desde 2.006 en Internet

miércoles, 21 de octubre de 2009

Unidos por el socialismo: el PSOE, la UPyD, y el más de lo mismo (3/5)


La apropiación debida

Pero el mayor problema que nuestro país tiene es que se va quedando sin resistencia cívica en la sociedad, mientras que el Estado (financiado por la sociedad), al servicio de los gobiernos de turno, se va llenando cada día de más gestores públicos, y numerosos colectivos subvencionados que son utilizados con finalidades partidistas, en un afán de la clase política española por perpetuarse en el poder, sea en un partido o cualquier institución. Cada día más poder en el Estado, detraído de la sociedad esquilmada.

¡Quién va a poder discrepar en esas condiciones!. ¡Quién va a poder gritar desesperadamente contra tremenda injusticia!. Está claro, los que no esperamosrecibir favores institucionales en toda nuestra vida, los que dependemos exclusivamente de nuestro trabajo y esfuerzo, los que todavía sabemos que la libertad existe, aunque seamás allá de nuestras fronteras, y los que, renunciando a una parte importante de nuestra vida privada, nos decidimos y tenemos la osadía de hacerlo; pero cada día, lamentablemente, somos menos, porque estamos condenados a trabajar más y tener menos tiempo de ocio para obtener los mismos ingresos, eso en el caso de que se disfrute de un puesto de trabajo, porque nuestro borrego objetivo ciudadano es contribuir a mantener “la fraternidad de la usurpación” sin dar golpe, para todos aquellos que viven opíparamente de la “apropiación debida”que les proporciona la política, tan “justamente” merecida.

El socialismo, es un movimiento político totalitario, no puede no serlo, porque su esencia es la “apropiación debida”, que consiste, teóricamente, en la desposesión de los ciudadanos, supuestamente,para realizar la redistribución de bienes entre los más desafortunados, que al final siguen estando siempre igual de desposeídos, pero realmente es un instrumento perfecto para la praxis, es decir, para que algunos se forren por el camino diciéndonos lo mucho que nos quieren a todos. No es cierto que el socialismo pretenda una sociedad más igualitaria, porque en el momento que accede al poder crea las más profundas desigualdades, (Ley de Género, Balanzas fiscales) aupando a los más inútiles al Olimpo del privilegio institucional, con el único mérito aportado de ser notables y leales miembros del partido, o en su defecto, aliados necesarios de su perpetuación en el poder.

No es cierto que persiga la igualdad, porque lo que provoca es la pobreza generalizada, es un movimiento de explotación económico y político, económico porque a los que tienen recursos se los detrae –no importa si se han obtenido por esfuerzo o mérito- para distribuirlos entre los que menos tienen –y tampoco importa si lo han conseguido con esfuerzo y mérito-, el resultado final es una sociedad empobrecida en la que los que menos hacen tienden a igualarse en sus ingresos, a la larga, con los que más hacen, logrando una sociedad decadente que con el paso del tiempo y en un efecto conocido como regresión a la media, va retrocediendo décadas, mientras premia a los desafortunados, sólo por serlo y castiga a los afortunados, independientemente de que se hayan esforzado por no ser desafortunados. Esta sociedad se va depauperizando y degradando con el paso del tiempo, como ha ocurrido en todos los regímenes en los que se ha desarrollado el socialismo en exclusividad.

Fíjense que tremenda injusticia y estafa social supone, que un doctor en ingeniería, que se ha dejado la vida para lograr sobrevivir alcance, tras años de esfuerzo, una plaza de auxiliar administrativo como telefonista o conserje de un negociado del Ministerio de Trabajo, en la que dejará posiblemente sus mejores años esperando a Godot, mientras ve como José Blanco, con el bachiller obtenido de aquella manera, sea, en prodigio de extravagancia inmoral e inolvidable, sin rendir cuentas ni a dios, ni al diablo, Excelentísimo Ministro de Fomento. Y a esto lo denominan los sectarios Justicia Social, o si lo prefieren, “apropiación debida”, y se quedan tan frescos.

En su proyecto de “apropiación debida” los socialistas se van haciendo con todo, y para conseguirlo van traduciendo la realidad al único “idioma verdadero”, el del socialismo; ¡cómo no iban a apropiarse de la comunicación si a ella le deben lo que son!, porque el socialismo español actual, es decir el PSOE más la UPyD, no es más que propaganda, sí han leído bien, exclusivamente propaganda, un cuento de la lechera, que los buenos y nobles ciudadanos se creen, porque esos buenos y nobles ciudadanos, son los mismos, o hijos de los mismos, que pensaban que Franco era una consecuencia más que una causa, e hijos o nietos de los que rezaban e iban a misa los domingos para que las cosas no fueran a peor, y que piensan que el mundo está lleno de ladrones, pero no son capaces a identificarlos en su ceguera, menos mal que han llegado los “hermanos socialistas” para señalarlos y denunciarlos, sino que sería de de nosotros, piensan algunos en su infinita estupidez. ¿Cómo no van a estar de acuerdo en abolir la unidad lingüística de los españoles, reduciéndola a “lengua común” o permitiendo las estrafalarias peripecias nacionalistas con el idioma, si lo que pretenden es que todos hablemos en el único idioma verdadero, que es el del socialismo?.

Propaganda e incrustación cultural de nuevos estilos morales, la modernidad es patrimonio moral y colectivode la izquierda dicen (y nadie lo rebate, por supuesto), claro, porque ser moderno es ser proabortista, “homofílico”, “cambioclimatista”, pacifista, andrógino, ateo, feminista, progresista, nacionalista o antiespañol, colectivista, cooperador, positivo, admirador de los truhanes de la SGAE, monoteísta civilizatorio, ecologista, esencialista, revisionista histórico, y con muy buen talante; y manifestarse en contra del “pack estético” es motivo de condena inmediata al infierno del ostracismo público, porque lo público también es exclusivamente socialista. Los socialistas españoles son unos pedantes que pretenden que porque ellos creen en el color rosa de la luna, los demás, que la ven blanca, están equivocados y se empeñan en convencerlos de su error.

Qué buenos y nobles son los hermanos socialistas!, ¡son tan buenos y nobles como todos nosotros!. ¿O quizás nosotros seamos algún día, si nos esforzamos y aplicamos, tan buenos y nobles como ellos?. La “apropiación debida” también funciona, o mejor dicho, funciona especialmente bien con nuestros cerebros, bueno con los de muchos, espero que alguno siga siendo de su dueño, y que no todos piensen que el progreso es avanzar desde 2009 hasta 1984


Pues nada, queridos compatriotas, a seguir pagando la deuda que se corresponde con la “apropiación debida”, que va para largo. Se ha anunciado que los sindicatos de clase y el PSOE irán próximamente a la huelga general contra los empresarios de este país. Porque los empresarios son enemigos del socialismo que lo único que tiene entre ceja y ceja es hacer una economía cada vez más intervenida por los Gobiernos, con caracter estatalista y antimercado. A poco estamos de los grandes planes quinquenales.

Continuará...

Enrique Suárez Retuerta

Unidos por el socialismo: el PSOE, la UPyD, y el más de lo mismo (2/5)

Infinita España

España, no ha sido nunca consecuencia de una ideología colectiva, sino un agregado libre de ideologías determinadas, una nación indeterminada, pero definida por su larga y sinuosa historia y soportada legítimamente en nuestra Constitución y símbolos nacionales, como todas las naciones occidentales; España es una pluralidad de criterios en permanente tensión, que ofrecen inicialmente un principio abordaje tormentoso ante cualquier cuestión pero que al final siempre acaba apaciguándose la devastación anunciada en una mezcla singular y persistente como resultado. Aquí siempre lloverá más mañana, eso es porque un poco histéricos sí que somos, eso nos distingue de otras naciones, y a mí, personalmente, como a la inmensa mayoría de mis compatriotas, me encanta ser español, porque no sabría ser otra cosa, por mucho que se empeñen las inmensas e intensas minorías nacionalistas (y socialistas), en convencerme de lo contrario. Así es España, así somos los españoles, en mi criterio, por supuesto, respetando los de los demás.

A fecha actual, nuestro país no va bien, la coyuntura nos ha pillado con Rodríguez Zapatero en el Gobierno, el “espantacrisis pasmado e ineficaz”, que acelera la historia con la misma inanidad que frena la economía. Pero España no va bien, entre otras muchas cosas, porque el socialismo siempre ha pasado de España para ocuparse de los derechos de los ciudadanos, como si los ciudadanos españoles no tuvieran patria. Desde que se murió Fernando de los Ríos, un iluminado sagaz que pretendía hacer un socialismo indiscutiblemente español tras las enseñanzas que recibió a través del krausismo, de aquel ilustre pedagogo, también rondeño, que fue Francisco Giner de los Ríos, fundador de la Institución Libre de Enseñanza, el socialismo español no ha dejado de decaer intelectualmente, hasta quedar reducido a un progresismo amorfo e insulso, de “reality show”, estridente y zafio.

Porque aunque les parezca imposible, hace muchos años hubo un socialismo español intelectual, que no estaba secuestrado por los sindicatos de clase. Pero Fernando de los Ríos fue apartado de su obra, aunque muy loado y venerado de boquilla, por sus deudores. ¡Ay, si el pobre Fernando de los Ríos viera en que han transformado sus descendientes la Institución Libre de Enseñanza contemplando el bodrio de Educación para la Ciudadanía!, seguro que regresaba a la tumba por su propio pie.

Una nueva “apropiación debida”, la concerniente a la educación, porque a imitación de lo que han hecho los socialistas y nacionalistas catalanes, la inmersión de los jóvenes en la Nueva Fe, suponen que les asegurará a sus promotores cien años de esplendor, tras los cien años de honradez que concluyeron con Filesa, y ellos siempre miran a su futuro, sin arrepentirse de su pasado, no vayan a convertirse en estatuas de sal y colesterol.

Uno de los elementos más perniciosos de la ideología socialista es su afán por instruir a las masas en la idea de que sus propuestas son las únicas posibles en un mundo que progresa, que avanza (cuando la realidad se ha empeñado en mostrar lo contrario en todas las latitudes del planeta); los resultados los podemos ver en Cuba, los países del antiguo Telón de Acero, o China, esos auténticos paraísos del pensamiento único, en los que nadie tiene problemas políticos a condición de no participar en política, como en el franquismo, pero su vida se convierte en un infierno como se atreva a discrepar, porque nunca recibirá nada y le quitarán todo lo que le corresponde (la libertad y la vida, incluso) desde los centros de poder institucional, absolutamente controlados por la secta del puño alzado. Otra “apropiación debida”, porque según dicen los socialistas, la libertad de pensamiento es un invento del capitalismo que no sirve para dar de comer a las masas, por eso su propósito es que las masas se acostumbren a hacer dieta, e incluso que pasen algo de hambre, porque es mucho más sano, y los apóstoles de la cofradía del buen talante, velan siempre por nuestra salud. Otra “apropiación debida”, la determinación en convencer a los ciudadanos de que hagan en su vida privada lo que les conviene (a los socialistas, por supuesto), en esa representación exclusiva de la bondad social que tan bien les caracteriza.

Esta infinita España nuestra lo soporta todo, un Presidente de Gobierno que dice que el concepto de nación es algo discutido y discutible, pero que considera que el socialismo representa la última oportunidad de salvar el planeta, y al mismo tiempo, también soporta los nuevos alevines del socialismo del futuro, reunidos en el partido de Rosa Díez, que tiene tanto interés por la defensa de los derechos de los españoles, que en un lugar como Cataluña, donde cada día se ven pisoteados por los nacionalistas, su partido está tan bien representado que de todas las provincias españolas la única que no tendrá delegados en su próximo congreso, será Lérida. ¿Acaso no se habían fijado ustedes que en los territorios nacionalistas, en los que gobierna o puede gobernar el PSOE, es donde UPyD obtiene peores resultados?. ¿Se aparta Rosa Díez de la defensa de los intereses de los ciudadanos españoles más maltratados de nuestro país para no molestar electoralmente a su antiguo partido?

Sin embargo, que rentable le ha resultado hablar en Madrid y en el resto de España de su “lucha sempiterna contra el nacionalismo”, en un prodigio de demagogia que pasará a los anales de la historia española de la propaganda política. Porque en Rosa Díez se puede constatar, mejor que en ningún político español de nuestra época, que una cosa es “lo que dice” para obtener votos y otra muy diferente “lo que hace” para representar a sus votantes. A poco que se fijen podrán comprobar lo que digo. Rosa Díez defiende la unidad de este país de forma tan entusiasta, que coincide con los nacionalistas en que lo que necesitamos es avanzar hacia un modelo federal (también con el PSOE, por supuesto).

El socialismo español, es una ideología naufragada, que trata de salvar su hundimiento mostrando un histérico afán mesiánico, al igual que la iglesia cristiana hizo durante muchas décadas en España, porque en realidad ser socialista hoy en este país es lo más parecido a pertenecer a una secta política, tanto si se pertenece al PSOE (socialismo plurinacionalista), como a la UPyD (socialismo no-nacionalista), que pretende llevarnos al futuro atravesando la Edad Media de nuevo.

¿Cuantos no socialistas quedan en la UPyD a fecha actual?.

Enrique Suárez Retuerta
Continuará....

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...