desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de febrero de 2009

Denuncia contra José Blanco por delito fiscal

Nos han remitido original de la denuncia presentada contra el Diputado Sr. Blanco del PSOE por supuesto delito Fiscal, republicamos el texto de la denuncia, para conocimiento público.

AGENCIA TRIBUTARIA DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA
Calle Lalín nº 2 36209 Vigo (Pontevedra)

Al DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN FINANCIERA Y TRIBUTARIA
Asunto: Denuncia por posible conducta infractora

Don. RAIMUNDO PIÑEIRO , , mayores de edad, y con DNI con domicilio en calle ( Pontevedra ), ante este Organismo comparecen y como mejor procede en Derecho, DICE:
:

I. Que por medio del presente escrito formulo DENUNCIA por el presunto delito contra la Hacienda Pública, delito fiscal y blanqueo de capitales contra ( JOSE BLANCO LOPEZ DIPUTADO DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS CON DIRECCIÓN EN LA CITADA INSTITUCIÓN)

II. Que los HECHOS en los que se basa la presente denuncia son los siguientes:

1º. El denunciado no tiene patrimonio de tipo alguno a su nombre.

2º. Que cobra unos sueldos y salarios que son trasvasados a otras personas y que dan lugar a un hecho imponible sin realizar el pago de los impuestos preceptivos.

3º.Que por las informaciones que salen en los medios públicos y después de tener acceso al registro de la propiedad comprobamos que no tiene propiedades de tipo alguno, estando todas a nombre de familiares del citado Don José Blanco López, y que disfruta él con pleno dominio, y es más, en declaraciones del citado, manifiesta concretamente que posee un inmueble en la Isla de Arousa –Pontevedra-, y otro en las Rozas, -Madrid- sospechando que está haciendo donaciones de sus ingresos y trasvase de los sueldos y salarios que percibe como Diputado etc, a su familia, sin pagar el correspondiente Impuesto de Donaciones y Sucesiones Intervivos, pudiendo ser constitutivo de diversos delitos, entre los mismos, Delito Fiscal y contra la hacienda pública, por el montante del mismo; Independientemente de que puedan producirse en su patrimonio otras figuras después de hacer una investigación de su patrimonio o el de su entorno familiar que pudiera derivar en otros ilícitos no sólo administrativos sino, penales.

3º. Que el denunciado puede incurrir en infracción tributaria muy grave por ser estos hechos constitutivos de delito fiscal, de delito contra la Hacienda Pública y de blanqueo de capitales.

Por lo expuesto, SOLICITO:

Que tenga por presentado este escrito de Denuncia, se digne admitirlo, se proceda a la apertura de una investigación para averiguar, comprobar y enjuiciar los hechos relatados, por si fuesen constitutivos de delito y/o infracción administrativa, y para depurar las responsabilidades que en Derecho procedan.

Fuente

Apurando el "Cagatió" -003


ROBANDO HASTA EL FINAL, ¡¡CAIXA O FAIXA!!


Mirador de la corrupción 002


PP 002

El cabecilla de la operación Gürtel posee bienes por valor de 20 millones de euros

Según desvela este viernes la revista TIEMPO, el patrimonio oculto de Francisco Correa está compuesto por una treintena de fincas de lujo en enclaves tan selectos como Sotogrande, Marbella, Las Rozas, Ibiza y Tarifa. La mayoría de los bienes inmuebles están situados en la urbanización de Sotogrande, en la provincia de Cádiz. Allí Correa es dueño de un impresionante dúplex de 622 metros cuadrados, varios atraques y siete parcelas de terreno.

PP 003

Adjudicaciones ilícitas y concesiones en el ayuntamiento popular de Ponferrada

Hasta ocho sentencias del Tribunal Superior de Castilla y León implican al Ayuntamiento popular de Ponferrada (León) a través de su empresa gestora del suelo público (Pongesur) en actuaciones irregulares. Muchas de ellas están vinculadas además al Grupo Begar, el conglomerado de empresas de José Luis Ulibarri, que está imputado en la trama de corrupción que investiga el juez Baltasar Garzón.

PP 004

El presidente de la Comunidad Valenciana podría estar implicado en la trama de corrupción del caso Günter

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, anunció hoy en el pleno de las Corts Valencianes, donde se celebra la sesión de control al Consell, que todos los miembros de su gobierno comparecerán en las comisiones parlamentarias correspondientes de la Cámara autonómica para explicar "con tranquilidad, transparencia y sentido de la lealtad y la responsabilidad todo aquello que pregunten" los diputados de la oposición.


UPyD 001

UPyD estrena fundación política y ya es un partido como los demás

Desde este miércoles, oficialmente, UPyD también es dueña de la suya propia. El Ministerio de Cultura publicó en el BOE la inscripción en el Registro de Fundaciones de la Fundación Progreso y Democracia. Su Patronato estará presidido por la propia Díez, con Carlos Martínez Gorriarán como segundo de abordo. Lo completan el resto de los miembros del Consejo de Dirección del partido. PARTIDO y FUNDACIÓN....UNA MISMA COSA (Sin testigos)

ACUMULADO: PSOE 7 / PP 4 /BNG 2 / TRIPARTIT 1/ UPyD 1

TOTAL: 15 CASOS

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...