desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de septiembre de 2009

Las niñas sin rostro


El defensor del menor debería intervenir en este caso de oficio, y quizás también el fiscal de menores, porque el Presidente del Gobierno español está conculcando públicamente la libertad de expresión de sus hijas, como si fuera un talibán afgano.

No se le ha ocurrido otra cosa al demente que invitar a la retirada de una foto del Departamento de Estado norteamericano, porque en ella se veía el rostro de sus hijas. Las pobres niñas sin rostro, se van a convertir en algo parecido al hombre elefante, o a las hijas del sultán de Babia.

A los grandes hombres se les conoce por sus imbecilidades, a los pequeños gilipollas por sus delirios de grandeza. ¿Pero cómo se puede ser tan tarugo, tan imbécil?. Cuando Obama se ha paseado por el mundo con sus hijas, lo mismo que cualquier lider occidental, Sarkozy, Blair, Merkel, Berluconi. ¿Pero de qué va este tío?.

¿Te avergonzabas de nosotras, papá?, le acabarán diciendo algún día, y por eso no dejabas que la gente nos viera. No solo eso, sino que disfraza a las pobres niñas de góticas, las dos iguales, como si fueran las mismas hijas de la familia Monster o Adams. ¡Qué barbaridad!. Si hace esto con sus propias hijas que no será capaz de hacer con los que no son sus hijos.

Pobres niñas, que para agradar a papá tendrán que aprender a tocarse con diez años y todo lo que concierne al sexo anal, para sacar un sobresaliente en Educación para la Ciudadanía. Y no solo eso, para demostrar que están de acuerdo con su papá, deberán abortar a los dieciseis años como sea, sin decirle nada. Hacerse pacifistas, cambioclimatistas, tal vez feministas o quizás lesbianas, ponerse un velo y hacerse musulmanas, para que papá esté orgulloso y pueda compartir con sus amigos de la Alianza de Civilizaciones la responsabilidad de la paternidad. Deberán saber todo lo que es hoy la memoria histórica y cuando tengan el primer novio denunciarlo por violencia de género, para que vaya a la carcel una temporada. Y hacerse sindicalistas de UGT o CCOO antes de adquirir el carnet del PSOE.

El igualitario, profundamente feminista, es el primero que hace a sus hijas diferentes, extrañas, anormales, es decir, no como los demás niños, como los hijos de los cuatro millones y medio de parados, que no necesitan que su padre les difumine el rostro con el photoshop para anular su identidad, volviéndolos invisibles, o medianamente visibles, como las hijas de Rodríguez Zapatero, preparadas para convertirse en los andróginos personajes del sueño de su padre.

Pero la preocupación nacional es Andreita, la hija del divorcio de Belén Esteban y Jesulín, como si fuera anormal los cristos de una pareja mediática con los problemas que se generan en los hijos gracias a las legislaciones estúpidas de Zapatero, cuando lo más anormal de este país es el aburguesamiento rancio y letal a que este discípulo de Saturno somete a sus hijas y va a someter a los nuestros, habiéndoles puesto la vida cuesta arriba para los próximos veinte años, empobreciendo este país con sus decisiones, de las que es el único responsable, más que ningún presidente democrático de la historia de España.

Estas niñas son la mejor representación de lo que es hoy nuestro país, una nación sin identidad, sin rostro, pero pletórica de caraduras con la imagen de su identidad difuminada. ¡Ay si viviera Velázquez!, el pintor de Las Meninas o Goya, el retratista de La familia de Carlos IV, al menos dejarían un documento para la historia de la insoportable estupidez de los poderosos retratándose.


Biante de Priena

7 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui mismo se ve por que hay gente que lleva a sus hijos e hijas de incognito. porque hay gente capaz de delirirar con ellas:

"Pobres niñas, que para agradar a papá tendrán que aprender a tocarse con diez años y todo lo que concierne al sexo anal, para sacar un sobresaliente en Educación para la Ciudadanía. Y no solo eso, para demostrar que están de acuerdo con su papá, deberán abortar a los dieciseis años como sea, sin decirle nada. Hacerse pacifistas, cambioclimatistas, tal vez feministas o quizás lesbianas, ponerse un velo y hacerse musulmanas, para que papá esté orgulloso y pueda compartir con sus amigos de la Alianza de Civilizaciones la responsabilidad de la paternidad. Deberán saber todo lo que es hoy la memoria histórica y cuando tengan el primer novio denunciarlo por violencia ..."

hay gente para la que no hay limites.


berenger

Ciudadano en la Red dijo...

No berenger, te equivocas muchachote, HAY LÍMITES PARA LOS QUE NO HAY GENTE, que no es lo mismo

Y el paro? dijo...

Con tal de no preocuparse de los 5 millones de parados para que encuentren empleo, lo que sea.

sarkozy dijo...

Este hombre ¿Cómo ha podido llegar a presidente?

Sigmund dijo...

Tendremos que analizar, en concreto su posición gestual, será lo que nos diga lo que opinan del momento o de su padre en concreto.

¿Han ido por América yendo así?

No es posible, eso ha tenido que ser el foto montaje. ZP es un presidente de un país que aspira a Obama europeo.

Anónimo dijo...

la familia esta fuera de limite, por mas que se desprecie al politico.

lo bonito de una disputa es que cuando dices una barbaridad siempre puedes rectificar. se aconseja sobre todo cuando dicha disputa tiene lugar en publico.

rectifiquen, pues. no duele y solo mejora la autoestima y la ajena.


berenger

Anónimo dijo...

CON...



http://miblog.rafaelgo.com/2009/09/25/la-foto-obama-zapataero-family-internet-se-rie/zapatero-e-hijas/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...