desde 2.006 en Internet

sábado, 25 de noviembre de 2006

Ciudadanos con las víctimas

Muchos afiliados al partido Ciudadanos han decidido unirse, a título personal, a la manifestación convocada por la AVT el 25-N en Madrid, a las 17 horas. Quienes deseen estar con ellos pueden acudir entre las 14h30 y las 16h30 al punto de encuentro, en el Hotel NH Alcalá, en la calle de Alcalá 66 de Madrid. Se sugiere llevar alguna prenda de vestir de color NARANJA.

Hacemos nuestras estas palabras de Gotzone Mora, pronunciadas ayer:

"Paciencia para resistir y coraje para ganar.

Diciendo que "Rendición en mi nombre, No."

Todos en Madrid el 25, juntos y con las víctimas."


logo_avt_rendicionNO

"Faraón", el Vino de la Función

DESVELAMOS EL SECRETO MAS...

Un espía de C´s#, ha logrado esta información de alcance: la primera reunión del tripi, ha sido para:
elegir el vino de la campaña 2006-...., recayendo su elección en....


AMONTILLADO FARAÓN
Vino generoso (¿PSC?) , de color sugerente (¿€?), de matices ambarinos, aromático y armonioso(¿el palmar del oasis?), donde la avellana tostada (¿ERC?) y la madera noble(¿ICV?) se adueñan de la copa (¿el poder en Catalunya?)

Resulta sabroso en boca (¿3%?), con cuerpo (¿Entesa?), y posee un elegante y aterciopelado final(¿la pasada legislatura?) en el que se aprecia la crianza por todo el paladar(no se menciona la yingüa pruivida de Nibey Sé, ¿sólo paladar?).

Aconsejado para sopas (¿de letras?), caza mayor (¿de ciutadans?), sobremesas y tertulias(¿el destino inexorable del tripartit?). En definitiva un vino para no olvidar (en la vida).
C´s# :)

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...