desde 2.006 en Internet

miércoles, 24 de junio de 2009

Manos Limpias necesita 6.000 euros para querellarse contra Garzón

La Sala 2ª del Tribunal Supremo impone una fianza de 6.000 € a Manos Limpias, para continuar con la querella contra Garzón. El Tribunal Supremo exige a nuestro Sindicato la prestación de una fianza por importe de 6.000 euros, para continuar el procedimiento por la querella interpuesta contra el juez Baltasar Garzón.

Manos Limpias inicia una campaña popular de recogida de fondos para poder prestar la fianza. Todas las personas interesadas en que Manos Limpias continúe con la querella contra el juez Baltasar Garzón, pueden contribuir a ayudarnos a reunir el importe de la fianza, mediante el ingreso de la cantidad que les sea posible en la siguiente cuenta corriente:

Banesto nº de c/c 0030-8112-13-0001169271.

Dada la escasez de fondos del Sindicato, solicitamos especialmente la colaboración de nuestros afiliados, simpatizantes y benefactores para este fin.

La prestación de la fianza supondrá, que la querella contra el juez superestrella seguirá adelante, para que sea realidad el principio de que la justicia es igual para todos y que todos los poderes del Estado, incluido el judicial, responden de sus actos cuando vulneran el Estado de Derecho. !!AYUDANOS¡¡, es en beneficio de todos, es en defensa del interés general.

Auto del Tribunal Supremo
El Mundo
Libertad Digital

Información de El Pichien nuestro foro

Ver información en página oficial del Sindicato Manos Limpias


Dos nuevas aportaciones a Textos Ciudadanos


Hace tiempo que teníamos olvidado nuestro blog más ilustrado, Textos Ciudadanos, es hora de continuar la biblioteca de pensamiento y política que iniciamos en su día, con dos obras singulares

El discurso de John Galt, de Ayn Rand, un extracto de 40 páginas en español del libro litúrgico del movimiento objetivista, La Rebelión de Atlas, que se añade a otras obras de la autora rusa nacionalizada norteamericana, como ¿Qué es el capitalismo?

La segunda obra que hemos elegido, es el discurso de 5 paginas de Bertrand Russell titulado: "Nuestra Ética Sexual".

Deseamos que los disfruteis.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...