desde 2.006 en Internet

lunes, 25 de junio de 2012

Ceremonia de la confusión en la opinión pública española

"No hay viento favorable para aquel que no sabe donde va" Lucio Anneo Séneca

La finta que están haciendo a los españoles los socialistas pasará a la historia de este país como el mayor esperpento de nuestra memoria. Aquellos que primero negaron la crisis, hoy han desaparecido del escenario público a ver si la crisis les salva y los españoles nos olvidamos de su legado. La verdad que esto del socialismo español cada día resulta más infantil, a mí me recuerda al niño que rompe el jarrón chino de la abuela jugando al balón y se tapa los ojos para que nadie lo vea.

La cuestión es que los españoles vamos a pagar la desaceleración durante los próximos veinte años con nuestras vidas y las de nuestros hijos, que van a tener que emigrar si algún día quieren saber lo que es un trabajo normal. Y mientras, el autor intelectual de los crímenes contra la razón, que nos han traído hasta aquí se dedica a contar nubes desde el Consejo de Estado, mientras nos manda mensajes desde Al Jazeera, para que no le tengamos en cuenta la broma, que fue sin intención.

Tras muchos años viendo la deriva a la que nos conducían estos cenutrios, cada día más alocada, irracional y delirante, no sé si exigir que les juzguen en el Tribunal de la Haya por genocidio social, o reclamar su exilio y la disolución del PSOE, por amenaza pública. Lo que está claro es que si no accedemos a la realidad de una puñetera vez, para nada servirán todas las dificultades que estamos pasando y pasaremos en los próximos años. Pretender que los españoles nos vayamos a olvidar de que el defensor de la alegría incrementó la deuda pública de España al doble en los últimos cuatro años de su Gobierno, llevándola hasta cifras que hacen imposible su amortización y el pago de los intereses (435 millones de euros diarios); además, mintiendo sobre las cifras del déficit público para maquillar el engaño (del 6 % al 8,9 % en 2011) sabiendo que eso todavía nos iba a traer muchos más problemas, y al mismo tiempo yéndose sin despedirse dejando casi seis millones de parados y un país destrozado, creo que es abusar de la generosidad de los españoles. No pueden tener pretensiones infantiles de inmunidad e impunidad que no podemos permitirnos, porque sentado el precedente, jamás podríamos reclamar a nadie por sus despropósitos políticos, si ahora pasamos página, como si nada, sobre la obra de Zapatero.

Así que va llegando la hora de comenzar a hacer juicios y meter a unos cuantos en la cárcel, que bien merecida se la tienen, cuando nos han dejado a todos los demás en el peor de los escenarios posibles para vivir felizmente. Nos han hecho mucho daño y deben pagar por ello.


Lo que cada día me extraña más es que desde el PP no se haya comenzado a organizar la reclamación del despropósito con una mayoría absoluta, con las cifras del estropicio sobre la mesa, con la chulería de los agentes sociales que han trincado lo que no está escrito –a buena hora iban a dejar pruebas- y encima dicen que los del PP quieren acabar con todo, cuando no han cesado a ninguno de los 100.000 liberados sindicales y empresariales, mientras han conseguido, con el e las cejas, coleccionar seis millones de parados a costa de sus abusos e imposiciones. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?

Rajoy se está equivocando por completo al no plantar cara a tanto mangante, porque el tiempo que va pasando y las cosas que van ocurriendo, van logrando echar capas de noticias amenazantes que van ocultando las barbaridades cometidas por los del PSOE y los agentes sociales, por los consejeros de los partidos políticos que hundieron las cajas de ahorros y trataron de ocultarlo cambiando su nombre por bancos, con unos agujeros cósmicos de despilfarros y negligencias. Como no se dé cuenta de que aquí alguien va a pagar el estropicio cometido y siga permitiendo que los socialistas se pongan de perfil, dentro de no mucho tiempo, Zapatero habrá sido una entelequia fruto de nuestra imaginación y el socialismo estará vendiéndonos de nuevo la conquista del pleno empleo y el bienestar para todos, gratis total, contra los estropicios causados por la derecha. Así que urgen las demandas, que como no se den prisa, todavía veremos en la cárcel a alguno del PP por los delitos que cometieron los del PSOE, al tiempo.

Verán ustedes, no tengo ninguna duda sobre quienes han sido los culpables de esta crisis, sencillamente los que estaban en el Gobierno y la permitieron, no la impidieron, y encima la llegaron a negar para no perder los privilegios personales de los que tomaron las decisiones erróneas que vamos a pagar todos. No hay confusión posible, por mucho que hayan encendido los ventiladores de la propaganda, nos hablen de la crisis internacional y de que todos están igual de mal que nosotros. En realidad lo que está claro es que si los españoles tenemos hoy muchos más problemas que en 2004, la realidad señala a unos autores nada más: José Luis Rodríguez Zapatero, el PSOE, los sindicatos y empresarios de pesebre, los medios de comunicación que desinformaron e intoxicaron a los españoles, la justicia que miró para otro lado y la oposición, es decir el PP, que les dejó hacer mientras Mariano Rajoy concluía la lectura de El Marca.

Aunque como la tierra es del viento, en palabras del ínclito personaje que condujo España a la ruina, igual tenemos que juzgar a Eolo que en realidad es un facha desalmado que siempre sopla contra los bondadosos parásitos que nos joden la vida, y nos hacen retroceder 20 años en nombre del progreso, porque seguro que es de derechas.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...