desde 2.006 en Internet

jueves, 2 de junio de 2011

Rubalcaba ha muerto... ¡Viva Freddy Pérez!


¡No te duermas! (Pesadilla en Elm Street, 1982)

El espectáculo ha dado comienzo, España es un absorto patio de butacas expectante. La nueva película de PSOE films “Pesadilla en Moncloa Street 12”se anuncia en todos los canales de televisión y los principales diarios, en las emisoras de radio, en las grandes carteleras, en los anuncios del metro, en las tapas de los yogures, en los rollos de papel higiénico.

Sin primarias, pero con talante, Zapatero ha dicho que se va, pero nos deja a su sucesor más tenebroso para reemplazarle. José Blanco lo ha anunciado con arrogancia: "el nombre de Rubalcaba ha sido apoyado por todos los líderes regionales, respaldan al candidato que más quiere nuestra gente y más temen nuestros adversarios...”.

Pepinos "tóxicos" en Alemania, guerra en Libia, el PP triunfando en las elecciones, cinco millones de parados, una deuda asfixiante, Europa vigilándonos de cerca, el escenario del horror está servido. No va a ser suficiente con la tensión, va a ser necesario aterrorizar a los españoles para que voten al PSOE y se puedan salvar el progreso y la Alianza de Civilizaciones. ¡Ingratos españoles!, después de lo que ha hecho el socialismo contra España, hasta convertirla en un recuerdo erróneo según la última versión de la memoria histórica. ¡Desagradecidos! ¿Quién os dejó sin trabajo, sin pensiones, sin casa y sin futuro, al borde de la quiebra y la intervención europea, más que la derecha?

Pero los socialistas saben recuperarse rápidamente de los embates del destino y en diez meses están dispuestos a derrotar a la derecha, para ello tienen al mejor entre ellos, al único que puede salvar este país de los malvados capitalistas, permitiendo, al mismo tiempo, que las plazas de España se llenen de chinches. Tienen a Rubalcaba, perdón a Alfredo, bueno Freddy, porque Rubalcaba ya no existe, ha muerto, para que nazca Alfredo, Freddy Pérez, el amigo de los pitufos, el elfo bienhechor, el peluche bonachón del socialismo, el salvador, sí, el único que puede mantener el bienestar de los socialistas, perdón, de la sociedad.

- Señor Rubalcaba

- Disculpe, llámeme Alfredo, estamos en confianza, Alfredo Pérez o Freddy Pérez, como ustedes prefieran.

- Señor Alfredo Pérez, ¿qué opina usted de la trayectoria del ministro Rubalcaba, en concreto de aquel que consideró que Cataluña debía ser una nación, el genio que logró salir indemne del GAL (desmintiendo que existiera), el que provocó la llegada de Zapatero en 2004 aliándose implícitamente con el acto terrorista del 11-M y expresando aquello de: “queremos un gobierno que no nos mienta”, el erradicador de las víctimas del terrorismo, el promotor de Garzón “el imputado”, el artífice de las escuchas del PP, el provocador del Gürtell (y silenciador del Pretoria, Palau, Mercasevilla y los ERE de Andalucía), el estratega del nunca mais, el del chivatazo del Faisán, el urdidor del Malaya, el negociador imperecedero con ETA y factotum del pacto con el PNV y Bildu, el promotor del gran hermano del SITEL. La más clara representación de la tiranía del poder con apariencia de democracia. El alquimista capaz de convertir el vano metal de las propuestas políticas socialistas en el oro que el Gobierno reparte entre los suyos, pero además dejando siempre de culpable a la derecha, por el mismo precio (Federico Jiménez Losantos ha dicho que como los del PP no se den prisa en reaccionar, acabarán en la cárcel).

- Disculpe, pero no sé de lo que me habla, yo soy Alfredo Pérez, la esperanza del socialismo español...no conozco de nada al señor Rubalcaba... y ándese con cuidado.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...