desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de julio de 2007

Proyecto Zaza (23): El arduo camino hacia el “Shangri-La Zen-dadano"-02. “El Paraíso Zen-dadano Existe”.

Apreciado alumno que te inicias en la busqueda del “Shangri-La Ciudadano", guiado por los Maestros Shaolin “Monje Neng” y el “Lider Espiritual Pac de Courses”, te proponemos unos primeros ejercicios de meditación laicos, importados de nuestros hermanos laicos de La Gomera.
Si eres constante en el estudio de la “meditación zen-dadana” y generoso en la explicación de la doctrina, podrás llegar a conseguir un puesto en alguna Agrupación e incluso optar al Consejo Zen-eral.

1er Nivel de Estudio: “Adaptación del espíritu Zen-dadano a los nuevos niveles de percepción. La dualidad perceptiva entre Aldous Huxley y Raticulín comparada, simetricamente hablando, con la reflexión entrópica del Ying-Yang que ofrece la trimetoxifeniletilamina mientras suenan los mantas tántricos de la congregación Zen-dadana”.

2º Ejercicio.
Alumno ciudadano con aspiraciones al Consejo Zen-eral del Partido, demuestra tu capacidad de diálogo, comprensión y creencia en las personas entonando con orgullo y aplomo la letra del himno zendadano (en formato mp3)
o himno zendadano en formato zen-video
con la melodias que te ofrecen los más afamados monjes shaolin Kung-Fu, Pepe Feliciano y amiguetes.


NI RAZA, NI MAZA, TODO POR LA PAZ(a)

CONTRA LA CENSURA, CON EL JUEVES


CIUDADANOS EN LA RED ha decidido publicar la caricatura censurada hoy a iniciativa del fiscal general del estado y del juez del Olmo. Nos solidarizamos de esta forma con El Jueves, y nos preocupa que el humor gráfico se cuestione de esta forma, en un país en el que, por otra parte, hablan libremente en todos los medios representantes de organizaciones criminales prohibidas por ley, sin que nadie en las altas esferas judiciales se indigne ni tome medidas.

CS EN LA RED no se pronuncia sobre la elegancia o la calidad de la portada incriminada: sólo defendemos la libertad de expresión.

COMUNICADO DE EL JUEVES:

¿ 20 de Julio de 2007?

Escribimos esta nota el viernes, 20 de Julio de 2007, a las 19h. Tenemos la redacción llena de medios de comunicación que nos preguntan el por qué del secuestro de la revista. No sabemos qué responderles. El Jueves ha publicado decenas, cientos de dibujos sobre la familia real ( y sobre políticos, famosos, la ETA y todo lo que se mueve). Incluso hemos publicado un libro, TOCANDO LOS BORBONES, un tomazo de 350 páginas que recopilaba los dibujos más divertidos.
Somos humoristas gráficos y trabajamos conscientes de que nuestra obligación, lo que nos piden los lectores, es que exploremos el límite de la libertad de expresión. Podemos aceptar que, incluso, en alguna ocasión, lo podamos traspasar . Gajes del oficio. Si nos pasamos para eso están los tribunales pero...¿un secuestro? ¿ la policía recorriendo los quioscos de todo el país retirando nuestra revista? ¿ De verdad escribimos esto el 20 de Julio del 2007?

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...