desde 2.006 en Internet

sábado, 14 de abril de 2012

¿Cómo se demuestra que el PSOE veló por sus intereses de partido antes que por los intereses generales de los españoles?


Cuando hoy veo rasgarse las vestiduras a los miembros del PSOE y los de IU por los atentados contra el Estado de Bienestar que parece que el PP va a cometer en los próximos tiempos, me pregunto sobre como se puede ser tan hipócritamente descarados y groseros como nos muestra la izquierda española. Desde luego hay que tener la cara más dura que el basalto, para engañar así a los pobres españoles, entre los que se encuentran, los millones que todavía han confiado en ellos en las últimas elecciones.

El PSOE se cargó el Estado de Bienestar entre los años 2008-2011, sabiendo que se lo estaba cargando con mentiras sobre brotes verdes y negación de la existencia de la crisis. En el año 2008, hacia el mes de mayo España entró prácticamente en quiebra, algo de lo que nos enteramos en junio de ese mismo año, cuando Obama llamó por teléfono a Zapatero para invitarle a rezar, al parecer no había rezado bastante en los desayunos aquellos.

Desde ese mismo día el Gobierno del PSOE que había ganado las elecciones mintiendo a los españoles y negando la existencia de una crisis económica –recuerden ustedes el debate del Pirata Solbes con Pizarro-, se propuso ocultar “a la griega” a autóctonos y foráneos la situación de la economía española, para lo que no dudó en mentir nuevamente a los españoles sobre la situación financiera de nuestro país, pública y privada. Su objetivo máximo fue que no descendiera el PIB, aunque para ello tuvieran que maquillar de forma artificial la situación real de “estanflación” en la que estábamos ¿y cómo lo hicieron?, pues sencillamente aplicando una política de tierra quemada, duplicando por dos la deuda pública, pasando de medio billón de euros a un billón de euros, aunque de esa forma se cargaran para siempre el Estado de Bienestar de los españoles (ver gráfico, gracias maty).

Nadie había utilizado el endeudamiento público en España de forma tan irresponsable desde que Felipe II hundió el imperio español para convertir al catolicismo, por la fuerza, a todos los que querían ser otra cosa. El emperador de Socialistán no podía ser menos, una vez creada la Alianza de Civilizaciones para su gloria, se dedicó a despilfarrar el Estado del Bienestar de los españoles del futuro, para crearse la aureola de Papa del Progresismo mundial, a costa de que los españoles vieran reducida su calidad de vida, su pecunio y sus pensiones. Lo hizo sin que le temblara el pulso, sin que nadie le interrumpiera en su magnífica obra de crear tres millones de parados, elevar el déficit público hasta el 8,5 % y la pobreza hasta el 24 %, cifra jamás alcanzada en la democracia. Aunque también hay que reconocer que hubo muchos "amigos del PSOE" que se hicieron ricos durante este tiempo en operaciones de corrupción como la de los EREs o la del caso del ministro Blanco, y muchísimas otras similares. Para eso sirvió que perdiéramos el Estado de Bienestar, para que los socialistas vivieran cuatro años más de lo público y algunos de ellos se hicieran millonarios.

Pero que importa eso ante la grandeza que le supuso al contador de nubes sentarse en el G-20 en una silla prestada, inaugurar techos en la ONU y codearse con las más altas instancias del poder mundial para mostrar su idiotez extrema. Realmente es imposible que los mercados internacionales puedan volver a creer en España mientras los españoles no seamos capaces de llevar a este gilipollas a la cárcel. ¿Cómo van a confiar en un país de imbéciles que fue capaz de elegirlo no una, sino dos veces, emperador de Socialistán a costa de su sufrimiento y el deterioro de su vida? Y no fue elegido una tercera vez porque se retiró y se terminó descubriendo el engaño descomunal al que había sometido a todo el mundo, no por que el lector del Marca que estaba en el futuro se haya percatado de lo ocurrido.

Así que si alguien tiene la mínima esperanza de que el ciego que hoy está en La Moncloa resuelva los problemas del legado del defensor de la alegría, que comience a rezar aunque sea ateo. No hay ninguna posibilidad de que Mariano Rajoy y sus jóvenes castores resuelvan el cristo que dejó el emperador de Socialistán, ninguna, en realidad lo que están esperando, y mientras tanto juegan a que parezca que lo intentan, es que nos intervengan desde Europa, a ver si los chicos de Ángela son capaces de mostrar a los españoles lo que hicieron los socialistas a este país, porque los de la cofradía de la gaviota no se atreven. Pero no ha sido menos ceguera la de todos los medios de comunicación españoles, tertulianos y opinadores, que no se han percatado del engaño (o si lo hicieron, lo ocultaron porque algo les beneficiaría).

España debe, entre su deuda pública y privada, más de 2,85 billones de euros a los acreedores nacionales e internacionales, lo que equivale a que todos los españoles trabajemos durante tres años sin cobrar un euro para poder pagarla. La próxima vez que escuche a un socialista hablar del Estado del Bienestar me voy a cagar en sus muertos. 

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...