desde 2.006 en Internet

viernes, 14 de diciembre de 2007

TV3 se ríe de los dos Guardias Civiles asesinados por ETA


Streaming de este Vídeo

Como cada viernes, el pasado 7 de diciembre, la televisión pública de Cataluña emitió Polonia, su programa estrella (ganador este año del premio Ondas), un programa de humor político que cada semana, en horario de máxima audiencia, denigra a la nación española y a los partidos considerados españoles, especialmente al Partido Popular. El sketch principal del Polonia de esta semana, íntegramente subtitulado por Ciudadanos en la Red, es representativo de las emisiones de TV3, donde la lengua española está absolutamente prohibida excepto cuando su utilización conlleva la ridiculización de España.

Pero esta semana en mi opinión han superado todos los límites. En el minuto 4:53 el presentador se cuadra al estilo militar, y se ríe de "los españoles que cuando les disparan se mueren", en clara alusión a los dos Guardia Civiles asesinados por ETA. Fernando Trapero había fallecido tan sólo 48 horas antes.

234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Es cada día más palpable que a esta gentuza habrá que echarla por la fuerza, como por la fuerza nos están puteando a todos los españoles.

Hay que organizarse, cuanto antes menos sufriremos.

Anónimo dijo...

Es normal que se r�an, ellos tienen al patriota Carod que se reune en Perpi�n para que Catalu�a quede exenta de la violencia de ETA.

A la mierda!!!, que dir�a FFG

SixTarta dijo...

En un pais normal, a esos miserables se les caería el pelo y serían rechazados por el grueso de la sociedad. ¡Que cruz!

Anónimo dijo...

Es de suponer que será mas de un mal nacido el que justifique a esos "seres humanos", diciendo que se respete su libertad de expresión.
Algún día, ojala no muy lejano, todos estos cerdos mal nacidos tendran que pagar por sus iniquidades.
Hay que modificar la Ley en cuanto el PSOE sea expulsado del
¿Gobierno?, y a todos estos descerebrados, ponerlos a comer pan y mier...

Anónimo dijo...

La pregunta para éstos "conspiracionistas", que ven el diablo en una persona con sólo hablar con acento catalán, es en que día/días está grabado el programa, ya que quizás esté grabado antes. Una vez superada la primera cuestión, la segunda es el "en TV3 está discriminado el castellano", que nos lleva a ver a TV3 como único canal de la oferta televisiva, cuando resulta que con la TDT cojo más de 35 y solo los de la televisión autonómica (4 canales) y uno más emiten en catalán como norma. Así que una oferta de 30 canales en castellano frente a 5 en catalán es una clara prueba de la discriminación de la lengua española en Cataluña. También podríamos decir lo mismo e la prensa, con el Avui, El Punt y la edición catalana de El Periódico en catalán frente a El Mundo, El País, La Vanguardia, El Periódico, Público (y me dejo alguno más) como prensa generalista en castellano, por no hablar de la prensa deportiva, que sólo tiene el 9 en catalán frente a Marca, As, Mundo Deportivo y Sport.
Y para mas INRI, para aquellos que hablan de inmersión lingüística, en el instituto público al que fuí (y que dejé hace 6 años), hice más del entre el 60/75% de clases en castellano, mientras que en mi vida universitaria, que contempla una carrera y media (6 años), el porcentaje de clases en castellano se eleva hasta casi el 80%.

Anónimo dijo...

Lo que hace el presentador al cuadrarse es una clara alusión a los Guardias Civiles.

Y si el programa hubiese sido grabado antes, deberían haber cortado ese trozo, que igualmente habla de asesinar a los españoles.

Anónimo dijo...

Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

2. Una ley orgánica regulará las bases de la organización militar conforme a los principios de la presente Constitución.

Anónimo dijo...

Pues si, hay que echar mano de ese segundo punto de la Ley y que nos metan a todos los españoles en el paquete, porque está claro que a gente como ese que ve mucho más allá -de los que hay unos miles-, ve con toda normalidad que un tipo cobre de nuestra pasta por insultarnos, desear nuestra muerte y encima reírse. Lo dicho, hay que ir a por ellos.

¿Está al loro UPyD? Parece que no, que está en "sus cosas". Bonito rumbo y pidiendo pasta ¿para qué?.

Anónimo dijo...

Sargento Lejia,

Fundamentalmente la UPyD pide pasta para que estas cosas no ocurran impunemente... O mejor dicho, para que los que piensan como el de la visión distante no tengan que esperar a que maten a dos chavales que representan a España en otro país, para que un imbécil tenga que hacer una parodia, y puedan reirse de los espanyoles...

No sé si es más triste lo que hace este tío, o lo que hacemos los que lo consentimos.

Estos fanáticos de la barretina tienen el mismo concepto de nosotros que los nazis tenían con los judíos.

Anónimo dijo...

Para comunicar a los de TV3 lo que nos ha gustado el programa, lo podeis hacer en el Tfno:

902-22-54-30

Y también podeis felicitarles las fiestas.

Anónimo dijo...

Esvástico, con la segunda parte de tu aserto coincido plenamente, pero a la primera objeto que no se puede pedir pasta para no hacer absolutamente nada. No te esfuerces. Si mañana nos vamos a la puerta de la TV3 100.000 tipos y tipas, yo pongo hasta la camisa. Pero de trucos ya estamos hasta los huevos, ¿capicis?.
Un saludo, la amabilidad no es incompatible ni con la claridad, ni con la contundencia, pero es muy conveniente alejar ambigüedades en tiempos muy claros por suerte.

Anónimo dijo...

Hay que ser coherentes y atacarles donde mas les duele.
BOICOT AL CAVA CATALAN Y A LOS PRODUCTOS CATALANES.
Que con nuestro dinero no se llenen los bolsillos.

Anónimo dijo...

El que dice la frase de que "los españoles cuando les disparan se mueren" es Carlos Latre, ese que trabajaba con Sardá, y que aquí sale disfrazado de Daniel Sirera.

Anónimo dijo...

pedazo de titular...efectista, tremebundo, i por que no dices tb que en catalunya nos comemos a los niños que hablan castellano???.
Ojala algun dia nos podamos ir i nos dejeis tranquilos, por cierto el programa Polonia no ridiculiza partidos españoles, ridiculiza a todos los partidos españoles catalanes bascos, a todos por igual, denigra a España??' no hace falta con gente como vosotros ya se denigra sola, la verdad que tristeza me produce que por imperativo legal me obliguen a ser español.

Que tengan ustedes unas buenas fiestas i prospero año nuevo, i brinden con lo que les de la gana, cava valenciano, champan frances o agua del grifo, ustedes mismos, yo lo hare con cava de mi tierra pero no por nacionalismo simplemente por que esta bueno

Anónimo dijo...

pixeu fora...

No son partidos, no, son asesinados por ETA que os hace el juego sucio a los catalanes desde hace años, en la convergencia y unió bajo la mesa.

¿Mejor con ETA que con España, verdad, en la estelada de Carod?

El problema es precisamente al revés, sedicioso, que gracias a unos cuantos que viven de rentabilizar su separatismo, la inmensa mayoría de los ciudadanos de este país tenemos que retrasar nuestra incorporación al futuro, no solo porque sois un lastre que impide avanzar hacia ningún sitio, sino porque dentro del territorio que revindicais como vuestro, hay mucho NUESTRO, de todos los españoles, los de dentro y los de fuera.

Y una mierda que os vais a quedar con lo NUESTRO.

Todavía no ha comenzado la reacción, porque los que representan los intereses de los españoles en su conjunto, los que deberían hacer que se respetara nuestra Constitución, aprobada por TODOS, están a lo suyo, más que a lo NUESTRO.

Pero hasta aquí hemos llegado. ¿Te has preguntado alguna vez fuera de la fantasía discursiva de los iluminados que os azuzan lo qué puede ser Cataluña sin España?.

Lo mismo que el País Vasco, un mundo sectario, abominable, en el que los luchadores por la independencia han salido de la última escena del acorazado potemkin, sombras del pasado, de una memoria histórica inexistente, de la mente esquizofrénica de unos patriotas delirantes, Companys, Arana.

¿Sabes sedicioso cual puede ser el precio de que los ciudadanos españoles que residen en Cataluña saquen sus fondos de la Caixa o el Banco de Sabadell?. ¿Hacemos un ensayo de independencia económica antes que política?

Saludos españoles
Erasmo
Erasmo

oriol dijo...

Con estos comentarios tan intolerantes solo hace falta iniciar una guerra Santa. Primero los judios, luego los musulmanes, ahora los catalanes, los Vascos y algún gallego nacinalista. Entonces la pureza de la Patria Española estará asegurada.

Anónimo dijo...

Oriol...Pujol....

¿Intolerancia?. ¿Te refieres a los hijos de los españoles que hoy estudiarán por "imperativo legal" en Barcelona en tu dialecto minoritario, y no en el idioma español de sus padres y 468 millones de personas?

¿Te refieres a la quema de fotografías de El Rey?

¿Te refieres a la imposición de vuestros intereses a los intereses comunes de todos los españoles en el Parlamento español?

¿Te refieres a ETA?

¿Te refieres la sustitución de la historia real por un mito creado "ad hoc"?

Ah, no, disculpa, lo siento, me he equivocado, te refieres a que los españoles tenemos que tragarnos lo de los guardias civiles porque son españoles, no tienen nada que ver con vosotros. Solo era eso, claro, lo siento, no había caido en que la tolerancia siempre es de los demás hacia vuestros desmanes.

Confundes la tolerancia con la sodomía, revisa tus conocimientos, Oriol, cariño.

Saludos españoles

Erasmo

Anónimo dijo...

Se creeran algo, con lo tontascos que son, anda y que les den

Viva españa hombre unica e indivisible

Voto que los extraditen a tos a una isla desierta y que no aparezcan ni en pintura en territorio español

Anónimo dijo...

Lo más interesante del caso es que los catalanaes siempre van de víctimas, y cada vez que se los critica levemente lloriquean: España qué mala es, que nos critica tanto!

En cambio, ellos en su televisión nos insultan continuamente, y denigran incluso a nuestros muertos. Qué os parece, eh!

Deberían hacer en TeleMadrid una serie titulada "Mecago en la Puta Cataluña y en la Puta Madre que la parió", a ver qué les parecía entonces,

Anónimo dijo...

Zapatero: tus amigos, los putos catalanes, se ríen de todos, lo mismo que hacen PNV, EA, ANV, ETA, BATASUNA que, para el caso, son todos lo mismo.
Con Franco otro gallo nos cantaría y TV3 habría sido cerrada lo mismo que ETB.
Pena de muerte YA o, como mínimo, la cadena perpetua además del cumplimiento íntegro de las condenas.
Márchese señor Zapatero, márchese.
Josep Lluís Carod-Rovira (su nombre real es Jose Luís Vélez Díez) es un obeso aragonés (sí, sí, aragonés e hijo de Guardia Civil), púdrete.

Anónimo dijo...

De Pujol nada guapetón

Com m'agrada la verborrea facista

("como me gusta la verborrea fascista")

No hace falta ni contestar, me parto de risa.

Anónimo dijo...

quina pena que feu, quins grans arguments basats en mentides, si tanta nosa fem i tants problemes us creem deixeu-nos ser independents d'una vegada!!

Anónimo dijo...

No es Oriol Pujol.
Es Oriol Dat Pel Cul.

Uno de los tantos

Anónimo dijo...

Pero sense infraestructures, ni país ni llenguai amb impostos, mooolts impostos

Anónimo dijo...

Oriol no Pujol,

No hace falta que traduzcas, se entiende perfectamente, tampoco hay tanta diferencia entre el idioma español y la lengua catalana.

Por favor, ¿puedes definir fascismo?

Yo te transcribo a cambio la definición de Dependencia del diccionario de la RAE:

dependencia.

(De dependiente).


1. f. Subordinación a un poder mayor.

2. f. drogodependencia.

3. f. Relación de origen o conexión.

4. f. Sección o colectividad subordinada a un poder.

5. f. Oficina pública o privada, dependiente de otra superior.

6. f. En un comercio, conjunto de dependientes.

7. f. Cada habitación o espacio dedicados a los servicios de una casa.

8. f. Der. Situación de una persona que no puede valerse por sí misma.

9. f. Med. y Psicol. Necesidad compulsiva de alguna sustancia, como alcohol, tabaco o drogas, para experimentar sus efectos o calmar el malestar producido por su privación.


Disculpa, pero en el diccionario de la RAE no hay traducción al catalán.

Ten cuidado con la columna, en lo de partirte.

Saludos españoles

Erasmo

Caballero ZP dijo...

Que curioso que se rasguen las vestiduras por un calendario de azafatas e incluso se planten denuncias y con estas cosas nadie diga nada. Gracias por la información, he reproducido tu post en el blog con el enlace correspondiente, saludos.

Anónimo dijo...

De verdad que no teneis más de 6 años los que estais aquí y ésta es realmente vuestra opinión? O simplemente os creeis todo lo que os dicen por vuestra sacrosanta radio y demás medios?

Quizás podríais dejarnos en paz, que viviéramos con nuestros impuestos, sin tener que daros 1000€ más por ciudadano de los que nos devuelve el estado cada año, y seguramente con eso no nos haría falta nada de España. Tendrían quizás las escuelas extremeñas 342 ordenadores por cada 3 niños? Libros de texto gratuitos? Aquí en Catalunya no tenemos nada de eso... pero de mientras os lo vamos pagando a los demás.

Antes uno decía que qué sería de Euskalerria o Catalunya sin España, y mi pregunta es, qué sería de España sin el País Vasco ni Catalunya? Por poner sólo un ejemplo, en Andalucía seguramente se acabaría lo de trabajar 2 meses y vivir 10 del cuento, y como esto, tantas otras cosas, país de trabajadores...

Y sí, por favor, boicotead los productos catalanes, bebed el exquisito espumoso valenciano, o pagad el champagne francés. Aunque a lo mejor sin nosotros, os subirían un poco más los impuestos para poder mantener a la panda de vagos y comisionistas que pueblan vuestras tierras, y sólo podríais beber agua del grifo como otro decía por aquí.

Anónimo dijo...

Vaya tontería,he visto el vídeo entero y la referencia a lo de que los españoles se mueren cuando les disparan no tiene nada que ver con el asesinato de los guardias civiles.Si es que donde no hay no hay.

Anónimo dijo...

Olegarioo, ets un dat pel cul!

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video otra vez, y no entiendo como alguien puede pensar que se está haciendo referencia al asesinato de estos 2 pobres chicos. Hay 2 opciones: 1ª El que extrae esta conclusión del gag es bastante limitado mentalmente o 2ª El que xtrae esto del gag le gusta echar leña al fuego y mierda sobre todo lo catalán.
Personalmente me decanto por la 2ª opción. De verdad no os dáis cuenta que por culpa de gente así nos estamos radicaliando todos, catalnes y españoles, solo falta leer comentarios de po aquí...
De verdad reflexionar que ni unos somos tan buenos ni los otros tan malos, va por los dos lados. Jo sóc català.

Anónimo dijo...

Es intolerable.
Tenim que tancar aquesta merda de programa.
El bastard de Toni Soler i els seus actor da merda ens estàn deixant en situació vergonyosa devant de la resta d' Espanya.

Tanquem Polonia!

Anónimo dijo...

Todos los catalanes deben callar y cuando se les dispara se mueren

La diferencia es que ETA dispara a los españoles (con la excepción de los catalanes), ¿capisci?, gracias a San Carod, ETA os respeta la vida, y vosotros en acto de solidaridad suprema lo agradeceis haciendo chascarrillos en la televisión... Es de bien nacidos, ser agradecidos.

¿Acaso no os dais cuenta a quien servían los guardias civiles y a quien servís vosotros?

¿Es el peaje de vivir en Libertad vigilada?

Anónimo dijo...

No hay razón alguna para no mostrar la repulsa mas grande ante la vergüenza que supone el que una televisión haya podido emitir semejante acto ultrajante para cualquier cualquier persona de bien.
Es absolutamente indecente lo que ha hecho TV3.
¡TV3 al juzgado de guardia!

Anónimo dijo...

Es intolerable Telemadrid y la COPE.
Si no sabeis ver la parodia de este programa con el mundo político es porque no teneis visión de nada. Pareceis a los islamistas radicales con los dibujos del profeta.
Sólo nosotros nos sabemos reir de nosotros. Como se llama el programa? Polonia. Y como nos llamais muchos de vosotros? Polacos.

Seguro que si alguien va por la calle y tropieza es por culpa de los catalanes, si suben los tipos de interes es por culpa de los de siempre, venga ya, me teneis harto de tanta tonteria, seguramente se os ha subido el "espumoso valenciano o extremeño" a la cabeza.

Salut i bon cava

Anónimo dijo...

Me estoy quedando estupefacto... ¿de verdad habéis visto el video y crees que se están refiriendo a los guardias civiles asesinados? Si de verdad lo creeis creo que teneis un problema. No os quedeis en los titulares incendiarios y informaros bien.

Anónimo dijo...

po yo me cago en la puta madre de quine dise k sin los catalanes se acabaria en andalucia lo de trabajar 2 meses y vivir 10 del cuento yo soy andaluz y trabajo como el k mas para k me venga 1 puto catalan a dar x culo con las mismas tonterias d siempre d k los andaluces somos unos flojos iros a toma x culo y haceos 1 nacion aparte a ver lo k ivais a durar

Anónimo dijo...

Pero vamos a ver, ¿acaso es admisible que se haga un chiste sobre matar a los españoles, mientras se imita un saludo de tipo militar, tan sólo 48 horas después del fallecimiento de Fernando Trapero?

¿Cómo debe interpretarse esto, según tú?

¿Esto entra dentro de la "normalidad democrática"? ¿Esto entra dentro de tu sentido del humor?

No sabía que por aquí también hubiera catalanistas comprensivos con todo lo que sea pisotear España.

Ya que es algo que te resulta tan gracioso, cuando quieras empezamos a hacer chistes sobre matar a todos los catalanes. A ver entonces cuál es la reacción.

Anónimo dijo...

El Cinturón Rojo de Barcelona debe levantarse y correr a guantazos a todos esos payeses con barretina que están logrando que nos odien en España.

Llobregat, Besós a por los paletos!

Anónimo dijo...

Gracias si todos pensaran como tú seríamos independientes desde hace años. Convence a algún colega de esto mientras os tomais unas tapitas y varias cañas.

Anónimo dijo...

¡Fuerza y Honor!

¡Viva la Guardia Civil!

Anónimo dijo...

BOICOT SÍ, PERO A LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS QUE COMULGAN CON LAS IDEAS NACIONALISTAS Y SEPARATISTAS CATALANAS.

¿Había un listado por ahí? ¡A ver si alguien lo publica!

JM.

Anónimo dijo...

esto no entra dentro de nada más que de el catetismo que está impuesto por complejos en todo el territorio, se llame españa o estadop español. Pandilla de catetos ambos

Anónimo dijo...

Los nacionatas y los progres siempre son muy comprensivos cuando se trata de matar a los españoles, ya que ellos suelen identificar matar español con matar a militante o miembro del Partido Popular, cosa que ven superbien, e incluso les produce gran satisfacción.

Osea, bromear sobre matar a los españoles es estupendo. Especialmente si 48 horas antes de la emisión del programa ha fallecido un miembro de la Guardia Civil.

Si le diéramos la vuelta a la tortilla y en Telemadrid hicieran un sketch sobre matar a todos los catalanes se crearía una situación prebélica, se le tacharía de fascista al Partido Popular y se pediría hasta su ilegalización.

Es el problema eterno de ser socialista, progre, nacionalista, o asesino. Que no ven más allá de sí mismos.

Los que han matado a 100 millones de personas en el siglo XX siempre ven bien el exterminio de los que no piensan como ellos.

anghara dijo...

Te enlazo

Anónimo dijo...

Aqui esta la biografia del cerdo de Toni Soler director del programa y amiguito de Buenafuente.
El puerco del Soler es otro de los que vive de sangrar al erario público

http://es.wikipedia.org/wiki/Toni_Soler

Anónimo dijo...

Un gran sketch, salvo que naturalmente ni se sepa que se había grabado mucho antes de lo de los atentados ni se tenga sentido del humor. Pero claro, hay muchos "ciudadanos" sin sentido del humor...
Ah, oigan... y yo soy absolutamente español, no me confundan con un catalanista, que soy de la meseta.

Anónimo dijo...

Els espanyols són una merda i ho fan anar tot malament: Renfe, Adif, Aena, talls de llum a Barcelona, etc.
En canvi, l'eficient Catalunya fa segles que ha atret milions d'espanyols de totes les regions degut a que a Espanya no podien progressar i es quedaven pobres sota el cacic!!!

Anónimo dijo...

Sí, grabado mucho antes, por eso se refieren en el sketch del día de la Constitución, día anterior al de su emisión.

Y de todas formas, si hablan de matar a españoles, cuadrándose en saludo militar, e imitando disparos a quemarropa, (demasiada coincidencia, no?) quizás hubieran tenido que eliminar ese trozo, no cree usted, Sr. BloogerGoogle. De todas formas, de su comentario se deduce que está usted de acuerdo con lo de matara a los españoles, por lo que es usted otro maldito asesino hijo deputa, como los que han hecho esa mierda de programa.

Anónimo dijo...

1714:
Glorioso año de la enésima enculada al cobarde, temeroso, y acojonado pueblo catalán.
2014:
Volvamos a encularlos!

Anónimo dijo...

CHEQUIA.....

Para comunicar a los de TV3 lo que nos ha gustado el programa, lo podéis hacer en el Tfno:

902-22-54-30

Y también podéis felicitarles las fiestas.

____________________________

SABÉIS QUE DESDE FUERA DE LOS PAISOS CATALANISTAS, no te admiten la llamada.

Para los catalanes que quieran hacer activismo, que cuiden el bolsillo EL 902.225.430 = 932.142.121
Que no les demos ni una pela.

Hay que montar un pollo por no aceptar llamada del resto de ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Anónimo EPI dijo...

CHEQUIA.....

Para comunicar a los de TV3 lo que nos ha gustado el programa, lo podéis hacer en el Tfno:

902-22-54-30

Y también podéis felicitarles las fiestas.

____________________________

SABÉIS QUE DESDE FUERA DE LOS PAISOS CATALANISTAS, no te admiten la llamada.

Para los catalanes que quieran hacer activismo, que cuiden el bolsillo EL 902.225.430 = 932.142.121
Que no les demos ni una pela.

Hay que montar un pollo por no aceptar llamada del resto de ESPAÑA.

--------------------------------------------------

JAJAJAJAJAJA


DESDE EL RESTO DE ESPAÑA SÓLO ACEPTA LA PASTA.

JAJAJAJAJAJAJ


LADRONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

El Cerrajero dijo...

Por cosas como ésta y personajes de mie*da como esos presuntos cómicos, es por lo que han convertido a Cataluña en Cacalunya.

Anónimo dijo...

Sr. EPI

Para su información: paissos catalans = Cataluya- Illes Balears i València.

Sr. jjj o Mr Ñ o Sr. PP, o gilipollas como más te guste.
Entre los S.XV-XIX la super EspaNYa ImPPerial se cargó a TODA la población indígena de Cuba y Puerto Rico, y gran parte de Sur y Centroamérica. En esa zona no habia gente de color, que los españolitos los llevaron de Africa (bastantes millones)como esclavos para substituir a los indígenas masacrados. Eso si les dejaron dos cositas, la lengua castellana(que no la impusiero) y la religión católica a base de hostias, ya que como no eran musulmanes se les tenia que cristianizar si o si.
Ahora vemos como estan por vuestra "herencia" cultural. Caos económico, corrupción, pobreza, casdtellanohablantes y cacatolicos.

Eso no fue un genocidio.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo un comentario de vosotros..españolitos de bandera y bigote se me pone la piel de gallina pensando en como a dia de hoy puede haber gente que tenga un pensamiento tan retrogrado ..Al nivel de Paquito el Chocolatero (Franco para vosotros sus amigos...) Solo espero no cruzarme con vosotros en mi vida porque me considero pacífico, pero romperia esta consideración si escuchara en persona algun comentario xenofobo de vuestra parte...Solo ASCO esa es mi sensación cuando escucho la palabra espaNYa...

Anónimo dijo...

Esta gentucilla de TV-3, tan graciosilla ella, para mi, que son enfermos mentales. Si en esa mierda de programa, solo saben hacer estas cosas, pues mas valen que no emitan o se metan exclusivamente con el Amontillado, con el Coronado de Espinas o con el Zapatilleado, o que las gracias las hagan con los socavones, los trenes y demás. Llorones es lo que sois los Nacionalistos. Lo triste es que nos confundan a los catalanes con los nacionalistas excluyentes. Por favor no nos insulten a los catalanes.

Anónimo dijo...

LA NOTICIA SE INTERNACIONALIZA. YA ESTÁ EN HAZTE OÍR!!!!!!!!!!!!!!!

NOTICIA EN LA WEB PRINCIPAL DE HAZTE OIR

NOTICIA EN EL FORO DE HAZTE OÍR

BIEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Oriol no del pijol...

Para refrescarte la memoria, España, la que te da asco, no hizo esclavos negros...porque el Tratado de Tordesillas le impedía hacer esclavos en Africa,

El Tratado de Tordesillas, que traza la línea divisoria entre España y Portugal para las exploraciones de nuevas tierras, impone igualmente límites que impedirán durante los primeros siglos de la Colonia el comercio directo de esclavos desde las costas de África.

Los esclavistas eran otros, Oriol no de Pijol

Erasmo

Anónimo dijo...

Que amargados que soys ostias, es un puto programa de humor y no paranoias de las vuestras.

¿Sabeis que el programa fue grabado mucho antes que ocurriera el atentado?

Anónimo dijo...

Sí, grabado mucho antes, por eso se refieren en el sketch del día de la Constitución, día anterior al de su emisión.

Y de todas formas, si hablan de matar a españoles, cuadrándose en saludo militar, e imitando disparos a quemarropa, (demasiada coincidencia, no?) quizás hubieran tenido que eliminar ese trozo, no cree usted, Sr. Tonteque.

De su comentario se deduce que está usted de acuerdo con lo de matar a los españoles, por lo que es usted otro maldito asesino hijo deputa, como los que han hecho esa mierda de programa.

Anónimo dijo...

que se rien?? como se sacan de contexto las cosas!!! Soy Español de Pucela y no me gustan los nacionalismos, me parecen un retraso, pero que no se saquen las cosas de contexto por favor.

Anónimo dijo...

Un español de Pucela, dice este. Y yo soy un gallego en la luna. ¿Recuerdas la canción?

Anónimo dijo...

No soy catalan, ni vasco. Creo que cada uno puede interpretar esto como quiera, pero me he quedado de piedra a ver como lo gente puede mear fuera del tiesto a partir algo que seguramente estuviera grabado anteriormente al crimen. aprended a reiros de vosotros mismos y no veais gigantes en los molinos de viento.

Anónimo dijo...

Trabajos de los nacionatas catalanes:

En 23 años que mando CIU se hicieron 10 km de metro, en los últimos años ni una parada de ferrocarril, etc

Con el tripartito ppatrocinan pelis porno, dan millones al Omniu cultural para 'deportes', formar catalanufos patrióticos para sancionar empresas que escriban en castellano para poderlas multar etc etc, patrocinar 'ong' ,cat que persiguen a las empresas, pagar la prensa AVUI y libros solo en catalan.... TODO CON EL DINERO DE TODO, pero para unos pocos curiosamente con ideas nacionalistas.

¿Por que no se gastan el dinero, millones de euros para el interés general?..... porque fomentar el países inventados 'países catalanes' se lo come todo. Llegan dinero de la generalitat hasta Francia para rotular las calles en catalán, pero ahí, al menos, respetan el francés.

Luego tienen envidia, típico del nacionalista, ejemplo de envidias: en otras comunidades como Extramadura se lo gastan en ordenadores para los colegios.... o como en Madrid han hecho más de 100 km en ampliando el metro.

Conclusión:

Stop al nacionalismo.

Anónimo dijo...

Y si hubieran reído de ellos mismos saludando: como mueren los mossos de escuadra ¿les hubiera hecho la misma gracia?

Anónimo dijo...

mirad, yo soy catalka, y, ante todo y sobre todo español. dejando eso al margen, os aseguro que ese gag que vosatros tanto criticaís se gravó el lunes dia 3 de diciembre a las 16:46h

Anónimo dijo...

Eso no es cierto, polonia grabó el skecth el pasado lunes.
Curro en TV3

Anónimo dijo...

Eso,organizaos y hacer en Catalunya lo mismo que hizo Milosevic en Kosovo. Que eso es lo único que habeis sembrado en mi nación desde que nos teneis secuestrados,malnacidos españoles fascistas. Terror,muerte,dictadura prohibición del catalán, eso es la puta ESPANYA. Iros bien lejos que aquí no os queremos hijos de la gran puta. Acomplejados, que nos odiais tanto porque sólo teneis envidia y os sentis inferiores a nosotros. Paletos de la meseta fascista-castellana. Dadle recuerdos al Centeno i al Trapero que ya deben estar pudriéndose bajo tierra. Si teneis cojones intentar algo que os mandamos en cajas de pino dirección a Cuenca i Fachadolid, VISQUEN ELS PAÏSOS CATALANS LLIURES! PUTA ESPANYA, ASSSASSINS,FEIXISTES!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

""" Eso,organizaos y hacer en Catalunya lo mismo que hizo Milosevic en Kosovo. Que eso es lo único que habeis sembrado en mi nación desde que nos teneis secuestrados,malnacidos españoles fascistas. Terror,muerte,dictadura prohibición del catalán, eso es la puta ESPANYA. Iros bien lejos que aquí no os queremos hijos de la gran puta. Acomplejados, que nos odiais tanto porque sólo teneis envidia y os sentis inferiores a nosotros. Paletos de la meseta fascista-castellana. Dadle recuerdos al Centeno i al Trapero que ya deben estar pudriéndose bajo tierra. Si teneis cojones intentar algo que os mandamos en cajas de pino dirección a Cuenca i Fachadolid, VISQUEN ELS PAÏSOS CATALANS LLIURES! PUTA ESPANYA, ASSSASSINS,FEIXISTES!"""

Ets un porc dat pel cul,..i la teva mare també

Anónimo dijo...

1714:
Glorioso año de la enésima enculada al cobarde, temeroso, y acojonado pueblo catalán.
2014:
Volvamos a encularlos!

Anónimo dijo...

Si teneis tanta rabia a los catalanes, porque no les dais la independencia y os olvidais de ellos? O necesitas su dinero?

Anónimo dijo...

Los 'paises catalanes' NO EXISTEN de la misma forma que no existe 'los paises franceses', 'los paises italianos', 'los paises españoles'etc.


Los 'Paises catalanes' están en la imaginación de los nazionalistas catalanes. Es el producto de una imaginación victimista el afán de la expansión de la misma forma que hizo Hitler con la expansión alemana. Todo por la raza y la patria.

Los catalanes queremos vivir en paz. NO AL NACIONALISMO CAT!

Carod vete para Teruel, deja en paz a los catalanes!

Queremos vivir en paz, en armonía fuera los nacionalista de mi comunidad autónoma.

Anónimo dijo...

ILP. MÁS DE 50.000 CATALANES HEMOS FIRMADO
El 19 de diciembre a las 19:00 está previsto que la Iniciativa Legislativa Popular para la Enseñanza en Lengua Materna y el Bilingüismo Escolar sea tramitada en el Pleno del Parlamento de Cataluña.
A esa hora comparecerá el representante de la Comisión Promotora de la Iniciativa, Francisco Caja, Presidente de nuestra Asociación en representación de los más 50.000 firmantes, que durante quince minutos expondrá ante los diputados el contenido de la Ley y las razones de la necesidad de aprobarla, con el subsiguiente debate en el Plenario.

Es muy importante que nos movilicemos todos para presionar al Parlamento y los grupos políticos en él representados para que acaben con la inmersión lingüística monolingüe y la discriminación de los escolares por razón de lengua. Para ello:


TE CONVOCAMOS
FRENTE AL PARLAMENTO DE CATALUÑA

(Parque de la Ciudadela s/n) a las 19:00 h. del miércoles 19 de diciembre, PARA MANIFESTAR NUESTRO APOYO A LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA LA ENSEÑANZA EN LENGUA MATERNA Y EL BILINGÜISMO ESCOLAR.

TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE. ACUDE A LA CONCENTRACIÓN PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES. BASTA YA DE IMPOSICIONES LINGÜÍSTICAS Y DE DISCRIMINACIÓN.

SOCIEDAD BILINGÜE, ESCUELA BILINGÜE.

Anónimo dijo...

COMUNICADO DE ETA (Hace 2 HORAS)

ETA atacar� a las fuerzas del Estado espa�ol "sea donde sea"

MADRID (Reuters) - ETA envi� el viernes un comunicado al diario Gara en el que asegura que actuar� "contra todas las fuerzas y aparatos represivos del Estado espa�ol" sea donde sea, en la primera atribuci�n del atentado que cost� la vida a dos guardias civiles en Capbreton (Francia).



En el comunicado, que el diario Gara publicar� completo ma�ana, la banda armada asume cinco atentados de los �ltimos meses y asegura que ha ocurrido lo inevitable.



"Ha ocurrido lo que estaba anunciado hace tiempo: el 1 de diciembre, ETA ha respondido ante la incesante presi�n de las fuerzas armadas de Espa�a contra militantes vascos", dijo el comunicado, reproducido por Gara.



Los guardias civiles Ra�l Centeno y Fernando Trapero fallecieron tras recibir disparados a quemarropa en el aparcamiento de una cafeter�a de un centro comercial en el sur de Francia tras toparse por casualidad con tres miembros de ETA.



Centeno muri� en el acto, mientras que Trapero falleci� cuatro d�as despu�s en un hospital franc�s.



Dos de ellos, Asier Bengoa L�pez de Armentia, de 31 a�os, y Saioa S�nchez Iturregi, de 26, fueron detenidos d�as despu�s del atentado.



El tercer hombre del tr�o sigue en busca y captura. Seg�n algunos medios espa�oles, podr�a tratarse de uno de los actuales jefes de ETA, Garikoiz Aspiazu, alias "Txeroki", que los guardias civiles habr�an tenido como misi�n vigilar.



Fue el primer atentado mortal de ETA en Francia en m�s de 30 a�os y el primero desde que rompi� el alto el fuego en junio.



Reuters (IDS)

Anónimo dijo...

Detienen a tres independentistas en A Coru�a con una bomba

----------------------------------

INFORMATIVOSTELECINCO.COM/AGENCIAS
14 de diciembre de 2007

Tres j�venes han sido detenidos en la localidad coru�esa de Portos�n por llevar un artefacto explosivo preparado para hacerlo explotar. La bomba fue hallada en el maletero del veh�culo en el que viajaban. Todos ellos son vecinos de Santiago de Compostela y pertenecen al grupo independentista Resistencia Galega, seg�n fuentes de la comunicaci�n.

Los dos primeros j�venes detenidos son estudiantes de 18 y 19 a�os de edad. El tercer arrestado, que tambi�n tiene 19 a�os, trabaja en Ferrol pero reside en Santiago. Esta tercera persona es el due�o del veh�culo en el que era transportado el artefacto explosivo compuesto de bombonas de camping gas y un reloj temporizador.

Seg�n las fuentes consultadas, el artefacto explosivo estaba "listo para ser colocado y hacerlo detonar", por lo que la Guardia Civil baraja la hip�tesis de que iba a ser colocado en una inmobiliaria de Portos�n ubicada en las inmediaciones de donde fue interceptado el veh�culo.

Los tres detenidos han sido trasladados a la Comandancia de la Guardia Civil de A Coru�a, donde se les tomar� declaraci�n.

La operaci�n permanece abierta y no se descartan que se practiquen m�s arrestos a ra�z de las declaraciones de los arrestados y de los registros que ordene la Audiencia Nacional en las pr�ximas horas. En el caso se ha decretado el secreto de sumario. RSO

Informativos Telecinco

Anónimo dijo...

no sabeis ni lo k dcis, fascistas! VISCA CATALUNYA!!!

Anónimo dijo...

¿Milosevic?¿Kosovo? Pero si sois vosotros los que pegáis tiros.

Anónimo dijo...

Uno dice que ve una cosa y los borregos les siguen. Asi me gusta, uno delante y el resto de borregos a seguirle porque no teneis criterio propio. Dónde está la alusión a Guardias Civiles? Porque yo no la veo por ningún lado. Polònia es un excelente programa y si no os gusto pues no lo mireis y punto. Por cosas borregos como vosotros dan más ganas de ser independientes de un país de borregos, panderetas, olés y demás parafernalia palurda. Visca Catalunya! i Visca Polònia!

Anónimo dijo...

Pues yo llevo casi 10 años viviendo en Cataluña, y en ninguna gente he conocido a tanto ignorante como aquí, y para que no quede ninguna duda me refiero a la juventud catalana, en gran parte embrutecida y absolutamente encerrada en sí misma.

La mayoría de los jóvenes de Barcelona con los que he tratado no han tomado jamás un avión, y muchos es que apenas han salido de su barrio y por no conocer no conocen ni Barcelona. Sé yo más del Gótico, del Raval, o de la historia de Barcelona que la mayoría de ellos, que sólo tienen la idea fija de que "son una nación, porque España les roba", y por unos cuantos estereotipos absurdos más, que son los que tú mencionas.

Pero nada hay en la Barcelona nacionalista actual digno de reseñarse. Todo lo bueno quedó atrás, y en manos de los nacionalistas es una ciudad en absoluta decadencia, que ha perdido sus referentes culturales, sus zarzuelas, su teatro, su vida cultural.

Ahora sólo hay drogas y zumbaos que van con el pin de la Señera. Toda una premonición de lo que viene para el que siga aquí. Habrá que armarse de paciencia y ser consciente de que esto es poco más que un desierto.

Anónimo dijo...

cantala...

Tu analizas como si fueras catalán, es que ya hartais con el victimismo, pásate por Ciudadanos en la Prensa y mira lo que hicieron los diputados de Cataluña en las Cortes de 1812. Es un momento, así caes del guindo.

Por cierto, Cataluña ha aprobado la Constitución española de 1978, ¿Tú eres constitucional o vas por libre como los de ETA?

Aguador dijo...

Amigos todos:

Yo pediría, respecto de Cataluña, que no se "mezclaran churras con merinas". En Cataluña hay mucha gente (más de la que se piensan quienes no conocen Cataluña) que no comulga con la "religión política nacionalista", sin necesidad de pertenecer a partido alguno.

En Cataluña hay gente que ama a su tierra sin necesidad de despreciar a nadie, ni mucho menos ir de víctima. Me gustaría que lo tuvieran en cuenta las personas que hablan de "los catalanes" en general, como si a todos se nos pudiera incluir en el mismo saco.

Saludos,
Aguador

Anónimo dijo...

No tenéis ni puta idea.
HACÉIS EL RIDÍCULO.

Anónimo dijo...

cuanto ignorante hay suelto, es increible...vivo en cataluña desde hace tiempo aunq no naci en esta tierra a la q le tengo muchisimo cariño y donde a pesar de lo q muchos piensan nadie regala nada, si trabajas cobras y sino pos nada como en madrid, leon, andalucia, etc. Si los independentistas os empeñais en mirar siempre para otro lado y justificar todas las agresiones al conjunto del estado, lo unico q se fomentara sera la catalanofobia, pero claro algunos eso es lo q buscais y os atreveis a llamar fascistas a todo el q no piensa como vosotros y en vuestra ignorancia y estupidez no os dais cuenta q en muy poco tiempo estareis cantando "els segadors" con la mano en alto y entonces os dareis cuenta de en lo q os ha convertido la sociedad de las libertades y de las oportunidades catalana..pero ya sera demasido tarde...q pena q no lo podais ver desde un punto objetivo por vuestra obcecacion...q pena q os empeñeis en destrozar cataluña...q pena q os sintais agusto al lado del asesino y no de la victima...en fin pensad y recapacitad q falta os hace

p.d: podeis ahora llamarme facha, cuando ni siquiera ejerci mi derecho al sufragio, simplemente porq no estoy dentro de "el moviment".

saludos a todos

luisteira dijo...

Soy gallego y he alucinado viendo el video... ¿Siempre son tan vergonzosamente atacantes con el PP? Madre de Dios, qué inquina, qué obsesión.

Escribiré en mi blog un artículo sobre el video porque es realmente espeluznante.
Un saludo,

Anónimo dijo...

Una pandilla de fachas, esto es lo que sois, de fachas ignorantes y sin sentido del humor. Vaya verguenza de país que es Espanya dejadnos tranquilos a los catalanes dadnos la independencia i a ver quien os paga el agua y los aeropuertos.
Por cierto no tendreis un programa como Polonia en telemadrid en vuestra puta vida.
Ah y a seguir comprando el ABC el Mundo y La Razon y a ir a las manis de la AVT. Dais pena nacionalistas españoles. Jode que Franco no este no? pues joderos si porque no va a volver...

Anónimo dijo...

al aguador:

Cuando las cosas están tan mal también son complices de la barbarie quienes callan ante los atropellos a los derechos de las personas.

Es cierto que hay muchos catalanes razonables, sensatos y moderados.. pero con tanto callar y mirar hacia otro lado...

ya sabes: se empieza por lo del arbol y las nueces y al final tiene que venir una Rosa10, jugandose la vida cada dia, no ya pedir PAZ sino tan solo LIBERTAD.

¡Basta Ya! Sois vosotros, los supuestamente moderados, quienes debeis alzar la voz en vuestra tierra, a la que tantos queremos y sentimos también como parte de nuestra cultura colectiva, para defender los derechos de todos a vivir en libertad. Y es ahora cuando hay que hacerlo pues cada día que pasa es un día ganado por los nazionalistas excluyentes.

No sé si fue Serrat o Boadella quien hace bien poco respondió a ¿usted en que lengua habla? En la que me prohiben

Anónimo dijo...

Los nacionatas NAZIS demostrarán su sentido del humor cuando por la Diagonal entre un tercio de la Legión presididdo por su conocida cabra -que será un enorme cabrón en cuyos cuernos portará una banderola ROJIGUALDA- seguido con unos cuantos tanques por toda comitiva. Ese día se partirán de risa con la broma. Está al caer esa jornada con tan jocoso acontecer.


A la concentración frente al sanedrín de los fascistas, conocido como Parlamento de la Comunidad Autónoma ce Cataluña, hay que acudir con unas banderitas españolazas, ese trapo nacional, esa tela ROJIGUALDA que es como el agua bendita para Satanás. Con media docena basta, para que la vean desde todos los ángulos.

Ciudadanos catalanes y españoles, llevad una banderola nacional a la concentración, será otra broma que les va a poner el culo a los fascistas catalanistas como un pestiño. ¡Qué gracia les va a hacer!.

Viva España, la Nación, su Bandera, su Igualdad, sus Derechos, su Historia y su futuro ausente de vividores de cuentos con nuestra pasta.

Nacionatas muñecas, buscad cloacas, corred que vamos a por vosotros por derecho. Ya estáis listos de papeles, llorones.

Anónimo dijo...

Es mucha verdad lo que dicen los fascistas catalanistas, los españoles somos "fachas", pero también es cierto que somos unos 40 millones, jojojojojo.

¡Qué enorme número de "fachas", por Dios!.

Anónimo dijo...

Había un tío que era más hijo de puta que estos, pero se murió.
Si no les bailásemos tanto el agua a cabrones como estos y les aislásemos todos los españoles otro gallo nos cantara.

Anónimo dijo...

Todos los españoles, contra los españoles, desde los españoles que venden no ser españoles para que los que no se sienten españoles se rian y los que se sienten españoles se cabreen.

Un programa de humor que se llama Polonia, en Cataluña, cuando al parecer ha habido protestas anteriores de CIU y ERC por ser un programa que poco tiene que ver con el espíritu catalán, por defecto de nacionalismo.

Artículo 8 de la Constitución, (más bien Título VIII), el PP "no se lo sabe", Sirera no se lo sabe, le pregunta Acebes, y le chivan: "Todos los españoles deben saludar y cuando se les dispara se mueren"

Realmente no tiene gracia, pero desde el punto de vista estético es un fabuloso cuadro abstracto, un espejo en el que todos podemos mirarnos y ver lo que somos, desde ese punto de vista cumple su función como programa ácido de humor, lo que está claro es que es motivo de interés para muchos, sino no se producirían tantas visitas y comentarios.

No se rie de los españoles, pero DENUNCIA que se puede hacer, que quien quiera puede hacerlo, eso habla de LIBERTAD, si fuera para todos igual sería justo, pero como es exclusivamente contra los españoles en un territorio en el que soportan la opresión de los nacionalistas, no lo es.

El parlament es una mierda y los de ERC son unos caganets que hacen un belén magnífico con una navidad cuatribarrada y estelada. El camino que lleva a Belén, pasa por

Anónimo dijo...

Y lo que más les jode es que el idioma español lo hablamos más de 3oo millones de personas, y eso les quema más que nada.

Editorial planeta. ¿ Dónde haces el dinero que luego regalas a los catalanistas ?
Hio de Lara, si tu padre levantara la cabeza te daría de cabezazos. Burro y torpe.

Anónimo dijo...

Enviar el video a la Cope, para que se enteren.

Dejar el recado en el contestador de la cope para que lo sepan.

enviar el video a DENAES, cuantos más lo hagamos, más caso nos harán, no nos crucemos de brazos, hay que hacer una resistencia activa.
Hagamos mucho RUIDO y en muchos sitios.

Anónimo dijo...

¿Algún abodado a bordo puede asesorarnos si hay delito en lo que ha hecho olonia?

Delito moral,ya sabemos que lo hay, ahora tenemos que saber si hay delito judical...

¿ABOGADOS...?

lady starlight dijo...

me vienen ganas de vomitar despues de leer estos comentarios fascistas que muchos escribis por aqui. es intolerable.
Si os dedicarais menos a escuchar la COPE o a ver TELEMADRID se os acabaria la tonteria k llevais encima.Porque desde luego lo que se dice en estos medios de comunicacion no es mas que desfigurar la realidad o modificar la informacion transformarla de acuerdo a los intereses partidistas, en este caso del PP.

si es que com diuen al meu poble d'on no n'hi ha on pot rajar.

Esque quien diga que el Polonia se rie de los guardia civiles asesinados por eta, le voy a decir que: com es diu al meu poble està buscant tres potes a un gat, o millor dit, busca una agulla en un paller ( que aun és mas complicado). És la rabia, la ignorancia o las ganas de hacer mal las que os hacen decir tantas jilipolleces.

Y es que si de todas todas le quereis encontrar una relacion coherente, a ningun "españolito" se le ocurrirà pensar que se trata de un homenaje que hace el polonia a los guardia civiles pues es mas interesante y bonito hechar mierda a los catalanes. Claro porque el polonia se rie solo de los que les interesa. Pues para empezar no es desmasiado deificil ver que con el nombre del programa ya se hace parodia de todos los catalanes, pues por si no lo sabeis muchos nos llaman polacos. La verdad, prefiero que me llamen polaca que española.
Que por cierto, reflexionad un poco acerca de porque polonia es el programa estrella en cataluña. Os aseguro que si se riera de cosas como asesinatos y eso, evidentemente no lo seria, aunque no me cuesta creer que ya os gustaria pues los "españolitos" esperais cualcuier nimiedad para atacarnos.

Que la lengua española esta totalmente prohibida??? ven a bcn y lo veras. Mejor que os informarais un poco i no dejarais ver tan facilmente tanta ignorancia. Si de 35 canales se cogen 4 en catalan! pues es normal que se intente que estos sean al 100% en catalan, porque por si no lo comprendeis, todo el mundo les gustaria conservar y preservar su lengua materna, y los medios son una buena manera.
Por cierto, os aseguro yo k en cataluña ningu español se va sentir discriminado por hablar en Castellano, es mas no va a tener ningun problema, pues los catalanes todos entendemos i hablamos perfectamente el castellano. Al contrario k los españoles que cuando venis a Catalunya en lugar de aprovechar la oportunidad de aprender el catalan, una nueva lengua, un nuevo conocimiento, que siempre es bueno, pasais olimpicamente. Es hora de que penseis que los hijos de españoles que vayan al colegio en Catalunnya van a aprender el catalan y ellos conoceran los dos idiomas, cosa que me parece que es buena para todos, pues el saber no ocupa lugar y mientras vosotros quizas dareis la espalda a todo y continuareis cerrados en banda a hablar en catalan. Pero la verdad esque me da igual porque si los pequeños lo aprenden, el catalan, una bonita lengua, perdurara en el tiempo, los mayores pos aspavil ja s'ho faran.

Por cierto lo que me parece preocupate de perdad esque en alemania se ofrezca catalan en 39 universisdades mientras que en españa, fuera de cataluña evidentemente solo lo hagan en 4 o 5.

"a esta gentuza habrá que echarla por la fuerza, como por la fuerza nos están puteando a todos los españoles" - me parece perfecto y como antes mejor, asi todo el mundo trankilito y en su casa.


"Es normal que se rian, ellos tienen al patriota Carod que se reune en Perpinya para que Catalunya quede exenta de la violencia de ETA." - me parece que ningun catalan se siente orgulloso de el error que tubo el lider de ERC, que por si no lo sabeis el mismo reconocio su equivocacion, pero bueno que pensad lo que querais, no me va a quitar el sueño la verdad...


"En un pais normal, a esos miserables se les caería el pelo y serían rechazados por el grueso de la sociedad." - muy bien!!!, aqui queria llegar, españa como pais hace mucho tiempo que no funciona, como bien dices no es un pais normal, necesita cambios. De miserables teneis tanto vosotros como nosotros. Vosotros por tenernos este odio y nosotros por sentirno aludidos por estas tonterias que dejais escritas por aqui gente que tiene una mente tan cerrada que no es capaz de tener opinion propia y no hace mas que repetir a jumenez los santos. Por cierto, ya nos sentimos rechazados y no porque queramos y me parece que menos porque lo hayamos buscado...

"ojala no muy lejano, todos estos cerdos mal nacidos tendran que pagar por sus iniquidades"
Hay que modificar la Ley en cuanto el PSOE sea expulsado del
"¿Gobierno?, y a todos estos descerebrados, ponerlos a comer pan y mier..."
- me encanta ver la incultura, lo barribajeros, y lo mal hablados que llegan a ser algunos "españolitos". Esto tambien enseña que catalanes i españoles son muy diferentes. no he escuchado nunca en mi vida decir a un catalan: "porcs mal nascuts", "posar a menjar pa i merda"... ni nada por el estilo...

"ve con toda normalidad que un tipo cobre de nuestra pasta por insultarnos, desear nuestra muerte y encima reírse. Lo dicho, hay que ir a por ellos" - nadie ha dicho que desee la muerte de nadie, nunca las catalane hemos dicho que deseamos la muerte de nadie. Ahora, no puedes hablar de que pagas para que te insultemos, porque yo tambien puedo decir que pago para que toda españa tenga AVE menos yo. Desde luego que si se publicaran las balanzas fiscales muchos tendrian que ir callanod bocas. Los ultimos estudios hechos por bancos indican que Catalunya, Madrid y otra comunidad que ahora no recuerdo son las que mas contribuyen y las que menos reciben. No se que diran los de Madrid, quizas a ellos ya les esta bien, el territorio és bastante mas pequeño y no hay tanto para invertir, pero desde luego aqui en catalunya estamos todos muy quemados. Me parece una verguenza, cuando Catalunya és una de las vias principales de cumunicacion con el resto de europa por no decir la que mas por proximidad.
Pensad que solo con dar y recibir lo mismo el AVE hubiera llegado a BCN i estaria a punto de llegar a Francia, y evidentemento no hubieramos tenido ningun problema de socabones (por falta de inversion al hacer los estudios geologicos del terreno, y contratando a los tecnicos suficientes), ni problemas durante casi un mes con los trenes de "rodalies". Y todo esto mientras españa se llena la boca de cosas bonitas k ha ido inaugurando la ministra...

"Estos fanáticos de la barretina tienen el mismo concepto de nosotros que los nazis tenían con los judíos" - El mismo, igualito, igualito, lastima que te olvidas que despues de leer la mayoria de comentarios de este foro, me parece mas apropiado decir, que los que VOLVERIAN a usar la represion y la negacion de la libertad con la violencia contra todos los que se sienten catalanes seriais algunos de vosotros.

Yo he nacido en catalunya y amo a mi tierra, mi lengua y mi cultura. Hablo perfectamente el castellano y me siento orgullosa de ello pues es un conocimiento mas que me hace crecer como persona. He viajado por españa, he visitado lugare preciosos y he encontrado gente amable, por eso me fastidia que algunos hableis asi.

Me parece insultante todo lo que llego a escuchar de algunos y me gustaries que comprendierais que con 20 años que tengo, he crecido dia a dia con este odio qu no habeis ido regalando y que queda reflejado en este foro.
Y como pensais que reaccionamos? como nos sentimos de pertenecer a un lugar donde no nos quieren? A gusto? Evidentemente que no.

Hablais de hechar a esa "gentuza" pues me parece que muchos vamos a estar de acuerdo. Si de verdad la lengua, la cultura y la gente somos tan diferentes quizas sea la unica manera de terminar con este rechazo.

Me imagino que la mayoria vais a criticar este comentario, lo se y no me importa, esta es my opinion personal y cada cual tiene la suya. Pero me gustaria que almenos lo leyerais, reflexionarais e intentarais entender como nos sentimos las nuevas generaciones que crecemos en Catalunya y que vemos todo lo que se nos dice y hace solo por el mero hecho de hablar catalan ( la lengua con la k hemos crecido) y por tener diferentes tradiciones y maneras de pensar, que les recuerdo que no son ni mejores ni peores.

Jo estimo el català i sempre el parlaré.
Jo estimo a catalunya i sempre ho faré.

Anónimo dijo...

Echar con hache, como hacha.

mmmhhh...

Anónimo dijo...

Valiente hijos de Puta...

Anónimo dijo...

Mira lo que dice Lady Starlight, la puta catalana de dos comentarios atrás:

porque por si no lo comprendeis, todo el mundo les gustaria conservar y preservar su lengua materna, y los medios son una buena manera.

Efectivamente, a todos nos gustaría conservar nuestra lengua materna, maldita y podrida furcia catalana, efectivamente, cerda asquerosa catalana, pero nosotros no tenemos la posibilidad, ya que os dedicáis a prohibir a nuestros hijos su lengua materna.

Malditos catalanes franquistas, cerdos catalanes adoctrinadores, ojalá se os caiga el cielo encima.

Anónimo dijo...

Una pena, dónde quedo esa Barcelona cosmopolita, abierta al mundo, imaginativa, moderna.... ahora, cada vez más cerril, paleta, endogámica... mal futuro os espera, y no es culpa del resto (como alguno se empeña en decir)

Anónimo dijo...

Como se acerca navidad es momento propicio a creer en las buenas intenciones, así que aceptaremos Windows como sistema operativo y tambien la inocencia virginal de nuestros "cómicos" que grabaron su "broma" antes de los atentados.

En ese supuesto nos falta por saber cómo fué posible que no tuvieran la sensibilidad para darse cuenta de que la broma estaba fuera de lugar. Aunque es facil saberlo: hace años que los crímenes de ETA si se hacen fuera de las provincias catalanas, no son de incumbencia de los nacionalistas.

Aun así, me sigue llamando la atención el doble rasero. No ya con hacer la bromita poniendo catalán donde dicen español. Pongamos negro. A que suena bien? O pongamos moro. O mujer. O judio. La broma en si solo puede parecer graciosa a quienes comparten una visión racista. Y me es igual si la base del racismo y la segregación del "otro" está en el color de la piel, en la lengua o en lo que tengan entre las piernas.

Otra cosa agravante es que esas gracietas las hagan con el dinero que nos roban via impuestos. Y que ese robo se hace gracias a que la mayoría de la población sigue dando su apoyo a los sinverguenzas del 3% y del porno catalan.

Apoyo que se hace extensivo a sus violaciones de la Ley, a sus incumplimientos de las sentencias de los tribunales y a su manía de legislar sobre lo que no tienen derecho a legistar: sobre nuestros derechos y libertades.

Y ahi llegamos, como siempre, a la responsabilidad de todos los ciudadanos. Porque no basta con mirar a otro lado. Como bien dice Sixtarta al principio de este hilo, "En un pais normal ...serían rechazados por el grueso de la sociedad"

Anónimo dijo...

1714:
Glorioso año de la enésima enculada al cobarde, temeroso, y acojonado pueblo catalán.
2014:
Volveremos a encularlos!

Anónimo dijo...

1714:
Glorioso año de la enésima enculada al cobarde, temeroso, y acojonado pueblo catalán.
2014:
Volveremos a encularlos!

Anónimo dijo...

A los nazis catalanistas se ve que les duele, les duele mucho y eso es muy bueno, señalan dónde hay que darles: en la yugular, ahí, para que les duela más. Y que disfruten de su dolor, porque dentro de nada, se van a caer con todo el equipo estos mangantes, farsantes, rateros y nazis catalanistas, van a ir donde tienen que estar, con un pico y una pala construyendo la primera escuela EN CASTELLANO de Cataluña después de 30 años de latrocinio, despotismo y robo del erario para satisfacción de minorías privilegiadas mantenedoras de un sueño racista y prediluviano que ha llevado a Cataluña a la ruina, arruinando virtudes y enfadando a sus ciudadanos.

Estos nazis cobardes, peligrosos y rateros, están acabados, peleados, hundidos y perdidos, pero todavía tienen la esperanza de ganar algo, de seguir en las poltronas. Jajajajajaja, qué ilusos, qué miserables, qué perdedores, qué carne de presidio.

Catalanes, ¿dónde vuestros huevos vuestra vergüenza y vuestro orgullo de no ser manipulados ni dominados por nadie? ¡¡¡Echad a los fascistas amigos de asesinos!!!

¡Qué poco les queda!.

Anónimo dijo...

El catalán, lengua que solo sirve para la compra venta de porcino, piensos y avellana, debe ser prohibido por interferir en el normal devenir de la nación española.

¡¡El catalán, para comprar y vender puercos solamente!!!

Anónimo dijo...

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

ANTE TODO, POR FAVOR, RECORDAD QUE DENTRO DE UNA SEMANA ES NAVIDAD. MIRAD BIEN LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS ANTES DE COMPRAR.

NO COMPRES CATALÁN.

IMPRIME ESTA LISTA Y PÁSALA A TUS FAMILIARES AMIGOS

CLIC

IMPRIME ESTA LISTA Y PÁSALA A TUS FAMILIARES AMIGOS

ENLACE:

IMPRIME ESTA LISTA Y PÁSALA A TUS FAMILIARES AMIGOS

LO QUE MÁS LES JODE A LOS CATALANES ES SU BOLSILLO.

Anónimo dijo...

Realmente no pensaba que el nivel intelectual de los super españolitos fuese tan bajo. Dais pena

Anónimo dijo...

Pues esos españolitos le van a dar por el culo a ti y a tu puta madre.

A joderse!

Anónimo dijo...

Visita este blog:

Desmontando el mito catalán

Anónimo dijo...

Compreu sols productes catalans click fora espanyolistes faixistes clik
No compreu productes espanyols click click clik
Fora espanyols de Catalunya!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

LA TELEVISIÓN DE CATALUÑA INDUCE CONTINUAMENTE A COMPRAR SÓLO PRODUCTOS CATALANES: PULSA SOBRE ESTE ENLACE: VÍDEO YOUTUBE

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

No sabemos que extrañas emanaciones irradia esta página que a las torvas miradas catalanufas atrae.

Purria escurrida, catalanufilandia nazi, estáis en las últimas, catetos.

Os vamos a meter en el agujero histórico de la basura para no levantar más la cabeza cornuda y casposa de vuestros escasos 125 años de edad, descontando el tiempo que aplaudías a Franco.

¡Pueblerinos cobardes e impotentes, vuestra hora ha sonado, fascistas!.

Anónimo dijo...

1714:
Glorioso año de la enésima enculada al cobarde, temeroso, y acojonado pueblo catalán.
2014:
Volveremos a encularlos y ellos otra vez aplaudirán gozosos.

Anónimo dijo...

Como dixo Castelao:

O MONO a o HOME :
Se queres seguir sendo home, non imites a ninguen.

Anónimo dijo...

Más humor del programa cómico Polonia, otro de tantos gags (este en castellano) dedicado al Partido Popular. Ya no habrá más bodas de los maricones: http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?p=24758

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Más humor del programa cómico Polonia, otro de tantos gags (este en castellano) dedicado al Partido Popular. Ya no habrá más bodas de los maricones: http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?p=24758

Anónimo dijo...

lady starlight, Véte a la "Cataluña Norte", So Petarda...!

Qué verás como te tratan los franceses...So Petarda!

Sóis unos piojos resucitados que gracias a España abusáis de nosotros.

Cruza la frontera y véte a Francia que también es Europa y según vosotros, imperialistas de mierda, también es Cataluña.

Pues yo a España siempre la he llevado en el pasaporte y en el DNI, en el corazón llevo a mis seres queridos...Hitler y sus locos también llevaban Alemania en el corazón y a los judios al exterminio.

No váis a poder con nosotros y de seguir así acabaremos dándonos de bofetadas como en los Balcanes, y entonces tonta de mierda, llorarás y dirás qué no lo en tiendes.

No se puede oprimir a los ciudadanos, sea Hitler o sea la GENERALITAT Catalana.

Anónimo dijo...

Maldita sea, que verguenza me da, y que tenga que aceptar que sean españoles como yo...

Anónimo dijo...

Es que no son españoles, son nacionalistas periféricos disfrazados de españoles pa chuparnos la pasta.

Eso es lo que hay que aclarar, cuantos y quienes son nuestros enemigos, los enemigos de los españoles.

Están aviaos estos cretinos de mierda.

Anónimo dijo...

Os lo digo en vuestro idioma (en lugar de mi lengua nativa catalana) porque de analfabetos asquerosos y ladrones españoles no puede esperarse cultura para que entiendan otra coas:

LA LENGUA AUTÓCTONA DE CATALUNYA ES EL CATALÁN.

Vosotros habéis llegado recientemente DESDE FUERA y queréis imponernos vuestra lengua y vuestra 'cultura' (por llamar a vuestra personalidad de alguna forma suave).

No sois más que gentuza.

Apestáis.

Sois vagos.

Sois maleducados.

Sois ladrones.

Sois analfabetos.

Sois zafios.

Sois indignos.

Sois mentirosos.

Sois fascistas.

Sois imbéciles.

Sois moros en el peor sentido de la palabra, así que no os preocupéis por Al Qaeda y que quiera recuperar Al Andalus: si lo consiguieran, descubriríais que os parecéis a ellos más de lo que imagináis. Ya lo dijo Ortega: el hombre masa español es árabe.

Nosotros (Catalunya) somos Europa.

Dais asco, nos dais asco vosotros, vuestro despreciable país, vuestro rey y la madre que os parió.

Somos CATALANES, hablamos CATALÁN, y si por mi fuera no tendríais tiempo de organizar esa "reacción" de la que habláis (como la reacción del '36, supongo), porque os iba a sacar de Catalunya a patadas ya, que es la única forma, hijos de la gran puta. Antes o después tendremos en la Generalitat a alguien que no sea un mantequitas blandas, y entonces vais a saber lo que vale un peine, desgraciados.

Basura, no sois más que basura española, y tenemos que limpiar casa.

La Dignidad no da lugar a más opciones.

Iros a colonizar Portugal otra vez (aquellos hábilmente se deshicieron de vosotros a tiempo, pero también costándoles, porque sois como la mierda, que se pega a los zapatos).

Me despido cagándome en vuestro rey, vuestra españa y la madre que os parió.

Por cierto, propongo una procesiónde guardiaciviles dándose por culo para publicitar la benemérita y los valores españoles.

Doménec

Anónimo dijo...

Joder, Doménech este es un grande...No se pueden decir más gilipolleces en tanto (o quizás tan poco) espacio. Mira amiguito, por un lado eres tan español como yo, que tu te llames catalán y yo murciano es profundamente anecdótico como, por supuesto, el ser español. No te creas mejor que nadie por haber nacido a un lado y a otro. Con tanta gilipollez histórica me mareo, ¿qué pasa, que a CataluÑa no llegó allá por el año mil la invasión árabe? Pues igual que en todos lados, coleguilla, si aquí todos tenemos antepasados árabes y orgullosos por ello. Y bueno, por otra parte...vaya una GILIPOLLEZ el "boicot" a los productos catalanes, macho, que asco de extremismos. Dejaros de nacionalismos estúpidos, cojones, y mirar este sketch pensando en que SEGURO que no pretendían hacer burla a un asesinado vilmente por una organización tan absolutamente deleznable como E.T.A., aunque se le reconozca el poco tino en emitirlo ese día (cosa que imagino nadie duda) y que la broma tuvo maldita la gracia. Gracias a quien ha tenido cuyons a leerme!

Anónimo dijo...

Es que si hay que hacerle caso al humor catalan, es que son sosos de categoria sin gracia ninguna...yo los juzgaria por ese comentario en ese programa, me parece inaudito, y condenable..

Anónimo dijo...

DOMENECH, ERES UN DESGRACIADO, SEGURO QUE ERES HIJO DE ANDALUZ O ALGO DESO, SOIS LOS PEORES LOS QUE NO RECONOCEIS VUESTRAS RAICES, A VER CUANDO TE DAS CUENTA QUE CATALUÑA ESTA LEVANTADA POR ANDALUCES, EXTREMEÑOS, ETC EN RESUMEN ESPAÑOLES, DESGRACIADO QUE ERES UN DESGRACIADO Y A VER CUANDO PARAS DE RENUNCIAR DE TU PAIS QUE SE LLAMA ESPAÑA AUNQUE NO TE GUSTE, UN SALUDO PEDAZO DE IDIOTA...

Anónimo dijo...

Domenech: " lengua nativa "

Qué preciso que eres "nativo".

Con nativos como tú, me da gusto ir en contra...Sí,sí queremos la tribu, queremos ser catalanufos, ufos,ufos...Dáte golpes contra la pared catalanufo, que no catalán, que eso soy yo.

Anónimo dijo...

Anónimo,

Soy catalán y soy gracioso, tú te refieres a los catalanufos, que el odio y la estrechez histórica y mental, les produce una desviación de los caminos neuronales del cerebro y los vuelve sosos, pero asquerosos.

Anónimo dijo...

Pagés, no merece la pena darles lecciones de historía, no les importa, suelen ser incultos y sólo saben lo justo, no han leido historia, no comparada, ni nada, no saben ni lo que pasaba en la Cataluña del 1800 0 del 1900.Cómo quieres que sepan la historia de antes.
Son loros que repiten las 4 consignas que han oido en TV3, en el cole, en una familia de amargados incultos, y en la prensa catalanista...Todo manipulado a su favor, torcido y sin contrapuntos. todo en una línea. Cataluña independiente, malditos españoles, nos roban los de Madrid...Y demás frases que repiten como loros, sin saber y sin ganas de saber.

tienen razón cuando escriben por aquí que acabaremos como en Sarajevo, que también tuvieron unos Juegos Olimpicos, saltaban y cantaban tan democráticos ellos, y esas mismas personas al cabo de pocos años se estaban matando en las calles de Sarajebo, que quedo destrozada a golpe de amatrelladora.

Vamos bien para acabar como en Sarajebo Domenech.Y tú serás uno de los culpables...¿serás de los que se calcen la ametralladora al hombro...? Desgraciados ciegos...

Anónimo dijo...

No comparemos hombre, que no es lo mismo. Los catalanufos son pocos y nunca van a coger las "herramientas" lo llevan demostrando hace unos 100 años. Cuando declararon el "Estat Catalá", allá por los 30 del siglo pasado, se acercó una tanqueta a la Gene, les endinñó un petardo y "¡zas!" salieron manos arriba menos uno que se largó por las alcantarillas, el camino natural de estos mangantes cobardes y aterrados.

Actualmente calculamos que son unos 500.000, de ahí no suben, y cuyos votos llegan a menos del millón y bajando. Con esa tropa y con su tradicional acojono, no tienen nada que hacer en una pelea, bastamos unos miles de acuerdo en chillarles, para que se escurran por las cloacas.

NO comparemos, que somos unos milloncejos más sólo en Katalonien uber alles, y algunos más si se acercan de otras Comunidades, aunque pertenezcan "als paíssos"

Al dominico ese dejadlo que siga vertiendo espuma, es la señal inequívoca del miedo que soportan ante su más que evidente derrota en todos los terrenos. Así enseñan a todo el mundo el cáncer que estamos extirpando.

Demos las gracias al Domenech por enseñarnos lo que son estos nazis. Que siga enseñando las miserias fascistas a la gente.

Anónimo dijo...

Tengo el w.c. atascado de mierda.
¿Puede alguien llamar a Domenec el pocero catalufo?

Anónimo dijo...

Pero esos pocos controlan a Cataluña, la enseñanza es uno de sus pilares, dentro de 2 o 3 generaciones de catalanes pasados por el rodillo de la escuela catalana y su plan estará a punto de caramelo para la Soberanía de CAtaluña, y esos pocos nos harán daño a todos. El Estado tiene que recuperar las competencias en Enseñanza, como en Francía.

En Cataluña la enseñanza de los dos idiomas sí, pero el monolinguísmo, no podemos tolerarlo más generaciones, porque es la piedra angular de la Desinformación y el adoctrinamiento de los ciudadanos catalaness.

Soy catalán y español y estoy hasta los mismísimos que me prohiban el castellano en Cataluña.

Esos burros no comprenden que los somos bilíngües,y que los dos idiomas pueden convivir respetuosamente, no es necesario asesinar una para el beneficio de la otra. Son unos fascistas y hacen lo mismo de lo que se quejaban que Franco hizó con ellos.

Fascistas asquerosos...Cuanto más años pasan, menos me gustan y más en contra estoy de los Catalanistas, que no catalanes.

Hay que diferenciar entre los Catalanistas y los catalanes. Ser catalán y español, es tan natural como ser Murciano y español, mal que lo nieguen los Catalanistas.

Anónimo dijo...

Las palabras de Domenech tienen respuesta a lo que él dice:

Apestáis. En Cataluña huele a cavernícola rancio y son los espumajos nacionalistas sobre todo de ERC

Sois vagos. ¿por eso esta lleno de personas que vieron y vienen a trabaja de otras comunidades autónomas?

Sois maleducados. Mira quien habla! pedazo de agresivo y prepotente.

Sois ladrones: Mira quien habla! mientras en Madrid hacen más de 100km de metro, en Barcelona hacen 10km con el mismo presupuesto y en los mismos años. Ladrones ¿Donde está el dinero para el interés publico en general?


Sois analfabetos. ¿Por eso queremos la escuela bilingüe?¿por eso queremos cultura plural con la diversidad reflejada afuera de los centros de enseñanza nazional?

Sois zafios. ¡mira quien habla!

Sois indignos. Todas las personas somos DIGNAS, lo indigno el nacionalismo por su intolerancia y su manipulación, sobre todo la victimista. Crean un 'martir' para vengarse de los inocentes.

Sois mentirosos. !mira quien habla!
¿Cuando murió R.Casanova en 1714? no no unos 29 años después como notario al servicio de la corona, ¿victimismo a base de mentiras?

Sois fascistas. Define facha o miratelo en el diccionario y veras tu autorretrato.

Sois imbéciles. Para tonto e inculto tu Domenech.

etc

Anónimo dijo...

Gràcies espanyols pels vostres insults,això ens dona més força per riuren's de voslatres.Així demostreu la vostra ignorància i incultura.(Gracias españoles por vuestros insultos,esto nos da más fuerza pra reirnos de vosotros.Así demostráis vuestra ignorancia e incultura).
La verdad es que no sé porque os traduzco esto,sólo para que los que nos llamáis hijos de puta catalanes y demás elogios os vayais a tomar por el culo.

Anónimo dijo...

He hecho un cortar y pegar de los comentarios de dos españolitos que nos insultan y nos dan al mismo tiempo uns clases de cultura.El primero escribe en letras mayúsculas (sinónimo de retrasado mental que no sabe escribir bien,seguro que se lo ha dictado a su amiguito facaha porque no sabe escribir).
El segundo insulta a una chica y le llama cerda catlana,etc. o sea otro gran intelectual de la lengua española.De ella dice que en Cataluña le prohibimos hablar español a us hijos en la escuela.
Señorito intelectual:tus hijos pueden hablar español en la escuela.Aún no hemos hecho ningún pelotón de fusilamiento en montjuïc para afusilar a los que hablan castellano.Eso lo hacía vuestro hijo de puta del caudillo y la verdad quedaba feo matar a gente que no se sentía española.Así nosotros prometimos que no mataríamos a nadie que insultase a Cataluña.
Tus hijos tienen horas de lengua castellana en clase como tienen horas de inglés o de música.Así aprenden de todo incluído el español,que tan importante parece para vosotros.Yo hablo y escribo las dos lenguas y para que me entendáis escribo en la vuestra.
A más de uno os gustaría otra dictadura que nos oprimiese por habalr en catalán,que prohibiese TV3,que nos matase por ser catalnistas,etc.Pues os jodéis putos franquistas.Vivir del recuerdo del caudillo porque afortunadamente ningún hijo de puta más como aquel (este sí está bien muerto) nos hará callar jamás.
VISCA CATALUNYA LLIURE

BOICOT SÍ, PERO A LOS PRODUCTOS DE LAS EMPRESAS QUE COMULGAN CON LAS IDEAS NACIONALISTAS Y SEPARATISTAS CATALANAS.

Ahora sólo hay drogas y zumbaos que van con el pin de la Señera.
Mira lo que dice Lady Starlight, la puta catalana de dos comentarios atrás:
Efectivamente, a todos nos gustaría conservar nuestra lengua materna, maldita y podrida furcia catalana, efectivamente, cerda asquerosa catalana, pero nosotros no tenemos la posibilidad, ya que os dedicáis a prohibir a nuestros hijos su lengua materna.

Malditos catalanes franquistas, cerdos catalanes adoctrinadores, ojalá se os caiga el cielo encima.

Anónimo dijo...

los q insultais a los catalanes algunos meteis la pata porq yo vivo aqui y la basura independentista no llega ni al 15%...pero bueno, a lo mejor sois los mismos nazis-catalanistas los q poneis esos comentarios para luego decir "pobrecitos de nosotros como nos odian en el resto de España, que maulets q son.." la pena es q desde cataluña tengo q admitir q mucha gente de la q escribe tiene razon, mientras en otras comunidades avanzan, salen proyectos tipo las vegas, se construyen infraestructuras, se fomentan industrias y mejora la calidad de vida..aqui en cataluña se invierte en seleccions catalanas de bolos o de tiro al plato, la generalitat compra cientos de copias de cada libro q sale publicado en catalan, un mosso cobra 600 euros mas q un guardia civil por hacer el trabajo la mitad de bien, las inversiones de la generalitat en mantener periodicos como el avui y comprar la mitad de sus acciones, gastar cantidades ingentes de dinero en relaciones internacionales a nivel casi de estado, podria seguir pero esq la gente esto ya lo sabe y los independentistas seguis con vuestra retorica de inventos y de risa q aqui en cataluña ya conocemos y en las otras partes de España tambien empiezan a darse cuenta de la basura de politicos q aqui tenemos...
visca catalunya!!!
pero visca tambien ESPAÑA!!!

Anónimo dijo...

Yo siempre he abogado por la presencia del Ejercito en Cataluña.
Quisiera ser tan alto como la Luna-á-á Como la Luna, como la lunáá...
Para ver los tanques por Cataluñá, por Cataluñá...

Anónimo dijo...

Algunas matizaciones:

1- El idioma español al que uds. se refieren es el castellano -debo suponer-, la constitución de la que tanto braman destaca que "el castellano es la lengua española oficial del estado", EL CASTELLANO. No existe el Español, carajos. Me cansa enormemente leer y leer a un atajo de iletrados (incluidos los de la RAE) repetir las mismas barrabasadas lingüísticas una y otra vez. No sean partícipes de la incultura, háganse ese favor.

2- En referencia al artículo lo veo bastante subjetivo y parcialista. Mezclan el idioma catalán, con un programa desagradable. Hacen política sectaria de un tema que es puramente debatible desde la sensibilidad social. Es de muy mal gusto, sí. Pero están en su derecho a la libre expresión y son los tribunales quienes deben dictaminar dónde está el vacío legal de esa mofa. No ustedes, que de jurisprudencia tienen conocimiento CERO. Dejen de criminalizar a un grupo de gentes por su idioma, qué culpa tendrán los cientos de miles que sí hablan catalán y que rechazan esas imágenes tan deleznables. Es un problema de inadaptación y también de contextualización. La autora del artículo (o autor en su defecto) que se deje de milongas virtuales y aproveche la coyuntura para iniciar acciones legales contra la cadena y guarde la pluma" -si así se le puede llamar- para mejores ocasiones.


3- La mayoría de comentarios vertidos aquí son dignos de un premio al fascismo retrógrado. Pretenden recortar libertades a golpe de culata. Menudos acreedores de la democracia tenemos por este país. Son el vivo retrato del extremismo que tanto critican a la TV3. Unos nacionalistas catalanes, otros nacionalistas Españoles. Burro tú, burros vosotros.

Hale, con Dios 'y adelante por España'.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si quieres leer a verdaderos fachas vete a la pag. web del ricocatala.cat o .com

A ver si te enteras que Franco murió hace unos 30 años, sin embargo las políticas totalitarias de los nacionalistas catalanes los hermana.

A cada uno lo suyo.

Stop al nacionalismo

Viva la democracia con toda su diversidad.

PD por otra parte decir español o habla española es tan común como decir francés, alemán, italiano etc. Viaja un poco más.... que no te enteras. Por supuesto, también es correcto decir castellano tal como lo indica la constitución y matizas tu mismo sr. Confuso

Confuso vas intelectual pero patinas. Mira el diccionario y veras el significado de español, de francés, etc.

Unos 500 millones de hablantes no pueden estar confundidos. Confuso un poquito de tolerancia, por favor. Por cierto no hablo de 'países españoles' por que no existen, de la misma forma que no existe el invento tal como lo dominan de los fascistas nacionalistas de ¡paises catalanes'

Sin acritud

Anónimo dijo...

Confuso,

Vénte pa Cataluña majete, y luego escribes...(con la propiedad debida). ES más fácil opinar como va la corrida desde la barrera, A torear valiente, pero desde Cataluña. Y si tienes hijos, traáte cuentos, de aquellos que tienen casetes porque en el colegio no le enseñaran la palabra España, ni a leer, ni a hablar, ni literatura, ni historia de España...
Qué fácil es hablar de la hambre en el mundo, mientras se tiene la barriga llena de comida, y pedirles a los negritos que se mueren de hambre que sean pacientes, educados y que besen la mano del "hombre blanco", aunque no les de comer.
Ah! y que se limpien las comisuras de los labios, aunque no tengan comida que hecharse a la boca, y que no pierdan las formas y que digan "gracias".

Negrito: " Estar hasta los cojones y decir " Y UNA MIERDA"...


Anónimo de las 15:48:00, No sé qué dices.

Anónimo dijo...

Y al tiquís miquís del castellano o español.

Pues a mi majete, lo mismo me da que me da lo mismo, o sea llámame Pepe o llámame Jose.

Los idiomas son cosas vivas y en cada territorio,país, nación, provincía, región, pueblo, ciudad, comarca hay diferencias en como dentro de un mismo idioma se pueden o de hecho se llaman las "cosas".

Me han dicho que "joder" "follar" en algunos lugares de Ameríca del Sur le dicen "coger", en cambio yo cuando "cojo" algo no "jodo", sólo cojo.

Y si aquí se le llama Castellano al español, con todo el cariño y respeto del mundo, pues es Castellano para nosotros, y PUNTO PELOTA.( Y quiere decir lo mismo, que lo mismo dice...)

La cultura y la educación a veces implica la "comprensión" de la diferencia y sus razones.

España será una grande y libre, pero está llena de muchos y diferentes españoles, y algunos además hablan castellano y catalán, y cuando van a Londrés y hablan en inglés dicen.

I am from Spain, and I speak Spanish; Spanish from León, spanish from Barcelona, spanish from Granada...etc.
And you,Confuso ¿which spanish do you speak from...?

Janario dijo...

El nombre principal de nuestra lengua es lengua española, pues es la lengua de todos los españoles. Yo, por ejemplo, no soy de la Castilla actual, y hablo el español, la lengua de todos.

"Castellano" la llaman en la Constitución precisamente por influencia de los nacionalistas catalanes y vascos que participaron en su redacción.

Hubo una época en la que el DRAE (Diccionario de la Academia) se refería al "castellano" en una de sus acepciones principales como "la manera como llaman a la lengua española en las regiones de España donde hay otra lengua".

Y, efectivamente, en las regiones que tienen otra lengua al español se le llama "castellano" para igualarlas, o más bien, especialmente en Cataluña, como despreciativo, para bajarle categoría a nuestra lengua común, y de paso dar a entender que no es la suya.

Pero tanto la Real Academia de la Lengua española, como la Gramática Oficial: Gramática de la Lengua española, se refieren esencialmente a ella como "español" o "lengua española", y así debe nombrarse, especialmente en la Cataluña actual, donde, como todos sabemos, se está intentando que su uso conlleve un estigma de "extranjero" o persona inferior.

De todas formas, en Cataluña nos podrán pisotear, sobre todo porque nuestros dirigentes de Madrid son muy comprensivos con el genocidio cultural hacia todo lo español que se da en esta región, pero la realidad nos dice que no van a poder con ella, pues (si se observa de esta manera) es la confrontación entre un gigante y un enano, y es precisamente por eso por lo que se ceban con las personas y con sus hijos, para causarnos gran mal e invitarnos a que nos marchemos.

El catalán es la lengua de los catalanes, y para la comunicación entre los catalanes. Siempre ha sido así, y eso no lo van a cambiar ni con todo el adoctrinamiento del mundo. Sólo lograrán que la aborrezcamos.

Algo tan meridianamente sencillo es imposible de entender para mucha gente.

Anónimo dijo...

Sobre el idioma español, publicado recientemente en Ciudadanos en la Red

idioma
español

Anónimo dijo...

Con vuestro odio hacia Catalunya y hacia los catalanes sólo hacéis que nos sitamos más orgullosos cada día de ser catalanes.Habalmos una lengua distinta a la vuestra aunque también dominamos el castellano o español (a mi si que me da lo mismo como le llaméis).Estáis haciendo que afloren sentimientos que creíamos olvidados con el fin de la dictadura.Todos estos "españolitos de pecho de lata" no tenés ni PUTA IDEA,repito ni puta idea de lo mal que lo pasaron nuestros padres y nuestros abuelos orpimidos,perseguidos y alguno hasta fusilados sólo por pensar y hablar en catalán.Eso también fue terrorismo (el mismo que ahora todos reprochamos) pero en aquella época éramos judeo-masónicos-rojos-separatistas;en palabras entendibles eran hombres y mujeres trabajadoras que su única desgracia era hablar una lengua distinta a la del hijo de puta del caudillo de España.Por eso somos quienes somos y nos sentimos diferentes a vosotros.A nadie de vosotros le han matado un abuelo en su casa por hablar otra lengua.Por eso podéis imaginaros porque nos sentimos distintos.40 putos años sin poder hablar nuestra lengua en ningún lugar público,no tuvieses la mala suerte de que un puto policía de paisano te condujese a unos calabozos donde en el mejor de los casos salías torturado (si salías),por toda aquella represión no vengáis ahora con las hostias de vuestra lengua en las escuelas catalanas.Bastante hacemos con enseñarla.Y al gilipollas que ha dicho lo de enseñar historia de España le podemos contar que son 40 años de dictadura nacionalista comandada por un hijo de puta y seguida hoy por muchos nostálgicos del régimen que siguen campando a sus anchas incluso algunos son políticos (Fraga) podíes criticar a Carod cuando hay un hijo de puta gallego en el parlamento que firmaba sentencis de muerte (o la menos las aprobaba).Que coño sabéis de nuestra historia y nuestro pueblo.Sólo decís tonterias.
VISCA CATALUNYA

Janario dijo...

Ya estamos con los mitos. Franco no prohibió el catalán tanto como se está prohibiendo el español en la Cataluña actual. Una lengua española que lleva mil años conviviendo en Cataluña con el catalán, y que es tan propia de esta tierra como el catalán. Es cierto que el franquismo impuso la educación en español, pues se vivía en dictadura (más o menos como ahora, con la diferencia de que al menos él o admitía.

Sobre este extremo es muy recomendable un reciente artículo del vicedirector de la Academia de la Lengua Española, donde explica porqué la situación actualmente en Cataluña es más grave que la vivida durante el franquismo: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070510/51344662819.html

Por otra parte, los encarcelados y fusilados solían serlo por razones políticas, EXACTAMENTE IGUAL QUE EN TODAS LAS DEMÁS REGIONES DE ESPAÑA, y nunca por hablar en catalán.

De hecho, en las últimas décadas de la dictadura impartían como optativa la asignatura de catalán en algunas universidades, y en forma de cursillos, y nadie iba porque la gente prefería irse a jugar al fútbol o a cualquier otra cosa.

No hay más que pasear por cualquier biblioteca de Cataluña para encontrar cientos y cientos de volúmenes editados en catalán en la época de Franco.

Franco era un dictador , pero las cosas son como son , no prohibió el uso social de la lengua ni la cultura catalana, he aquí una muestra de lo de ello. Y que conste que no comulgo en absoluto con lo que hizo .

La verdad es que en la época de Franco no existía norma alguna que persiguiese a las personas por usar el catalán a diferencia de lo que hoy ocurre con las sanciones a los empresarios que usen el español en vez del catalán a la hora de rotular sus establecimientos y servicios, por ejemplo.

Sin embargo se ha extendido, como muchas otras falsedades, la idea de que durante el franquismo existía una prohibición de expresarse en catalán. Una confusión que sólo favorece a los argumentos victimistas de los nacionalismos excluyentes. Consulten cualquier repertorio legislativo de la época franquista a ver si encuentran esa famosa norma que prohíbe el catalán (o el vasco o el gallego).

El franquismo, como el régimen autoritario que era, no toleró el uso político del catalán, pero no dudo en apoyar el uso exclusivamente cultural del mismo. Tan prohibido y perseguido estaba el catalán, que el oprobioso régimen no dudo en fomentar las manifestaciones culturales en catalán. Podríamos citar números certámenes que se crearon durante el franquismo para premiar obras elaboradas en catalán, el “Rafael Campalans”, destinado a estudios sociales. El “Amadeu Oller”, para poesía inédita. El “Folch i Torras”, el “Ruyra” y el “Sagarra”, para teatro. El “Nova Terra”, para el mundo del trabajo. El “Carles Cardó”, para ensayos religiosos. El “Blanquerna”, para ensayos educativos y el “Fundación Huguet”, para lengua.

Y por si no les basta, también citaremos una breve cronología de la profusión con que la literatura catalana proliferó durante el franquismo:

1942. Aparece el libro “Rosa mística” de Mossén Camil Geis, editado en Sabadell e impreso por Joan Sallent en catalán.

1944. Josep Vergés fundador de “Destino” en 1939 junto con Ignacio Agustí y el poeta Joan Teixidor, establecen el 6 de enero de 1944 el premio “Eugenio Nadal” que daba a conocer a la joven Carmen Laforet y a su novela “Nada”. El galardón descubrió a narradores tan importantes como Miguel Delibes, Ana María Matute, Rafael Sánchez Ferlosio o Carmen Martín Gaite.

1945. Con apoyo y subvención del Gobierno se celebra el centenario de Mossén Cinto Verdaguer.

1947. Se otorga el premio “Joan Martorell” para novela en catalán. Son premiados Celia Suñol por su novela “Primera Part”; y “El cel no és transparent”, de María Aurelia de Campmany.

1947. Se crea el premio “Ciudad de Barcelona”.

1949. Para narraciones cortas se crea en la Casa del Libro el premio “Víctor Català”, así como los premios “Aedos” para biografías, “Josep Ysart” para ensayos y el “Ossa Menor” que ideó el gallego-catalán José Pedreira, cambiándose luego el nombre por el de “Carles Riba” a la muerte de éste, en su honor.

1951. Se otorga un premio a la poesía en catalán con la misma cuantía económica que a la española. Posteriormente el premio se amplia a otras actividades culturales como “Teatro” y “Bellas Artes”.

1951. José Mª Cruzet funda Ediciones “Selecta” para obras escritas en catalán. En colaboración con Aymà concede el “Joanot Martorell” al insigne veterano de la pluma Josep Plà por su creación “El carrer estret”, una de las más bellas narraciones en catalán de nuestro tiempo.

1952. En la visita del Generalísimo Franco a Cataluña, en el mes de junio, se inaugura la cátedra “Milà i Fontanals” para el estudio científico de la lengua catalana.

1955. El poeta y escritor José Mª de Sagarra recibe la orden de Alfonso X el Sabio con ocasión de la publicación de su obra en catalán titulada “Memories”.

1956. Nace “Lletra d’Or”, sin recompensa económica y tiene como galardón una “F” de oro, distinguiéndose con él al mejor libro del año anterior escrito en catalán. El primero en recibir este galardón fue Salvador Espriu por “Final de Laberint”. 1959. Los premios barceloneses “Crítica” se incorporan a la producción en catalán.

1960. El Centro de Lecturas de Valls, inicia un curso de lengua y literatura catalana de carácter público.

1960. En Barcelona se crea el premio “Sant Jordi” para novela, dotado con 150.000 pesetas, cantidad análoga, intencionadamente, a la del “Nadal”.

1960. Con subvención del Gobierno se celebra el centenario del poeta Joan Maragall.

1965. El gran poeta y canónigo de la catedral tarraconense, don Miguel Melendres, edita su obra “L’esposa de l’anyell”, un poema en catalán de doce mil versos. Encuadernado en rica piel blanca, lo lleva el Arzobispo de Tarragona, doctor Arriba y Castro, al Papa Pablo VI, que recibe complacido esta singular muestra de la hermosa lengua catalana que le llega de España. 1965. El Ateneo Barcelonés monta un curso de Filología Catalana.

1965. A los Premios Nacionales de Literatura, se le añade el “Verdaguer” para producción en catalán.

1966. Barcelona rinde homenaje a su ilustre hijo Maragall, en el que intervienen Gregorio Marañón, Pere Roig, José Mª Pemán y Ruiz Jiménez. En los jardines que llevan el nombre del poeta, en Montjuic, se le eleva un busto.

1966. Radio Tarragona organiza a través de sus antenas unos cursos de catalán con profesores especializados.

1967. La Diputación de Lérida dota una cátedra de “Lengua catalana”.

1967. La Diputación de Barcelona acuerda dar cursos de catalán en todos los centros culturales dependientes de la corporación y acuerda fundar la cátedra de Lengua Catalana en la Facultad de Teología de Sant Cugat (Barcelona).

1968. Editorial Destino completa el “Nadal” con el nuevo “Josep Plà”, concedido a “Onades sobre una roca deserta” de Terenci Moix. En la selecta lista de los que lograron este galardón figuran lo más florido de la narrativa catalana: Baltasar Porcel, Teresa Pàmies, Cirici Pellicer, Marià Manén, Enric Jardí, Llorenç Villalonga, Jaume Miravilles y Jordi Sarsaneda

1968. En Gerona se otorga por primera vez el “Prudenci Bertrana”

1969. Nace el “Premi d’Honor a les Lletres Catalanes” con destino a la consagración de escritores noveles.

Gazulin dijo...

Lamentable la bajeza moral de algunos, camuflado de humor es una amenaza y un agravio inaceptable. ¿Que hubiera ocurrido si se dijera algo así en contra de los nacionalistas?. Esto en lo que nos estamos convirtiendo da ASCO.

Anónimo dijo...

Yo también soy catalán nativo y concuerdo con que los españoles sois una gentuza sucia y vil.

No tenéis educación. No respetáis nuestra cultura ni nuestro idioma. Avasalláis. Vais de 'màsters del universo', de poseedores de la verdad absoluta ...

No necesitamos ninguna justificación ni vuestro 'permiso' para usar nuestro propio idioma dentro de nuestra propia casa, eso es simple, claro y evidente. Y vosotros no sois absolutamente nadie para pedirnos que cambiemos a otros idiomas cuando venís a mendigar oportunidades en nuestro solar.

Preciso, como Mr. Domenech antes, que yo también os hablo en castellano para que os llegue el mensaje al lóbulo frontal y captéis algo, chusma despreciable, puesto que no se puede esperar que habléis otro idioma que vuestra jerigonza retrasado-mental. Ni castellano sabéis bien, de tan analfabetos que sois.

Habláis aquí de "catalufos", "catalanufos" y lindezas por el estilo. No os quejéis de que os llamemos justamente "españoles hijos de la gran puta" y nos caguemos en vuestro rey, vuestra bandera y en la madre que os parió.

Cito algunas 'contribuciones', por así decir, de algunos españacos en este foro:


ESPAÑACADA #1:

"(...) El nombre principal de nuestra lengua es lengua española, pues es la lengua de todos los españoles. Yo, por ejemplo, no soy de la Castilla actual, y hablo el español, la lengua de todos (...)".

ANÁLISIS: ¡Toma!, pues yo hablo catalán, que es la lengua de todos los catalanes (extirpando el "factor charnego-gitano" que viene de al-andalusía y pide que le hablen ehpañol).

Sois imbéciles, ¿sabéis lo que es un razonamiento/argumento circular? Es algo así como: somos todos españoles porque lo dice la constitución española, y la constitución española es la máxima ley porque la votamos todos los españoles.

Es un poco como el cuento de Rip van Winkel, que queriendo subir se empezó a tirar de los cordones de las botas: al tirar de los cordones, se elevaba, y esta nueva altura le permitía estirar desde un nivel superior y subir más y más, hasta llegar por encima de las nubes (en el cuento) ... pues lo mismo.

Casi me da vergüenza discutir con vosotros de tan intensamente autistas que sois.

Una pistita a ver si lo entendéis: definamos como "español" al catalán en lugar de al castellano, y entonces, si todos fuésemos ehpaña, el catalán sería la lengua de todos los 'españoles'... aleshores, parleu català, fills de putes!!!


ESPAÑACADA #2:

"(...) No comparemos hombre, que no es lo mismo. Los catalanufos son pocos y nunca van a coger las "herramientas" lo llevan demostrando hace unos 100 años. Cuando declararon el "Estat Catalá", allá por los 30 del siglo pasado, se acercó una tanqueta a la Gene, les endinñó un petardo y "¡zas!" salieron manos arriba menos uno que se largó por las alcantarillas, el camino natural de estos mangantes cobardes y aterrados.

Actualmente calculamos que son unos 500.000, de ahí no suben, y cuyos votos llegan a menos del millón y bajando. Con esa tropa y con su tradicional acojono, no tienen nada que hacer en una pelea, bastamos unos miles de acuerdo en chillarles, para que se escurran por las cloacas (...)".


ANÁLISIS: Pues empecemos la pelea. Por mí podría ser ya mismo. Os aseguro que no faltaré a la cita, y el día que haya que coger las "herramientas" de nuevo, como decís, me da igual dar mi vida si es para limpiar un poco el mundo de mierda asquerosa como vosotros.

No sois más que salvajes. Sabino Arana, el 'malvado' "fundador" (según vosotros) del nacionalismo vasco ya lo dijo: maldito sea el pueblo vasco por haberse mezclado con la raza más baja y rastrera de Europa (¿adivináis a quiénes se refería ...?).

Sois mala gente, siempre lo habéis sido y siempre lo seréis. Como él decía, no hay fiesta o reunión vuestra en la que no haya una reyerta y salga a relucir una navaja o un pincho. ¡Qué le vamos a hacer! De salvajes no se puede esperar otra cosa, no se puede pedir a un perro que no se cague en la calle, no se puede pedir a un idiota español que no largue subnormalidades y aberraciones el 99% del tiempo. Los españoles sois como los caballos: hay que domarlos.

Hoy en día y sin ir más lejos, cuando se ha informado de la bomba de ETA en Sestao, ¿quién ha salido para condenar el atentado? Pues ni más ni menos que super Acebes, quizá la sabandija más asquerosa y despreciable de todo el estado (que ya es decir, teniendo la cantera que tenéis). Un mentiroso profesional, sin escrúpulos, que vendería a su madre por un puñado de monedas, capaz de mentir en la cara a cualquiera, incluso frente a cámaras de televisión, con tal de conseguir lo que le convenga. El simple hecho de que salga ese tipejo a condenar lo que sea os desacredita totalmente.

Por mi parte y llegado el caso, si intentáis aplicar la fuerza de nuevo, ni huiré por las alcantarillas como decís ni me esconderé: si hay que usar las "herramientas" se usan y punto, y para bien. La verdad es que apetece, y no soy totalmente ignorante en el tema. Defenderemos lo nuestro frente a vuestra prepotencia, vuestro fascismo, vuestras sucias mentiras y vuestra falta total de respeto.

Por cierto que la 'enculada' a Catalunya de 1714 de la que hablaba otro cerdo español no hubiera sido posible sin la colaboración de Francia, primerísima potencia de la época. Claro que eso no lo comentasteis, y por dos motivos: primero que no os convendría esa verdad, y segundo que ni lo sabéis (repito: sois analfabetos).

Los españoles sois el pueblo más despreciable de Europa. Altamente ineptos para la industria y el comercio, orgullosos (sin motivo), andrajosos y sucios tanto de alma como de cuerpo, soñando siempre glorias pasadas, ¡oh ganadores de mil batallas contra indios que no tenían otra arma que una piña de hojas afiladas!.

La envidia y la miseria moral son vuestro credo, forma de vida y pilar moral. Sois miserables por naturaleza.

Sois fácilmente el pueblo más envidioso de la Tierra. Volveos a vuestra puta meseta a disfrutar de vuestra roña, polvo y moscas (tríada inseparable).

A los que duden les aconsejo el libro "EL ESPAÑOL Y LOS SIETE PECADOS CAPITALES", de Fernando Díaz-Plaja, a fin de que conozcan mejor la psique españaca (que no catalana). Dicen que sabio es el que se conoce a sí mismo -> adquirid un poco de sabiduría pues, miraos en el espejo a ver si comprendéis por qué dais tanta grima.

No habéis aportado ABSOLUTAMENTE NADA a la historia, como no sea pagar a Colón para que descubriera América (cosa que de otras formas era inevitable que sucediera año arriba año abajo).

Ahora mismo internacionalmente sois un cero treinta sitios a la izquierda, pero todavía vais con mentalidad de 'imperio donde no se pone el sol' y de 'campeones del mundo'.

Os manda un payaso ridículo, un cantamañanas, un pedorro, un mierda que salió del agujero del culo de franco, que apesta a fascismo y mediocridad, juancarlos from bourbon, que está "blindado" legalmente por la simpática constitución española (que pone la 'reputación' de un usurpador fascista por encima del derecho de expresión de los ciudadanos, entre muchas otras cosas llamativas).

Ni en USA está penado quemar la bandera o hacer lo que se quiera con ella, pero eso sí, la bandera españaca ni tocarla, mientras que insultar a Catalunya no es delito. Obviamente, vuestras disposiciones nos las pasamos por el forro de los cojones, como debe ser.

Torturáis animales, no tenéis siquiera el más mínimo atisbo de clase. Sois anti-intelectuales por naturaleza, autènticos enemigos de la inteligencia, como se ha dicho en más de una ocasión y por muchos pensadores distintos.

Sabed que el catalán no és un "dialecto minoritario", como dice alguno de vuestros 'monosabios' en este foro.

Es una lengua europea, como puedan serlo el danés o el checo, y tan digna como cualquier otra lengua.

Vuestra famosa teoría de los 300 millones (de hablantes) no convierte automáticamente al castellano en 'superior' a nada. De hecho, si medimos en premios nóbel científicos o con cualesquiera otros parámetros de calidad, salís malparados frente a muchas lenguas 'minoritarias'.

Es falso que castellano>catalán.

Supondré por decencia que
castellano = catalán

(iguales en dignidad)


Dicho eso, en Catalunya no tenemos más obligación de hablar castellano de la que tenéis en madrid de hablar catalán. Tenemos tanta obligación de hablar catalán como de hablar inglés o sueco.

Y repito, lo de la lengua "de todos los españoles" es un truco engañaniños muy estúpido y muy vuestro con el que no se la pegáis ni al tonto del barrio, idiotas.

Puestos a hablar una lengua "mayoritaria", hablemos chino, aunque vosotros no podéis ni con el inglés.

Históricamente el castellano es un recién llegado a Catalunya.

La lengua autóctona de Catalunya es el catalán (como la de Holanda es el holandés, la de Dinamarca el danés, la de Lituania el lituano, la de Hungría el húngaro, etc.).

Portugal, que también fue parte de "españa", también tiene una lengua autóctona, que es el portugués.

Cualquiera de vuestras "deducciones" para Catalunya tendríais que poderla hacer también para Portugal, porque con una historia sólo un poquito distinta ahora Catalunya podría ser libre y Portugal una comunidad autónoma española con un presidente del PP gobernando en Lisboa, y los energúmenos que hablan aquí de "catalanufos" hablarían de "portugalufos" o algo parecido.

Mirad la otra cara de la moneda y filtraréis muchas de las subnormalidades que decís antes de proferirlas y quedar en ridículo como soléis hacer, payasos.

Si Catalunya no fuera nación, españa lo sería menos todavía. El catalán es más antiguo que el castellano.

En fin, tened un poco de educación, un poco de vergüenza y un poco de dignidad, si es que sabéis qué es todo eso, y empezad a respetar un poco a los demás para así respetaros también un poco a vosotros mismos, hijos de la gran puta.

Me cago en españa, en vuestro rey de mierda, en vuestra bandera y en la madre que os parió, cerdos, y cuando haga falta usar las "herramientas" como decís, ahí estaré con toda la motivación del mundo para daros vuestro merecido, cerdos.

No me hago ilusiones: con malnacidos como vosotros si no es a base de garrote no hay nada que hacer.

VIXCA CATALUNYA !!!

CATALUNYA LLIURE !!!

CATALUNYA PER SEMPRE !!!

NO ENS FARAN ESPANYOLS !!!

LLIBERTAT !!!

Anónimo dijo...

Joan, estoy en desacuerdo contigo, sobre todo cuando hablas de la educación exquisita de los catalanes.

- La juventud catalana es la peor educada de España.

- El adoctrinamiento en vuestra plenitud nacional sólo crea personajes profundamente infelices como tú.

- Lo catalanes sois, por lo general, gentes profundamente reprimidas, con un concepto absurdo de la educación, que admitís cualquier cosa.

A un catalán le dan un tarugo de mierda en un restaurante y en lugar de protestar se lo come, y después está un año lamentándose.

Eso sois vosotros. No es educación, es otra cosa.

No sé cómo hablas de los dirigentes que gobiernan en España, porque en Cataluña gobierna una mafia que no tiene nada que envidiar a cualquier grupo terrorista o mafioso que extorsione en el mundo.

Pero claro, los catalanitos tragan, tragáis lo que sea, y vuestro culo tiene una amplitud infinita, de tanto como os la meten, no sólo los españoles, cualquiera.

Tragáis con lo que sea, y luego le contáis a vuestros hijos que la culpa es de España, para no tener que asumir la verdad de que sois unos jodidos sumisos a los que os va la marcha.

Unknown dijo...

Si que estais espabilados los peperos, se ve que el graduado os lo saco el papi a base de talonario.
Ya dais un poco de asco con lo de la conspiración y que si los catalanes no son españoles.
¿De donde sacais que la escena hace alusión a los agentes muertos? ¿De los subtítulos? o es lo que os han dicho en la última reunión de nuevas genaraciones para que empeceis a calumniar a diestro y siniestro contra el enemigo.
Pues resulta que el programa se graba con semanas de antelación, y ya que no estuvisteis en el cole el dia que lo explicaron os lo digo yo. Los actores necesitan tiempo para rodar las escenas porque un mismo actor hace varios personajes, siiiiiiiii mire usted si, ¿verdad que parece increible?, pues es cierto. Además resulta que despues de rodar hay que hacer el montaje de las escenas buenas eliminar las tomas falsas, etc, no voy a seguir más porque ya estareis hechos un lio con tanto dato, así que os dejo para ver si sois capaces de asimilarlo vosotros solitos.
Como tarea para casa os dejo esta pregunta. Se que es muy dificil para vosotros, pero por lo menos dedicadle un tiempo a pensarla y la próxima semana os doy la solución.
PREGUNTA: ¿Como hacen estos catalanes del demonio para rodar una escena y hacer alusión a un hecho que todavía no a pasado???
Tiene miga, la pregunta, ¿eh?
Por cierto siento quitaros la ilusión pero los Reyes Magos son en realidad vuestros papis. Siiiiiiii, es cierto, asumidlo ya y no lloreis, algún día tendreis que haceros mayores.

Anónimo dijo...

Catalanufos,

Ni caso, cuando empiezo a leer y me viene el tufo,no me lo leo. O sea que por mi podéis escribir largo y tendido, que se pierde en el eter...

Catalanistas sigan ustedes tan ricamente en su mierda.

Anónimo dijo...

Estos catalanufos pestilentes siguen queriendo confundir las cosas, en un momento en que todo el mundo sabe lo que ocurre para desgracia de ellos. Llevaban lustros ocultando sus desmanes y el universo orbe por fin los conoce, a los jefes y a sus palafraneros.

No son los catalanes nuestros enemigos porque nosotros somos también catalanes; nuestros enemigos son los catalanufos, los nacionalistas catalanes, los sinvergüenzas rateros de nuestra Autonomía, los nazis que mandan en Cataluña; estos tipos, minoritarios y claramente enemigos de nosotros los CATALANES, y también enemigos peligrosos de los ESPAÑOLES, son nuestro objetivo a batir y bien pronto que caerán con todo su equipo de aduladores, lacayos, periodistas y paniaguados del régimen fascista catalán.

En cuanto al asco que les damos, es todo un orgullo y un honor producirlo para los demócratas, no esperábamos menos de unos delincuentes condenados ya a engrosar la carne de las prisiones,
es cuestión de meses.

Los catalanufos nos dan rabia y pena y nos hacen cada día acumular más y más fuerzas para desalojarlos del sitio donde tanto daño producen, tanta furia despiertan y tanta seguridad de que van a durar menos que un santiamén concitan.

Que busquen cloacas estas ratas de la historia, las van a necesitar por un tubo.

Apa, desgraciats.

Anónimo dijo...

JANARIO DIJO:

"Ya estamos con los mitos. Franco no prohibió el catalán tanto como se está prohibiendo el español en la Cataluña actual. Es cierto que el franquismo impuso la educación en español, pues se vivía en dictadura (más o menos como ahora, con la diferencia de que al menos él o admitía".

"La verdad es que en la época de Franco no existía norma alguna que persiguiese a las personas por usar el catalán a diferencia de lo que hoy ocurre con las sanciones a los empresarios que usen el español en vez del catalán a la hora de rotular sus establecimientos y servicios, por ejemplo".

A ver Janario si lo entiendes:
Sobre tu primera cita es la falsedad más grande que he oído en mi vida,tengo 36 años.Quieres darnos clases con tus efemérides que datan de la época de la dictadura donde se publicaban,según tú,libros en catalán.
Mira,mis padres,mis abuelos y padres y abuelos de tanta gente NO PODÍAN HABLAR EN CATALÁN EN NINGÚN ESTAMENTO PÚBLICO ni delante de nadie sospechoso de ser un secreta.Hoy en día PUEDES HABLAR ESPAÑOL EN TODAS LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DELANTE DE CUALQUIER MOSSO D'ESQUADRA (policía autonómica).
Y lo más curioso del caso es:si hoy hablas español en cualquier sitio no te detendrán ni serás sospechoso de pertenecer a ningún entramado político-social.
En la época del hijo de puta del caudillo (nada menos que 40 años de mierda esperando a que se muriese ese cabrón) cualquier persona que hablase catalán ante policía o estamento público ERA DETENIDO.Enteraros bien de un puta vez,vosotros no estabáis aquí,nuestras familias sí.
Sobre tu segunda cita una tergiversación de lo real.A eso os debe ayudar mucho oir a Jiménez Losantos o Curry Valenzuela (dos proclamados periodistuchos anticatalanes de corazón).La COPE y Telemadrid no saben la suerte que tienen de contar con esas dos eminencias entre su personal.En Catalunya nos hacen la vida muy agradable,no sabes como nos reímos cada vez que en esos programas de zapping salen esos dos diciendo algunas subnormaladas sobre Catalunya y los catalanes.Al principio nos molestaban pero llega un punto en que piensas que son dos pobres retrasaditos que no dan para más.
Pues a lo que iba:un amigo mio ha puesto un restaurante en Barcelona y preguntó que pasaba si ponía el rótulo del local en catalán o español.La respuesta es;si lo pones en catalán te subvencionan y en español NO TE SUBVENCIONAN.Que no es lo mismo que decir que te sancionan.¿Porqué te subvencionan en catalán?
Porqué es nuestra lengua,es nuestra casa,es nuestro dinero y además si vosotros intentáis hundir nuestra lengua nosortos intentamos fomentarla.
Y en las escuelas lo mismo.Aquí se habla catalán,en una escuela inglesa se habla inglés,en una danesa danés,etc.Y en una escuela sevillana español.
Así pues y para concluir.Dejadnos en paz de una puta vez,no os metáis con nuestro pueblo y nuestra lengua,si no os gusta no vengáis de vacaciones (que esta es otra,no veas la cantidad de españoles que vienen de vacaciones a Catalunya) y no provoquéis que nuestro nacionalismo se ensalze cada vez más.

Janario dijo...

Anónimo,

Es posible que hubiera funcionarios españalistas a los que no les gustara escuchar el catalán; de igual manera que hoy en día hay infinidad de funcionarios catalanistas que te ponen mala cara si les hablas en español. De hecho, algunos ni cambian de idioma. Eso por no decir que toda la información, impresos, etc, están en catalán y sólo en catalán.

Respecto a lo otro, cuando quieras nos damos un paseo por cualquier biblioteca y buscamos libros en catalán editados en Cataluña en la época de Franco. Te dejo elegir la biblioteca, porque en todas hay un montón.

Anónimo dijo...

La juventud catalana es la peor educada de España.

- El adoctrinamiento en vuestra plenitud nacional sólo crea personajes profundamente infelices como tú.

- Lo catalanes sois, por lo general, gentes profundamente reprimidas, con un concepto absurdo de la educación, que admitís cualquier cosa.

A un catalán le dan un tarugo de mierda en un restaurante y en lugar de protestar se lo come, y después está un año lamentándose.

Pero claro, los catalanitos tragan, tragáis lo que sea, y vuestro culo tiene una amplitud infinita, de tanto como os la meten, no sólo los españoles, cualquiera.

Tragáis con lo que sea, y luego le contáis a vuestros hijos que la culpa es de España, para no tener que asumir la verdad de que sois unos jodidos sumisos a los que os va la marcha.

Mira pedazo de subnormal español de los cojones.
Ni infelices ni reprimidos,sino cada día más orgullosos de sere catalanes y más asqueados de tener un DNI de españa y que quieran compararnos con gentuza como tú.¿De qué coño presumes españolito de mierda?De ver como en Europa se ríen de vosotros y sólo conocen toros,sangría y sol.Eso es todo lo que destacan de españa en países europeos.
Ver a vuestros españolitos famosos:Almodóvar,Isabel Pantoja,etc. grandes representantes de un país de faranduleros como el vuestro.
Lo del tarugo de mierda se lo comerá quien tu sabes rico,lo del culo será que a ti ya te la habrán metido alguna vez,gilipollas.
Y a mi hija le voy a contar lo que me salga de los huevos,eso sí le diré que no haga caso a españolitos de mierda como tú,que odian a nuestro pueblo.
VISCA CATALUNYA
GORA EUSKADI

Anónimo dijo...

El Paleto catalufo-cuatribarrado, siempre consciente de su acojonamiento generalizado hacia todo, hace mención al pueblo vasco (Gora Euskadi), que al menos demustra tener bastante mas cojones que los castellers con barretina.

Anónimo dijo...

Es que este mamoneo lo llevamos oyendo 30 años. Y aparte de la discusión, en la práctica del día a día se producen MULTAS por rotular en español, se mantienen abiertas las oficinas de Delación Lingüística conocidas popularmente como las oficinas de la Gestapo Catalanista; se impide a la mitad o más de los niños catalanes estudiar en su lengua materna, y se utiliza la pasta común pagada en impuestos por TODOS los españoles, en fomentar el odio hacia España y a construir una "patria" segregadora, discriminatoria, racista e ilegal.

Y si Franco hizo algo al respecto contra los catalanes de entonces, no llega ni a la mitad de estos cafres que utilizan a Franco para justificar sus delirios y desmanes.

Companys, aixó no pot esser y no será mai.

Lo dicho, id buscando agujeros, nazis de pacotilla.

Anónimo dijo...

Mirad lo que dice el petulante cagado de miedo por lo que han hecho y se han buscado, mirad que cosa más cutre y pendenciera, disfrutad:

"no provoquéis que nuestro nacionalismo se "ensalze" cada vez más."

(Ni siquiera sabe cómo se conjuga el verbo "ensalzar")

Jejejejeje, ¿a que mola tela?.

Una amenazita, un sustito, un "cuidao con nosotros",jajajajajaja.

No se que más puede hacer el gazmoño nacionalismo catalán, como no sea dejarnos preñados...jojojojojo.

Andadle valientes, daos por provocados y ensalzad vuestro nacionalismo. Lo que haréis sin duda alguna es "ensalsarlo", ponedle salsa para que la comida nos guste más y la digestión sea correcta.

¡Cuanta miseria presta a ser devorada!

¡¡¡Temblad malditos!!!

Anónimo dijo...

Tenemos que empezar a DEFECARNOS, digo claramente DEFECARNOS, en todo el ideario cuatribarrado.
La Mitolgia Cuatribarrada debe ser sumergida en la mierda

Anónimo dijo...

Los nacionalistas sois una panda de paletos, sobretodo los españolistas. Joder que verguenza de gente, no sois tantos, pero como gritais eh?
Vaya futuro nos espera a unos y a otros con esta panda de garrulos, que si españa, que si cataluña...tanto topico y tanta mierda.
Os basais todos en lo mismo, en la intolerancia hacia lo distinto, sea español o catalan o vasco.
Joder que putos garrulos...(todos: catalanes, españoles, vascos, gallegos...tontos hay en todos sitios)CATETOS!

PD: El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando...

Anónimo dijo...

De viajando nada: el nacionalismo es una enfermedad que sólo se cura respetando los derechos del otro.

Los derechos de TODOS.

Y eso no tiene nada que ver con viajar o no.

Anónimo dijo...

Me parece vergonzoso el sacar las cosas de contexto , y mas para atacar a los catalanes que tan envidiados somos por los españoles, dejar de vivir acomplejados y rendios a la evidencia de la gran cultura catalana....
salutacions españolitos.

Anónimo dijo...

Mirad un ejemplo de un cateto que no conoce Madrid. ¡Qué garrulos de pueblo con ínfulas estratosféricas y con el cuello en posición!

Anónimo dijo...

La respuesta de los nacionalcatalanistas manifiesta su visión distorsionada y simplista de las cosas. Para ellos bilingüismo significa que su lengua no vale nada. O es la única, o no vale nada.
Y cuando leen algo en español en su comunidad, se sienten representantes de una lengua folclórica y de segunda.
Pues hombre, visto lo visto y leído lo leído, un poco provincianos si que parecen...

Anónimo dijo...

Para tu informacion hombre de poco mundo y cortas miras, conozco madrid mejor que tú con seguridad, y precisamente son los inverbes como tú, los que no dejan crecer culturalmente a los pueblos, con vuestros prejuicios e ideologias fascistas, y no tiene mas razon el que mas insulta o grita, lo unico que consigues es evidenciar tu ignorancia, eso si , estoy convencido que eres plenamente feliz inmerso en ella, por favor el dia que abras los ojos y veas mas allá de tu nariz,y de la herencia cultural que te tocado, aqui te esperamos todos los catalanes con los brazos abiertos y sin resentimiento alguno.

Con la esperanza de que algund dia te conviertas en persona, se despide attentamente. D.P
salutacions españolitos

Anónimo dijo...

Anónimo de las 12:44,


Hace 30 años, me importaba, pero después de lo que habéis hecho con el poder que habéis tenido, NO ME DAN PENA, nadíe de tu familia. Me da pena la mía y lo que vosotros habéis hecho.

Ante mis ojos ya no tenéis ningún derecho y menos moral, porque HABÉIS HECHO LO MISMO QUE RECLAMÁBAIS PARA VOSOTROS.

Soy catalán y no catalanista.

Anónimo dijo...

Realmente estoy avergonzado de leer a personajes tan intransigentes como los que pululan por estos espacios, hablo de los NACIONALISTAS, pero no hago distinciones entre los unos y los otros, tan poco respeto muestran los españolistas como los catalanistas. He leido insultos, descalificaciones por el mero hecho de ser de un lugar o de otro. Por favor os pido a unos y otros que no me representeis, que no pretendais ser mas españoles y mas catalanes que nadie; y por último si sois tan amables os agradecería que este tipo de mensajes los escribieseis primero en un papel, y tras leerlo dos o tres veces lo colgueis entonces, imagino que alguno se avergonzaria de lo escrito.

Janario dijo...

INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR CONTRA LA INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

El 19 de diciembre a las 19:00 está previsto que la Iniciativa Legislativa Popular para la Enseñanza en Lengua Materna y el Bilingüismo Escolar sea tramitada en el Pleno del Parlamento de Cataluña.

¡TE ESPERAMOS!

A esa hora comparecerá el representante de la Comisión Promotora de la Iniciativa, Francisco Caja, Presidente de Convivencia Cívica Catalana en representación de los más 50.000 firmantes, que durante quince minutos expondrá ante los diputados el contenido de la Ley y las razones de la necesidad de aprobarla, con el subsiguiente debate en el Plenario.

Es muy importante que nos movilicemos todos para presionar al Parlamento y los grupos políticos en él representados para que acaben con la inmersión lingüística monolingüe y la discriminación de los escolares por razón de lengua. Para ello:

QUEDAS CONVOCADO
FRENTE AL PARLAMENTO DE CATALUÑA

(Parque de la Ciudadela s/n) a las 19:00 h. del miércoles 19 de diciembre, PARA QUE MANIFESTEMOS JUNTOS NUESTRO APOYO A LA INICIATIVA LEGISLATIVA POPULAR PARA LA ENSEÑANZA EN LENGUA MATERNA Y EL BILINGÜISMO ESCOLAR.

TU PRESENCIA ES MUY IMPORTANTE. ACUDE A LA CONCENTRACIÓN PARA LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES. BASTA YA DE IMPOSICIONES LINGÜÍSTICAS Y DE DISCRIMINACIÓN.

Anónimo dijo...

A ver si no generalizamos tanto, soy catalán (por ende español) y me toca mucho los cojones que useis la palabra CATALAN para meternos a todos en el saco, aquí no es todo el mundo igual. Al igual que no todos los madrileños són unos chulos de mierda (conozco madrileños de puta madre) ni todos los vascos són etarras, ni todos los andaluces són unos perros...y así podría seguir con todas las autonomías....

Así que CATETOS (lo digo por los dos bandos) seguir con vuestros ataques los unos a los otros mientras os dan por el culo con la vivienda, el puto euro y miles de cosas más...

Ala, seguir que esto ya le va bien a la gente que en teoría tiene que llevar este país.

Anónimo dijo...

no se en que momento veis que se rian de los policias asesinados, es solo un sketch , no hay q buscarle mas, solo haceis que buscar escusas i inventar mentiras para poner a la gente en contra de los catalanes.

Anónimo dijo...

Joanet, nenín, cuéntaselo a tu madre verás como te da la razón, pequeñín. Anda, al cole que es tarde.

Anónimo dijo...

soy catalana i no entiendo xq teneis q estar siempre dandole mil vueltas a todo, solo para poner a la gente en contra nuestra mas de lo que ya estan. en ninguna parte del video aparece ninguna burla hacia esos policias. la mayoria de genteb que ha comentado esto no se habra digando siquiera a ver el video. criticais por criticar. ademas.. si dejais de comprar cava catalan o estas cosas.. a mi particularmente me la suda.
primero nos tratais como el culo, hechando pestes sobre nosotros, cuando respetamos al resto de españa aunque tengamos nuestros ideale,s i cuando decimos que queremos independizarnos, entonces tambien nos criticais.. haber si os aclarais no nos quereis tener cerca pero tampoco nos dejais irnos. ni contigo ni sin ti.. no? lo q pasa es q hay muchas ganas de molestar, no hay otra. haber si maduramos i nso damos cuenta de lo q hacemos.. el dia q nos independizemos otro gallo cantara. con esto no quiero decir que odiemos a todo el resto de españa, ni mucho menos como quieren hacer creer. y por cierto, por mucho q nos independizemos, hay sitios del resto de españa en donde tambien se habla catalan.. vamos que no os librais ni por esas

Anónimo dijo...

Noia, vete con Joanet a ver a su mama. Anda, no seas pelmita ni malaje.

Anónimo dijo...

Soy Catalán y considero que las criticas hacia mi región han sido muy suaves y no son fiel reflejo de la situación que se vive en CaspaluÑa.
La Banda de Ladrones, Mafiosos y Navajeros que se esconde tras la "señora señera" no ha sido puesta a descubierto.
Demasido blando señores, la región catalana necesitas aun más denuncia y castaña.

Visca EspaÑa!

Anónimo dijo...

Con los comentarios de gente como ustedes,sólo se puede coseguir volver al pasado,menos mal que la mayoría de gente es mas inteligente i no ve fantasmas donde no los hay.Programas de TV como este tienen que exixtir,para criticar i si es
necesario ridiculizar a gente que se proclaman derechistas,cuando en realidad lo que son es ultraderechistas e hipócritas(PP).
Lo más importante que tiene un pais es su lengua y su cultura,y es lo más lógico defenderlo,cueste lo que cueste y le pese al que le pese.

Anónimo dijo...

En esa checa antiPP, como en tantos y tantos lugares de cataluña se les está cayendo la baba con la falsa y fracasada tregua de los mismos terroristas que les dan el voto o el apoyo...Son unos miserables, porque ellos mismos se jactan de maduros...el seny catalá, el seny de merda!!!

Anónimo dijo...

Aquí en Catalunya nadie defiende el terrorismo,y menos la televisión pública.Terroristas son la gente que con comentarios y mentiras como las aquí expuestas,quieren hacer creer a la demás gente de que existe este apoyo infundado irreal y estupido,y así promover el odio hacia nosotros.No más sandeces,
hablad con conocimiento de causa,más seny y menos confundir y enganyar.Las mentiras de tanto repetirlas al final parecen ciertas.Pero por suerte la gente tolerante e inteligente sabe dife-
renciar lo que es verdad,y seguro que es la mayoría

Anónimo dijo...

A los putos españoles aún os pasa poco. ¿Por qué no os calláis [os suena?] y dejáis de decir sandeces?

El GRUPO TERRORISTA nº 1 del estado no es ETA, sino el Partido Popular (PP).

Si alguien lo duda, téngase en cuenta que el partido popular no es más que una prolongación orgánica del franquismo.

Cuéntense los muertos a manos de Franco y a manos de ETA (aunque los de Franco no cuentan "para no remover el pasado" y mierdas por el estilo [pacto de silencio estilo pinochet]) , y luego extráiganse las pertinentes conclusiones.

En fin, murieron dos cerdos guardias civiles, pero aún os quedan algo así como 70000 guarros más que campan por sus respetos y nadie dice nada. No tenéis vergüenza. Si de mí dependiera no quedaba ni uno.

Dais grima.

Feliz (esperemos) Navidad.

Anónimo dijo...

Vindicator,
Uyuyuy, qué chico tan malísimo que estás echo. Vamos a tener que enviarte a la Guardia Civil. A ver si les dices eso a la cara, valiente.

Anónimo dijo...

¡¡UY lo que le has dicho!!, ahora se tiene que cambiar los calzoncillos. No les nombres a la Benemérita, ni al tricornio ni a la pareja. ¡¡Y menos a la cabra, que contagian a toda su familia de diarrea!!!

Anónimo dijo...

Relato de las torturas sufridas por Gorka Lupiañez a manos de la guardia civil

Torturaren Aurkako Taldea

Estas declaraciones están completadas con la entrevista mantenida en la misma prisión el 17.12.07. Para esta entrevista le obligaron a Gorka a entrar en unos determinados locutorios, por lo que es posible que la misma haya sido grabada.

Me detuvieron el día 6 de diciembre hacía las 6 o 6:30 horas, de la tarde. Iba caminando por la carretera cerca de Berriz, y pararon dos Patrol de la Guardia Civil, que me pidieron la documentación y después de hacer comprobaciones durante cerca de una hora y al revisar la riñonera que llevaba, me detuvieron. - Me tiraron al suelo, y me quitaron los pantalones, dejándome con la malla que llevaba debajo. Me ataron las manos a la espalda. Me dieron patadas, muchas patadas. Uno decía a los otros que me soltasen, para que huyera y poder hacer dos a uno, con referencia a Capbretón. Al final me metieron en el Patrol, me pusieron con la cara pegada al cristal y con un Cetme apoyado en la sien, y así me condujeron, según dijeron, a La Salve en Bilbao. Me prohibieron abrir los ojos

En La Salve me bajaron a la carrera del vehículo, y me metieron en un cuarto. Me pusieron una capucha más o menos hasta el labio superior, y pude ver algo y oír las voces de los que estaban allí. Había cuatro personas, dos de paisano y dos de uniforme. Me dieron una paliza. Sobre todo golpes en los testículos. Me empezaron a hacer preguntas sobre muchos temas, queriendo que diese nombres. Entre continuos gritos y golpes, uno de ellos montó la pistola, y me la puso en la cabeza. Me llevaron a otro cuarto, y me comunicaron que estaba incomunicado. - Me sacaron de allí corriendo y me metieron a un coche. Al de unas tres horas, salimos hacia Madrid. Lo dijeron ellos. Me dijeron que allí, en Madrid, me iba a enterar. En el coche iban dos delante, y dos a mi lado detrás. El de mi izquierda me chillaba y golpeaba con la mano abierta. El de la derecha me puso una bolsa de plástico en la cabeza. Cada rato, la cerraba con las manos en el cuello, y me provocaba asfixia.

Pararon el coche al pasar un peaje, porque uno de ellos, que había estado celebrando el día de la constitución, había bebido estando de juerga, y estaba borracho y necesitaba orinar. Ese Guardia Civil me dijo que nadie sabía que estaba detenido, y que me podía pegar un tiro. Me dijo que ellos sólo se dedicaban a torturar e interrogar, que tenían turnos de cuatro meses, y que por eso tenía que estar allí, aunque no estaba bien. Hasta llegar a Madrid, continuaron los golpes y la colocación de la bolsa en la cabeza. Cuando llegamos a Madrid, me dijeron que estábamos en la Dirección General o algo similar.

En cuanto entré en un edificio, me llevaron a un cuarto, me desnudaron y me pusieron un antifaz, con el que estuve hasta ser trasladado al Juzgado. Me mandaron hacer flexiones. Me pincharon tres veces en el cuello, en la columna, entre los omoplatos o un poco más arriba. El tercer pinchazo me provocó un dolor muy fuerte, que me bajó por toda la columna. Esto se lo conté a la que se presentó como Médico Forense, y ella me dijo que tenía unos puntitos rojos en esa zona. No sé lo que pondría en sus informes. También me tocaron con algo, que me pareció un papel. Dijeron que era todo ello para calcular cómo podían ponerme los electrodos. - Por lo que me manifestó la Médico Forense, sobre la hora de la primera visita que me hizo, creo que puedo afirmar que me visitó todos los días. El primer día me dijo que era viernes a la una del mediodía. Yo pensaba para ese momento que llevaba ya días detenido. - En día y medio me habían obligado a realizar miles de flexiones. A la vez me golpeaban en la cabeza, a los lados y arriba, con algo que podría ser como un listín, o con una porra de algún material como goma. Con los golpes con ese “listín”, veía como luces. Me ponían una bolsa en la cabeza, y me metían dentro de ella humo de tabaco. Me la cerraban hasta provocarme asfixia.

Los interrogatorios eran continuos. Casi no pisé el calabozo el tiempo que estuve allí. Salvo unas horas el último día. Constantemente me estaban preguntando cosas. Los interrogadores se cansaban y, cada cierto tiempo, podría ser una hora, se cambiaban por otros. Los distinguía por las voces. Ellos dijeron que cambiaban cada hora. Eran habitualmente cuatro, en cada grupo, por las voces.

Había momentos en los que contestaba a las preguntas con cosas incoherentes, y no sabía razonar ni terminar las frases. Pienso que era por la falta de aire. Cuando desvariaba mucho, me dejaban descansar un poco.

Me ponían una manta doblada sobre el cuerpo, y me daban puñetazos a través de ella.

A partir de lo que considero un día y medio desde la detención, me empezaron a hacer la bañera además de las cosas que ya me venían haciendo. Me ataron en un colchón de espuma, y me metieron la cabeza en agua helada.

Luego empezaron a hacerme lo que ellos llamaban “aguapark”. Decían que se lo habían enseñado los israelitas. El “aguapark”, consistía en que me tumbaban en un colchón, me sujetaban los pies, los brazos y la cabeza, y me echaban agua con una manguera, en la boca y en la nariz. Cuando ya no podía aguantar, tenía que respirar. En ese momento, me tiraban un balde de agua a la cara, y me ahogaba. En algún momento y en esa situación debí de arañar a alguien al revolverme. A partir de ese momento me ataban con “celo” en los tobillos, y en las muñecas me ponían unas protecciones y me ataban también con “celo”.

Estando desnudo me obligaban a ponerme con los brazos abiertos. Me tiraban baldes de agua muy fría por encima. Como temblaba, decían que era el “ángel nervioso”.

Aproximadamente cuando sería el segundo día y medio, entre hacerme el “aguapark” y el “ángel nervioso”, me pusieron a cuatro patas en el suelo, y trataron de meterme un palo por el culo. Como no pudieron hacerlo, me tumbaron en el suelo boca arriba, me sujetaron, me levantaron las piernas, y en esa posición me metieron el palo por el culo.

En algún momento me pusieron atado en un colchón, me sujetaban un cable en el dedo gordo del pie izquierdo, y otro en la mano derecha atado con “celo”. Oía el ruido de descargas eléctricas, pero no sentía nada.

La Médico me veía todos los días, pero cuando me preguntó por el trato recibido y por como estaba, no le conté nada. Tenía miedo a lo que pudiera ocurrir. Le dije que se lo diría en la Audiencia Nacional. Me mandó dormir, pero le dije que no me dejaban. Para ir ante la Médico, me ponían unas mallas y una camiseta. Me conducían ante la puerta de una habitación, me quitaban el antifaz y me miraban los ojos, al parecer porque llevaba mucho tiempo con ellos tapados. Cuando salía de la habitación, de nuevo me ponían el antifaz y me desnudaban. Me preguntaban qué había dicho a la Médico, mientas me daban porrazos.

En los días que estuve detenido, me pudieron hacer más de 50 sesiones con la bolsa por día. Hice más de 10.000 flexiones. Dos (2) veces me hicieron lo de la bañera. Muchas veces lo de la manguera. Lo de la simulación de electrodos lo hicieron dos (2) veces. Porrazos y golpes sin límite.

Como no quería comer, en una ocasión me metieron un sobado en la boca a la fuerza. Echaron “colacao” al suelo, y me obligaron a chuparlo en el suelo.

Me tiraron numerosas veces del pelo. Tanto de la cabeza como del pubis. Me arrancaron mucho pelo del lado izquierdo de la cabeza.

Los interrogatorios fueron permanentes y los gritos constantes. Me dijeron que iban a actuar contra mi padre. Que mi madre había muerto de un infarto. Que estaban detenidos mi hermano y su mujer. Y que a mi sobrino, al hijo de ellos, le habían violado con un palo.

Hice tres declaraciones ante la Guardia Civil. Estaban preparadas. Me dijeron que no tuviera problemas. Que si se me olvidaba algo, el instructor de la declaración me lo recordaría. Y así lo hizo en todas las declaraciones. Me decía lo que se me estaba olvidando, de lo que estaba preparado. Me dijeron que iba a tener un Abogado, pero que no le podía mirar. No sé si estuvo presente algún Abogado en esas declaraciones. Las declaraciones creo que las hice el sábado, el domingo y el lunes. Era a la noche en todos los casos, y ellos decían la hora al iniciarse la declaración.

Cuando termino la tercera de las declaraciones, me llevaron al calabozo, y me dijeron que me iban a dejar descansar. No habían pasado ni unos quince minutos, un tiempo corto, me llevaron de nuevo a un cuarto donde estaba alguien que no había intervenido en los interrogatorios de los días anteriores. Lo noté por su voz. Me dijo que él tenía una función. Que era sacarme algo que no hubiera dicho con anterioridad. Me empezó a dar bofetadas en la cara, en los dos lados, y me provocó muchas llagas en el interior de la boca. Me ató los testículos y el pene con una cuerda, y se puso a estirar. También me estiraba con la mano. En un momento empecé a sangrar del pene.

A la forense se lo dije esto y tomó nota. Le dije que tenía los testículos morados y lo vio. Todo esto fue poco antes de ir a la Audiencia. Cuando me iban a llevar a la Audiencia, el Instructor de las diligencias policiales me dijo que tenía que decir al Juez lo mismo que había dicho allí. Que de lo contrario me iba a enterar. Me limpiaron, sobre todo la cabeza, y me vistieron para ir ante el Juez.

Cuando llegué a la Audiencia me hicieron declarar con Abogado de Oficio. Me negué a declarar ante el Juez, y sí le conté los malos tratos recibidos.

Cuando me llevaron a la prisión, le dije al médico de la cárcel que tenía varias lesiones en la boca. Me dijo que estaba bien. Le dije que cómo podía decir esto sin mirarme. Y me contestó que estaba bien y que no iba a mirar nada. No sé lo que habrá puesto en los informes pero no me miró.

Notas

Estando incomunicado Gorka Lupiañez, y fechado el día 12 de diciembre se remitió un escrito al Juzgado, en el que se le requería para que, en el plazo de 24 horas, se hicieran análisis de sangre y de orina a Gorka. Dado que la causa está secreta, desconocemos en este momento si se dio curso al escrito. Gorka ha manifestado que no se le ha realizado ninguna de esas pruebas.

Permaneció incomunicado hasta el viernes día 14 en la prisión en la que se encuentra en este momento. Es su voluntad presentar una denuncia por lo ocurrido.

Anónimo dijo...

no os dais cuenta que el gag no tiene nada que ver con lo que decis??

el presentador le hace gestos para que adivine el artículo y cirera los interpreta literalmente, demostrando que no conoce la constitución. el presentador hace como que saluda y por eso cirera lo dice y luego hace como que dispara y cirera dice algo obvio (si a alguien le diparan se muere, o no?) a modo de chiste.

como tergiversais la realidad. si vierais el canal, ademas, os dariais cuenta que cada uno puede hablar el idioma que quiera sin censuras ni subtitulaciones ni karaokes raros.

en fin, dais pena chavales. no se si mentis para hacer daño o realmente os lo creeis.

lamentable.

Anónimo dijo...

Yo me considero catalán y nacionalista,pero nunca haría comentarios como los de "vidictador"
puesto que me considero tolerante y no fascista.Y que conste que también perdí en la Gerra Civil a un tio.Pero lo de ojo por ojo y diente por diente es lo más absurdo para mirar adelante.No se puede olvidar el pasado!!,pero estar repitiendo lo mismo no ayuda a nadie.No es justificable lo que hizo la dictadura de Franco,pero tampoco lo es, lo que hacen los terroristas actuales,para mi son todos iguales ninguno razona,puesto que imponer algo a la fuerza y con las armas,es lo peor que puede hacer álguien que se quiera considerar humano.Usemos la razón y la inteligencia para bién de todos,
por Dios !!!.

Anónimo dijo...

Es que los "terroristas actuales" no es sólo ETA, sino que está el PP al mismo nivel o más bien muy por delante.

De hecho, la clave está en que el PP no tiene absolutamente NINGUNA superioridad moral sobre ETA.

Consideremos por ejemplo el estado de Israel. El actual ejército israelí (tsahal) nació de la fusión de tres organizaciones terroristas en su momento (Irgún, Stern, Haganah) que una por una dejaban a ETA a la altura del betún.

Sólo en el atentado contra el hotel Rey David, durante el mandato británico en Palestina (cuando aquello todavía era 'colonia' y el estado de Israel estaba lejos de proclamarse) murieron unas 200 personas.

Ahora mismo Israel derruye casas de palestinos y se carga a gente indiscriminadamente sin que pase nada.

Y en la actualidad aznar no tiene problema en proponer que Israel entre en la OTAN, etc.

Si todo lo que ha hecho Israel está bien, unos cuantos franquistas muertos a manos de ETA no pueden amargar la vida a nadie.

Así que lo de qué es terrorismo y qué no lo es depende del 'gusto' o simpatías del que lo dice.

Lo que hay es VIOLENCIA, de mil tipos y maneras, y luego hay gente que dice que unas cosas son 'terrorismo' y otras no.

Pienso que el "número de muertos" es algo que no se presta a discusión, y no creo que unos muertos valgan más que otros.

El que para unos hombres es un luchador por la libertad, para otros será un 'terrorista'. Esto siempre ha sido así y siempre lo será.

Para los dirigentes alemanes del III Reich (Himmler, Hitler, Goebbels) los aviadores anglosajones que les bombardeaban eran 'terroristas'.

En fin.

Por número de muertos aznar y sus amigos (franquistas, sionistas, etc.) son cien veces más terroristas que ETA, tirando por lo bajo.

que le den por culo a aznar, al rey de españa, a la guardia civil y a la madre que los parió. Los vascos defienden lo suyo.

VIVA EUSKAL HERRIA, VIXCA CATALUNYA, fuera fascistas españoles!!!

Anónimo dijo...

Hijos de puta!!! se lo lo hubieran tirado a el ya veriamos quien reiria!!!
Esta España esta perdia! donde esta la gente que permite estas cosas?? se rien de españa y de los españoles!
FERNANDO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES!!

MUERTE A eta no merecen vivir!!

Anónimo dijo...

Muerte a los putos españoles y despreciables guardias civiles, que no son más que una mierda más que ha salido del agujero del culo que es españa. Otra cosa no fabricáis.

A ver cuándo Catalunya se decide a defender SU LENGUA Y SU CULTURA y tira a los putos charnegos fuera, a punta de cañón si falta hace.

A fin de cuentas, con esos hijos de puta de madrid, si no es a base de garrote, no hay nada que hacer. no entienden otro lenguaje ni están dispuestos a respetar nada.

Ah, en el día del cumpleaños de vuestro cacique juancarlos primero, aprovechamos para cagarnos en él y en vosotros.

VIXA CATALUNYA! CATALUNYA LLIURE! NO ENS FARAN ESPANYOLS!

CATALUNYA PER SEMPRE!!!

Anónimo dijo...

¿Robert esa son las 'ideas' del nazi Caro Rovira? ¿o es cosecha tuya?

Anónimo dijo...

El porcentaje de imbéciles es el mismo en cualquier sector de la población: ya hablemos de doctores o de albañiles, de izquierdistas o derechistas, de españoles, catalanes, vascos, murcianos o de lo que ustedes quieran hablar. Tenemos un amplio abanico de borricos que sólo ven en línea recta en cualquier gremio, partido político, país o donde pretendan fijarse; pero por lo que he podido observar en este blog, el aumento de la proporción de gilipollas está bastante por encima de lo que considero sano para la convivencia humana.

El respeto tampoco tiene nada que ver con la inteligencia, uno puede ser muy listo para algunas cosas y un completo ignorante para apreciar por qué es necesario el respeto en una sociedad avanzada. Y si la palabra avanzada te hace gracia, entonces vete a Etiopía.

Para los que se mofan de la muerte, sólo decirles que pierden el apoyo de muchos que podrían ayudarles. Para los que desean la muerte, decirles que seguro que no son felices. Para quienes asesinan, y aquí quizás no he aprendido sufiente: para quienes asesinan, la muerte. Para mí el talión debería poder aplicarse en algunos casos concretos, aunque fuera sólo para disminuir el número de mentes contrarias a la convivencia y al respeto. Si mato no es porque quiera tu muerte, sino porque tú quieres la mía, y de hecho me mataste.

Soy español, soy murciano, y la mayoría de mis antepasados fueron republicanos. También hay guardias civiles y catalanes en mi familia, y oír como alguno, oculto tras la seguridad y anonimato de la red, desea la muerte de algunos de los míos, es algo que, además de no entender, me hiere, y como animal herido y con dientes, seguro que podría morder.

Soy español porque no soy ni francés, ni portugués, ni jamaicano. He nacido en un país que es España, donde me he creado como persona, y aunque la bandera de España no me gusta demasiado (por estética, no por simbolismo)sigo animando a la selección, aunque dudo que cante la nueva letra del himno.

Para quienes parecen pensar con el culo, decirles que las palabras son gratuitas, y en la red no tienen represalias, pero los valientes que matan a todo el mundo de palabra, deberían pensar que hay otros valientes, que también los están matando a ellos.

Yo bebo vino, mi madre cava. Tú bebe lo que quieras que al final las botellas igual se acaban.

Leafar

Anónimo dijo...

Al imbécil de Leafar:

"(...) Para quienes asesinan, y aquí quizás no he aprendido sufiente: para quienes asesinan, la muerte. Para mí el talión debería poder aplicarse en algunos casos concretos, aunque fuera sólo para disminuir el número de mentes contrarias a la convivencia y al respeto (...)"

ERES EL TÍPICO IDIOTA ESPAÑOL. CONFUNDES MIEDO CON RESPETO, IGUAL QUE CONFUNDÍS LEGAL CON JUSTO, DINERO CON CLASE, NÚMERO CON RAZÓN, PROPAGANDA CON VERDAD, PERSUADIR CON CONVENCER, CASTELLANO CON ESPAÑOL, ETC. YO NO OS CONFUNDO: SOIS MIERDA Y NO OS QUEREMOS. LARGAOS Y NO VOLVÁIS NI A POR LOS MUEBLES.



"(...) Si mato no es porque quiera tu muerte, sino porque tú quieres la mía, y de hecho me mataste (...)"

TU SUBNORMALADA YA CONTIENE MI RESPUESTA: Si mato no es porque quiera tu muerte, sino porque tú quieres la mía, y de hecho me mataste.

YO TAMPOCO QUIERO NECESARIAMENTE TU MUERTE, SÓLO QUIERO NO VERTE PORQUE NO RESPETAS NI MI IDIOMA NI MI CULTURA NI POR ENDE A MÍ MISMO. LÁRGATE A TU PAÍS, TXAKURRA.



"(...) También hay guardias civiles y catalanes en mi familia, y oír como alguno, oculto tras la seguridad y anonimato de la red, desea la muerte de algunos de los míos, es algo que, además de no entender, me hiere, y como animal herido y con dientes, seguro que podría morder (...)"

TÚ TE OCULTAS EN EL ANONIMATO Y ADEMÁS DETRÁS DE UN EJÉRCITO FASCISTA (GUARDIA CIVIL, BORBÓN INTOCABLE HEREDERO DIRECTO DE FRANCO, BLINDAJE LEGAL PARA VUESTRA BANDERA Y VUESTROS RITOS ZOOLÓGICOS, AGRESIÓN CALCULADA PARA EXTINGUIR NUESTRA CULTURA E IDENTIDAD A MEDIO PLAZO, ETC.). EN UN MANO A MANO NO TE PREOCUPES QUE NO TE REHUIRÉ. ADEMÁS, SABIENDO QUE ERES MORDEDOR (A FIN DE CUENTAS ERES UN TXAKURRA = PERRO, COMO TÚ MISMO RECONOCES [animal con dientes]), ME PREOCUPARÉ DE MORDERTE PRIMERO LLEGADO EL CASO.



"(...) Yo bebo vino, mi madre cava. Tú bebe lo que quieras que al final las botellas igual se acaban (...)"

YO SÓLO BEBO AGUA. TUS BOTELLAS TE LAS PUEDES METER POR EL CULO. Y ANTES PREFIERO TIRAR EL AGUA QUE DÁRTELA A TI, TXAKURRA ASQUEROSO.

Anónimo dijo...

Lo que cito a continuación es sólo la punta del iceberg en cuanto a la mierda que vertéis en este website sobre Catalunya:


"El catalán, lengua que solo sirve para la compra venta de porcino, piensos y avellana, debe ser prohibido por interferir en el normal devenir de la nación española.

¡¡El catalán, para comprar y vender puercos solamente!!!"


POR QUÈ? Quizás porque fuimos una de las últimas regiones en ser sometidas por Franco?

En todo caso, en algo estoy de acuerdo con el PP: con gentuza no se negocia. En lo que no estamos de acuerdo es en quién es exactamente la gentuza.

Hay que acabar con vosotros. No sois más que escoria. No hay que hablar de nada con vosotros, hay que dispararos siempre que se pueda.

Soy catalán. Mi lengua es el catalán. Amo a Catalunya. Catalunya es nación exactamente igual que Portugal (que se salió de la mierda espanyola en 1640 mientras que nosotros no atinamos a hacerlo al mismo tiempo). El castellano NO es la lengua autòctona de Catalunya sino algo importado y que se trata de imponer a base de fuerza, prohibiciones e inmigración.

Id callando ya, perros hijos de puta. Si no os gusta el cava catalán o lo que sea, no nos compréis nada. No os necesitamos para nada, más bien sois vosotros los pedigüeños.

En cuanto a vuestros planes fascistas:


"Los nacionatas NAZIS demostrarán su sentido del humor cuando por la Diagonal entre un tercio de la Legión presididdo por su conocida cabra -que será un enorme cabrón en cuyos cuernos portará una banderola ROJIGUALDA- seguido con unos cuantos tanques por toda comitiva. Ese día se partirán de risa con la broma. Está al caer esa jornada con tan jocoso acontecer".


Pues qué queréis que os diga. Por mí podemos empezar ya mismo. Eso sí, por mi parte no voy a tener ningún miramiento. Cuantos más perros hijos de puta espanyacos matemos, menos quedarán. No sois más que mierda.

Me da igual perecer si limpio un poco el mundo de gentuza como vostros, basura asquerosa. Traed vuestros tanques ya. De vacío no os vais a ir, eso está garantizado. Quizá sea la única forma de que Catalunya despierte de una vez y os ponga en vuestro sitio.

Ni ETA ni hostias. Eso son fruslerías. Traed la legión y los tanques como decís: ya. Antes o después, como decís, va a suceder. Que empiece, gentuza. No os apuréis que un servidor no huirá. Sólo necesitamos que nos deis una excusa para superar la barrera inhibitoria inicial que tiene la gente de bien. No juguéis con fuego que esto no és el '36. Cuando se pisa una cucaracha, luego ya no cuesta pisar las que hagan falta.

Vuestros puercos de la legión iban a batir el récord de la gallina caponata corriendo como maricas de aquí al valle de los caídos, y la cabra nos la comemos viva.

Maricones, perros, que no sois más que perros. Basura, más que basura. Raza de cochinos.

Nos cagamos en vosotros, en vuestra bandera, en vuestro rey, en vuestro idioma y en la madre que os parió, escoria española.

VIXCA CATALUNYA!!!

CATALUNYA LLIURE!!!

NO ENS FARAN ESPANYOLS!!!

Anónimo dijo...

oh, ya se nota la calidad democratica del catalanismo a la jordi.

tio, si llamas "Maricones, perros, que no sois más que perros. Basura, más que basura. Raza de cochinos.", a la gente, no te estrañe que te llamen nazi. vaya, yo no me estrañaria si se me escapa la expresion ahora.

no eres diferente de los que tu criticas, jordi. das bastante pena.


tereso

Anónimo dijo...

Cuando llegue la tanqueta y la cabra, el que salga corriendo se llamará Jordi, ese serás tú, héroe con barretina.

Pero ocurrirá después de que los catalanes de despierten de su profundo sueño histórico, es decir, cuando el conserje del hotel les de un toque. Mientras, a seguir el terrorífico sueño que padecéis.

No te preocupes enJordi, te avisaremos del día y hora, y no te impacientes, sigue temblando y procura apretarte mejor el culo, algo se escapa aún.

Anónimo dijo...

El término catalanes del comentario anterior, debe ir con comillas, o ser sustituido por catalanufos, catalanistas o nacionalistas; si va sin comillas es porque el héroe barretinado confunde a los catalanes como yo y la mayoría de habitantes en Katalonien, con dichos energúmenos; es táctica conocida y fallida para confundir a la gente.

Catalanes es un concepto territorial, catalanistas un término político; ambas cosas son distintas y opuestas, mas los nazis pretenden que sean lo mismo.

¡¡Catalanufos perdedores, como siempre en la historia!!

Anónimo dijo...

Perdón por ser un descerebrado. Por creerme distinto al mundo, por decir que el miedo lo venzo a machetazos, por ser un mal catalanista, por pensar que soy el ojete del mundo. Por todo esto y por mucho más, perdón. Jordi.

Anónimo dijo...

Para mi amigo gonzo:
No hablé en contra de Cataluña, ni de los catalanes, ni en contra de los españoles (puedes volver e leer si lo necesitas). Sí quizá arremetí contra el perfil de gente como tú, que piensa que el insulto y la descalificación, es el comienzo del entendimiento.

No defiendes ideales, puesto que por tu forma de hablar, no tienes ni idea de cómo se ha de defender ni si quiera una familia, mucho menos un nación.

Puedes pensar que estás en la edad media o en la época del franquismo, pero lo único cierto es que estás en enero de 2008.

Anónimo dijo...

Genuflexo Jordi, bien por tu rectificación, pero no hacía falta, vete a un bosque, piérdete y santas pascuas.

Este año te daremos a ti y a los pocos capullos tuyos la del tigre. Prometido y a disfrutar, genio.

Anónimo dijo...

Madre mía ... no se cómo he venido a parar a este foro pero es para flipar. El programa del que habláis se ríe de todo,y no creo que sea tan tan tan tan fuerte la frase (que la verdad no se de dónde han sacado que se refieran a los 2 guardias civiles, pero bueno ...) que parece que ha ofendido tanto a los que llaman a los catalanes "gentuza", "miserables", "mal nacidos", "cerdos malnacidos", "descerebrados", "hay que ir a por ellos", "atacarles donde mas les duele", "tontascos", "putos catalanes", etc etc etc. Mucho odio veo yo ahí, luego ves lo que dicen de los catalanes en telemadrid por ejemplo, en reportajes que dicen que todo está en catalán y que sólo se habla en catalán. Todo eso es mentira. Visitad Cataluña, alejaros de los prejuicios manías y tonterías, pasearos por sus ciudades y veréis que no es tal y como os la pintan.

Anónimo dijo...

Portugal es nación, y se salió del estado españaco en 1640, con la ayuda material de Inglaterra.

Catalunya es nación, y no pudo salirse en 1640 (por poco) ni en 1714 (ayuda de Francia, primera potencia de la época, a España/Castilla).

En fin. Creo que no hay que ser un lince para ver que no estáis dispuestos a respetar ni a Catalunya, ni a la lengua catalana, ni a nuestra bandera, ni a nuestra cultura, y quizá cuando se den las condiciones ni siquiera nuestras vidas y haciendas (ya sucedió varias veces).

Por nuestra parte estamos dispuesto s corresponderos punto por punto.

Nos cagamos en españa

Y en vuestro puto rey franquista.

Y en vuestra bandera.

Y en vuestro idioma.

Y además si os ponéis tontitos pasaremos a dispararos directamente, que es lo que hace tiempo que falta.

Catalunya no es una región de ejpaña, sino una Nación europea, antigua, igual que Portugal, Dinamarca u Holanda.

Empezad a entender eso, piara de imbéciles, y respetad.

En todas vuestras deslucidas críticas/insultos se aprecia la ENVIDIA, que es vuestro pilar moral y sustento espiritual.

Sois el pueblo más suciamente envidioso y vil de la Tierra, cualidad con la que complementáis vuestra indolencia (vagos), mediocridad, analfabetismo y miseria general.

Traed la legión y la cabra como decís, junto con tanquetas, ...

Sería muy de vuestro estilo.

También repito, como ya se ha dicho, que esto no és 1936. Mis abuelos tenían miedo porque carecían de ideales: un lavado de cerebro a lo largo de generaciones hacía que hablaran en catalán al tiempo que se sentían "españoles" y decían que su lengua era el "español" sin saberla siquiera hablar.

La generación más jóvenes somos plenamente conscientes de ser Catalanes y pertenecer a Catalunya. Tenemos la fuerza del Ideal.

Vuestro despreciable moro aznar, mezcla ridícula de Hitler y Charles Chaplin, más el usurpador fascista que tenéis en moncloa nos la sudan.

Traed la legión, repito. Tendrán más experiencia en combate que nosotros (para algo son maleantes profesionales), pero la historia demuestra que ese tipo de superioridad se erosiona rápido. Se aprende rápido cuando pagas las lecciones a base de sangre.

En Stalingrado, un ejército de muertos de hambre sin experiencia consiguió derrotar a las tropas más profesionales que el mundo ha visto a base de voluntad, desprecio de la muerte y respuestas asimétricas (lucha de ratas casa por casa, negando la guerra de movimientos a campo abierto).

Traed a vuestros putos legionarios. Aunque tengamos que pagar bajas en proporción de 10 a 1 nos los merendaremos. Y a la cabra también.

No sois más que salvajes. Pura basura.

Por sus obras los conoceréis: guardia civil grosera y analfabeta; reyezuelo pedorro puesto por franco; caudillito ánsar que se compra medallas en el congreso americano y se hace la foto en las Azores; democracia que restringe la libertad de expresión excepto para insultar a Catalunya; pueblo de envidiosos analfabetos y mediocres; ... ¿ALGUIEN DA MÁS (MIERDA)?

Fuera de Catalunya, chusma abyecta, panda de txakurrak.

Ya tarda la Generalitat en crear un ejército propio y daros el plomo que estáis pidiendo. No hay que ir de dos en dos y quedar como "terroristas", sino hacerlo todo de una, que es lo "heroico" y se escribe en los libros de historia.

Fuera de Catalunya, españoles hijos de la gran puta.

POSDATA: lo del tipo de antes (jordi said ...) que suplanta mi nombre es un síntoma típico de lo mentirosos que sois. Mentís a nivel de Catalunya, del País Vasco y de todo. Sois el agujero del culo de Europa, y juancarlitos I y ánsar mierdas que han salido de él.

Anónimo dijo...

Jordi, esa boquita, mira que te van a echar del hotel, carolingio antiguo.

La cabra dice que te quiere cornear el primero, aunque tengas la camisa de fuerza.

Dile a tus papás que te den un capón.

Anónimo dijo...

legionario, txakurra, ¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

ññaññgnfagñafff

soi fegegico jimenezlosantos

a veg si todogs esos desleales se caghllan ya de guna pfuta vefz,
damoniosw cagtalanistas.

Si Fganco levantaga la cabesa os ibais a entegag, tgaidoges

vaspaña! vaspaña! coño! cagondiós!
viva el rey juancaglos!
viva fgancoooooo! uy, qué digo, pero si es lo mismo

como sigan los tgaidoges en este fogo, llagmo immediatamente a la guagdia sivil, hostia puta.

Anónimo dijo...

Honor y Gloria a la Guardia Civil. Esperemos que siga presente en la entrada de sus cuarteles el "TODO POR LA PATRIA" que portan como divisa en sus corazones.
!!VIVA ESPAÑA¡¡
!!VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡

Anónimo dijo...

legionario ejpañol ...

cuando entreis por la avenida Diagonal de Barcelona con las tanquetas y la cabra, que delante vaya el Gran Cochino franquista juancarlos primero de borbón, usurpador fascista y ladrón, para que podamos abatirlo el primero.

Luego vais vosotros.

Anónimo dijo...

Pere, se huele vuestra cagalera desde Pernambuco, no seáis más capullos, sois carne de presidio, de destierro y de cementerio, fascistas.
Y bien que sabemos que estáis buscando agujeros, ¡os peleáis por ellos!

Anónimo dijo...

¡Que contenta estoy, mi sólo nombre suscita pasiones!

Eso en general, a los catalanufos les parezco Drácula de día.

Beeeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Los catalanufos tienen 5 millones de españoles en su "casa" o sea, el auténtico "enemigo" de vecino, sin hablar de los millones de "enemigos" que los rodean.

Y quieren seguir como si nada, jojojojo, qué gente, qué ilusos, qué ay ay ay ay antes del auténtico dolor.

Que guarden sus lamentos, los van a necesitar multiplicados por x al cuadrado. Y bien pronto.

Anónimo dijo...

osti tu, igual a lo que dijo karadzic en el 91.

con esto y con el tal jordi ya la teneis liada.


berenger

Anónimo dijo...

Claro, lo que hacen los Pujoles montillescos es igual que lo hecho por Hitler, pero en en versión mediterránea cateta sin brillo ni futuro.

jojojojo, berenguelo, qué tonto eres.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 234   Más reciente› El más reciente»

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...