desde 2.006 en Internet

lunes, 14 de mayo de 2007

Contra la Inmersión Lingüística. Mañana todos convocados en Terrassa

Convocatoria del Partido de los Ciudadanos en apoyo de una familia de afiliados de Terrassa

Os convocamos para venir mañana, martes, a las 17,15 horas a la escuela Lanaspa-Giralt, calle Pantano (carrer Pantà) número 10 de Terrasa.

El motivo es apoyar a una familia de afiliados a nuestro partido que han pedido que sus dos hijos sean escolarizados en castellano.

Aunque la ley recoge este derecho, la impunidad en que se mueve la administración impide que se cumpla: por fin podemos hacer oír nuestra voz y dar sentido a la demanda social que hemos encabezado acudiendo a defender los derechos de esta familia de compañeros.

Si somos muchos podremos dar publicidad a una de las demandas básicas de nuestro ideario: que sean los padres quienes elijan la lengua en que se escolariza a sus hijos.

Las agrupaciones territoriales de la zona y la sectorial de educación de Ciudadanos.

Este es el plano donde aparece la escuela:


CÓMO LLEGAR: Desde la estación de la RENFE podéis ir tomando la calle Cervantes, que sale de la estación, hasta encontrar la calle de la escuela (cinco minutos); desde la estación de los Ferrocarriles Catalanes podéis ir por la rambla de Egara, donde está la estación, hasta la calle Pau Claris, que os lleva también a la calle de la escuela (5 minutos).

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...