unos cuantos para acudir y plantar cara a los revolucionarios de salón, para que se puedan celebrar los actos políticos con absoluta tranquilidad y normalidad.

A tal fin hemos creado una cuenta de correo, para formar un grupo de apoyo a la libertad y la democracia, solo hay que remitir una cuenta de correo y el lugar de residencia, nada más, así nadie sabrá quien es quien, ni falta que hace, pero el día que haya un mitin potencialmente conflictivo en cualquier ciudad española, recibiréis un correo con su convocatoria, unos días antes si es posible, y lo único que tenéis que hacer es acudir al acto correspondiente, con unos cuantos amigos, y con ganas de decirles a estos sinvergüenzas que la democracia se respeta, para que podamos continuar viviendo en libertad.

Esta campaña la denominaremos como nuestro blog, RED, que pueden ser las siglas de Reacción Española por la Democracia, el correo al que podéis remitirnos vuestro mail y lugar de residencia es el siguiente:

se.acabo.la.impunidad@gmail.com


Trataremos desde estas páginas de advertir en lo que queda de campaña que mítines del PP y de UPyD son potencialmente tensos y peligrosos. Y si algún otro partido sufre las mismas agresiones también puede contar con nosotros, con la excepción de los nacionalistas que no querrían ver como los ciudadanos que se consideran españoles les sacan las castañas del fuego, cuando ellos están tan acostumbrados a introducirlas en él.

Pues lo dicho, ánimo y a defendernos de los nazarras, es lo que queda.


Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...