desde 2.006 en Internet

miércoles, 28 de enero de 2009

¡A ganar la libertad!, ¡qué arda la miseria!

Aprovechando las 1812 entradas de este blog, y anunciando que el próximo 1 de febrero de 2008, a las 12 de la mañana, en la Puerta del Sol de Madrid, se celebrará una concentración para recordar que en Cuba llevan 50 años soportando la dictadura Castro, es una buena ocasión para plantearnos definitivamente que es lo que se puede hacer en España, cuando asistimos cada día a esta representación esperpéntica que nos ofrece La Moncloa, con este país dirigido por un sanedrín de idiotas que han secuestrado la inmensa mayoría de los medios de comunicación para contarnos su verdad, la única posible y recomendable, en esta tiranía en la que han encarcelado el pensamiento de los españoles. Once millones de desamparados envidiosos que pretenden destruir lo existente porque no les ha favorecido, o porque no quieren perder el favor de los poderosos, no es España, ni mucho menos.

Serviles en España siempre los ha habido, con Franco y con Zapatero, pero nuestra nación no es una reunión folclórica de frikis en la pantalla de televisión, no es Almodóvar y Pe, no es Bardem y el No a la guerra, no es Victor Manuel y la SGAE, no es la banda de la ceja y la subvención.

Tampoco es España, Ibarretxe y Carod Rovira, ERC y DM3-Askatasuna o el BNG, ni el sometimiento a Educación para la Ciudadanía, ni el Nunca Mais, ni la prohibición de nuestro idioma a nuestros hijos.

España es lo común y compartido, lo ordinario y normal. Lo extravagante y lo extraordinario jamás puede ser lo nuclear, porque esa España es residual y arbitraria, y sin embargo ha dominado el ámbito de la libertad, ha ocupado el espacio del mensaje, ha tomado el poder por las urnas y las mentiras, y se ha expandido por los altavoces de los medios de comunicación como una consigna, como una orden, para hacer un estado a la medida de los intereses y beneficios personales de los políticos y sus protegidos.

España es mucho más, es la historia y es la cultura, es nuestro idioma, es la civilización y no su cuestionamiento, es lo que somos y es el futuro, pero desgraciadamente, no el presente. Y fundamentalmente, España somos los españoles, diversos y plurales, nunca sometidos, críticos e irónicos, radicales e indómitos, hartos siempre de los políticos, dispuestos a vender nuestra alma por una proposición de entusiasmo, prestos a dejarnos la vida en una batalla justa, contra la opresión y los privilegios, contra todos los poderes, contra cualquier espabilado que se quiera aprovechar de engañarnos, como el Presidente Rodríguez Zapatero, sin ir más lejos, disfrazado en su bondad pacifista, que ha traído más problemas a nuestro país en cinco años que todos sus precedentes democráticos juntos. En España ya hemos vivido los españoles afrentas de los políticos y los reyes, y las hemos resuelto, para volver a comenzar, otra vez, siempre reiniciando el camino, porque el poder acumula a los peores, contra los mejores. Hay ocasiones en que es necesario resetear para descargar lo parasitario.

Y siempre que España resurge, un liberal español estará allí, más bien muchos, como las cabras que guían a las ovejas ante el abismo, para recordar que la rebelión no es un accidente, sino una consecuencia. Es hora de tomar el espacio de la libertad, es hora de que en cada lugar, real o virtual, se respire en libertad contra la dictadura del pensamiento único, de lo políticamente correcto, y el 1 de febrero, aprovechando que Cuba en 1898 fue la herida que desangró nuestra historia, gracias a los norteamericanos que hoy representa Obama, es hora de tomar la calle, que se vea que en España hay españoles, y no borregos que esperan en el pesebre la cebada de los 400 euros concedidos que nunca llegaron.

España es de los ciudadanos, ¿a qué tenéis miedo españoles, a qué tenéis miedo?. Vamos a mostrarle a los opresores lo que somos, vamos a quitarnos de encima esta costra mugrienta que representan los que se aprovechan de representarnos, para imponer su criterio.

No permitamos que destrocen aún más lo que hemos sido, haciéndonos ser lo que no somos, para evitar que seamos coherentes y conscientes, para convertirnos en borregos seducidos por la mendacidad, la limosna del poderoso, y el aniquilamiento de nuestra identidad; para convertirnos en siervos, en esclavos de sus delirios.

Vamos hacia los cuatro millones de parados, hacia la ruina, y los mequetrefes que ocupan el poder no serán capaces de sacarnos del atolladero en el que nos encontramos, gracias a los sindicatos, a los políticos de la izquierda y la derecha, a sus intenciones de dominio.

Es hora de poner a nuestra nación en primer lugar, se lo debemos a nuestros padres y a nuestros hijos, que en ningún lugar, real o virtual, se deje de saber que hay un español en pie, para unirse con otros y romper el destino que nos han organizado. Ahora, es el momento para reconquistar la libertad, más tarde será imposible.

Rompamos a patadas el ataud mediático, político y fiscal en el que pretenden enterrarnos vivos. Seamos iguales, unidos una vez más, y eternamente libres. Es hora de dar la cara y romper el yugo, es hora de volver a casa desde el viaje a ninguna parte en el que nos han embarcado, de ser lo que realmente somos, nada más y nada menos.

¡Abajo los impostores!. ¡Viva Torrijos!. ¡Viva La Pepa!. ¡Viva España!.

¡Sin libertad no hay futuro!.



Biante de Priena

¿Es UPyD una sucursal estatal del PSOE?

Del Foro de Ciudadanos en la Red

Tu sabes que hace casi un año que pululo por este foro, y si intervengo en el de UPyD es por el cariño que profeso a ex-compañeros que han visto en este partido una salida legítima a sus aspiraciones de renovación política en España.

Últimamente prefiero no intervenir pero a veces a una le es imposible no hacerlo al creer que ve con claridad lo que ellos parece que se empeñan en no ver. Quizá porque la inversión en tiempo y esperanzas que han derrochado generosamente en ese proyecto es enorme y eso, ya sabemos, impide juzgar a veces con un poco de distanciamiento.

Yo veo la situación así:

Rosa Diez - que no R10 -, una mujer de estado , política experimentada, socialista que ha obtenido la matrícula de honor en la escuela de Felipe González - y con esta última frase ni quiero ser, ni soy peyorativa, simplemente resumo bastantes páginas de sus libros en los que explica sus orígenes y sus ideas - . Una vasca radicalmente española y honesta, inteligente, que ve como su partido está dirigido por alguien que ni es socialista, ni trabaja para la clase obrera ni se siente español y con quien mantiene diferencias que son públicas y notorias en temas fundamentales como el de ETA, comprueba que la tercera España es posible al conseguir tres parlamentarios C's en las última autonómicas catalanas.

Una dirigente con sobrada solvencia como para hacerse cargo del partido pero que ha sido barrida por un incompetente cuyo mayor mérito ha consistido en pasar por idiota y manejable a los ojos de algunas corrientes de su partido, y que una vez conseguido el poder ha defenestrado a sus valedores siguiendo las enseñanzas del manual franquista.

Una mente brillante que ve como el PSOE se va adueñando de los medios de comunicación españoles y es consciente que en esa situación sus propuestas no llegarán a los militantes del partido al que ha dedicado su vida

¿ qué puede hacer entonces una vasca, inteligente, comprometida, política solvente, española y, ante todo y sobre todo militante del PSOE ?

La respuesta es clara: desenmascarar a la dirección actual del PSOE

¿Cómo? Obteniendo los escaños suficientes para constituirse en una fuerza política que pueda imponer su programa en un futuro pacto PSOE-UPyD desbancando a los nacionalistas .

¿con qué instrumento? Creando un partido político en el que ella sea su única portavoz y al que maneje férreamente.

FERREAMENTE, porque ella tiene sus motivaciones y sus objetivos, y como tú dices, los ovarios suficientes para llevarlos a cabo. Y no está dispuesta a que nadie la distraiga en el camino.

Alguien con la experiencia política de Rosa Diez, con su trayectoria y con su escuela, es IMPOSIBLE, que no sepa lo que está pasando en un partido creado por ella y del que es ella su única portavoz y cara visible, IMPOSIBLE. Ella es la única responsable porque ella lo quiere así.

Ella ha dejado al partido de su vida, ha dejado el parlamento europeo, se ha arriesgado, y solo alguien muy inocente pondría en manos de otros su prestigio, ganado con años de trabajo, su futuro y su “vendetta”. Y ella no es precisamente una niña inocente.

Ella, que evidentemente los tiene perfectamente puestos, es la que “maneja su barco” y ella será la que le lleve a la deriva que ella misma decida.

El problema surge cuando algunos habeis creído ver en UPyD otra cosa.

Pero UpyD no es más que un partido socialista, estructurado como un partido socialista, - que no socialdemócrata, - dirigido por una socialista, cuyo objetivo último no es pactar con el PP ni con CIU ni con XR67 y convertirse en el partido bisagra que necesita este país para facilitar que el partido más votado gobierne, eso la trae al fresco.

Su objetivo es pactar solo y exclusivamente con el PSOE sustituyendo a los nacionalistas en los pactos nacionales y autonómicos y obligar al demente a aceptar las tesis que no quiso aceptar dentro del partido.

Y está haciendo lo que cree necesario para conseguirlo.

edito y aclaro: Todo aquel que crea que UPyD, llegado el caso, pactaria puntualmente o en legislatura con el PP, delira, ve lo que desea ver. Ese pacto no se dará nunca . El que lo crea sigue un espejismo como el que apoyó a UPyD en la confianza de estar creando un partido de participación ciudadana. Nuevas promesas para viejas mentiras.


kkdelujo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...