desde 2.006 en Internet

domingo, 24 de agosto de 2008

Abajo el Gobierno de Zapatero

Hay gente que le da brillo y lustre al cargo que ocupa, que es beneficiosa para las instituciones que representa. ¿Qué era la Presidencia del Gobierno hasta que llegó Adolfo Suárez?.

Pero hay gente como Rodríguez Zapatero que denigra todo a lo que se aproxima, debemos darle las gracias por no asistir a los Juegos Olímpicos, porque realmente sus complejos y manías son la imagen proyectada de nuestro país en el mundo exterior. Cuando en otros países piensan en España, piensan en Zapatero y a mí me da vergüenza, que le voy a hacer.

Un personaje que apoya discretamente las autocracias democráticas de Latinoamérica, la inmoralidad, la corrupción, la degeneración de los países que tienen la desgracia de tener a émulos de Fidel Castro, ese asesino, en las presidencias de sus países, no puede ser bien aceptado por las democracias verdaderas.

Zapatero es un elemento fundamental en la crisis más exacerbada, política y económica, que vamos a vivir los españoles en los próximos años.

Con Zapatero disminuye el turismo, la inversión extranjera, las visitas de mandatarios democráticos, y degenera la imagen de España. Sube la inflación y el paro, y se oyen tonterías desde un gobierno de caricatura.

Todos los españoles luchando porque nuestro país destaque y salga adelante, y este individuo y su corte arrastrándonos a la miseria, porque en un mundo no miserable no tendrían nada que hacer.

La ética de Zapatero es funesta para nuestro país, criminaliza a los hombres para obtener los votos de las mujeres, criminaliza a los cristianos para jugar a la Alianza de las Civilizaciones, criminaliza a los militares porque pueden hacer la guerra y utilizar la fuerza sin conocer que esa es la principal atribución de un Estado si es necesario, bendice a los terroristas, bendice a los nacionalistas, es permisivo con los pederastas, con los corruptos, con los sinvergüenzas, con los delincuentes, y criminaliza a los ciudadanos que no comprenden su mesianismo rayano en la estupidez.

En cualquier país con una democracia consolidada ya lo habrían echado a la calle, pero ha sido elegido democráticamente como Fidel Castro o Hugo Chávez, y un país pletórico de ignorancia no comprende que la elección en las urnas sólo es la consecuencia última de un proceso político en democracia, que si fallan los elementos de legitimidad en el obrar, o ausencia de respeto a la Constitución, un Gobierno puede ser antidemocrático aunque haya salido de las urnas. Véase Zimbawe, por ejemplo.


Con Zapatero retrocedemos, regresamos al feudalismo, mientras vende como progreso el afianzamiento en el poder de su secta, mientras reparte privilegios a los suyos que pagamos todos los demás, mientras convierte en negocio el Estado y lo pone a su servicio. ¿Pero qué hemos hecho los españoles para tener esta desgracia de Presidente del Gobierno acordonado por una banda de trepas impresentable?.

En el excelente anuncio de Nike que protagoniza Pau Gasol está la respuesta: "ser español ya no es una excusa, sino una responsabilidad", aunque Zapatero no se entere y siga excusándose y excusándonos de todo porque en realidad quiere seguir manteniendo el paternalismo de Franco porque le conviene. Pero la diferencia está entre ver a los españoles como súbditos o como ciudadanos.

Los súbditos son dependientes, oprimidos, y aplastados por un régimen, tienen EXCUSA, porque es el régimen con Franco o Zapatero el RESPONSABLE; los publicistas han dado en la diana en el momento oportuno (por eso la publicidad es un arte), porque ser expañol ya no sirve de excusa, hemos cruzado hace tiempo la línea que separa a los súbditos de los ciudadanos, ahora los RESPONSABLES de todo lo que ocurra somos todos nosotros, con Franco o con Zapatero, no hay EXCUSAS posibles.

Y desde mi RESPONSABILIDAD aprovecho para decir bien alto y bien claro, ABAJO EL GOBIERNO DE ZAPATERO.


Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...