desde 2.006 en Internet

jueves, 16 de julio de 2009

Rosa Díez se va de vacaciones


Anuncia en su blog que se marcha a disfrutar de la vida, porque no hay ninguna crisis en su partido. Craso error. El capitán no abandona la nave que atraviesa problemas. Otro enorme fallo de los asesores, por llamarlos de alguna forma, porque ahora los ciudadanos pensarán, con razón, que si Rosa Díez presidiera el Gobierno y España estuviera en crisis, ella no perdonaría las vacaciones, lo primero es lo primero.

Cuanta frivolidad gratuita soportamos los ciudadanos. Ni una sola palabra de autocrítica, cuando se ha caído más del 80 % del consejo político fundador, se ha ido Mikel Buesa, los de estanoeslawebdeupyd esperan la carta de expulsión por expresarse libremente, ha echado a todo quisqui que ha osado contradecirla, ha impedido cualquier desarrollo democrático en su partido, ha impedido la libre expresión y comunicación de las ideas entre los militantes, ha reducido la pluralidad existente a pensamiento único, y su partido que no iba sobrado de legitimidad.- incumple la Constitución y la Ley de Partidos, exactamente igual que ANV- ha actuado con arbitrariedades fundamentadas en un reglamento sectario, para justificar sanciones que no tienen cabida en un Estado de Derecho, pero ella se va de vacaciones.

En realidad sale corriendo, que no es lo mismo, porque su escuela del PSOE, la misma de Zapatero, le dice que las crisis hay que negarlas como sea, porque generan mal rollo y perjudica la imagen. Que más da negar la crisis, si Zapatero diciendo que en España no habría tal cosa ganó unas Elecciones Generales. Pero no sé, queda feo, es poco elegante y realmente perjudicial para su iconografía personal de defensa de la democracia, la libertad y la igualdad.

Además, es una provocación, mientras sus compañeros de ayer abandonan el barco por la puerta de la ignominia que les han brindado, salir corriendo para tenderse en la playa. ¿Este es el respeto que Rosa Díez tiene por sus compañeros?. Podría haber dicho que estaría fuera unas semanas, porque se iba a estudiar sánscrito, pero no, ha dicho exactamente que nos vamos de vacaciones, en un acto de soberbia inusitado, con una prepotencia propia de un adolescente que quiere ligar con Angelina Joli.

Pues nada Rosa, a disfrutar, que es de lo que se trata, acabas de desvelar a los ciudadanos cuales son tus auténticas prioridades, en un país que está en crisis, con más de cuatro millones de parados, con conflictos por todas partes, en el que se están repartiendo desde el Gobierno los recursos de todos en forma desigual e interesada, tú te vas de vacaciones y se lo restriegas por la cara a todos los que no pueden irse, para que vean lo bien que viven los políticos a su costa. Genial Rosa, sigue así, cada día haces mejor las cosas.

Rosa, de verdad, ¿y qué coño nos importa a los demás que te vayas de vacaciones?. Lo que nos importa es que te ganes el sueldo haciendo política y que no conviertas tu partido en un campo de concentración, en el que la gente tenga que irse por vergüenza ajena.

Que disfrutes del solaz estival y aquí nos quedamos los demás, esperando a ver en que acaba la inexistente crisis de tu partido, y la del país, que es mucho más importante, tu puedes enterarte por la prensa.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...