desde 2.006 en Internet

sábado, 7 de julio de 2007

Ciutadans JAJAJA

¡¡¡NOTICIA URGENTE DE ULTIMA HORA!!!

¡¡¡ALBERT BOADELLA Y 1800 AFILIADOS ABANDONAN EL PARTIDO!!!

Esta mañana en rueda de prensa Albert Boadella y representantes de mas de 1.800 afiliados a Ciutadans han anunciado que abandonan el partido y formarán la plataforma "QUE TE DEN".

Albert Rivera ha declarado que se trata de un grupo poco significativo que, después de perder el congreso, busca fuera del partido lo que no consiguió democráticamente dentro.

Rivera asegura tiende la mano a los afiliados de la plataforma y les promete que si vuelven tiene 1.800 subsecretarías que ofrecerles.

El presidente del mutilado partido recuerda que el proyecto se encuentra sobradamente asegurado con los afiliados leales actualmente contenidos en el Consejo General, Comité Ejecutivo, y Comité de Garantías. Fuera de estos órganos tampoco es imprescindible tener afiliados.

Comunicado a CS RED por AGENCIA FE

Ciutadans: Tú decides

Proyecto Ciutadans - Regeneración Democrática, alternativa crítica a Rivera liderada por Luís Bouza-Brey, se dirige a afiliados y simpatizantes del partido, dando a conocer su posición y pidiendo a los ciudadanos que se pronuncien sobre el futuro inmediato, la salida o no de Ciutadans y el proyecto de partido de ámbito nacional con Basta Ya.


MENSAJE DE REGENERACIÓN DEMOCRÁTICA

"Nuestro objetivo esencial es construir el nuevo partido, y a ello nos dedicaremos mediante la creación de una “Plataforma por la creación de un Partido nacional de Regeneración Democrática” desde hoy mismo, transformando lo que hasta ahora era la Candidatura Congresual en dicha Plataforma."

Queremos dar a conocer nuestra posición ante la situación del proyecto de creación de un nuevo Partido de ámbito nacional.

Hemos expuesto esta posición en un documento que se ha incluido en la web y que sintetiza las ideas aportadas en la rueda de prensa de hoy.

Igualmente, queremos dar respuesta como grupo a la propuesta que nos ha hecho Albert Rivera mediante otro comunicado en el que exponemos nuestra posición.

Nuestro objetivo esencial es construir el nuevo partido, y a ello nos dedicaremos mediante la creación de una “Plataforma por la creación de un Partido nacional de Regeneración Democrática” desde hoy mismo, transformando lo que hasta ahora era la Candidatura Congresual en dicha Plataforma.

Hacemos un llamamiento a todos los que quieran colaborar en este ilusionante y trascendente objetivo. Y hacemos un llamamiento a integrarse en esta Plataforma a todos aquellos que hayan perdido la confianza en los resultados del Congreso reciente.

Aportamos a este gran objetivo la Ponencia de Ideario aprobada en el Partido antes del Congreso, como definitoria de los principios e ideas que unifican a esta Plataforma.

Iremos desarrollando esta página web para transformarla en núcleo de comunicación y cohesión de todos los que quieran sumarse a este gran proyecto.

Regeneración Democrática, 07-07-07

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...