desde 2.006 en Internet

sábado, 23 de julio de 2011

PSOE, ¡GO HOME!


La crisis que ha organizado el PSOE no se resuelve con propaganda, sino eliminando la propaganda y dejando que la realidad nos invada por completo. Engañando a la gente, lo único que se logra es retrasar la salida del pozo histórico en el que nos han metido.

Al socialismo español le esperan por lo menos cien años de escasez, no es que Rajoy sea el no va más de la política, pero nos conformaremos con cualquiera que no sea socialista, a la fuerza ahorcan. No se puede esperar que los que han creado la crisis, ahora sepan resolverla. Rubalcaba es un tipo inteligente, ladino, astuto, sagaz, pero ni con Pablo Iglesias resucitado se salva el PSOE de la hecatombe en las próximas Elecciones Generales.

Ahora han fichado al equipo de Obama para hacer propaganda, Zapatero se mantiene en el poder para seguir manejando los recursos del Estado en apoyo de su partido, no hay otra razón para que nos mantenga en agonía permanente, más que salvar los restos del naufragio del partido; está en su derecho, pero creo que comete un error, porque cada día que pasa el socialismo se va quedando más desnudo, los parados siguen creciendo, los escándalos aumentando y la crisis económica, que es lo único sostenible, que han logrado nos amenaza al mismo ritmo que sube la prima de nuestra deuda.

La campaña del PSOE estará dirigida por dos segundones notables, Elena Valenciano, la zurupeta que todavía tiene que hacerse muchas asignaturas para concluir sus estudios de derecho y políticas, y Jesús Caldera, aquel personaje que inventó el gratis total para los viajes familiares a costa de los ciudadanos. En realidad, están de fachada, porque Rubalcaba ha contratado a los mejores equipos de asesores políticos para hacerse una campaña a la medida, no sólo a los de Obama, sino a todos los que ha podido fichar.

Sencillamente esto es una afrenta a los españoles, porque Rubalcaba no confía en ellos, ni en su partido, ni en nadie para promoverse. Pero ni los mejores le podrán resolver con propaganda la asfixia de la realidad en esta ocasión. Nadie ha mentido más a los españoles desde el Gobierno que el que en marzo de 2004, tras el mayor atentado de la historia Europa, reclamaba un gobierno que no nos mienta. Ni siquiera la tan bien construida rendición de ETA, por la que llevan dándole patadas a la Constitución desde el PSOE, le proporcionará más de 10 diputados de los 100 que le dan las encuestas.

Para que Rubalcaba tuviera alguna oportunidad, tendría que distanciarse tanto de Zapatero como Caín de Abel, pero no hay tiempo para montar un psicodrama fratricida, que dejaría al PSOE dividido e inerme, y a su electorado en un pozo de confusión. Los humildes socialistas han cometido un grave error: no han perdido disculpas a los españoles desde su soberbia, por los daños que les están causando con su contumacia. No lo han hecho, porque si reconocen culpa en lo acontecido, tendrían que asumir responsabilidades, y las sanciones correspondientes del electorado, por eso prefieren negar la mayor y seguir adelante, tratando de imponerle nuevamente un burka a la opinión pública española.

Al PSOE le espera una refundación tras el fracaso electoral que cosechará con seguridad, así que el “yes we can” se les va a volver en contra, porque los españoles ahora mismo sólo tienen en su cabeza, en su inmensa mayoría, otro “yes we can”, el de deshacerse del PSOE para unas décadas, o tal vez para siempre. No se puede engañar tanto al pueblo y salir indemne. No son tan listos y los demás tan idiotas.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...