desde 2.006 en Internet

sábado, 1 de marzo de 2008

El "aBOBInable" Bobo Solemne.


, , , , , , ,

Motivos para creZer (03)



Milhim Barakat

Inducir a ETA al suicidio

“Aquellos chicos” de Arzallus que quemaban autobuses atacan de nuevo, es lo suyo, rentabilizar el terror para seguir viviendo de la política. Un atentado al PSE en Derio para que nadie pueda decir nada sobre quienes son sus enemigos. Que por cierto, los “demócratas” de ANV han condenado -demasiado tarde-, para mostrar al mundo la injusticia de su ilegalización.Y un comunicado en el que piden la abstención y el boicot en las próximas elecciones generales del 9 de marzo. El "sabio" sigue diciendo tonterías.

Están más que vistos, los unos y los otros. Ahora elevaré el discurso, para decir lo que muchos pensamos pero no expresamos con palabras, si ETA tiene capacidad de matar lo hará, y si no lo hace entonces hay dos nuevas alternativas. La primera, que no tiene capacidad operativa para asesinar, la segunda que no quiere hacer campaña contra Zapatero y el PSOE, porque un atentado supondría posiblemente su derrota.

Alguien que no mencionaré, ha declarado que el Gobierno en estos momentos está dialogando con ETA, no cita sus fuentes pero dice que son varias que coinciden en lo mismo, incluso ha dicho el lugar donde se están desarrollando las conversaciones.

El nuevo líder del PNV, Iñigo Urkullu también se distancia de la escenificación dramática diciendo que el objetivo de ETA es señalar a los que vayan a votar, vamos que quieren contar, quienes son sus enemigos, y aprovechar las elecciones para sumar el 25 % de abstencionistas habituales a sus filas.

Está todo tan mirado y escuchado. ETA no tiene salida, ni dialogada, ni obligada, tiene que autodestruirse, hay que conducirla al suicidio, no tiene lugar en este mundo, ni en un sistema democrático. Hay que ayudar a que ETA se extinga, tenemos que hacerlo entre todos, hay especies que resultan nocivas para la vida. Aquí la ecología no sirve, ni la etología tampoco.

Selección natural, supervivencia del más apto, puro darwinismo social que es lo que se merecen los que quieren practicarlo con los demás. ETA solo se acabará si se extingue, están pidiendo generosidad con una especie inviable.

La mejor forma de acabar con ETA es votar en el País Vasco, y en toda España, cada voto que entra en una urna es una herida al monstruo, a ver si entre todos acabamos con él. Votad contra ETA, españoles. Votad contra los asesinos y sus colaboradores. Las urnas electorales son el receptáculo final de sus cenizas. Descansen en paz, los unos y los otros.

Erasmo de Salinas

Piniculas pal Fi da Samana

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...