desde 2.006 en Internet

martes, 26 de mayo de 2009

Alien vs. Predator

Que retumbe el silencio el 7-J

Huelga Electoral



El 7-J, HUELGA ELECTORAL

HUELGA ELECTORAL

Abstención estimada en las Encuestas a las Elecciones Europeas 2009

En las elecciones europeas del 13 de junio del 2004, la abstención en el conjunto de España llegó al 54%, vamos a ver si mejoramos los resultados, todos juntos, todos unidos en el VETO A LOS PARTIDOS POLÍTICOS. Esta es la primera encuesta sin siglas políticas que veréis en vuestra vida, es una representación de lo que la mayoría delos ciudadanos decimos a los políticos en España.

Recobremos la DEMOCRACIA y la LIBERTAD con la Abstención

Nuestro objetivo, que la abstención suba del 66 %, está al alcance de la mano, vamos a conseguirlo entre todos.

EUROBARÓMETRO (14/4) = 66 %
CIS (19/5): 13,8 %
EL PERIODICO (24/5) = 60 %
PUBLICO (25/5) = NO DA CIFRAS DE ABSTENCIÓN
LA RAZÓN (11/5) = 57 %
COPE (26/5) = 41,84 %
LA RAZÓN (25/5) = 58 %

UPyD: nueva estrategia en cataluÑa. Teresita Jimenez habla: "El castellano no corre peligro en Catalunya"


Teresita Jimenez, la Adenauer de Barcelona, adelanta su estrategia con UPyD:
"El castellano no corre peligro en Catalunya" dice esta caradura sin inmutarse lo más mínimo. En fín vivir para ver.

Recordemos la obra del Gran Pinchadiscos Machambreitor:

UPyD: Peligro para el "ESTADO ESPAÑOL", fíjate



LA SELECCIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL, JAJAJAJAJAJA, estos de UPyD son de risa, me parto...y encima quieren que les voten como defensores ¿de qué?, ¿del Estado Español de los nacionalismos y el PSOE?, JAJAJAJAJA.

El NO-NACIONALISMO NO SIRVE, ES MÁS DE LO MISMO QUE EL NACIONALISMO, LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE SOMOS PARA IMPLANTAR OTRA COSA.

Y luego dicen que sí se les entiende, vamos, se les entiende de maravilla...., jajajaja.

¡VIVA ESPAÑA COÑO! (con dos ñ)

El 7-J, Huelga Electoral

Carta a los ciudadanos españoles (se agradece republicación)

Algunas consideraciones ante las elecciones del 7-J

Primer objetivo, bajar al PSOE de las nubes del poder, cosa que se logrará mucho mejor desde la abstención, que significa no participar en el circo que se han montado los políticos en el que los ciudadanos hacemos el papel de cristianos, ellos de espectadores y las instituciones del Estado de fieras. Basta Ya de emperadores bondadosos que nos joden la vida, que nos salvan, asfixiándonos.

Algunos dirán que no acudir a votar es favorecer al PSOE, evidentemente no, por muchos ciudadanos que acudan a votar a este partido, por muchos votos cautivos de los que dispongan, por mucha campaña de acompañamiento que hagan, por mucho que Zapatero baje a la arena; votar, siempre es apoyar al PSOE, pues cuantos más votos reciban todos los partidos más se fortalece y legitima su trayectoria que nos ha conducido a más de cuatro millones de parados, a la quiebra política y económica de España, y a su fragmentación cultural en las veleidades de los nacionalistas. El partido que ocupa el poder es el que más se beneficia de los votos, de los propios y de todos los demás.

Algunos dirán que es mejor votar al PP para detener al PSOE, todo lo contrario, votar al PP es premiar su inconsecuencia, no votar al PP es influir para corregir sus errores, su ausencia de liderazgo y sus disparates infames. Abstenerse, por tanto, es castigar por igual al PSOE y al PP, porque entre la opresión del PSOE-nacionalistas y la estupidez del PP rajoyano, hemos llegado a donde estamos.

Por último, algunos dirán que hay que votar a UPyD, que supone regeneración democrática, lucha contra el nacionalismo, y una respuesta diferente a lo que está ocurriendo. Más bien todo lo contrario, UPyD no va a dar al país, lo que no es capaz de conceder en su propio partido. UPyD es la segunda marca del PSOE, por si falla la primera, un auténtico montaje para capturar votos náufragos. Precisamente los votos que reciba UPyD determinarán el nivel de ingenuidad política de los españoles, porque representa el voto de la esperanza, de los que aún desencantados de los partidos mayoritarios, siguen confiando en los políticos, otros políticos, para resolver nuestros problemas. A Ciudadanos-Libertas no creo que le vote mucha gente, pero por si acaso, aplíquese lo mismo, otros políticos, crearán más problemas, nunca soluciones.

Los problemas de los ciudadanos son su producción, los políticos producen problemes; las soluciones que ofrecen y que no sirven, son propaganda para que consumamos su particular forma de oprimirnos, de la que se benefician y nosotros siempre salimos perjudicados.

La Gran Abstención puede mover los cimientos de nuestra democracia, un golpe seco en un sistema putrefacto puede significar un auténtico cambio de conciencia en los ciudadanos y en la codicia inconsecuente de los políticos. La campaña de los políticos para que los ciudadanos consumamos sus hamburguesas caducadas va a ser tremenda, ayer escuchaba a Basagoiti decir que para que Iniciativa Internacionalista no saliera elegida, había que acudir a votar masivamente. Para que no salga elegida, tiene que ser recusada políticamente, por un Tribunal Constitucional que ellos, los políticos, han promovido con más criterios políticos que jurídicos, pero que hace la envolvente de su respeto a la democracia, cuando en realidad respeta más los criterios del Gobierno.

Reflexionen Ciudadanos, su voto es suyo hasta que lo depositan en una urna, y entonces es del partido político que presenta al candidato que ustedes han elegido, su voto es el combustible para que el sistema siga funcionando, su voto sirve para que los políticos sigan administrando 62 billones de pesetas, mientras hay cuatro millones de parados, han cerrado decenas de miles de empresas y el Gobierno financia a los bancos.

Quedarse en casa es lo mejor, vamos a hacer la primera Huelga Electoral en este país el próximo 7 de Junio, para demostrar a los políticos que no nos pueden seguir tomando el pelo, que no se pueden seguir riendo gratuitamente de los ciudadanos, y que la soberanía de los españoles no necesita ser representada porque existen por sí misma en todos y cada uno de los ciudadanos de este país.

Dos propuestas:

La propuesta Trevijano, que no acuda a votar más de un 33 % de la población

La propuesta Hortalizas, que UPyD y Ciutadans no obtengan ningún eurodiputado.


Haz útil tu voto, que no te lo roben los políticos, para hacer con él lo que les venga en gana. Dale valor a tu voto no acudiendo a votar. Hoy, en este país, la democracia está en los que contemplamos absortos desde la abstención hasta donde han llegado en su locura estos políticos ambiciosos que se pelean por representarnos, para después jodernos la vida. Diles que se vayan a la mierda, corrige su trayectoria, muéstrales realmente quien tiene el poder, no votes, VETA

El 7 de junio, huelga electoral, no seamos sus esclavos, que trabajen ellos por sus privilegios y beneficios. Vamos a parar el destino entre todos.

ABSTENCIÓN TAMBIÉN ES DEMOCRACIA

DALES LO QUE SE MERECEN, TU DESPRECIO, NO TU VOTO

QUE SE DEVUELVA EL PODER A SUS LEGÍTIMOS DUEÑOS, LOS CIUDADANOS

QUE EN EUROPA SE ENTEREN CON TU ABSTENCIÓN DE LO QUE REALMENTE HAY EN ESPAÑA

VETA, Y SÉ FELIZ, PENSANDO QUE NO TE HAN TOMADO EL PELO, UNA VEZ MÁS.

CÓRTALES EL JUEGO ANTES DE QUE TE AHOGUES EN SU MIERDA Y YA NO PUEDAS HACER NADA

MUESTRA QUE ERES LIBRE, QUE CREES EN LA DEMOCRACIA, PERO NO EN EL MONTAJE DE LOS POLÍTICOS, NO ACUDIENDO A VOTAR.

NO SEAS BORREGO DE SU REBAÑO, EL 7-J NO VOTES POR NADIE

Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...