desde 2.006 en Internet

domingo, 28 de abril de 2013

Maduro Rajoy




Si Rajoy fuera liberal bajaría los impuestos, pero es socialista, social-liberal, conservador, o cualquiera sabe lo que es, pero lo que sabemos es lo que no es: un Presidente de Gobierno que no miente a su pueblo, un gobernante eficaz y eficiente, próximo a los ciudadanos, con ideas de estadista, consecuente, fiable, sensible, amable y buen comunicador, que sabe resolver con agudeza los problemas de los españoles. Esto es aquello que no es Mariano Rajoy.

Rajoy sube los impuestos porque tiene miedo a que Ángela Merkel le diga algo sobre su irresponsabilidad, no le importa lo que digan los españoles, ni siquiera aquellos que votaron a su partido para que fuera Presidente de Gobierno, se comporta como un déspota, que es aquél que gobierna para el pueblo (o la idea que tiene de lo que es el pueblo), pero al mismo tiempo contra el pueblo.

Mariano Rajoy no tiene más idea de economía que de inglés, como Zapatero, es un presidente digno sucesor de aquel que estuvo siete años por accidente (que fue como denominó el atentado de la T4 que nos costó millones de euros). A Zapatero nos lo trajo la riada del 11-M y se lo llevó la crisis, a Mariano Rajoy nos lo trajo la crisis y se lo llevará la historia hacia el olvido como el peor presidente, aparentemente no descerebrado,  que ha tenido este país.

Es curioso que lo que permitió ganar las elecciones a Mariano Rajoy fueron unas promesas falsas (bajar los impuestos) y el hartazgo de Zapatero (el que prometió pleno empleo, que no habría crisis, se gastó medio billón de euros de deuda para satisfacer a los amigos y ahora se encuentra en paradero desconocido). ¿Qué méritos propios reúne Mariano Rajoy Brey para ser Presidente de Gobierno de España?, es algo que muy poca gente debe conocer.

Mariano Rajoy obtuvo como calificación en el CIS 3,56, cuando Zapatero en su derrumbamiento obtenía 3,55. No obstante ganó las elecciones, porque lo del trinque del PSOE fue demasiado, por mucho que trataran de ocultarlo bajo todas las pancartas de la justicia social y la igualdad. Es un presidente que no se merece la confianza de los españoles y lo sabe, pero gobierna como si hubiera llegado al poder después de haber luchado como un campeón, cuando en realidad llegó al poder después de haber salido elegido en un congreso de su partido amañado en origen y en final. Maduro Rajoy, deberían llamarlo, por su amor a la democracia y la libertad. También porque ha superado cualquier categoría suprema del cuento, para pasar directamente al recuento. Maduro Rajoy nos cuenta cuentos como Zapatero, una y otra vez, a ver si a fuerza de repetirlo se lo creen ellos y hacen que los demás también nos los creamos.

Pero la cuestión es que a Mariano Rajoy se le acaban los conejos y la chistera, la situación de España es catastrófica tirando a peor, estamos atrapados en un bucle con una prima de riesgo que no permite que nos liberemos del peso de la deuda, con un paro descomunal que alcanza los 6,2 millones de parados y una deuda total, pública y privada, que se aproxima a los 4,5 billones de euros. Cierto es que buena parte del pufo se lo debemos al PSOE de Zapatero, aproximadamente el 75 %, con la política de tierra quemada que estableció cuando sabían que iban a perder las elecciones y que no iban a gobernar, pero un 25 % de la crisis es exclusivamente obra de la genialidad de Mariano Rajoy y el PP, que se ha convertido en el primer partido socialista de derechas de la historia, que es capaz de mantener el Estado a costa del pueblo, cueste lo que cueste.

Pues sí, Mariano Rajoy es un fraude, porque sigue manteniendo las estructuras del Estado y Administraciones públicas sin tocar, al igual que los gastos fijos que les corresponden. No solo ha reducido la deuda pública, sino que la ha incrementado a un ritmo aún mayor que Zapatero, para salvar a las Cajas de Ahorros transformadas en bancos que hundieron políticos y sindicalistas después de trincar lo que ni se sabe, sin ser responsables de nada.

Maduro Rajoy está al caer, como fruta del árbol, porque si no le coge el camión le pillará el tren, y además lo sabe, le quedan tres telediarios, con su credibilidad no puede sostenerse durante lo que queda de legislatura, aunque no haya recambio alguno para el PP. Si en el PP hubiera alguien con inteligencia le diría que lo que debía hacer era bajar los impuestos, ¿pero cómo va a poder pagar todo lo que han robado y todo lo que gastan los de la casta si se bajan los impuestos?, así que los españoles estamos condenados a pudrirnos en la miseria, para que los señoritos de la casta sigan viviendo a cuerpo de rey, a costa nuestra.

Y a este sistema lo denominan los de la casta como Democracia, y los del pueblo como Despotismo, y como los del pueblo somos más, llegará el día en que van a tener que rendir cuentas y dejarse de cuentos, porque lo que está claro es que los españoles no vamos a seguir soportando por mucho más tiempo a unos tarugos con sueldo de ministro y a un Presidente del Gobierno que nos habla desde una pantalla de plasma, porque está acojonado y tiene miedo de que si aparece en público alguien le tire un zapato o una pedrada.

Está la cosa poniéndose seria,  ¿no les parece? En tres meses nos dirán que España no puede salir de la crisis con sus propios recursos, porque tal cosa no sólo es imposible, sino también inconcebible para alguien que no sea idiota o del Gobierno, que viene a ser lo mismo.

Enrique Suárez 


Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...