desde 2.006 en Internet

viernes, 15 de junio de 2007

the harder they come the harder they'll fall, one and all

Cançiò mol vunica dadicada a tods lus rasistens, als axpandientats, axpulsads,.. da Ciudatans.
Feliu, Acosta, “Lus Magnifics da Sardañola”, ACA, y lus ca ma ulvidu...
Par supuest tambiè a UbU.

Una cumpusiçiò dal jamaican Jimmy Cliff absolutamen da actualitat an al antorn da Ciudatans

The Harder They Come.

Well they tell me of a pie up in the sky
Waiting for me when I die
But between the day you're born and when you die
They never seem to hear even your cry

CHORUS:
So as sure as the sun will shine
I'm gonna get my share now of what's mine
And then the harder they come the harder they'll fall, one and all
Ooh the harder they come the harder they'll fall, one and all

Well the officers are trying to keep me down
Trying to drive me underground
And they think that they have got the battle won
I say forgive them Lord, they know not what they've done

CHORUS

ooh yeah oh yeah woh yeah ooooh

And I keep on fighting for the things I want
Though I know that when you're dead you can't
But I'd rather be a free man in my grave
Than living as a puppet or a slave

CHORUS

Yeah, the harder they come, the harder they'll fall one and all
What I say now, what I say now, awww
What I say now, what I say one time
The harder they come the harder they'll fall one and all
Ooh the harder they come the harder they'll fall one and all

P.D. Par situar-bus: taniu ca tanir an cuenta ca sa te ca substituí la palabra “officers” da la canció par C.E. da Ciudatans. com pudeu ubsarbar hi ha mols C.E.Ciudatans y molta yent ca sa queja..






La ejecutiva de Ciutadans acusada de despreciar la Ley


La Comisión de Garantías de Ciutadans, órgano encargado de dirimir los conflictos en el partido, ha publicado un informe el 15 de junio, adoptado por unanimidad, en el que considera "inadmisibles" las sanciones cautelares que Albert Rivera y otros miembros de la ejecutiva han tomado contra afiliados críticos.

Las conclusiones son demoledoras, pues apuntan a una violación flagrante, no sólo de los estatutos que rigen el funcionamiento interno de Ciutadans, sino de la Ley de Partidos, que define entre otras cosas el marco de actuación destinado a garantizar la libertad de expresión de los afiliados a partidos políticos en España.

Recientemente y a raíz de la multiplicación de conflictos en Ciutadans, la directiva de Rivera y Robles tomó sanciones cautelares contra afiliados como Mario Acosta, Antonio Casas Aragón, Manuel I. Cabezas, Gerardo Álvarez, Luisa Feliu y otros, lo que de hecho y contra toda legalidad les impide expresarse sobre el devenir del proyecto político, votar, salir elegidos para representar a sus agrupaciones o postularse a los órganos de dirección del partido, a escasas semanas de la Asamblea que el partido celebrará, en principio y si no se agrava todavía más la situación, el 30 de junio y el 1º de julio en Barcelona.

Ciudadanos en la Red se solidarizó con los afiliados disidentes injustamente reducidos al silencio, y ahora el órgano encargado por velar, dentro de Ciutadans, por la equidad y el respeto de la ley, acaba de subrayar clamorosamente que Rivera y sus seguidores en la ejecutiva han atropellado los derechos de quienes no piensan como ellos.

Conviene recordar que el conflicto en torno a la situación de militantes críticos en Ciutadans se enmarca en un debate mucho más amplio: el de la democracia interna de dicho movimiento, nacido para regenerar la política catalana y española (!), y también el de la línea estratégica que debe caracterizar a Ciutadans ante la grave situación política e institucional que vive España.

Luís Bouza-Brey, catedrático constitucionalista comprometido con Ciutadans desde el principio, acaba de publicar una interesantísima reflexión acerca de lo que debe ser Ciutadans, muy alejada de la deriva actual de los responsables del partido. Su contribución se añade a las iniciativas que reclaman un cambio radical en el partido, para que éste vuelva a coincidir con los postulados del Manifiesto de Boadella, Espada y otros intelectuales, orientado a defender la democracia, la constitución y la ciudadanía desde una perspectiva transversal (sin convertirse en un Psoe o en un Pp bis), contra los nacionalismos excluyentes y las arbitrariedades del poder político, llenando así el vacío dejado por una izquierda que ha traicionado sus valores y una derecha a menudo acomplejada e inoperante frente a las amenazas que se ciernen sobre la democracia española.

Jorge Harrison

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...