desde 2.006 en Internet

viernes, 5 de agosto de 2011

La política hunde económicamente España


Cuando hace 30 meses se publicaba en este blog el artículo: “No hay salida”, pocos daban crédito a los argumentos expuestos; hoy, sin embargo, la realidad ha convertido las hipótesis en tesis confirmadas, lo que nos cogratula por el criterio acertado, pero nos decepciona por la realidad que hemos alcanzado.

Ha llegado la realidad para mostrarnos en todo su esplendor la ineptitud de los políticos socialistas que nos han gobernado y la estupidez de los políticos del PP y nacionalistas que han hecho oposición, más bien disposición ancilada a cualquier soberana majadería que partiera del poder. También nos ha mostrado la descomunal manipulación de la opinión pública realizada por los medios de comunicación dependientes, tanto los públicos como los privados. Al PSOE le va a costar la existencia el periplo de Zapatero, pero al PP, de conchaveos y oportunismos, le va a costar lo mismo. Los nacionalismos están satisfechos, lo que buscaban era una nación más débil para seguir sacando tajada y lo han conseguido. Los españoles, cabreados, crispados, empobrecidos, explotados y esclavizados a la dictadura del pensamiento correcto.

Pero de nada sirve el espectáculo, el teatro se cierra por obras. Cuando la realidad controla un país como ocurre actualmente en España, se ponen en práctica los mecanismos de supervivencia de forma inmediata, así como los ingenios personales, y ahí los españoles siempre hemos tenido ventaja y oportunidad, hasta que nos castraron la improvisación tan castiza.

¿Y ahora que viene?, pues todo lo contrario, la reacción, que pasará por la eliminación de todo lo supérfluo e innecesario, y todas las pijadas que ha creado el gobierno para mantener a sus afines en los lugares que no les corresponden. Se acaba la soberbia del poder y viene la humilde, pero despiadada, selección natural a poner las cosas en su sitio. La misma ley es de aplicación para el PP y los nacionalistas, viene la “desparasitación política” de España, algo parecido a una erradicación de todos los que son prescindibles en sus tareas y están parasitando los recursos públicos. Viene mucho más trabajo para los que permanezcan.

Viene la extinción de los socialistas de todos los partidos políticos y organismos públicos que de forma sectaria han ocupado las instituciones, llevándose mucho más de lo que aportan. Viene la igualdad real, la de precio = valor y exención de externalidades. Viene lo auténtico, lo mejor debe estar en el lugar que le corresponde y desplazar a lo peor que lo usurpa. Viene justicia real, política real, y sociedad real, por eso no es extraño que en la calle los ciudadanos se reunan bajo la bandera de la democracia real. Y después de expurgar el país de todos los que lo han masacrado desde el poder, volveremos a vivir otra vez sin problemas, pero si los ciudadanos no conseguimos imponernos en esta ocasión a los que nos expolian, entonces viviremos en un mundo mucho peor, con más violencia e insania, incultura, depravación, corrupción y molicie. Así que todos decidimos en un referendum que no se va a celebrar más que en nuestras conciencias, o participamos en la tarea común de desparasitación o estamos perdidos.

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...