desde 2.006 en Internet

viernes, 10 de diciembre de 2010

Cordón sanitario al socialismo


En este país hay gente que se permite llamar facha a los demás por decir lo que piensan libremente. A mí, personalmente, siempre me repelieron los dogmas de cualquier tipo, sean religiosos, políticos, científicos, sociales o culturales.

Hace años que vengo denunciando que la ineptitud, la insidia, la incultura, la maldad o la estupidez que adornan a los gobiernos del PSOE, apoyados por sus muchedumbres bárbaras e ignorantes, eso que se resume en el concepto de oclocracia, le han hecho a este país un daño estructural que nos lastrará durante décadas. El socialismo es como la peste, donde entra arrasa con todo, no respeta nada y trata de imponer un totalitarismo en su interés.

La democracia para un socialista es una democracia restringida, limitada, recortada, un prodigioso bonsai que miman con cariño, que en realidad es la mayor de las demagogias. La apropiación indebida de las instituciones, de la Constitución, de la justicia, de todo lo que nos rodea no resulta admisible en una democracia que no tiene comparación posible más que con regímenes dictatoriales, estatalistas y totalitarios. Sólo por decir esto, alguno me llamará facha. Pero realmente lo que más les gusta destrozar a los socialistas es la libertad, les molesta la libertad, por la sencilla razón de que en condiciones de libertad y no de manipulación y propaganda, no tienen nada que ofrecer más que un atajo de mentiras y promesas falsas.

Si denuncio que el gobierno ha metido la pata con el tema de los controladores, que es lo que pienso, algún imbécil dirá que no lo entiendo o que soy un facha. Si digo que en este país hay presos políticos gracias a leyes sectarias, saldrá algún tonto para recordarme que eso solo ocurría con Franco. Si se me ocurre decir que a los españoles nunca nos ha costado más el Estado y el entramado político, para vivir peor que hace una década, me dirán que no entiendo el progreso. En fin, si digo que Leire Pajín no puede nombrar subalternos porque le salga de los cojones, dirán que soy un machista. La iglesia socialista de la Alianza de las Civilizaciones, la economía sostenible, el talante y la defensa de la alegría, es así, pero a los pecadores que cuestionen que esas son las mayores verdades que existen sobre el planeta, entre los que me encuentro, nos espera un repudio social-socialista como a los iraníes que cuestionan que Ahmadineyad es el mahdi.

A mí, personalmente, José Blanco me parece un inútil total, no como a Rajoy, que también, pero no se atreve a decirlo. José Luis Rodríguez Zapatero es un iluminado y Rubalcaba más que inteligente es malvado y diletante. Bono juega a Bayrou. De todos estos ejemplares que están en el Gobierno, con un par de excepciones, no se conoce que hayan destacado en nada en su vida más que en la política, sindical o de partido, y con esos méritos se ventilan privilegios que ya los quisiera un controlador aéreo para sí, con mucho menos esfuerzo, sin presión alguna, y sin rendir cuentas ni a dios, ni al diablo, ni a los ciudadanos. En el PP cada día les emulan más, tanto que hay que perder toda esperanza de que en este país las cosas puedan cambiar, si no es a golpe de revolución, aunque sea cibernética.

El mayor problema que tenemos en España es la irresponsabilidad de los gobernantes y de aquellos que tienen que hacerles oposición, no se puede decir que la Tierra está quieta y asentir en la cabeza para que no te llamen facha, eso podía hacerlo Galileo, pero no puede hacerse en pleno siglo XXI, cuando todo el mundo se comunica y hay gente que piensa, porque en cualquier blog o foro te encuentras un par de personajes, que tienen ideas suficientes para ser mejores Presidentes de Gobierno que José Luis Rodríguez Zapatero o jefes de la leal oposición como Mariano Rajoy.

La casta política española está acorralada, los españoles que pensamos por nosotros mismos nos hemos dado cuenta del engaño y cada día somos más. Hace cuatro años cuando en este blog denunciábamos lo que estaba ocurriendo, no pasábamos de cincuenta los redactores críticos con la realidad política cotidiana en toda la red española. Eran tiempos difíciles, las hordas socialistas cibernéticas asolaban cualquier crítica y adscribían el marchamo de facha a todo lo que se salía del pensamiento permitido por el poder, pero hoy somos miles de blogueros, cientos de foros los que anunciamos la buena nueva de que el negocio de engañar a los ciudadanos se ha acabado. Muchos blogs han sucumbido en el camino, pero también muchos hemos resistido hasta el presente. La gente cada día quiere estar mejor informada, pero no por las fuentes oficiales de la prensa o por los medios de comunicación, sino por ciudadanos como ellos que no están sometidos a la presión del poder.

Se puede constatar lo que digo comprobando los comentarios que aparecían en los artículos hace cuatro años y los que hoy aparecen. Lo de facha ya no cuela, porque fachas son los fascistas que utilizan el poder a su antojo para jodernos la vida, no los críticos que los denunciamos. ¿Pero desde cuándo se puede soportar una izquierda absolutamente soberbia que jamás se haga autocrítica?. ¿Pero no se da cuenta la gente que Zapatero compite en infalibilidad con el mismo Papa o cualquier Iman que patrocine la yijad?

Precisamente Zygmunt Bauman, Premio Príncipe de Asturias denuncia que en esta sociedad no se cuestiona nada y advierte que estamos ante un cambio de era en las relaciones entre los políticos y los ciudadanos, a raíz del fenómeno de transparencia que ha supuesto el wikileaks de Julian Assange, con unas hermosas palabras: "No tanto los efectos inmediatos de esta información, sino que va a obligar a los gobiernos a cambiar la manera hacer política porque no pueden ir contra los deseos de los ciudadanos". “Tiene que resurgir el ágora que ha desaparecido; los intereses privados se deben traducir en públicos y viceversa. Tiene que haber un intercambio de opiniones en la sociedad".

Los seguidores de Ciudadanos en la Red desde sus comienzos saben que esa es una de las demandas permanentes que se ha hecho desde este lugar sin interrupción. La sociedad en sentido sociológico y no en la interesada interpretación política que realiza el socialismo, reclama un nuevo contrato social a lo que se niega el poder en todas sus formas, como ha ocurrido a lo largo de la historia humana. Los políticos actuales son dinosaurios que están al borde de la extinción y se acantonan en el poder de cualquier forma para evitar que la libertad que exigimos los ciudadanos les acabe apartando de su estatus de privilegio, habitualmente inmerecido.

Todo es cuestión de tiempo, pero no hay vuelta atrás, a medida que vaya avanzando la cohesión de fuerzas ciudadanas, los políticos quedarán desnudos en su tiranía y demagogia. No pueden evitarlo más que imponiendo su poder, en esa clave y no en otra, es en la que se debe entender el Estado de Alarma en el que nos encontramos, como uno de los primeros episodios de rebelión colectiva ante la impunidad de unos políticos, que cobrando y costando, mucho más de lo que nos cuestan los controladores aéreos, se permiten criminalizar a estos últimos convirtiéndolos en chivos expiatorios de sus pecados y entregándoselos a la masa social como si fueran los culpables de todos los problemas que tenemos; mientras cinco millones de parados residen en el infierno gracias a los motivos para creer, la promesa de que jamás habría recortes sociales, y que el que habita en La Moncloa jamás abandonaría a los suyos, esto último es cierto, el problema es que los suyos eran los que detentan el poder y no los puñeteros pringados que le han hecho Presidente del Gobierno. Al loro para la próxima.

Es hora de que les paguemos con su misma moneda haciendo un cordón sanitario al socialismo, a su iglesia del PSOE y a su máximo profeta José Luis, esa doctrina política que engaña a todo el mundo debe ser erradicada de España por perniciosa para la mayoría de los españoles, en interés social y para evitar que arrasen con el recortado bienestar que nos quede, antes de que acaben con todo.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...