desde 2.006 en Internet

miércoles, 30 de enero de 2008

¿Cuantos no-socialistas hay en UPyD?

En UPyD se declaran transversales, pero en realidad la mayoría de la gente que forma el partido y ha estado anteriormente en otra formación política proviene del PSOE, de Socialistas en Positivo para ser más exactos, y además son precisamente los que controlan buena parte de la organización.

Es cierto que algunas personas provienen del PP, como Fernando Maura, y hay un buen puñado que antes han pasado por Ciutadans, especialmente en Cataluña, pero si el partido de Rosa Díez es realmente transversal, ¿por qué no se escucha alguna voz liberal aunque sea cantando el himno de Riego?.

No es por desconfiar, pero es que en Ciutadans también decían aquello del liberalismo progresista y la socialdemocracia avanzada, hasta que..., lo cambiaron por lo del centro-izquierda-liberal, que todavía estamos tratando de descubrir que es. También se declaraban transversales y resulta que despues eran tangenciales, que no es lo mismo.

Dice el Sr. Buesa que las personas de Ciutadans no son fiables, en eso estamos de acuerdo, pero la fiabilidad hay que demostrarla con hechos, hasta ahora el discurso de UPyD ha sido fácil, con decir que el PSOE lo hace mal, que los nacionalismos están saboteando la democracia, y que el PP es quiero y no puedo, más el relato de todas las barbaridades que han ocurrido esta legislatura ha sido suficiente y es de agradecer.

Pero también hay que dar trigo, para no caer en el populismo hortera al que estamos acostumbrados por nuestros políticos. Está bien la laicidad, no el laicismo; aplaudimos la regeneración democrática auténtica, no el discurso ocasional sobre la cuestión; y por supuesto que el partido se transforme en una formación transversal, pero para que eso ocurra tiene que haber dialéctica y síntesis de mensajes contrapuestos, y eso todavía no se ha visto.

En fin, como no tenemos señales liberales desde la UPyD, hemos decidido llamar a un par de amigos que entienden mucho de estas cosas, y esperamos que resuelvan de una vez por todas el enigma, confiamos en que lo descubran pronto: ¿HAY LIBERALES EN UPyD?

Continúa leyendo...





Ciudadanos en la Red

46 comentarios:

D M dijo...

Buena pregunta...
La cuestión no es exclusivamente cuantos militantes no socialistas hay en UPyD, es más importante saber si realmente están dispuestos a la transversalidad, es decir, a establecer políticas consensuadas dentro del partido entre posiciones contrapuestas.

Volvemos al viejo problema de redención del PSOE, se ha intentado desde dentro y no se ha conseguido, y se está intentando desde fuera con partidos como Ciutadans y UPyD.

Pero en realidad, el PSOE no tiene redención posible, el partido es responsable de sus hechos y la factura que está encima de la mesa es larga. El PSOE no puede cambiar, porque ha hundido sus pies en el cemento de los negocios, y ahora ya no puede retroceder, necesita seguir descomponiéndose hasta el final.

Por eso es importante conocer desde dentro de UPyD si realmente hay discrepancias o funcionan con el pensamiento único, lo que sería absolutamente peligroso porque supondría comenzar de nuevo.

Seguiremos esperando una respuesta de los militantes de UPyD, sin responsabilidad, sin coherencia, no habrá futuro para UPyD, y posiblemente tampoco para España.

Por eso es importante contrastar las cosas cuanto antes.

D M

Prufasó Nibey Se dijo...

EL PSOE ES UN ANTRA DA PANCHATS

Anónimo dijo...

nunca había participado en un blog pero ya cansáis

parece que empieza la fiesta... c´s en la red junto con el portal creado por el magnífico j.de.f. libertad ciudadanos.

pusistéis todo de vuestra parte para acabar con c´s antes de las municipales y ahora le toca empezar a recibir a upyd a 40 días de las elecciones generales.

montar vosotros un partido y dejar de joder todo lo que tocáis.

pesaos!!!!!!!!

Prufasó Nibey Se dijo...

Anonimo da las 2:08:00:

Magrada mol ca aquesta wet, ramans da pau, sabiduria y cultura, haji causat al teu "dasvirgament bluguè".
Al cumpañs da Ciudadanos en la red naste·m mol urguyo·sus.
Dasda "ciudadanos an la red" tanimem aca cuntinus partiçipan.

Bisca Nibey Se!

Clases por horas, dijo...

No tiene sentido negar la crisis civilizatoria que nos envuelve, particularmente en España con ribetes inmediatos y muy graves, pero no es creíble que los partidos existentes debían servir para arreglarla cuando ellos mismos son responsables de la misma. UPD es otra anécdota en la tesitura, nada resolutivo.

Esto es un período preparatorio y muy instructivo para los ciudadanos, los cuales aprenden en poco tiempo lo que nunca habían sabido en toda su vida. Cuantos más partidos aparezcan, más escuelas se montan.

Al final serán los propios ciudadanos quienes deban arreglarlo, ¿cómo no aprender antes de afrontar el examen definitivo?.

Es necesario sufrir antes de aprobar el curso completo, pero tiene una enorme recompensa y además no hay otra salida ni la habrá.

Juan dijo...

Ahora os dáis cuenta de lo que es UPD. Yo no dudo que hayan llegado a este partido ciudadanos de la calle, honestos y bienintencionados. Es más, me consta que es así.

Pero lo que nadie puede negar es que también es un partido que cobija a rebotados de otros muchos partidos, especialmente del psoe. Y muchos de ellos son candidatos, véase Armando Flores, Gerardo Hdez., Rosa Díez, Maura, Buesa, etc. Y de Gorriarán ni hablamos que vaya tela de hombre.

Por otra parte, Rosa va diciendo por ahí que los liberales fueron expulsados de C's. Bouza liberal? por favor, es un socialista histórico. Y los demás de su lista también lo eran, os lo digo con conocimiento de causa.

Alberto dijo...

Lo de la transversalidad está muy chulo. Pero el día que UPD comience a debatir sobre políticas concretas más allá del modelo de estado, la Eta y demás, se va a armar la de dios es cristo, dada la composición heterogénea del partido.

Porque en el día a día tendrá que decidir si quiere que el estado intervenga más o menos, posicionarse con respecto al aborto, la fiscalidad, la política presupuestaria y tantas otras cosas.

Y la transversalidad aquí no será posible. Porque una cosa es ser transversal contra ETA o contra el nacionalismo y otra muy distinta serlo en temas concretos como los arriba citados. Y si no, al tiempo.

Sillonarios ¡No gracias! dijo...

En el estado actual de cosas personalmente prefiero no cuestionarme la evidente falta de voz al ala liberal de UPyD.

Lo haré desde el día 10 de marzo.

La regeneración sólo es posible desde la transversalidad porque lo que estamos demandando los ciudadanos son reformas y pactos de estado que regeneren tanto la calidad de nuestra democracia como el nivel político, cultural y laboral de nuestros conciudadanos.

El hecho de que haya tanta gente que venga del PSOE, el partido de la corrupción y la hipocresía por excelencia, es un riesgo muy alto con el que habrá que lidiar.

En este sentido es muy importante que, en el momento adecuado, surja una muy importante dosis de autocrñitica y también es necesario que se empiecen a levantar alfombras. Caiga quien caiga.

Es una lástima pues Ciudadanos era lo mismo pero sin profesionales de la política. Se perdió la oportunidad por culpa de un niñato ególatra y tanto trepa lametraseros.

UPyD será un PSOE bis si nosotros, los ciudadanos, les dejamos ya que como bien dice Boadella toda organización política tiende a la descomposición.

Por ello, además de estar vigilantes con los Sillonarios, los ciudadanos tenemos la obligación de implicarnos algo más en la vida política activa.

Erasmo dijo...

Para

"nunca había participado en un blog pero ya cansáis"

Pues bienvenido al mundo real, es curioso que te canses de lo que se dice y no de lo que se hace.

Y gracias por acusarnos de coherencia, lo hicimos en C´s y lo haremos en UPyD.

El problema de UPyD está sobre la mesa, la mayoría de sus militantes que previamente estuvieron afiliados a otro partido provienen del PSOE.

Bien, son conocedores por activa y por pasiva de todas las cosas que han ocurrido dentro del partido, de todas las barbaridades que se han hecho y de todas las argucias, falsedades y milongas que se han dicho y hecho. Por lo que también son responsables.

El PSOE es un partido muerto, ellos son socialistas y quieren seguir siéndolo, pero la única forma de defender el socialismo, no hay otra, es denunciar lo que ha ocurrido en su interior, y hacerlo ahora.

Si realmente son un partido independiente y no una simple sucursal "opción de futuros" deben hacerlo, y si no lo hacen, es precisamente porque "excusan" lo hecho, durante esta legislatura y las anteriores.

UPyD se la juega en este tema, el de denunciar que el PSOE es un partido corrupto, una gran empresa más ocupada de los negocios personales que de lo que dicen en sus programas.

Deben tener el valor de hacerlo, porque los liberales no tenemos, ni tendríamos ningún problema para denunciar lo mismo si ocurriera en el PP o cualquier partido. Aquí lo hacemos cada día.

Pues lo dicho, está bien que sean socialistas, ningún problema, pero bajo ningún concepto pueden esperar que los liberales apoyen un partido SECTARIO, que pierdan toda esperanza. No se trata de cambiar exclusivamente las apariencias para seguir haciendo lo mismo.

Sin liberales, UPyD sigue siendo una versión renovada del PSOE y de eso ya hemos tenido bastante durante esta legislatura.

Saludos liberales

Erasmo

Recomendación dijo...

Una recomendación:

La clase política en Gaetano Mosca

Anónimo dijo...

¿Y los comites territoriales de Barcelona qué hacen?
Sigo sin entender qué tanto les cueste hacer una presentación pública. No tienen ni excusa, ni vergúenza.
Sólo tienen que decir su nombre,el programa de su partido, sus propuestas para la campaña...Y empezar a recoger los frutos.

EMPEZAR, porque todavía no han empezado a hacer nada, reunirse en salones para repartirse carguitos,
e hincharse los egos que no se pudieron hichar en C's, eso no es hacer política, ni es honrado. Y si encima eran de los que discrepaban de cómo se hacían las cosas en C's, son unos irresponsables.

Desde aquí se les felicitó, pero ya va siendo hora de pedirles que hagan algo, además de figurar en un papel, y de presumir con los familiares sobre ello.

Si no piensan trabajar, que dimitan también. Y que dejen las plazas sin cubrir hasta que haya personas dispuestas a hacer las cosas bien. Y hacer las cosas bien para un comite de Barcelona, es presentarse a la sociedad Barcelonesa, en acto, tras acto, tras acto. qúe menos que uno por semana, sin contar el de la presentación. LLevan casi un mes y no han hecho nada...

Señores del comite de Barcelona son ustedes unos falsos y unos irresponsables, vuelvan con Rivera que ustedes comparten con él, el mismo estilo de hacer política.

La inconsistencia, la apariencía y la gilipollez supina.

Váyanse todos ustedes políticamente a la MIERDA.

Anónimo dijo...

BARCELONA. Unión Progreso y Democracia (UPyD), el partido liderado por la ex socialista Rosa Díez, ha constituido dos nuevos comités electorales en la circunscripción de Barcelona, uno provincial y otro en la ciudad, de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

El Comité Electoral Provincial de Barcelona está formado por Sandalio del Rio, Carmen de Tienda, Manuel Gil, Damián Gil, Rafael Gonzalez y Pedro Lera.

El Comité Electoral de Barcelona-ciudad está compuesto por Pedro Lera, Juan Perán, Fernando Blázquez, Mariano Molinero, Alejandro de la Rica, Nuri Mestres y Dani Tabernero.

El partido está elaborando sus listas electorales correspondientes a las cuatro provincias catalanas. Los candidatos será presentados por Rosa Díez y Fernando Savater el próximo día 12 en el Teatro Alcázar de Madrid. En la actualidad, UPyD tiene en funcionamiento 65 Comités Electorales en toda España, tanto provinciales como locales e insulares.

Con la creación de estos dos comités electorales en Barcelona, el partido da respuesta a los rumores respecto a una crisis en la circunscripción catalana. UPyD avanza en la puesta en marcha de su engranaje electoral, poco después de que el presidente de Ciutadans-Partit de la Ciutadania, Albert Rivera, confirmara que será cabeza de lista en las próximas generales.

Como se recordará, Cs y UPyD habían explorado la posibilidad de una alianza electoral que finalmente no pudo ser debido. Actualmente, varios ex miembros de C,s forman parte de la formación de Díez.

Anónimo dijo...

Pues anda que esto...( viene a Barcelona para ir almorzar con los caballos de los ricos, se nota que lleva 30 años en el PSOE esta señora, y está acostumbrada a cosas finas)
------------------------------------
Barcelona, enero de 2008
Distinguido Socio:
El Círculo Ecuestre tiene el placer de convocarle al almuerzo-coloquio con:
Dª ROSA DÍEZ GONZÁLEZ
Portavoz del partido Unión Progreso y Democracia
Sobre el tema:
“LA ALTERNATIVA”
Presentado y Moderado por:
D. Manuel Carreras
Presidente de Círculo Ecuestre
y
Dª Almudena Semur
Comité de dirección de UPD
El almuerzo tendrá lugar el jueves 31 de enero a las 13:45 h
Fecha: jueves 31 de enero Reservas: 93-415 60 00
Hora: 13:45 Ticket: 52 € (IVA incluido)
Se ruega retirar el ticket antes del 29 de enero Ticket socio – 33 años: 32 €

ciudadano de la Alcarria dijo...

Jajajajaja, ahora tampoco os gusta UPD. Es normal, porque en este blog lo que sois es unos fachas. No le déis más vueltas, porque en realidad tenéis ya varios partidos que os van muy bien: Democracia Nacional, Alternativa Española, España 2000... y alguno más, seguro.
¡Viva Ciudadanos! ¡Adelante Ciudadanos!

Anónimo dijo...

En 2009 hay elecciones europeas. La pregunta fundamental es: ¿querrá entrar UPD en la Internacional Liberal o le valdría la Socialista?

Hasta ahora no han mostrado interés en la IL.

Don Camilo dijo...

Ciudadano de la Alcarria, parece mentira que confundas la democracia con el fascismo, claro, as� no hay quien cambie las cosas.

Dec�a Anguita: programa, programa, programa, y por mi parte prefiero decir: criterio, criterio, criterio.

Sin criterio, pasa lo que pasa, Z-ETA y esas cosas, y para peor

Anónimo dijo...

Otra pregunta ¿en las próximas municipales C's,dentro de año y medio, ya se habrá convertido en UPyD?

Después del 9 de marzo, empezará la carrera de las Vanidades...para posicionarse en primera fila.
Este UPyD será una carrera de relevos entre los de ahora y los que vendrán de C's, va a haber una de tortas que será tremendo.

Todos pegándose por los cargos, los nuevos UPyD y los viejos UPyD, a torta límpia, bueno no será límpia es sólo un decir, será a navaja albaceteña,ja,ja..

Domingo usando sus habilidades "secretas", Robles hipnotizando al personal, Rivera enseñando la polla, todos los pelotas de todos ellos, corriendo despavoridos detrás de... En el momento de la confusión, no sabrán detrás de quién corren, pero correran porque tampoco se qerrán quedar sin silla.
Se reencontrarán los amigos y los enemigos, la Valdunciel haciendo la pelota a la Teresa, El Jokin invitando a pacharán a diestro y siniestro, el robles hipnotizando a los liberales, El Domingo tomando clases nocturnas de hipnotismo a ver si puede hipnotizar a los seguidores de Robles. El Rivera polla al aire, ¿dónde? en UPyD o en el PP...Volviendo al futuro UPyD... el Fontcuberta rojo de cara buscando una botella de cava para celebrarlo aunque no sepa qué se celebra, el García Bofill en una esquina espiando al personal, en fin..Los Riveristas detrás de Rivera corriendo,saltando,también luciendo desnudo, que no polla...
Y miestras Rosa Diez tomando un bermutejo en la terraza de algún circulo ecuestre, en compañia del feo de Sabater, el bueno del Buesa y el malo del Gorriarán.

Y los demás, aquí seguiremos esperando...y tralarando.

Anónimo dijo...

Ciudadano de la Alcarria, me has abierto los ojos.
Reconozco que soy lento. Hace meses que sigo este blog y dandole vueltas a la cabeza intentando seguir las ideas aqui expuestas, Pero no entendia porque Ciudadanos ahora eran tan malos, Espada tan malo, Gorriaran malo, De carreras tan malo, Barbat, Savater, etc. etc.
Solo quedaban Rosa Diez y Boadella ...
Pero tu lo has clavado:

ESTO ESTA LLENO DE FACHAS!!!

Facha 8 millones 3, dijo...

Pues tenemos una lista de espera que llega hasta La Valeta, donde está el centro de Fachilandia.

ciudadano de la Alcarria dijo...

Oye, facha de 8 millones, pues si tantos sois, ¿por qué intentáis seguir primero a Ciudadanos, luego renegar de ellos, luego seguir a UPD para renegar otra vez?
¡Lo lógico es que desde el principio hubiérais montado vuestro propio partido político! ¡Y sin meteros con nadie! O, como decía antes, uniros al que os vaya bien, que hay muchos partidos con ideas similares a las vuestras.
Claro, pero me temo que lo vuestro es como lo del perro del hortelano, que ni come, ni deja comer. Va a ser eso...

MEGALIDER AZUL dijo...

Al ciudadano pelma de la Alcarria:
la misión divina de nosotros los "fachas" es reconducir a la turba inculta y progre por los derroteros antes abiertos por Descartes y Newton.
Usted no entenderá eso aun,..dese y denos tiempo y logrará el climax intelectual.
Mientras tanto siga pastando

Camisa nueva 9 millones 4, dijo...

"Cara al sol con la camisa nueeeeeva...".

Hola, llevo un mes para poder entrar y hoy lo he conseguido tras colas interminables.

Avisadme si hay algún rojillo progre de esos con babero, me he comprado un látigo castigador de High Tec sin pilas.

Voy a ensayar, ¡ziusssss... chaskkkk!

Osti, de coña.

Transversalidad dijo...

ANALISIS TRANSACCIONAL DEL ASUNTO

FACHA: Todo aquel que no traga con el "establishment", el todo mercado-estado-partidos-medios, con el m�s de lo mismo, con el progresismo huero, con la estupidez, y con el enga�o. Considera que el �nico cambio posible es tambi�n el necesario, llama a las cosas por su nombre y no tiene miedo a las consecuencias de sus actos, que normalmente no contribuyen a que todo siga igual, si no todo lo contrario.


NO FACHA: el que no se cuestiona las cosas, si dicen que son blancos, como la leche, si dicen que son negros, como el carb�n, disciplinado, correcto, amable, y absolutamente CONSERVADOR, es lo que yo denomino el cambiador cuantitativo, el que piensa que con quien alguien que lo haga un poco mejor ya es suficiente.

Y entre las dos alternativas, est� la TRANSVERSALIDAD, �oh cielos!, que nada tiene que ver con la TANGENCIALIDAD, a mi la idea de Espa�a me la sopla, y Santiago Abascal es un facha, y esas cosas.

M�s claro el agua de Lozoya, muy sencillo, socialistas de UPyD cantar LA TRAVIATA, decidnos como es el infierno del PSOE desde dentro y si no no nos tomeis m�s el pelo

�Hay libertad, democracia, igualdad y justicia DENTRO DEL PSOE?

S� o NO, evidentemente ser� NO, porque si no no os hubierais ido, pero DECIDLO DE UNA VEZ, SIN MIEDO, o os vais para volver cuando se haya echado a Zapatero.

Anónimo dijo...

¿Cómo se llamaba aquel de Guadalajara en el foro de C's?. Si hombre si, un tipo pesao como un tanque, de ideas fundidas con pegamento y medio, que había sido, o era encore, de IU.

Suena a ese mensaje, llorón, dando consejos, perdido en la vida, abrumado por las ideas descolocantes, misteriosas, enigmáticas para su pitomentalidad; o sea, aquello que los paisanos antiguos llaman con toda propiedad: zoquetes, berzotas o simplemente burros.

Camisa, suelta el látigo que este ya está castigao.

Anónimo dijo...

bla, bla, bla...

Mucho chiste malo y mucho escurrir el bulto.

Aqui impera un rollo ultra conservador, tradicionalista, etc.( cosa muy legitima, por cierto)
que nada tiene que ver con Ciutadans y UPyD.
Dejar de joderlos como si fueran vuestros partidos porque no lo son ni nunca lo van a ser, para vosotros siempre seran rojos...


PD me ha gustado mucho lo del perro del hortelano para definiros.

Alferez Garrulo dijo...

bla bla bla

el problema no es el perro del hortelano, anónimo, si no el AMO del perro, o los perros que viven pegados a sus amos. Claro, cada uno hace lo que puede, también hay que disculpar al que solo sabe obedecer, pero lo estúpido es que alguien que no sabe rebelarse contra lo existente escriba teorías sobre la rebelión, de esos en Ciutadans encuentras los que quieras y en UPyD parece que también.

Ay, que desperdicio de vidas

Tarugo visionario dijo...

Y adem�s se quedan tan tranquilos, fachas, que sois unos fachas, que desverg�enza, en vez de cabrearse y tratar de demostrar que no lo son, como Rajoy y los del PP, jajajaja.

Que se habr�n creido estos liberaluchos, el poder es el poder y el joder el joder, que tendr� que ver una cosa con otra.

Es que no parece m�s que quieren mezclar las cosas y joder el poder, jajajajajajajaj

Erasmo dijo...

No os disperseis, amigos, se trata sencillamente que los socialistas de UPyD abjuren p�blicamente del PSOE de sus ensue�os, para que demuestren si en realidad quieren ser transversales o m�s de lo mismo. Lo de Ciutadans ya no tiene remedio, pero aqu� est�n a tiempo.

Saludos Liberales

Erasmo

Facha 10 millones 5, dijo...

Hola, acabo de entrar, uf qué cola, me llamo Ultraconservador Tradicionalista y de la JONS, soy legítimo y vengo para ver si hay progres que quieran vérselas conmigo, que le voy a dar un cosqui por lo menos.

Mi ideología es que no me roben, pero los rojeras no lo ven mal si la pasta es para nazis, por la cara, porque son de izquierdas o porque lo dicen ellos. Son ILEGALES, hay que hundirlos en Calamity's Land, tierra de basuras para basuras.

Ah, soy ateo pero a mi Iglesia Católica Nacional la dejen tranquila, ¡coño!

Anónimo dijo...

¿que abjuren publicamente? pero ¿estamos en la china de los 70, hombre? el recurso al auto de fe pasara ahora a formar parte de la historia ciuDADAna.


berenger

Erasmo dijo...

berenger,

Estamos peor que en la China de los 70 berenger, o casi igual, que es lo mismo.

En China solo hay un poder, igual que en España

Erasmo dijo...

y otra cosilla, no invites al drama o la tragedia, berenger, que pintas mis palabras tenebristas y no lo son.

Es sencillo, tanto como decir el PSOE es un partido estafador como Ciutadans, y explicar un poquito por qu� y ya est�.

Total es algo que sabemos todos, el valor se lo da el haberlo vivido, cuando algunos de los que estamos aqu� nos fuimos de Ciutadans, lo hicimos y las cosas quedaron muy claras, �por qu� raz�n no lo van a hacer los de UPyD que se han ido del PSOE?.

�Por qu� se han ido?. �No se puede decir?. �Es secreto?. �A qu� intereses se teme hacer da�o?. No creo que sea a los de los electores, porque adem�s UPyD es otro partido y compite con el PSOE.

Vamos, as� sencillito, sin DADA, ni NOUCENTISMO.

Erasmo

Anónimo dijo...

por supuesto que estamos peor que en la china comunista para alguien que prefiere a hitler sobre zapatero.

por supuesto que para alguien que se halla en el nivel de la faux preguntas como "¿A qué intereses se teme hacer daño?" le pareceran de lo mas adecuadas, mientras que el resto del mundo habra entendido que perdirle a cada uno de los ex-psoe de upd que "abjuren" de su pasado politico significaran ese pasito demas, revelador de lo que realmente hay detras de unas criticas globales como que los sociatas son estafadores.

por supuesto que los que con muy poca gracia, menor informacion y, si cabe, aun menos memoria se visten de ciudadanos para hacer apologia nacionalista se merecen el calificativo de DADA.


berenger

Erasmo dijo...

berenger,

el problema de la gente como usted es que viven de forma parásita sobre lo que hacen los demás, lleva varios meses por aquí y lo único que hace es quejarse de todo lo que se dice, está bien, hay que respetar su libertad, y está en su derecho de hacerlo.

¿Pero es qué ya no le queda ni un poquito de sentido común en esa loca carrera que lleva por ser el más progresista de la tribu?

¿Está haciendo méritos, berenguer?

Saludos liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

si, yo tengo la libertad de hablar, y usted la de llamarme parasito.

total, segun usted tengo la libertad de ser un parasito.

vaya, un traje nuevo -y ahora tan ciuDADAno- para una vieja idea.


berenger

Erasmo dijo...

berenguer,

Ha entrado usted en circularidad argumental, ¿eso quiere decir que se ha quedado sin argumentos?

Bueno, bueno, con lo que le he dicho -mostrado y demostrado- en el hilo de los judíos, se comprende mejor la cuestión.

Verá el mundo no está lleno de buenos y malos, fiel émulo de Zapatero, realmente de lo que está lleno es de rentistas del trabajo ajeno (parásitos), trabajadores por cuenta propia, y asalariados.

A eso me refería con lo de parásito, que se lo tengo que explicar todo.

Que problema grave tenemos en este país, la gente que pretende enseñar a los demás Educación para la Ciudadanía, solo es capaz de transferir sus atribulados prejuicios, mal vamos, berenguer, mal vamos

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

ah, pues yo trabajo. suerte para este blog que me permite este trabajo mio algun momento distendido para visitarlo.


berenger

Erasmo dijo...

seguro que de funcionario, suerte que tienen algunos y así nos va, ¡País!.

Erasmo

Anónimo dijo...

por cuenta propia, honestamente, y sin hacerme rico.

¿algo mas?


berenger

Erasmo dijo...

Sí, una cosa más, ¿quiere usted ser presidente del gobierno?. Le voto, con esos antecedentes...

Saludos

Erasmo

Anónimo dijo...

no quiero. posiblemente el puesto me corromperia.


berenger

Anónimo dijo...

berenguer,

¿y qué hacemos?. Dudo, luego no voto.

Erasmo

Anónimo dijo...

asi estoy yo desde hace casi siempre.


berenger

Salfumán, dijo...

Langosta infecta, parasita a tus muertos.

Anónimo dijo...

****aaahhh, que gustito****

ya echaba de menos el tono habitual.


berenger

Anónimo dijo...

demasiado tiempo libre.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...