desde 2.006 en Internet

domingo, 9 de noviembre de 2014

La minoría del derecho a decidir





La convocatoria independentista del 9-N ha concluido. Del censo estimado de 6,23 millones de convocados a urnas, han acudido a votar (según los convocantes -sin control alternativo alguno-, algo que inexplicablemente incluye a la Generalitat), alrededor de 2,2 millones de personas, lo que supone exactamente una participación del 35 % de los convocados, de los que habrá que reducir los que han votado no, los votos blancos y nulos.

Dando por buenos los resultados ofrecidos por la Generalitat, el apoyo a la independencia de Cataluña sólo puede alcanzar menos de un 35 % de los convocados, (muy lejos del 50,01 % que le concedería "supuesta legitimidad" dentro de la ilegalidad) es decir, poco más de un tercio. Los catalanes que no han acudido que son una inmensa mayoría no han querido saber nada con la parodia organizada por los partidos políticos catalanistas, para ofrecer una pantalla que oculte la desmesurada corrupción, fraude, prevaricación, malversación y actividad mafiosa de los políticos catalanistas.

Hoy, se puede decir alto y claro, que la mayoría de los catalanes no están a favor de la independencia de Cataluña. Los convocantes tendrán que rendir ahora cuentas ante la justicia de los numerosos delitos de prevaricación, malversación y sedición que han cometido.

¡Visca Catalunya Lliure!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...