desde 2.006 en Internet

domingo, 16 de mayo de 2010

La estrategia de José Luis


El ejército de propaganda de la cofradía de la ceja ha tenido el detalle de comenzar a explicar a los españoles en los programas de televisión más populares por qué nos van a cribar a impuestos, por qué van bajar los sueldos a los funcionarios (e indirectamente a todos los españoles, por qué si bajan los funcionarios que no harán los contratados por empresas privadas), por qué van a congelar las pensiones, pero no han tenido la decencia de explicarnos por qué ha ocurrido la crisis económica que estamos viviendo.

¿Cómo se puede imponer un tratamiento sin conocer el diagnóstico?. Esa es la maldita realidad de este país, en el que unos intrusos aficionados, unos ineptos sin vergüenza, pensaban que la política era hacer lo que les diera la gana, mientras la globalización –que es como el piloto automático de la época- lo acababa resolviendo todo.

Los socialistas saben repartir dinero entre todos los que les apoyan, son facciosos y sectarios, prueba de ello es que prefieren que el pueblo pague los errores que ellos cometen, a que los paguen los que conforman su red de apoyo político y social. Ni un euro se retira de las subvenciones a sindicatos, a partidos, a colectivos, a medios de comunicación. Ni una rectificación en el despilfarro de la política de género, las medidas ecológicas –antieconómicas-, y el proceso de deconstrucción de España que iniciaron hace seis años con el desmantelamiento del Estado. En Grecia han reducido los municipios un 60 % para ahorrar, en España tenemos oficinas comerciales que funcionan como “embajadas autonómicas” y hacemos donaciones a las causas más pintorescas en los países del tercer mundo.

Del millón largo de gente que vive del pesebre no se toca un euro, vamos a apretarnos el cinturón los mismos de siempre para que los mismos de siempre sigan viviendo magníficamente de todos nosotros. José Luis está a punto de cargarse el estado de bienestar que hemos tardado 35 años en construir con la misma serenidad e irresponsabilidad que un nieto travieso se carga la vajilla que le regalaron a la abuela cuando se casó, por curiosidad, para ver que pasa, pero también para medir el poder que tiene. Como decía Rajoy, es el Presidente de Gobierno que más ha recortado los derechos de los españoles, ha convertido España en un laboratorio de sus experimentos sociales, económicos y políticos. La madre que parió al que le regaló la magia Borrás de pequeño.

La realidad alcanza a José Luis

La estrategia del PSOE de José Luis es arruinar el país, tomando medidas insuficientes, ineficaces y tardías, equivocándose a propósito, para que el gobierno que venga detrás tenga que tomar las auténticas medidas que nos sacarán de la crisis, que serán mucho más severas, y entonces poder criticarlo, minarlo, y volver a recuperar la representatividad perdida con su magnífico aparato de propaganda y agitación, con los medios de comunicación que han atiborrado de recursos, con toda la gente que han instalado en la administración.

Les importa una mierda si salimos o no de la crisis, lo único que les interesa es el poder; son unos criminales sociales que deberían ir a la cárcel de inmediato tras juicio por su ineptitud, negligencia, despilfarro, cohecho, prevaricación y abuso social, pero como mucho se irán a la oposición, sin restituir lo que han robado, para que cuando entre un nuevo gobierno con intención de resolver los problemas que hayan dejado en herencia, poder salir a la calle con los móviles del pásalo, boicoteando las acciones gubernamentales, culpando a sus sucesores de hacer lo que ellos no hicieron, porque si lo hicieran perderían aún más apoyos electorales. Por eso toman medidas ineficaces, no por su bondad y magnanimidad social, sino porque así logran destrozar más el país para que las medidas que tengan que tomar los que vengan sean muy severas y poder entonces criticarlos y dinamitar cualquier solución. Son peor que un cáncer y si no nos damos cuenta pronto, estamos absolutamente desahuciados.

Vuelvo a insistir, se debe hacer una auditoria general del Estado antes de que se vayan del Gobierno, porque de no hacerla no será posible exigir responsabilidades y restitución por sus crímenes económicos, sociales y políticos. Y añado, a todo político que no pueda demostrar que sus bienes provienen de sus ingresos legales, se le confiscarán los que haya obtenido "ilegalmente" y se le juzgará por corrupción política, cohecho y prevaricación, por ejemplo y modelo, el caso Bono o el caso Camps.

El único problema que le importa a José Luis, es como seguir manteniendo el pesebre y a todos los que viven de la política a su costa, porque por su auténtica capacidad tendrían que irse al paro directamente y se aferran al privilegio como garrapatas (de qué iba a sacar Leire Pajín 18.000 euros al mes si no estuviera en política). Hasta entre los “equitativos” socialistas hay clases, los políticos socialistas son la nobleza del socialismo, y sus electores, los pringaos que se van al paro, tienen la pensión congelada, o reciben menos sueldo por hacer lo mismo, claro que todo esto es “por culpa de la derecha, de Aznar y de Bush”. Pero lo que más me fascina es como sus electores aplauden que les torturen mientras vean que a los más ricos les dejan sin postre. Que extraña es la condición humana.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...