desde 2.006 en Internet

jueves, 5 de mayo de 2011

Diez momentos inolvidables del PSOE


Defender la alegría -
Cantantes: LA BANDA DE LA CEJA


Lo tienen complicado en el Partido (está dividido) Socialista (jajajaja) Obrero (anda, ¡no jodas!) español (y de Andaquetrinque -antes Andalucía-, los paissos catalans y Euskadi); porque Zapatero les ha dejado menos oportunidades para ganar las elecciones que el Barsa al Real Madrid en la liga. Con motivo de tan infausta noticia...para ellos, quiero recordar algunas de las más gloriosas hazañas humorísticas que nos han brindado para el esperpento durante estos siete años de “todo por la fratria de los socialistas”, en los que han dejado España como un vertedero, y las arcas públicas con más telarañas que la mazmorra de El Conde de Montecristo.

En fin, quedan poco más de dos semanas para decirles adios para los próximos siglos y es hora de recordar lo que mañana será leyenda urbana y rural, y que figurará en los anales de la Historia de España como siete años en el limbo, que es el lugar en el que han ubicado La Moncloa de la economía sostenible y los brotes verdes. Tras una encuesta entre los amiguetes, las diez mayores chorradas del PSOE que merecen recordarse son las siguientes:

1) Leire Pajín: Conjunción planetaria



2) José Luis Rodríguez Zapatero: Pleno Empleo



3) José Luis Rodríguez Zapatero: "No estamos en una crisis económica"



4) José Luis Rodríguez Zapatero: Los "accidentes" de ETA y la T4



5) Pedro Zerolo: Los orgamos repetidos con ZP



6) Pedro Solbes: Algunos hablan de crisis...



7) José Blanco: "Este presidente que siempre dice la verdad a los ciudadanos"



8) Leire Pajín: "El problema del PIB es que es masculino"



9) Isabel López i Chamosa: Sobre las pensiones "Yo no entiendo nada" y es la portavoz de la comisión de pensiones del PSOE en el Congreso



10) Alfredo Pérez Rubalcaba: "Los españoles se merecen un gobierno que no les mienta"



Hay más, pero para una primera entrega es suficiente por hoy... visto así, con el paso del tiempo ¿alguien esperaba que esta gente no destrozara el país como ha ocurrido?. Les doy mi palabra, no es una invitación al sarcasmo... porque ha ocurrido en realidad, la mayoría de esta gente ha formado parte del Gobierno durante los últimos siete años. El 22-M hay elecciones, que a nadie se le olvide lo que ha ocurrido cuando acuda a votar, y en la campaña electoral, que no les cuenten lo que van a hacer para arreglar lo que han destrozado, que les expliquen lo que han hecho para destrozar el país, el por todo lo logrado con que embaucaron a los españoles en las pasadas elecciones, los cinco millones de parados y todo lo demás.

Ciudadanos en la Red

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...