desde 2.006 en Internet

jueves, 18 de julio de 2013

Demomafia



Quédense con el palabro, se va a poner de moda el neologismo promovido por las circunstancias políticas que se viven en España en este aciago año de 2013.

La “demomafia” es lo que queda de la democracia cuando ha pasado por el cedazo de esas organizaciones mafiosas, farsantes y fraudulentas, que son los partidos políticos españoles, que invitan a los ciudadanos a acudir a las urnas con el objetivo de esquilmarlos de todas las formas posibles e imposibles.

La “demomafia” es una forma de vida de los embaucadores que se acantonan en la fortaleza del poder para imponer su voluntad, vulnerando Constitución, leyes y morales, sin rendir cuentas a nadie de sus desmadres, porque para eso se han declarado inmunes.
La “demomafia” se ha levantado miles de millones de euros públicos que ha transferido a las cuentas privadas de individuos, amigos, partidos, sindicatos, empresarios y colchones, y en numerosas ocasiones con una evasión fiscal que clama al cielo de los sordos y ciegos que se ocupan de la justicia en España, y “Hacienda somos todos” impuestos, también, por las cúpulas de los partidos políticos.

La “demomafia” tiene en el pesebre a los medios de comunicación que no nos han contado lo ocurrido en las Cajas de Ahorros, porque para eso les han ofrecido créditos que nunca pagarán, como el caso de PRISA y los 400 millones de euros que le adeuda a Bankia.

Perro no come perro, dicen los chinos, y debe ser cierto, porque si Rubalcaba amenaza con presentar una moción de censura si Rajoy no acude a sede parlamentaria, rápidamente sale el portavoz del PP en sede parlamentaria para decir que Rajoy acudirá a dar explicaciones, cuando lo estime oportuno.

La “demomafia” ha elevado la deuda pública de este país a más de 900.000 millones de euros, de los que 600.000 millones de euros se han incrementado en los últimos seis años, el paro a seis millones de desahuciados de la vida laboral, cuando en 2004 su cifra era de 2,8 millones, y el déficit público que en 2004 era superávit de 0,35 %, se ha incrementado hasta el 11,5 % en 2011 y no desciende. La prima de riesgo no baja de 300 y el IBEX no sube de 8.000, y esto quiere decir que España está hipotecada para los próximos treinta años.

Todo esto ha ocurrido en nombre del socialismo, del nacionalismo, del conservadurismo, y sus grandiosas ideas para salvarnos mientras nos hunden, de los derechos de los trabajadores defendidos por los sindicatos y de los deberes de los trabajadores impuestos por los empresarios, siempre, a pesar de los trabajadores. Todo esto ha ocurrido subiendo impuestos, haciendo recortes, bajando pensiones, salarios y el bienestar de los españoles que han perdido más de un 30 % de sus recursos de media desde que comenzó la crisis.

Todo esto ha ocurrido desde que Zapatero reconoció que estábamos en una desaceleración que se iba a resolver con unos brotes verdes, hasta un Rajoy que ganó las elecciones diciendo que iba a bajar los impuestos y desde que entró en La Moncloa no ha dejado de subirlos.

Todo esto ha ocurrido para que la casta política no pierda sus privilegios y beneficios, mientras que los españoles pierden trabajos, viviendas, bienestar, presente y futuro. Un 56 % de parados jóvenes es el mejor indicador de la política del PSOE y el PP en los últimos años.

Un grupo de letrados (al que esperamos que se unan más) han respondido a la iniciativa de iniciar una demanda jurídica con el objetivo de disolver los partidos políticos implicados en casos de corrupción en España, es decir, la demomafia organizada con el propósito de extraer de la vida de los españoles los recursos para mantener su nefando modus vivendi. Es una iniciativa más de las muchas que surgirán desde la sociedad civil, que buscan derrocar a un régimen putrefacto que se ha organizado en este país en nombre de la democracia, a pesar de las leyes y contra los españoles.  

A los que están dando la cara por enfrentarse a la tiranía del poder en España, a las demomafias organizadas bajo las siglas de partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, queremos darles las gracias desde Ciudadanos en la Red y en nombre de algunos activistas del grupo contestatario ¡NO ME REPRESENTAN!; es necesario recordar que, si todos los que no estamos de acuerdo con seguir aceptando la miseria y la mezquindad, como únicas posibilidades de gobierno y oposición nos unimos, la casta tiene los días contados.

La opinión pública es el único enemigo ante el que tembló el mismo Napoleón, y Zapatero y Rajoy juntos, al igual que las mafias que representan, no sirven ni para sostenerle la escarapela al corso como imperdibles.

Enrique Suárez  

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...