desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de septiembre de 2009

Retrato de familia




Fake dedicado a nuestro nunca bien ponderado amigo berenger, el Señor de los Límites.

Gracias Gratal (a falta de Velázquez o Goya), jajaja

Las niñas sin rostro


El defensor del menor debería intervenir en este caso de oficio, y quizás también el fiscal de menores, porque el Presidente del Gobierno español está conculcando públicamente la libertad de expresión de sus hijas, como si fuera un talibán afgano.

No se le ha ocurrido otra cosa al demente que invitar a la retirada de una foto del Departamento de Estado norteamericano, porque en ella se veía el rostro de sus hijas. Las pobres niñas sin rostro, se van a convertir en algo parecido al hombre elefante, o a las hijas del sultán de Babia.

A los grandes hombres se les conoce por sus imbecilidades, a los pequeños gilipollas por sus delirios de grandeza. ¿Pero cómo se puede ser tan tarugo, tan imbécil?. Cuando Obama se ha paseado por el mundo con sus hijas, lo mismo que cualquier lider occidental, Sarkozy, Blair, Merkel, Berluconi. ¿Pero de qué va este tío?.

¿Te avergonzabas de nosotras, papá?, le acabarán diciendo algún día, y por eso no dejabas que la gente nos viera. No solo eso, sino que disfraza a las pobres niñas de góticas, las dos iguales, como si fueran las mismas hijas de la familia Monster o Adams. ¡Qué barbaridad!. Si hace esto con sus propias hijas que no será capaz de hacer con los que no son sus hijos.

Pobres niñas, que para agradar a papá tendrán que aprender a tocarse con diez años y todo lo que concierne al sexo anal, para sacar un sobresaliente en Educación para la Ciudadanía. Y no solo eso, para demostrar que están de acuerdo con su papá, deberán abortar a los dieciseis años como sea, sin decirle nada. Hacerse pacifistas, cambioclimatistas, tal vez feministas o quizás lesbianas, ponerse un velo y hacerse musulmanas, para que papá esté orgulloso y pueda compartir con sus amigos de la Alianza de Civilizaciones la responsabilidad de la paternidad. Deberán saber todo lo que es hoy la memoria histórica y cuando tengan el primer novio denunciarlo por violencia de género, para que vaya a la carcel una temporada. Y hacerse sindicalistas de UGT o CCOO antes de adquirir el carnet del PSOE.

El igualitario, profundamente feminista, es el primero que hace a sus hijas diferentes, extrañas, anormales, es decir, no como los demás niños, como los hijos de los cuatro millones y medio de parados, que no necesitan que su padre les difumine el rostro con el photoshop para anular su identidad, volviéndolos invisibles, o medianamente visibles, como las hijas de Rodríguez Zapatero, preparadas para convertirse en los andróginos personajes del sueño de su padre.

Pero la preocupación nacional es Andreita, la hija del divorcio de Belén Esteban y Jesulín, como si fuera anormal los cristos de una pareja mediática con los problemas que se generan en los hijos gracias a las legislaciones estúpidas de Zapatero, cuando lo más anormal de este país es el aburguesamiento rancio y letal a que este discípulo de Saturno somete a sus hijas y va a someter a los nuestros, habiéndoles puesto la vida cuesta arriba para los próximos veinte años, empobreciendo este país con sus decisiones, de las que es el único responsable, más que ningún presidente democrático de la historia de España.

Estas niñas son la mejor representación de lo que es hoy nuestro país, una nación sin identidad, sin rostro, pero pletórica de caraduras con la imagen de su identidad difuminada. ¡Ay si viviera Velázquez!, el pintor de Las Meninas o Goya, el retratista de La familia de Carlos IV, al menos dejarían un documento para la historia de la insoportable estupidez de los poderosos retratándose.


Biante de Priena

Declaración de Albert Boadella (25/09/09)


Queridos amigos, ha llegado la hora de la acción ciudadana que hace tanto tiempo esperábamos, el único objetivo que debe concentrar el esfuerzo de los ciudadanos de este país es acabar con los partidos políticos que han diezmado el presente y el futuro de esta España maltrecha. Icemos la bandera de la libertad para zafarnos (con z) del yugo que nos han impuesto la legión de mediocres que nos hemos otorgado por representantes públicos y que se han convertido en aprovechados acaparadores de nuestros recursos, que no son de nadie, por qué son de todos.

El maestro Albert Boadella ha hablado, Ciudadanos en la Red ha escuchado su mensaje, siempre lo hemos hecho. Nos ha dictado la hoja de ruta: “desde la derecha a la izquierda putrefacción total” (esto incluye UPyD, por supuesto), algo que desde hace mucho tiempo conocemos muchos ciudadanos de este país.

Certifica el diagnóstico a continuación:

“¿Pero no hay alguna salida posible? Nada. Los partidos son hoy una estructura que induce a la actuación amoral. Nada positivo puede ya surgir. No existen principios, es pura supervivencia y lucha feroz para mantenerse en el rincón seguro. Por otro lado, el mundo judicial se halla descompuesto por la politización y la propia institución monárquica tiene su prestigio seriamente erosionado.”

¿Qué se puede hacer?. El maestro lo indica con claridad meridiana.

“Tratar de acelerar el proceso de descomposición. Destruir todavía más el descrédito de los políticos. Vilipendiarlos, satirizarlos, hacerlos objeto de farsa, mofa y befa. Que nadie les haga caso, que se sientan avergonzados de su función. Solo así hay la posibilidad de que los anticuerpos reaccionen ante la epidemia y limpien la democracia”.

Acotando más tarde sus argumentos con estas palabras:

“Ya lo saben, la medicina consiste en no hacer el rastrero cuando aparece un político, riéndole las gracias y pidiéndole autógrafos. Ni le miren, como si no existiera. En última instancia si se encuentran belicosos, practiquen el corte de mangas, la muestra del trasero, el insulto e incluso, ponerle los cuernos con su pareja por poco que se despiste. En muy escaso margen de tiempo dejaran de ser noticia por parte de los canallas que los han aupado. Ya me entienden. Por lo que parece, si lo hacemos todos en la medida de nuestras habilidades puede ser que España sufra un cambio. En el peor de los casos se sentirán compensados cuando tengan que aguantar su desvergüenza”.

Con esto es suficiente, no necesitamos más pruebas del sentido auténtico de sus palabras: hay que acabar con UPyD, (como hicimos con Ciutadans), más tarde con los nacionalistas, el PP y el PSOE. Los partidos políticos son los enemigos de los ciudadanos, nosotros somos ciudadanos, luego ellos son nuestros enemigos. O ellos, o nosotros, no hay soluciones intermedias, no hay tiempo para ningún acuerdo, ni prorroga con el destino.

Asciende el telón y comienza el espectáculo, ¿quiénes son los políticos?: desde el último concejal de un pueblo remoto hasta el inquilino de La Moncloa.

Vamos a desparasitar España de sinvergüenzas, ahora o nunca. Salvemos lo que nos queda antes de que sea demasiado tarde.

Gracias maestro.


Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...