desde 2.006 en Internet

miércoles, 19 de octubre de 2011

Avance del Programa Electoral del PSOE: orgullosos de todo lo logrado


Vuelve el hambre a España, Unicef ha anunciado recientemente que van siendo numerosos los hijos de inmigrantes que acuden al colegio sin desayunar o sin ducharse porque carecen de agua en su casa. La marginación se está elevando en nuestro país gracias a las políticas progresistas del PSOE, a cotas que ya se habían olvidado. Lo hijos de inmigrantes suponen en estos momentos el 12 % de todos los menores de 18 años en España. El despilfarro acometido por personajes como Leire Pajín, en la ONG que patrocinaba, impiden en estos momentos acometer las bolsas de marginación que se están formando en nuestro país.

Pero el problema del hambre no afecta exclusivamente a los inmigrantes, sino que se están viendo bolsas de pobreza entre matrimonios jóvenes españoles con hijos que ya no perciben más que el subsidio familiar

La deuda española ha pasado de su catalogación como sólida y resistente, a la de bono basura en pocos meses, y ya se habla de que se promoverá una quita sobre una parte de la misma, lo que abocaría a nuestro país a la segunda o tercera fila de los países avanzados. España tiene que dedicar actualmente más del 20 % de su PIB al pago de la deuda, lo que hace que los españoles nos hayamos empobrecido mucho más y mucho más deprisa que nuestros vecinos europeos. Que lejos queda aquel Presidente Rodríguez Zapatero que negaba que España fuera a entrar en crisis y que presumía de nuestra economía como una de las más vigorosas de Occidente.

España tiene en estos momentos una población en paro que se aproxima al 21 % y ronda los 5 millones de parados,1.386.000 hogares tienen a todos sus miembros en el paro, lo que equivale a más de cuatro millones de personas, que sólo pueden vivir del subsidio familiar. La tasa de pobreza relativa alcanza el 20,8 % de la población residente en España (un 1,3 % más que en 2009). España es el séptimo país de la UE con mayor riesgo de pobreza.

El número de desahucios en España se ha incrementado en un 276 % desde 2008. El total de desahucios en España se aproximará este año hasta los 100.000 hogares desahuciados. En Murcia se han incrementado hasta un 640 % en tan solo un año.

¿Cómo se puede tener la cara tan dura como tienen los políticos del PSOE para presentarse a las próximas Elecciones Generales, sin siquiera pedir públicamente disculpas a los españoles y echándole la culpa de nuestros problemas a todo, menos a su desastrosa gestión? ¿De verdad hay todavía algún español que pueda votar a un partido que le ha causado tanto daño a España? Lo que se merecen es desaparecer de la política española para siempre, cada voto que vaya al PSOE en este país es un voto que se concede a los verdugos de nuestro bienestar. Estos indeseables que sólo se han ocupado de mejorar sus circunstancias personales y sectarias, han arruinado el país, engañando a la gente más humilde, con menos recursos y una vida más difícil, eso es un auténtico CRIMEN SOCIAL, que los españoles jamás les perdonaremos.

Enrique Suárez

Grupo Facebook de Ciudadanos en la Red

Los tiempos cambian, parece que el Foro de Ciudadanos en la Red se ha estropeado definitivamente, tal vez porque se acercan las elecciones y a alguien no le interese que se lean algunas cosas del pasado, en fin, estaba siendo hackeado desde hace meses y parece inviable su recuperación. Por eso que habrá que buscar nuevas alternativas, así que hemos decidio abrir un grupo de Ciudadanos en la Red en facebook, para todos aquellos que quieran seguir en contacto.

Su direción es la siguiente:
GRUPO FACEBOOK DE CIUDADANOS EN LA RED.
Allí nos vemos!

Por otra parte, Six Tarta, el editor de Ciudadanos en la Prensa parece que se quiere dedicar a la jardinería a partir de ahora, hay nuevas dificultades para publicar artículos y algún otro problema, como es una decisión suya debe ser respetada. No obstante, hemos hablado por teléfono y más que un hasta siempre, parece que sólo es un hasta la vista ;). Esperamos que nuevamente, tras un descanso, vuelva a ofrecernos la selección de noticias a que nos habíamos acostumbrado, como un complemento indispensable de este grupo. Sus cerca de 500.000 visitantes así lo atestiguan

Ciudadanos en la Red, sigue adelante, ahora posiblemente sea cuando este blog que nació hace ya cinco años sea más necesario en defensa de la libertad y la ciudadanía responsable. Esperamos seguir contando con nuestros lectores habituales, que últimamente se están incrementando con otros nuevos. Vamos por los 710.000 lectores acumulados en estos años. No está nada mal. Gracias a todos por acudir a Ciudadanos en la Red.

Ciudadanos en la Red.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...