desde 2.006 en Internet

jueves, 3 de junio de 2010

Héroes subvencionados


El mesiánico líder universal que nos ha concedido el destino a los españoles por nuestros muchos pecados políticos, fruto de la pasividad ciudadana, de la imperdonable confianza en lo que nos dicen, de la incapacidad para distinguir la propaganda de la información veraz sobre la realidad, necesita héroes para su causa. Se buscan héroes, activistas o pasivistas, igual da.

Asistimos a la construcción de una mitología “ad hoc” para sustentar un régimen, al igual que ocurrió en el franquismo tan denostado, muy propio de un socialismo sectario que aspira a convertirse en algo parecido a una nueva religión. Toda mitología necesita de héroes, seres humanos que se enfrenten a los malignos enemigos de la “buena causa”, por ejemplo los norteamericanos, los israelitas, los financieros, los que no piensan como ellos y todos los defensores de la libertad, para defender a los suyos, al "pobre pueblo oprimido" (lo cual es cierto, pero no por los opresores que se señalan, sino por los propios “hermanos palestinos”), de los depravados malignos.

Los nuevos héroes son los amigos de los palestinos (Gaza ocupada por una organización terrorista que oprime a su propio pueblo), los de las ONG financiadas por los gobiernos oclócratas, los de la bandera del cuento que tienen todos, eso sí, pagados con fondos públicos, como vanguardia del mesianismo de José Luis y su liderazgo interplanetario, compartido por Erdongán, el líder turco y musulmán, en esa bicefalia de organización que pagamos todos que es la Alianza de las Civilizaciones (¿alguien sabe cuánto nos ha costado a los españoles el juguete de José Luis para promocionarse como líder de los suyos?). Estoy seguro de que de la “flotilla de la Libertad” algo hemos pagado los españoles, por financiación del Gobierno de José Luis.

Cuando un régimen político abandona la democracia, siempre establece una manipulación del lenguaje para equivocar la interpretación de la realidad a su favor, así los Castro y Chávez son "salvadores" y no dictadores, las feministas que se forran a costa de todos, "agentes de la liberación de la mujer" y los terroristas de ETA, ”hombres de paz”.

Miren ustedes a estas altura de la historia, gilipolleces las menos, cuando alguien cobra por algo es trabajo, no amor, así que toda esta caterva de impresentables a la que podemos sumar los sindicatos cómplices del gobierno y los artistas de la SGAE, más que héroes son auténticos aprovechados y vividores, que nos explotan a todos para defender exclusivamente su futuro personal, en nombre de una causa que no es otra que la propaganda establecida por un régimen corrupto y oclócrata.

LA HEROICIDAD NO ADMITE SUBVENCIONES, cuando alguien cobra por hacer algo está trabajando y eso es lo que hacen todos estos falsos héroes y heroínas del régimen, que viven magníficamente a costa de todos los demás en sus épicas hazañas de sustentación y carrera profesional en el activismo.

Héroes somos los demás, los ciudadanos que soportamos tanta miseria sin quemar La Moncloa, los que cada día nos enfrentamos a unas condiciones de vida más difíciles gracias a las aventuras estúpidas de unos iluminados, los que nos oponemos a toda esta banda de miserables, dedicando nuestro tiempo y vida a una causa en la que creemos: la de la LIBERTAD y gastando nuestro dinero en ello sin recibir nada a cambio, desgastándonos cada día en la lucha contra la opresión.

En toda esta historia lo que más me molesta es que con los impuestos de los españoles se están pagando propagandas y manipulaciones de la información para sustentar un régimen corrupto, además de contratar auténticas legiones de sectarios que viven en pletórico sufrimiento y sacrificio por defender su causa política. Esta es la heroicidad falsa de los que cada mes reciben su nómina, o cada año su partida, por servir al régimen. Hay mucha gente que vive magníficamente de hacerse los héroes a nuestra costa y después nos pasan la factura por su sacrificio.

Biante de Priena

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...