desde 2.006 en Internet

sábado, 20 de octubre de 2007

Alejo Vidal-Quadras: "Los Nacionalistas no son Recuperables"


Ver Foto 2 Ver Foto 3

Ante la asistencia de un público entusiasta -unas 1000 personas-, Alejo Vidal-Quadras ha trazado la hoja de ruta a seguir en la Jornada sobre los Mitos del Nacionalismo Catalán, acto celebrado esta mañana en la universidad Abat Oliba Ceu de Barcelona.

Con Daniel Sirera y Montserrat Nebrera sentados en la primera fila, Vidal-Quadras ha expresado su enorme malestar ante las declaraciones efectuadas esta semana por Juan Costa o por Eduardo Zaplana en el programa de TVE 59 segundos, favorables a un futuro pacto con Convergencia i Unió. Alejo ha insistido en que se ha acabado la hora de integrar a los nacionalistas: España lleva 30 años haciendo esfuerzos de integración con los nacionalismos, y lo único que se ha logrado es que esta gente se enriquezca de manera fraudulenta y que se queden con todas las competencias, hasta el punto de que no se les puede dar nada más simplemente porque ya no queda nada que darles. Según Vidal-Quadras, la única posibilidad que le queda a España es la de acabar con ellos por medio de la ley, del estado de derecho, y sin violencia, pero con absoluta contundencia. También ha dicho que estas personas no son recuperables, puesto que han demostrado con creces que, pese al inmenso esfuerzo que ha hecho la nación española por intentar integrarlos, ellos no se quieren integrar, y que no hay que tener miedo de acabar con ellos, porque ellos pasan del pueblo como la inmensa mayoría de la desencantada ciudadanía ha manifestado que no quiere saber nada de ellos, ya que, como se demostró en el País Vasco, el cielo no se nos cayó encima cuando se promulgó la Ley de Partidos o cuando se ilegalizó Batasuna; más bien al contrario, la mayoría fueron durante unos días a esconderse como conejos en sus madrigueras, para que no los cogieran a ellos.

Esperamos que el Foro Arbil, organizadores del acto, pongan inmediatamente todas las ponencias a disposición del público a través de Internet.

Nombran a Chavez asesor jurídico del Gobierno de Zapatero


Por primera vez en democracia, el Gobierno recusa a dos magistrados del Tribunal Constitucional, la cúspide de la jerarquía jurídica de nuestro país. Esta tropa no solo asesina a Montesquieu y la división de poderes que se establece en su obra "El Espíritu de las Leyes", sino que a este paso, en poco tiempo la democracia en España formará parte de lo no vivido en la nueva Historia que se está escribiendo a golpe de decretos absolutistas.

El cinismo de la vicepresidenta, Maria Teresa Fernández de la Vega, alcanza cotas de perversión no imaginadas en tiempos recientes, cuando en sus declaraciones ha defendido que la medida tiene un carácter jurídico, rechazando con rotundidad que tenga un objetivo político.

Los argumentos del Gobierno se fundamentan en la pretensión de mantener la imparcialidad del máximo tribunal de la nación, que podría quedar en entredicho si Roberto García Calvo y Jorge Rodríguez Zapata participan en la deliberación del recurso que ha presentado el PP contra la “ilegal” norma que prorroga el mandato de la presidenta, Maria Emilia Casas, hasta que cese como magistrado del Constitucional. ¿Imparcialidad?, no, lo que se pretende es mantener la parcialidad existente, señora vicepresidenta.

En realidad, la motivación oculta de la acción política del Gobierno, es que el partido popular ha impugnado la mayoría de las leyes aprobadas por el Gobierno de Zapatero, y por supuesto, la aprobación del Estatuto de Cataluña, el pago del chantaje político que tiene que hacer el presidente por haberle ofrecido los nacionalistas sus votos para gobernar en España y Cataluña. La continuidad en el poder es lo que se juega el PSOE en el tema del Constitucional

Es hora de acudir a Estrasburgo y al Tribunal de la Haya, hay que hacerlo sin demora. En España se está dando un golpe de Estado por goteo; debemos detenerlo o terminaremos viviendo en un país como Cuba o Venezuela, en los que la leyes sirven exclusivamente para sustentar a gobiernos tiranos. Estamos a punto de que esta escuadra infame nos saque de la primera categoría democrática, para conseguir sus objetivos políticos de perpetuación en la tiranía del poder absoluto.

Como acción colateral, cabe destacar que ayer mismo han imputado al presidente de la asociación de víctimas del terrorismo (AVT) por injurias al Ejecutivo, tras haber criticado la negociación del Gobierno con ETA, también hay que amordazar las voces que se oponen a la política gubernamental, en este asedio a la Libertad que estamos viviendo en España por parte del PSOE.

Qué envidia de los Estados Unidos y de otros países europeos, cuando la mezquindad avara de los nefastos políticos que padecemos, destruyen nuestras instituciones sin que nadie se oponga a ello, todo bajo el palio de una democracia podrida, que permite que los criminales decidan sobre las leyes que han de juzgarles.

En La Corte Suprema de los Estados Unidos, donde sí se respeta la división de poderes, porque sobre ella fundamentan su sistema político, hay dos frases que no podrían aparecer en el Tribunal Constitucional español: “todos iguales bajo la ley”, “la Justicia es la guardiana de la Libertad”.

Queridos ciudadanos, recibid la nueva tiranía del Zoe con los brazos abiertos, ya no hay nada que pueda detenerles, ni siquiera las urnas, porque si mañana hay un pucherazo nadie podrá juzgarles, y los que aquí estamos ni siquiera nos atreveremos a denunciarlo. Queda poco tiempo de libertad en España, los que deseamos seguir siendo libres, deberemos ir pensando en hacer las maletas.

Háganse sólo esta pregunta: ¿sería posible hacer lo que hace esta gente en cualquier otra democracia avanzada?. Nos hemos convertido con la última barbaridad del ZOE en el hazmereir de Europa, y ahora vean los enlaces que a continuación les dejo, contrasten nuestra penosa realidad con otros escenarios políticos, hasta hace poco tiempo similares al nuestro.

The National Archives (en español)
The Supreme Court of the United States
Organización de la justicia en el Reino Unido
Red Judicial Europea
El ordenamiento jurídico alemán
Ordenamiento jurídico en Italia
Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo)
Corte Internacional de Justicia (ONU) - Tribunal de La Haya

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...