desde 2.006 en Internet

domingo, 22 de abril de 2012

¿Por qué permitimos que el PSOE siga reventando este país?


Si el analfabetismo ha crecido con el PSOE en las comunidades en las que ha gobernado durante los últimos treinta años, tanto en su forma absoluta como relativa (analfabetismo funcional), supongo que no habrá sido por culpa de la derecha. Lo mismo se puede decir del paro, de la pobreza, de la desigualdad, y de la injusticia. No alcanzo a comprender como en un país en el que ha gobernado el PSOE durante ocho años los de abajo están hoy mucho más distanciados de los de arriba. ¿Qué ha podido ocurrir?

La realidad virtual que se ha creado en este Socialistán tan bien construido que nos han legado los seguidores del contador de nubes (mejor hubiera contado parados) se va desvaneciendo cada día que pasa cuando la realidad que todos vemos y en la que todos vivimos, menos los socialistas, nos muestra la configuración del abismo en el que nos encontramos. El socialismo español hace décadas que abandonó la racionalidad, para reconvertirse en un movimiento fanático y fundamentalista que busca el bienestar de su secta, aunque sea a costa del malestar de todos los demás.

No es posible ningún diálogo con los talibanes del socialismo español, porque su mundo irreal que han patrocinado con el bienestar de los españoles, sus hijos y sus nietos, no tiene cabida en el mundo de todos los demás países de nuestro entorno. La última barbaridad del PSOE ha sido que la mayoría de los eurodiputados de este grupo han votado contra las sanciones europeas contra Argentina, por pasarse por el forro los acuerdos internacionales y haber incautado una empresa española, Repsol, que paga buena parte de sus impuestos en España. Carmen Romero, la ex de Felipe González y López Aguilar, el cabeza de cartel, entre ellos. El 90 % del Parlamento Europeo vota a favor de sanciones contra Argentina, incluidos muchos socialistas europeos, pero 16 socialistas españoles votan a favor de Argentina y contra España ¿Les habrán pagado por ello?

El socialismo español está absolutamente desnortado, dividido entre una versión socialista tradicional y otra socialista nacionalista y también altermundista. Tiene mal pronóstico la aventura, porque las posibilidades de unificar doctrina son exactamente imposibles.

Pero lo más fascinante es el rasgado de vestiduras que nos ofrecen cada día que al PP de Mariano Rajoy le da por decidir alguna medida que nos aleje del Socialistán y sus legiones de parásitos organizados en el arte de hundirnos para sobrevivir, al precio que sea, con los privilegios que han acumulado a lo largo de estos años, a costa de nuestro perjuicio, nos representan, una vez más, el drama social al que nos tienen tan acostumbrados. Se han gastado el bienestar de los españoles en su égida sectaria y ahora reclaman a los demás que no paguen el pufo que han dejado. No me extraña que voten a favor de Argentina o Corea del Norte. ¿Ustedes lo entienden?

Realmente ya no queda nadie en el PSOE que razone más allá de la imposición de su totalitarismo como sea. La jugada de convertir España en Socialistán para crearse el mejor de los escenarios posibles ha acabado resultando fallida. Todavía hay gente que se pregunta como se puede ser tan desalmado para haberse gastado medio billón de euros, 324 millones de euros por día, que son 56.000 millones de las antiguas pesetas, durante los años que van de 2008 hasta 2012, de dinero que no teníamos, es decir de DEUDA, para que no se notara la crisis, ocultando la situación en la que nos encontrábamos y practicando una política de tierra quemada para los que vinieran detrás. ¿Cómo pueden esperar que cualquier español que no sea idiota pueda establecer con ellos una relación que no sea la del desprecio?

Todavía estamos esperando millones de españoles que algún socialista de los que han gobernado tenga la decencia y la dignidad de reconocer ante todos los españoles que se han equivocado, al menos que digan que trataron de lograr convertir España en el país de jauja y el gratis total para todos, los que trabajan y pagan, y los que no trabajan y cobran, y que no resultó posible.

No hace falta que recordemos lo de la desaceleración, la economía sostenible, los brotes verdes o el que viene la derecha; no hace falta que recordemos lo que han dilapidado, lo que han robado y lo que se han corrompido; tampoco hace falta que les mostremos a los españoles que estos sinvergüenzas intentaron con todas sus fuerzas reventar el Estado como fuera, política, económica e institucionalmente, manipulando a todo el mundo, comprando los medios de comunicación, anulando a la justicia e imponiendo su opresión a todos, .... y ahora se presentan como los salvadores de la humanidad.

No se engañen, no querían salvarnos, lo decían para salvarse ellos, a costa de todos nosotros. Su oficio era, es y será sobrevivir, aunque sea condenándonos a la miseria. Son vulgares parásitos.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...