desde 2.006 en Internet

sábado, 23 de febrero de 2008

Cuando las barbas del vecino...



Gracias, Ciudadano Polaco

Españoles, ¡¡ESTAMOS EN GUERRA!!



GRACIAS A FELIPE GONZALEZ

Como contrapartida, Felipe González cambió radicalmente su discurso sobre la OTAN. La negativa al ingreso en la alianza militar occidental se tornó en apoyo. González mantuvo su promesa de convocar un referéndum y pidió el voto afirmativo a la permanencia en la OTAN. El triunfo de la postura defendida por González posiblemente marcó su cenit como líder político.
Historia del Siglo XX


ARTÍCULO 5 del TRATADO DE LA OTAN

"Las Partes convienen que un ataque armado contra una o más de ellas que tenga lugar en Europa o en América del Norte, será considerado como un ataque dirigido contra todas las Partes y, en consecuencia, acuerdan que, si tal ataque se produce, cada una de ellas, en ejercicio del derecho de legítima defensa individual o colectiva reconocido por el artículo 51 de la Carta de Naciones Unidas, ayudará a la Parte o a las Partes atacadas adoptando seguidamente, individualmente y de acuerdo con las otras Partes la acción que juzgue necesaria, incluso en el empleo de la fuerza armada, para restablecer y mantener la seguridad en la zona del Atlántico Norte. Cualquier ataque armado de esta naturaleza y todas las medidas adoptadas en consecuencia serán inmediatamente puestos en conocimiento del Consejo de Seguridad. Estas medidas cesarán cuando el Consejo de Seguridad haya tomado las disposiciones necesarias para restablecer y mantener la paz y la seguridad internacionales".


HOY 23 de febrero de 2008, al ser atacada Turquía por el PKK, los españoles ESTAMOS EN GUERRA.

Condiciones de las misiones en el exterior

Artículo 19. Condiciones.

Para que las Fuerzas Armadas puedan realizar misiones en el exterior que no estén directamente relacionadas con la defensa de España o del interés nacional, se deberán cumplir las siguientes condiciones:
a) Que se realicen por petición expresa del Gobierno del Estado en cuyo territorio se desarrollen o estén autorizadas en Resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas o acordadas, en su caso, por organizaciones internacionales de las que España forme parte, particularmente la Unión Europea o la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), en el marco de sus respectivas competencias.

LEY DE DEFENSA 2005 (Ministerio de Defensa)


¡NO A LA GUERRA!

El mito del eterno retorno ataca de nuevo

Urgente, urgente. Zapatero debe llamar inmediatamente al primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan, su máximo aliado en esa megalomanía que se ha inventado nuestro inefable Príncipe de la Paz, a este paso no les van conceder el Premio Nobel de la Paz, a los pacíficos pacificadores que se aglutinan en la susodicha organización recientemente reunida en Madrid.

¿Pero cómo se le ocurre a Erdogan invadir el país vecino en busca de los terroristas del PKK?, que para recuerdo de los españoles fueron invitados en su día por el Parlamento Vasco para que se reunieran en el exilio. Este Erdogan no sabe lo que hace y luego quiere entrar en Europa, haciendo estas cosas.

Aquí tenemos otro claro ejemplo de la descerebrada política internacional del gobierno del entrecejo, porque esperemos que más de la mitad de los españoles lo tengan como el autor de este escrito, entre ceja y ceja. Que resulta insoportable tanta estupidez gratuita, tanta inanidad, tanta simpleza, y tanta petulancia progresista.

¿Forman los kurdos parte de la Alianza de las Civilizaciones?, que ocasión histórica para resolver los problemas entre dos comunidades culturales está perdiendo Rodríguez Zapatero. Si con un par de llamadas, nuestro trastornado líder lo podría resolver, es un despiadado, permitir que muera gente inocente por no hacer un par de llamadas de teléfono.

Que trabajo le costaría decirle a Erdogan que lo que tiene que hacer con los kurdos es una autonomía amplia, con un estatuto como el de Cataluña, y un diálogo con los terroristas del PKK. El mundo está viendo en estos momentos que Zapatero no está a la altura de representar su propia obra, es el momento oportuno para que la Alianza de las Civilizaciones se ponga en marcha, antes de que estalle una nueva guerra.

Zapatero no mire a otro lado, todos le estamos mirando, es usted el responsable de lo que está ocurriendo en la frontera norte de Irak, primero por haber sacado las tropas españolas de ese país, que ahora podrían estar haciendo de dique entre dos pueblos enfrentados, como en Kosovo, y segundo, por no poner en marcha, por no activar los mecanismos políticos de la Alianza de las Civilizaciones para detener el conflicto.

Es usted un cobarde impresentable, señor Zapatero, no le importan todos los muertos que se podrían evitar con que usted hiciera la intervención necesaria, llame al lehendakari, al señor Carod-Rovira, a Gaspar Llamazares, que tienen buenas relaciones con el PKK, y los cuatro juntos vayan a la frontera turco-irakí como “escudos humanos”. Es una oportunidad histórica, le aseguro que si lo hacen, mañana mismo tendrá la colaboración mundial para sacar adelante ese bodrio que ha inventado, la Alianza de las Civilizaciones.

Mientras tanto, Turquía defenderá su unidad nacional con las armas, esta gente tiene que civilizarse, no saben que si se cede en todo lo que piden los terroristas y los nacionalistas separatistas, no hay nada que defender y se logra la paz tan anhelada. Por cierto, Turquía forma parte de la OTAN en la que nos metió su antecesor el pacifista Felipe González, y por tratado internacional, los españoles estamos ahora mismo en guerra contra los kurdos.

Intervenga Zapatero, por favor, sólo usted puede evitar esta nueva guerra, no piense en las elecciones, sea generoso y altruista, está en peligro la paz mundial. Venga, gritemos todos antes de que sea demasiado tarde: “No a la guerra”, “No a la guerra”. ¿Cuándo convocamos una gran manifestación?.

Erasmo de Salinas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...