desde 2.006 en Internet

jueves, 1 de marzo de 2007

Desde Argentina: Un mundo, un pueblo - 1 x 1

Desde Argentina, nos han enviado la última campaña de la organización cívica no alineada UN MUNDO, UN PUEBLO: 1 x 1. Esta organización pretende eliminar la corrupción política de Argentina desde una iniciativa ciudadana. Al final os dejamos su página WEB y el email para los que deseen contactar con ella.

Han iniciado una campaña cívica bajo el nombre: LOS ARGENTINOS DESCALZOS, que se describe a continuación. En Ciudadanos en la Red, daremos entrada a todas las campañas ciudadanas que busquen desde el respeto a la democracia, la libertad, y los derechos humanos, hacer frente a los excesos, defectos y errores de las políticas convencionales

Un Mundo Un Pueblo -1x1-
Liga contra la corrupción y el maltrato público
OCNAs -Organizaciones Cívicas NO Alineadas


De los Argentinos Descalzos


Norberto, hoy 1 de marzo comenzamos una campaña que se llama "de los argentinos descalzos", tiene, como te darás cuenta, infinitos significados y esperamos que todas las fuerzas vivas -tanto sociales, como cívicas, como económicas- tomen esta campaña con la seriedad que la dramática situación social e institucional argentina tiene en cabeza de los que nada tienen y están en indigencia extrema. Como vos bien sabés situación que yo llamo necesidad catástrofe: que no puede esperar.


Descalzos porque queremos que todos sientan bajo sus pies la tierra que nos parió, y porque hay muchos que pareciera que andan sobre enormes plataformas de goma sin darse cuenta de la necesidad y del sufrimiento de millones de los nuestros.

Descalzos porque estando sin zapatos vamos a sentir lo que tantos niños e indigentes sienten al haberles quitado inclusive el derecho a calzarse, sin olvidarnos del alimento, la vivienda, el trabajo, la salud y tanto más.

¡¡¡ Sistema inmundo e indecente este de la delincuencia y corrupción pública de hombres y mujeres de todos los partidos políticos que quieren seguir manteniendo "su sistema de representación NO representativa" cueste
lo que nos cueste, total ellos están bien !!!

Y Descalzos porque si después de 200 años creímos venir "a civilizar" estas tierras poco hemos hecho con los abusos, los desfalcos, las injusticias y excesos de muchos de los que vinieron, y vienen aún hoy, a usurpar y a explotar a otros, situación que sin dudas nos obliga a aprender de aquellos que durante "miles de años antes" anduvieron descalzos por las pampas, por las sierras; los ríos y el altiplano.


Esperamos con esta "movida", como dicen los jóvenes, que todos los argentinos a lo largo y ancho del país que se LEVANTEN a reclamar sus genuinos derechos, cualesquiera estos sean: se descalcen y muestren a los políticos, a los jueces, a los funcionarios públicos corruptos y conformados que ya estamos dispuestos a unir tierra y ser humano para confrontar tanta desidia, tanta hipocresía y delincuencia pública.

Te hablo a la radio uno de estos días para contarte "al aire" como va la organización de la extranet de Un Mundo Un Pueblo para organizar EL VOTO INDEPENDIENTE para octubre, estructura que todos TODOS vamos a poder compartir y de la cual participar y hacer crecer.

Mauricio.

PD Si voy a hablar a MDP ó en cualquier otro lugar OLVIDATE de verme en zapatillas cuando hable en público; hasta que los argentinos no recuperemos nuestro gobierno -y nuestro país- querido amigo, todos EN PATA; como corresponde desde ahora a argentinos bien nacidos y bien aprendidos cuando exigen sus derechos ante el poder público corrupto.

--------------------------------------------
10 PUNTOS PARA EL AVANCE DEMOCRATICO

Fundacion Un Mundo Un Pueblo

Liga contra la corrupcion y el maltrato publico

----------------------------------------------------

1- Hay que desprender inmediatamente a La Politica como Administradora del Estado.

2- Hay que llevar a La Politica de su actual funcion de Gestion al Rango de Pensamiento antes de la accion.

3- Hay que asumir y comprender que La Gestion de Estado debe ser un Simple Acto Administrativo Publico.

4- Hay que darle Poder de Accion a la Gestion de Estado a través de la Decision del Soberano.

5- Hay que darle a La Accion Publica la misma Discrecionalidad que tiene la Accion Privada del Soberano.

6- Hay que romper y diluir La Frontera Jurisdiccional entre Convencion Politica y Convencion Politica gestando una Topografia que se Expanda ignorando la Norma de la Convencion.

7- Hay que liberar y flexibilizar el Limite Jurisdiccional de La Accion de Estado subordinandolo al Nacimiento, Desarrollo o Muerte de la Necesidad del Soberano.

8- Hay que hacer implosionar el actual Rumear Monotono y Unico Politico para permitir la Irrupcion Atomizada del Pensamiento Creativo Multilateral.

9- Hay que retrotraer la Ley Actual al Derecho y al Derecho Actual a la Necesidad del Soberano, para volver a recomponerlos en Sentido Inverso.

10- El Soberano Argentino debe Liberarse de toda convencion y actuar Independientemente sobre todo tipo de accion para permitirse reconstituir, a futuro, un Marco de Relacion Juridica Natural, no impuesto, coercitivo o artificial.

Prof. Mauricio Jorge Yattah
Argentina

------------------------------------------


http://www.web1x1.org
delitos_contra_la_nacion@hotmail.com
teoriadelanecesidad@yahoo.com.ar
http://www.web1x1.org/TEONECEGrilla.htm

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...